Añadir fechas

Palazzo Vecchio

Descubre la apasionante historia de Italia desde los tiempos romanos en uno de los mejores museos de Florencia.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Paquetes de actividades
  • Actividades de aventuras
63 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 63

Palazzo Vecchio: nuestros tours y actividades más recomendados

Florencia: ticket de acceso al Palazzo Vecchio y videoguía

1. Florencia: ticket de acceso al Palazzo Vecchio y videoguía

El Palazzo Vecchio es el corazón de Florencia. Construido en el año 1299 para los gobernantes de la florentinos, es el símbolo de la historia de la ciudad. La era dorada del Palazzo Vecchio empezó cuando la familia Medici decidió convertirlo en palacio real y residencia familiar. Durante tu visita podrás admirar su arquitectura y sus esculturas y pinturas, así como aprender sobre su compleja y rica historia a lo largo de los siglos. Tu visita de dos horas al Palazzo Vecchio será aún mejor con una guía multimedia: una tableta de 7 pulgadas que te ofrecerá una fascinante narración en audio y vídeo con imágenes en alta definición y espectaculares recreaciones 3D.

Florencia: tour por los pasajes secretos del Palazzo Vecchio

2. Florencia: tour por los pasajes secretos del Palazzo Vecchio

En este tour de dos horas explorarás los pasajes secretos del Palazzo Vecchio antes de disfrutar de un auténtico almuerzo florentino en un restaurante local. Experimenta la emoción de descubrir lugares y pasadizos del Palazzo Vecchio que no son accesibles al público en general y que se han abierto recientemente para visitas de grupos pequeños. Asciende por los estrechos pasajes del duque Gutierre y descubre una galería inesperada tras una puerta oculta con un cuadro. También podrás admirar los imponentes casetones del techo del Salone del Cinquecento. Tras este tour por el Palazzo Vecchio de una hora y cuarto, continuarás esta experiencia disfrutando de un almuerzo florentino en Giannino, un característico restaurante histórico situado en la galería abierta de un antiguo comerciante, en el centro del distrito Médici.

Misterios de los Medici: visita a pie

3. Misterios de los Medici: visita a pie

Disfruta de la historia de Florencia conociendo las contribuciones de la infame familia Medici mientras ves su influencia en la ciudad de primera mano. Visita la capilla de los Medici y admira el hermoso mosaico. Escucha mientras tu guía experto te lleva en un tour por el pasado y aprende cómo el dinero y el poder impulsaron una intensa rivalidad entre las familias Strozzi, Pazzi y Medici. Descubre los secretos y misterios de la familia Medici mientras tu guía de habla inglesa te lleva por las antiguas calles y plazas. Pasea por las huellas dejadas por los miembros más extraordinarios de la dinastía Medici. Entra en la capilla de los Medici, donde la mayoría de los restos de la familia encontraron su último refugio. Contempla las brillantes  piedras semipreciosas en el mosaico florentino Commesso Fiorentino.

Tour con audioguía por el Palazzo Vecchio de Florencia

4. Tour con audioguía por el Palazzo Vecchio de Florencia

El Palazzo Vecchio, uno de los símbolos más reconocibles de Florencia, se erige majestuoso sobre el perfil de la ciudad. Construido durante la Edad Media, todavía preserva la arquitectura austera del siglo XIV y cuenta con el mirador más alto de la ciudad desde la cúpula de Brunelleschi. Entra en el elegante patio de Michelozzo y admira el maravilloso Salone dei Cinquecento. Descubre un íntimo estudio de Francesco I de Médici, así como los apartamentos privados de Eleonora de Toledo y Cosimo I de Médici. Explora los extravagantes salones con sus impresionantes frescos, pinturas y estatuas de los mejores artistas renacentistas, como Miguel Ángel, Donatello, Verrocchio, Vasari, Ghirlandaio y Bronzino.

Florencia: tour guiado a pie por lo más destacado de la ciudad

5. Florencia: tour guiado a pie por lo más destacado de la ciudad

Explore las atracciones más populares de Florencia en esta visita guiada a pie. Aprenda sobre la rica historia y cultura detrás de obras famosas como la Catedral de Florencia y su famosa cúpula y disfrute del encanto de la ciudad mientras pasea por las pintorescas calles. Comience en el puente más notable de Florencia, Ponte Vecchio. Escuche la historia detrás de este antiguo puente con su guía experto y descubra por qué es verdaderamente único. Descubra los detalles arquitectónicos detrás de la cúpula de la catedral de Florencia de Brunelleschi y compruebe usted mismo por qué este edificio original es Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúe hacia otros monumentos clave como la Iglesia de Orsanmichele, Santa Croce y el Palazzo Vecchio en Piazza Della Signoria, mientras su guía le explica la historia detrás de cada hito.

