Palazzo Doria Pamphilj

Palazzo Doria Pamphilj: nuestros tours y actividades más recomendados

Roma: Entrada reservada al Palacio Doria Pamphilj

1. Roma: Entrada reservada al Palacio Doria Pamphilj

La Galería es la parte del Palacio Doria Pamphilj detrás de la cual se encuentra la historia más interesante y antigua, compuesta por la nobleza, la política y las uniones entre algunas de las familias nobles más importantes. Las obras maestras: el Palazzo Doria Pamphilj ha albergado durante siglos esta colección privada única. No es solo la calidad y el valor de las obras maestras lo que es notable, sino también su gran número: hay tantas que cubren completamente las paredes de los apartamentos y las alas de las fantásticas galerías. Encontrarás a Caravaggio, Tiziano e Raffaello y muchos otros artistas italianos conocidos entre la colección de arte que se encuentra en la galería.

Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

2. Roma: tour guiado a pie del centro al atardecer

Contempla las vistas del centro de Roma bajo la luz del atardecer durante este tour guiado a pie. Camina desde la gran Piazza del Popolo hasta el animado mercado de Campo de' Fiori. Visita lugares emblemáticos como la Fontana di Trevi, las escalera de la plaza de España y el antiguo Panteón. Reúnete con el guía en la Piazza del Popolo, un lugar precioso adornado con iglesias, fuentes y monumentos. Sube a la terraza del Pincio para admirar la puesta de sol sobre Roma y disfrutar de unas vistas impresionantes de la ciudad. Visita la famosa plaza de España y la Fuente de la Barcaza de Bernini. Continúe el paseo hasta la impresionante Fontana di Trevi, la mayor fuente barroca de Roma. La leyenda dice que si lanzas una moneda por encima de tu hombro izquierdo a la Fuente, volverás a Roma algún día. Visita la Piazza della Rotonda y admira el exterior del histórico Panteón. Construido en el año 27 a. C., el Panteón es un monumento dedicado a los dioses romanos. En el siglo VII, se transformó en una iglesia en honor de María y los mártires. También es el lugar de descanso de algunos importantes artistas del Renacimiento, como Raffaello. Admira la magnífica Fuente de los Cuatro Ríos de Bernini en el centro de la emblemática plaza Navona. La plaza también cuenta con otras importantes creaciones escultóricas y arquitectónicas, como la iglesia de Santa Inés en Agonía de Borromini, el palacio Pamphili, la Fuente de Neptuno en el extremo norte y la Fontana del Moro en el extremo sur. Termina el paseo vespertino en Campo de' Fiori, un lugar que en su día fue conocido por las carreras y las ejecuciones. En el centro de la plaza verá la estatua de Giordano Bruno. En la actualidad, Campo de' Fiori es un mercado muy concurrido por las mañanas y un centro de ocio nocturno tras la puesta de sol. Es el lugar perfecto para continuar tu velada en la Ciudad Eterna tras terminar el tour guiado.

Roma: entrada al Museo Nacional Romano con audioguía

3. Roma: entrada al Museo Nacional Romano con audioguía

Disfrute de un recorrido de audio a pie inteligente y autoguiado a través de algunos de los lugares más bellos de Roma con su teléfono inteligente. El itinerario lo llevará a las obras maestras artísticas de la ciudad, incluida la Galería Doria Pamphilj, el Palacio Madama y el Palacio Chigi. Descubre las historias detrás de las dinastías más poderosas y glamorosas de Roma, mientras caminas por los palacios que se han convertido en sus legados históricos. También se incluye en su paquete un boleto para el Museo Nacional Romano, que incluye cuatro entradas. Explore impresionantes colecciones de arte creadas por los mejores pintores de la historia, así como estatuas antiguas. Da un salto de tres siglos hacia el pasado mientras paseas por las habitaciones, decoradas con muebles preciosos conservados en su estado original.

Roma: concierto de Vivaldi y ópera en el apartamento secreto con visita

4. Roma: concierto de Vivaldi y ópera en el apartamento secreto con visita

El concierto más hermoso de Vivaldi y la Ópera le espera en Roma en el entorno exclusivo del Princess Secret Apartment de Palazzo Doria Pamphilj, hogar de pinturas asombrosas y esculturas invaluables. Una visita guiada te introducirá en estos tesoros del arte como el Baño de Diana. Un viaje intrigante donde la Música y el Amor son los protagonistas. El Apartamento Secreto es parte del Palacio Doria Pamphilj. Las espléndidas habitaciones son obras maestras del arte y la cultura, perfectamente conservadas y aún habitadas por la familia de la princesa Gesine Doria Pamphilj.

