Palau Güell
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a
Más popular
Certificado

Tour con paradas libres en Barcelona, ticket de 1 o 2 días

Añadir a favoritos
Eliminar de favoritos
Duración: 1 días – 2 días
513 opiniones
513

Contempla la fascinante ciudad de Barcelona en un tour con paradas libres cómodo y práctico. Viajarás en autobuses de dos pisos con techo abierto que…

Duración: 1 días – 2 días
Desde 28 €

Palau Güell: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Palau Güell
Consulta los 582 tickets y tours

5 edificios de Gaudí que no te puedes perder en Barcelona

El trabajo del arquitecto catalán Antoni Gaudí es una apasionante mezcla entre el mundo de lo real y lo imaginario, entre el pasado y la vida contemporánea. Estos edificios son de visita obligada no solo para los amantes de la arquitectura que se encuentren en Barcelona, sino para todo el mundo.

Sagrada Familia

La catedral es la obra maestra de Gaudí y solamente se había completado un cuarto de la construcción cuando murió a la edad de 73 años. Se estima que se terminará dentro de diez años, un siglo después de la muerte del maestro.

Palau Güell

El Palau Güell es el palacio que mandó construir el empresario industrial Eusebi Güell. Es conocido por su ornamentada entrada de hierro para carruajes tirados por caballos.

La Pedrera

Inspirada por la naturaleza, la casa de Gaudí es más una escultura que una estructura. Al pasear por sus estancias tendrás la sensación de explorar una cueva, una experiencia orgánica a la vez que moderna.

Parque Güell

Este paraíso surrealista es un escaparate con multitud de ejemplos del virtuosismo de Gaudí. Llega pronto para evitar las multitudes. ¡Existe la posibilidad de que todavía haya alguien tocando la guitarra en las escaleras!

Casa Batlló

Los locales prefiere referirse a este edificio como la Casa de los Huesos. No olvides visitar el tejado con sus espectaculares escamas de dragón.

Palau Güell: Nuestras recomendaciones

Compra tus entradas por adelantado

Muchos de los edificios tendrán largas colas en la entrada, especialmente la Sagrada Familia. Lo mejor es que compres los tickets por adelantado en internet. En el Parque Güell se te asignará una hora específica de entrada para poder disfrutar de una visita más tranquila.

Muévete en metro por la ciudad

Es muy fácil de usar. En vez de comprar tickets individuales, es mejor conseguir un billete de 10 viajes y compartirlo con tus compañeros de viaje. Es mucho más barato, ya que 10 viajes te saldrán por unos 10 euros.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El palacio está abierto de martes a domingo, de 10:00 a 20:00 en verano y de 10:00 a 17:30 en invierno.
  • Precio
    La entrada normal al palacio cuesta 12 EUR. El precio va en aumento si se añaden visitas guiadas u otros servicios extra.
  • ¿Necesitaré un guía?
    Depende. En algunos edificios, como en la Casa Battló, es más recomendable usar la audioguía. Para la Sagrada Familia es mejor ir con guía ya que tiene muchos detalles que descubrir.
  • ¿Cómo llegar?
    Toma la línea 3 de metro hasta Liceu o los autobuses 14, 59, 91 o 120, ya que paran muy cerca del Palau.
  • Consejos adicionales
    • Los precios y el horario de apertura pueden variar en los diferentes edficios de Gaudí, así que lo mejor será que consultes en internet antes de ir.

Atracciones cercanas: Palau Güell


Palau Güell
4
Basado en 2 opiniones de clientes de GetYourGuide
Foto de portada: David Berkowitz, CC BY 2.0