Inferno Florencia Tour privado de 3 horas

6. Inferno Florencia Tour privado de 3 horas

Florencia es el lugar de nacimiento del Gran Poeta DANTE, una ciudad llena de misterios y secretos, y lo descubrirás de una manera tan inusual. Seguiremos las pistas del personaje principal del libro, Robert Langdon, cada vez más profundo en el infierno ... Un símbolo tras otro, un lugar tras otro hasta el descubrimiento del último secreto. Se moverá entre antiguos palacios, plazas, edificios, galerías y obras ya conocidas en todo el mundo, como en un museo al aire libre. Explorar este pasado misterioso lo ayudará a comprender lo que se oculta detrás de "Inferno", el libro mundialmente famoso del escritor estadounidense Dan Brown. Visitará el interior del Palazzo della Signoria, el Baptisterio y la Catedral de Florencia. Ciencia, literatura y arte se mezclan aquí. Verás una Florencia única y aprenderás un Dante completamente nuevo al sumergirte en la Florencia de la Edad Media. Busca y encuentra la verdad!

Florencia: Dante's Inferno Haunted Exploration Game

7. Florencia: Dante's Inferno Haunted Exploration Game

Estás invitado a descubrir las almas cautivas, los espíritus y los misteriosos esqueletos de Florencia con un juego interactivo de exploración de la ciudad. Serás guiado paso a paso a los edificios malditos donde llevan a cabo sus castigos eternos mientras aprendes todas sus historias. Prepárese y venga a explorar la Florencia encantada, todo con la ayuda de su teléfono inteligente. Cada pista lo llevará de un lugar a otro, brindándole direcciones exactas, por lo que no necesitará un mapa, un GPS o una guía. Cuando lo resuelves y adivinas la respuesta, se desbloquea la historia secreta de ese lugar. En el camino, encontrarás historias de personas condenadas a muerte que regresaron para perseguir a su verdugo, descubrirás el agujero abierto que conduce al infierno, verás la construcción de almas atrapadas y descubrirás muchas otras historias de las personas que vivieron y murieron. en esos lugares. Para grupos más grandes, una persona puede comprar acceso para todo el grupo seleccionando la cantidad de personas en el grupo. Todos los miembros del grupo podrán jugar el juego de la ciudad en su teléfono inteligente. Alternativamente, cada persona puede comprar su propio boleto. Pueden jugar en grupo y resolver las pistas juntos mientras caminan, o pueden dividirse en grupos / equipos más pequeños y competir contra los demás. Cada persona también puede jugar por su cuenta, separada del grupo y reunirse con el grupo al final.

Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

8. Lo mejor de Italia: tour guiado de 5 días desde Roma

Descubre 9 ciudades italianas en 5 días. Visita Florencia y Siena, declaradas patrimonio de la humanidad, y admira la antigua arquitectura italiana. Dirigido por un amable guía, partirá de Roma y visitará Asís, Siena, Florencia, Pisa, Bolonia, Padua, Venecia y Montepulciano. Vea obras maestras de artistas como Michelangelo, Giotto y Cimabue. Camina por las antiguas calles adoquinadas, maravíllate con las magníficas catedrales y prueba deliciosos vinos. Este tour tiene como objetivo informar y entretener al mismo tiempo. Alojándote en un alojamiento cómodo y viajando en un autobús de lujo, recorrer Italia no podría ser más fácil. Con 4 comidas para además de un excelente itinerario y guías bien informados, siéntate, relájate y "hazte italiano". Día 1 Salida de Roma a las 07:15 en dirección a Asís. Explora esta pequeña ciudad que data de la Edad Media. Visita la Basílica de San Francisco y ve obras de Giotto y Cimabue. Luego dirígete hacia Siena, cuya atracción principal es Piazza del Campo. Continúa hacia Florencia, donde te registrarás en tu hotel antes de disfrutar de la cena (incluida) y de una merecida noche de descanso. Día 2: Florencia Después del desayuno, pasa el día explorando Florencia, la cuna del Renacimiento. Visita el Duomo, la Torre Campanile, el Palazzo Vecchio y la Basílica de Santa Croce. Almuerzo (gratis) en un restaurante típico de la Toscana en Piazza Santa Croce. Por la tarde, pasea por las calles adoquinadas o haz un viaje corto y opcional a Pisa, donde podrás disfrutar de un recorrido por la Plaza de los Milagros, la Torre Inclinada y el Duomo. La cena es por tu cuenta. De vuelta en Florencia descansa en tu hotel y recarga tus pilas para el día siguiente. Día 3 Salida hacia Bolonia después del desayuno en Florencia. Pasea por los arcos elegantes de 38 kilómetros de la ciudad, por los que es famosa. Desde Piazza Malpighi, camine hasta Piazza del Nettuno y Piazza Maggiore en el corazón de la ciudad. Por la tarde, continúa hacia Padua, con su basílica original de Sant'Antonio. Más tarde, llegarás a Venecia, famosa por sus pintorescos barcos de góndola y su intrincada arquitectura. Regístrate en tu hotel y disfruta de tu primera cena veneciana (incluida) y de la estancia. Día 4: Venecia Accede al agua y sube a un autobús acuático privado para disfrutar de un crucero por los canales de Venecia. Haz una parada en Murano para aprender sobre el antiguo arte del soplado de vidrio. Continúa hacia la Plaza de San Marcos para una visita exterior de la espléndida catedral. Observa el Palacio Ducal y el Puente de los Suspiros. Disfruta de un spritz o un Prosecco con tu guía para culminar un día de descubrimientos. Pasa la tarde deambulando por los canales de Venecia en tu tiempo libre y luego regresa al hotel para pasar la noche. Día 5 Después del desayuno, sal de Piazzale Roma en dirección a la Toscana, mundialmente conocida por sus paisajes, sus iglesias, castillos y sus deliciosos vinos. Continúa hacia Val di Chiana con una parada en Montepulciano, una ciudad medieval rica en historia y arte. Conocido por su vino "Noble", en la compra en las casas de vino locales, Montepulciano también alberga un festival anual de jazz y vino cada mes de julio. Almuerzo en un restaurante típico incluido Pasa la tarde descubriendo Montepulciano a tu propio ritmo, disfrutando de catas de vino gratuitas en muchas vinotecas y tiempo libre para ir de compras. Por la noche, llegarás a Roma, donde termina el recorrido.

