Palazzo Carignano, Turin

Palazzo Carignano, Turin: nuestros tours y actividades más recomendados

Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

1. Turín: Recorrido guiado en bicicleta por lo más destacado de la ciudad

Disfruta de un paseo guiado en bicicleta por la ciudad de Turín en este recorrido. Haz paradas en importantes monumentos y zonas como el Parque del Valentino y la Plaza de San Carlo. Conoce a tu guía y recibe una introducción al recorrido. Ponte el casco y empieza a recorrer la ciudad en bicicleta. Te fascinará una ciudad en constante transformación, llena de color y estilo. Visita algunos de los muchos parques de la ciudad y contempla los cuatro ríos que la rodean. Aprende de tu guía la historia desde la época romana hasta el siglo XXI. Descubre las curiosidades locales relacionadas con los santos sociales, el arte callejero y la magia en blanco y negro. Recorre los carriles bici y las amplias avenidas que recuerdan a París. Dirígete al famoso Parque Valentino con la Aldea Medieval, el Castillo y el hermoso Giardino Roccioso. Durante el recorrido, tu guía te dará recomendaciones de lugares que visitar durante tu estancia y dónde ir a degustar la mejor comida, el mejor vino y el mejor chocolate de Turín.

Lo más destacado de Turín y el Barroco Visita guiada a pie

2. Lo más destacado de Turín y el Barroco Visita guiada a pie

Esta visita sólo está disponible en italiano y francés . No recomiendo la visita a personas de habla inglesa porque nuestro guía sólo habla francés e italiano, lo que causará una vergüenza innecesaria. ¡Te pedimos disculpas por ello! Turín es una joya de ciudad conocida por sus palacios, museos, naturaleza urbana, plazas encantadoras, bulevares arbolados y cafés señoriales. En este recorrido admirarás la plaza del poder real, el corazón mismo de la ciudad, el Palacio Real, (desde fuera) la sede principal de la dinastía europea que más tiempo ha reinado. Para quienes nunca hayan oído hablar de los Saboya, se trata de una de las Familias Reales más antiguas del mundo. El palacio Madama, donde nació el primer senado italiano, el palacio Carignano, donde se creó el primer Parlamento italiano. En el corazón del casco antiguo de Turín, te adentrarás en un lugar oculto, casi escondido tras la fachada de un edificio ordinario, bello pero anónimo, un extraordinario tesoro de arquitectura sublime, cuya presencia se revela por su hermosa, elegante y asombrosa cúpula. Terminaremos la visita frente a la Mole Antonelliana, que es un edificio emblemático de Turín, Italia, que lleva el nombre de su arquitecto, Alessandro Antonelli. Una mole en italiano es un edificio de proporciones monumentales. Se empezó a construir en 1863, poco después de la unificación de Italia, y se terminó en 1889, tras la muerte del arquitecto. Concebido originalmente como sinagoga, ahora alberga el Museo Nacional del Cine, y se cree que es el museo más alto del mundo.

Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Turín

3. Juego Autoguiado de Misterio y Asesinato de Sherlock Holmes en Turín

El Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes es una visita autoguiada que te ofrece una forma divertida e interactiva de recorrer la ciudad. Todo lo que necesitas es un teléfono con conexión a Internet. En cuanto reserves el juego, te enviaremos toda la información que necesites por correo electrónico. Al moverte por la ciudad, desbloquearás misiones. Aquí encontrarás personajes dispuestos a ayudarte. ¡Pero la información tiene un precio! Resuelve sus enigmas, acepta divertidísimos retos fotográficos, persigue a los culpables y sigue el juego para estar más cerca de resolver el asesinato de Baltasar. INFORMACIÓN IMPORTANTE - Nivel de dificultad: fácil - también apto para familias con niños - Duración: 2 horas - Entradas: Sólo necesitas comprar 1 entrada por grupo (1-4 personas) - Cada grupo jugará con 1 aparato. Para grupos de más de 4 personas, puedes comprar 2 o más entradas. - Para reservar este juego tienes que indicar una fecha/hora, PERO puedes empezar cuando quieras. - *NOTA: ¡este Juego de la Ciudad utiliza la ciudad como campo de juego interactivo pero NO proporciona ninguna información sobre la ciudad! CÓMO JUGAR: Reserva el Juego de la Ciudad, comprueba el correo electrónico que te enviamos con las instrucciones, descarga la App Loquiz y ¡empieza tu experiencia de juego! Explora la ciudad a tu ritmo mientras juegas al Juego de la Ciudad de Sherlock Holmes, una visita autoguiada que ofrece mucha libertad y flexibilidad. Puedes jugar cuándo, dónde y con quién quieras. Tanto si quieres jugar solo para tu emoción personal como con un grupo de personas, ¡éste es el juego para ti! Jugar con más grupos se convertirá en una experiencia competitiva, perfecta como actividad de creación de equipos. Este juego es una actividad divertida que puedes realizar mientras visitas una ciudad con tu familia y amigos o en pareja. Nuestro Juego de la Ciudad ofrece la máxima independencia, ¡puedes jugar a pausar y continuar cuando quieras!

Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

4. Turín: Primer Paseo del Descubrimiento y Paseo de la Lectura

Recorre una hermosa ruta de la ciudad, descubre joyas ocultas y visita más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e interesantes historias sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación "Ruta de las Ciudades del Mundo" de la tienda e inicia sesión. Lee las instrucciones y dirígete al lugar de inicio. Desbloquea las fotos del exterior y del interior del lugar. Lee algo de información sobre la atracción y sigue caminando hasta el siguiente punto de control. Anota lo que te ha gustado y lo que no y crea tu lista de cosas que hacer en los próximos días. Inicia tu paseo en cualquier momento, sin horario. Haz una pausa para comer, tomar algo, visitar una atracción de tu elección, y continúa más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

Turín: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

5. Turín: Juego y Recorrido de Exploración de la Ciudad

Combina la emoción de un recorrido turístico por la ciudad con la diversión de un juego de Exploración de la Ciudad en este recorrido a pie autoguiado para smartphone por Turín. Encuentra fácilmente las atracciones con la función de navegación de la aplicación. Descarga la aplicación y comienza el juego yendo a la primera ubicación. Utiliza la observación, la lógica, la imaginación y el trabajo en equipo para resolver el acertijo de cada lugar, los acertijos son siempre difíciles. Pausa la app en cualquier momento si quieres tomarte un descanso, parar a tomar un café o pasar más tiempo visitando alguno de los lugares. Juega a tu ritmo. En la ciudad de Turín, llena de historia, visitarás primero la hermosa Catedral de San Juan Bautista. A continuación, el singular Palacio Real de Turín y después el insustituible Palacio Madama. Esta maravillosa ruta continúa hasta la Galería Subalpina. Como quinta parada encontrarás la Plaza Carlo Alberto. Al continuar tu paseo por la ciudad encontrarás el interesante Museo Nazionale del Risorgimento Italiano. Por supuesto, no podía faltar en este recorrido el Palacio Carignano. Además, también admirarás el Museo Egipcio. El penúltimo destino es la envidiable Plaza de San Carlo. Mientras que la guinda de este singular recorrido no podía ser otra que la Piazza Solferino.

Recorrido histórico a pie autoguiado por Turín

6. Recorrido histórico a pie autoguiado por Turín

Pasea por el centro de Turín y conoce su identidad en este tour a pie histórico al estilo de la caza del tesoro. Sigue la ruta en tu smartphone entre lugares emblemáticos como las plazas de la ciudad, y disfruta de 8 acertijos históricos para resolver mientras exploras. Comienza este recorrido autoguiado en la Iglesia de la Gran Madre de Dios. A partir de aquí, sigue el recorrido en tu smartphone, que te proporcionará datos históricos y acertijos para resolver entre cada punto de referencia. El recorrido te llevará a través de la historia y la cultura de Turín, y cubrirá aproximadamente 3 km alrededor del centro de la ciudad.

7 actividades encontradas
Ordenar por::

Palazzo Carignano, Turin: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palazzo Carignano, Turin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palazzo Carignano, Turin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palazzo Carignano, Turin: opiniones de otros viajeros

Nos obsequiaron con un excelente recorrido por Turín con nuestra guía, Gabriella. Es adorable, divertida, sentimos que contar la historia de la ciudad es una pasión. Fue capaz de captar la atención de los niños y todos disfrutamos mucho este tiempo que pasamos en su compañía. Queremos volver muy pronto, sobre todo para degustar el Bicerin.

Es muy enriquecedor cuando llegas a una ciudad o a un país que no conoces y te encuentras con un excelente guía como Salvatore. Estamos muy felices de escucharlo contar la historia de la ciudad y aprender tanto.

Salvattore hizo un tour súper agradable, lleno de datos, anécdotas y curiosidades. Fue cercano y nos dio muchos consejos. Súper profesional con una formación maravillosa. Un súper placer!

Gran paseo a la sombra de las arcadas, la guía Andrea fue muy agradable. Incluso nuestro pequeño perro lo siguió sin problema.

Gran experiencia, guía muy amable, afable, conocedor y servicial.