Cosas que hacer en
Paldiski

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Paldiski

Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

1. Tallin: tour de un día por los acantilados costeros y la cantera subervada de Rummu

Comience su recorrido con una caminata ligera a lo largo de la costa boscosa, no lejos de Tallin. Visite una fortaleza naval abandonada que está escondida en el bosque, donde todavía es posible explorar los oscuros túneles subterráneos y las enormes estructuras de hormigón sobre el suelo. Desde allí, su recorrido continúa hasta la cascada de Keila, ubicada en un tranquilo parque señorial con encantadores puentes y senderos para caminar. Conduzca por la ciudad de Paldiski, en su mayoría de habla rusa, para familiarizarse con sus barrios industriales de la era soviética. Después de eso, visite la iglesia ortodoxa rusa local para conocer el contraste entre las culturas estonia y local rusa. Luego se proporciona un descanso para almorzar en un restaurante local, durante el cual puede pedir comida estonia para el almuerzo. Continúe el recorrido por los acantilados costeros de Pakri, donde podrá observar el faro rojo que mira hacia el vasto mar Báltico. Mientras esté allí, es opcional comprar un boleto al faro para subir a la cima o caminar hasta la cascada Pakri. Para la última parada de su recorrido, conduzca hasta la cantera sumergida Rummu. Mientras esté allí, puede subir las colinas arenosas para tener una vista sobre todo el lago cristalino y las casas sumergidas. Al regresar a Tallin, puede reflexionar sobre su día lleno de naturaleza, lugares alternativos fuera de lo común e historia secreta.

Desde Tallin: tour de medio día por la costa noroeste de Estonia

2. Desde Tallin: tour de medio día por la costa noroeste de Estonia

Explore la belleza del noroeste de Estonia en este recorrido desde Tallin. Ver la cascada en la mansión Keila-Joa. Descubra la historia de la ciudad portuaria de Paldiski. Vaya a una piscifactoría local donde puede comprar un almuerzo de pescado fresco. Conozca a su guía y siéntese y relájese en el camino hacia la playa. Haz una parada en la mansión Keila-Joa que una vez perteneció al ministro del servicio secreto ruso y fue diseñada por el arquitecto Andrei Stackenschneider. Compra entradas para recorrer la mansión y admirar la cascada de Keila. Continúe hasta la ciudad portuaria de Paldiski, donde puede comprar boletos para el faro y ver vistas panorámicas de la ciudad, el mar y el campo circundantes. Visite el barrio industrial y el molino de viento eléctrico. Desde la fortaleza de Padise, vea lo que una vez fue el sitio de la prisión de Rummu, pero ahora es una cantera inundada. Ve a una taberna local de la década de 1740 donde puedes pedir una taza de café caliente. Pase por la elegante mansión Padise, que ahora es un hotel boutique. Vea un convento medieval en el camino a Keila en los suburbios de Tallin. Admira una de las iglesias más antiguas de la zona. Dirígete a una piscifactoría donde puedes comprar el almuerzo antes de regresar a Tallin.

Tallin: Off-Road Bosques de Estonia y Safari costero

3. Tallin: Off-Road Bosques de Estonia y Safari costero

Su guía y minibús lo recibirán en la puerta de salida del puerto personalizado. Después de un paseo guiado de 30 minutos en el minibús, conocerás a los miembros del club todoterreno y te cambiarás a uno de sus autos. En el camino a la reunión con su conductor y guía todoterreno, recibirá una introducción general a la historia de Estonia, así como lo más destacado del itinerario del día. En el automóvil todoterreno, explorarás el área de Pakri y la antigua ciudad militar soviética de Paldiski. Allí verá los restos de las fortificaciones de la Segunda Guerra Mundial y del tiempo soviético, y también recorrerá el "Camino de los guardias fronterizos soviéticos". Pronto se detendrá para tomar un aperitivo junto al mar y tomar una copa de vino, después de lo cual los poderosos autos lo llevarán al antiguo sitio de entrenamiento de tanques (que está a 15 millas de distancia) para mostrarle de qué es realmente capaz su automóvil. Siguiendo su viaje en forma de montaña rusa a través de los pozos de arena, lo llevarán al puerto (o al casco antiguo).

Preguntas frecuentes sobre Paldiski

¿Cuáles son las mejores atracciones de Paldiski?

Las atracciones imprescindibles de Paldiski son:

¿Qué tours en Paldiski están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Paldiski están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Paldiski

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paldiski? Pincha aquí para ver la lista completa.