Roma: Espectáculo de ópera en el bar de la azotea

5. Roma: Espectáculo de ópera en el bar de la azotea

Un emocionante concierto de Ópera, con los protagonistas de las óperas de Verdi, Puccini, Rossini, Bellini, te espera en la Azotea "La Grande Bellezza". Se trata de una terraza recién abierta al público que ya tiene fama de ser una de las más bellas de Roma. De hecho, es la única azotea que, desde el corazón del centro histórico, te ofrece una vista panorámica de 360 grados de la ciudad, desde lo alto del histórico y suntuoso Palacio Pamphilj hasta la plaza Navona. En este lugar se rodaron escenas de la película ganadora del Oscar "La gran belleza". En este prestigioso entorno podrás asistir a un exclusivo evento en la azotea. Se servirá un aperitivo, que consistirá en una copa de vino blanco o tinto o bebidas sin alcohol. También podrás elegir entre una rica selección de quesos italianos, embutidos y vino espumoso para un brindis final con los artistas.

Roma: recorrido turístico privado de 3 horas en vehículo de lujo

6. Roma: recorrido turístico privado de 3 horas en vehículo de lujo

Vea los sitios más importantes de Roma desde la comodidad de un sedán o minivan Mercedes Clase E, mientras que un guía autorizado le brinda una introducción a la historia de atracciones como el Panteón, el Capitolio y la Bocca della Verità. Después de que lo recojan en su hotel, diríjase al corazón de la antigua Roma y deténgase frente al triunfal Arco de Constantino. Contempla las impresionantes vistas desde donde los emperadores romanos entrarían en la ciudad después de sus victoriosas batallas. Continúa hacia el Foro Romano para ver las ruinas de los grandes templos de la República Romana. Aprende cómo los ciudadanos comunes se reunirían en el Foro y luego desahogarán en los concursos de gladiadores del Coliseo, la arena más poderosa de la República romana. Pase la Bocca della Verità ("Boca de la verdad") en el pórtico de la iglesia de Santa María en Cosmedin, y continúe hasta la Piazza Venezia para disfrutar de una hermosa vista del Capitolio. A continuación, explore el templo de todos los dioses y uno de los monumentos más intactos del Imperio Romano, en el Panteón. Maravíllate con la Fontana dei Quattro Fiumi de Bernini ("Fuente de los Cuatro Ríos") en la Piazza Navona y admira la iglesia de Sant'Agnese en Agone de Borromini. La gloriosa plaza se completa con los frescos de Pietro da Cortona en el Palazzo Pamphilj. Termine en la Plaza de San Pedro para ver las gloriosas columnatas toscanas de Bernini abrazando "Los brazos maternos de la Iglesia Madre".

Roma: tour privado de la galería Doria Pamphilj

7. Roma: tour privado de la galería Doria Pamphilj

Visite la Galería Doria-Pamphilj ubicada en el Palazzo Doria Pamphilj. Descubra una vasta colección privada de obras de arte distribuidas en 4 alas con un guía privado local. Vea los diversos trabajos enumerados en orden cronológico de piso a techo. De particular importancia son "Salomé con la cabeza de Juan el Bautista" de Tiziano y dos obras tempranas de Caravaggio: "Descansa en vuelo a Egipto" y "Magdalena penitente". Vea otras obras de Raphael, Tintoretto, Bernini y varios maestros flamencos mientras aprende sobre la historia de la galería y su obra de arte de su guía.

Roma: visita guiada a pie por la ciudad con el Panteón

8. Roma: visita guiada a pie por la ciudad con el Panteón

Su visita guiada a pie privada de 3 horas comenzará en la Plaza de España, junto a la Fuente Barcaccia en el medio de la plaza. Desde aquí, su guía lo llevará a la Fontana de Trevi, conocida como una de las fuentes más impresionantes del mundo. Hay mucho más que belleza detrás de esta famosa fuente, como pronto escuchará de su guía. Este recorrido por las plazas y fuentes de Roma continúa hasta el Panteón, construido como templo para todos los dioses del Olimpo. La cúpula del Panteón, construida en la antigüedad, es la más grande del mundo. Después de pasar un rato en el Panteón, diríjase a la Piazza Navona, la delicia de la Roma barroca, con elementos arquitectónicos y esculturas de maestros como Bernini (Fuente de los 4 Ríos), Borromini, Rainaldi (la Iglesia de Santa Inés en Agonía) , y da Cortona (los frescos en el Palazzo Pamphili). Continúe su paseo hasta el Campo de 'Fiori. Desde 1869, esta plaza alberga un colorido mercado local. A continuación, su guía le mostrará el lugar del asesinato de Julio César, conocido como Área Sacra di Largo di Torre Argentina. La última parada de su caminata guiada es en el Vittoriano, que conmemora la unificación de Italia. Las obras de este monumento comenzaron en 1885 y se inauguró en 1911 en honor a Víctor Manuel II de Saboya, el primer rey de Italia.