Florencia: recorrido a pie para niños y familias con locales

9. Florencia: recorrido a pie para niños y familias con locales

Conozca a su guía profesional apta para niños en Piazza Santa Croce (debajo de la estatua de Dante) y comience una maravillosa experiencia de 2,5 horas a través de las calles y plazas de Florencia. Su guía le contará secretos e historias interesantes del Renacimiento. Visitará el centro de la ciudad desde la Piazza Santa Croce hasta el Ponte Vecchio sin perderse la hermosa Loggia en Piazza della Signoria, el Duomo desde el exterior, el área de la Galería Uffizi y luego el Palazzo Vecchio, el centro del Gobierno de Florencia. La excursión finalizará con la Piazza della Repubblica, el Mercado de San Lorenzo y el Porcellino. ¡Su guía jugará juegos, actividades, búsqueda del tesoro y entretendrá e involucrará a toda la familia!

Florencia: tour nocturno a pie con sabroso aperitivo y bebida

10. Florencia: tour nocturno a pie con sabroso aperitivo y bebida

Reúnete con tu guía para un paseo de orientación por la ciudad de Florencia. Explore y descubra el arte y la arquitectura creados por los maestros del Renacimiento, y escuche historias sobre la familia Medici. Pase el Duomo, el Palazzo Vecchio, la plaza de la República, los Uffizi y el Ponte Vecchio. Su recorrido a pie concluirá en una de las calles más concurridas de Florencia, conocida por su vida nocturna. Dirígete a un bar con uno de los aperitivos mejor valorados de la ciudad. Pruebe el estilo de vida italiano, siéntese, socialice con el resto del grupo, disfrute de su bebida y luego coma y coma todo lo que pueda del buffet de sabrosa comida italiana. Para muchos italianos, esta reunión es la guinda del día, ya que los amigos y la familia se reúnen en bares comiendo, bebiendo y compartiendo historias y riendo durante la noche.

Más actividades y cosas que hacer en Palazzo Vecchio

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palazzo Vecchio? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palazzo Vecchio: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5707 opiniones

Tuvimos días fantásticos, la directora del tour, Sabrina, fue una persona cariñosa, todo estaba claramente en la nota, explicando cómo o adónde quieres ir, y mostrándote cómo no perderte fácilmente, durante el viaje, no fue aburrido en el tour. autobús, nos divertimos mucho, creando un ambiente muy acogedor, muchas risas. Ella nos dio aún más buenos consejos, después de eso, hicimos un viaje de un día adicional para ver más de la costa sur, es una experiencia muy agradable, gracias Sabrina. El chofer Franco era un chofer experimentado, también ayudaba en todo, los ancianos subiendo y bajando con los escalones altos, las maletas pesadas. El último día tuvimos un problema, huelga de taxis, nos volvió a ayudar. gracias franco

Una forma muy original de descubrir el Palazzo Vecchio a través de pasajes y escaleras ocultos. Al finalizar esta particular visita, podemos acceder a las salas “clásicas” abiertas al público.

Recomiendo 100% este tour!! Fue muy bueno y entretenido. Pasas por lugares que no se pueden acceder sin este tour.

Bastante ilustrativa, pero cuesta un poco ubicar a qué sala corresponde casa video

Muy bueno el material, se puede elegir qué escuchar... Muy interesante.