Puntos destacados de Roma: recorrido a pie de 3 horas por el centro de la ciudad

9. Puntos destacados de Roma: recorrido a pie de 3 horas por el centro de la ciudad

Su caminata guiada privada de 3 horas comienza en la Plaza de España, al lado de la Fuente de la Barcaccia en el medio de la plaza. Desde aquí, su guía lo llevará a la Fontana de Trevi, considerada una de las fuentes más impresionantes del mundo. Hay mucho más que solo belleza detrás de esta famosa fuente, ya que pronto escuchará de su guía. Este recorrido por las plazas y fuentes de Roma continúa hasta el Panteón, construido como un templo para todos los dioses del Olimpo. La cúpula del Panteón, construida en la antigüedad, es la más grande del mundo. Después de pasar un tiempo en el Panteón, diríjase a Piazza Navona, el deleite de la Roma barroca, con elementos arquitectónicos y esculturas de maestros como Bernini (Fuente de los 4 ríos), Borromini, Rainaldi (la Iglesia de Santa Inés en agonía) , y da Cortona (los frescos en el Palazzo Pamphili). Continúa tu caminata hacia Campo de 'Fiori. Desde 1869, esta plaza ha sido sede de un colorido mercado local. A continuación, su guía le mostrará el lugar del asesinato de Julio César, conocido como Área Sacra di Largo di Torre Argentina. La última parada en su caminata guiada es en el Vittoriano, que conmemora la unificación de Italia. El trabajo en este monumento comenzó en 1885, y fue inaugurado en 1911 en honor a Victor Emmanuel II de Saboya, el primer rey de Italia.

Concierto Barroco de Año Nuevo en Roma

10. Concierto Barroco de Año Nuevo en Roma

¡Celebra el Año Nuevo con estilo en el Apartamento Secreto de la Princesa Doria Pamphilj de Roma! Antes de disfrutar de un espectáculo de música barroca romana, contempla algunas de las obras maestras más bellas de Italia, como el Baño de Diana, situado en el Apartamento Secreto de la Princesa Doria Pamphilj La velada comienza con una visita totalmente guiada al Apartamento Secreto de la Princesa , antes de concluir en el Salón del Fuego con el concierto especial para una deliciosa actuación en directo de música barroca interpretada con instrumentos originales de la época. Una visita obligada para todos los amantes del arte y la música. El Palazzo Pamphilj, o Palacio Pamphilj, se construyó a mediados del siglo XVII a instancias del Papa Inocencio X. Actualmente alberga la Embajada de Brasil y la Galería Doria Pamphilj, que cuenta con una impresionante colección de obras de arte de algunos de los más renombrados talentos creativos de Italia. Es posible recorrer la Galería antes del concierto por tu cuenta

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
10 actividades encontradas
Ordenar por:

Más actividades y cosas que hacer en Palazzo Doria Pamphilj

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palazzo Doria Pamphilj? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palazzo Doria Pamphilj: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1088 opiniones

Paseo nocturno muy agradable. Tienes que hacerlo porque Roma es una ciudad diferente por la tarde o por la noche. Recitas prácticamente todos los lugares de interés del centro de la ciudad: Plaza de España, Fontana de Trevi, Panteón. Tienes que decir: es menos caminar que mucho estar de pie, porque se explica mucho. Estar de pie puede ser muy agotador en la tercera hora. También es importante ingresar el nombre completo del punto de encuentro en Google: elegimos la basílica de "Sant Maria" equivocada y rápidamente perdimos 1 hora del recorrido. En Roma casi todas las iglesias se llaman "Santa María", ¡así que ten cuidado aquí! Nuestro guía, como todos los demás guías de habla inglesa, fue excelente y estaba muy bien informado. Estas 3 horas son lecciones de historia y, como dije, en realidad no tienen nada que ver con una caminata.

El recorrido que realizamos mi esposa y yo empezó a las 19 horas y termino cerca de las 22 horas, con una temperatura estupenda y mejor guía imposible. Nos referimos a Emanuela, una guía simpática, amena, agradable y con grandes conocimientos de la ciudad de Roma; de hecho, su compañía influyo muchísimo en lo agradable que se hizo el paseo. Aconsejo fervientemente que lo hagan, especialmente el primer día que pisan la ciudad, pues hace que conozcan y entiendan el porque de cada obra de arte que visitamos. Un abrazo y gracias por todo, Lala y Antonio

María la guía educadisima, y una gran conocedora de Roma. El paseo se hizo hasta corto. Nos contó mucho de todo lo que visitamos y fué todo muy agradable e interesante. A mis hijas adolescentes les encantó. Para recomendar sin duda. Al finalizar el tour termina en un sitio perfecto para cenar.

Emmanuela, nuestra guía es apasionada de su ciudad, así que disfrutamos mucho con sus conocimientos.

Excelente ruta, muy entretenida con mucha informacion, y la guia Serena muy empatica.