Palea Kameni

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palea Kameni: nuestros tours y actividades más recomendados

Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

1. Santorini: crucero por las islas volcánicas y aguas termales

Navega desde el puerto de Athinios hasta pequeñas islas en las que encontrarás volcanes, aguas termales y pueblos tradicionales. Haz una parada en Nea Kameni y camina hacia el cráter del volcán activo. Disfruta de tiempo libre para explorar la isla. A continuación, dirígete a Palea Kameni y nada en las aguas termales. Vuelve al barco para navegar hasta Therasia donde también dispondrás de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Asciende hasta el pueblo de Manolas por unas serpenteantes escaleras o en burro. Aquí tendrás la oportunidad de ampliar el tour por Oia para admirar sus vistas panorámicas y su espectacular puesta de sol. Esta opción opera del 1 de mayo al 21 de septiembre. Dependiendo de la opción que elijas el tour tendrá una duración de 6 o 10 h. Si has escogido esta opción, tras el paseo en barco regresarás a Oia. Llega a tu autobús en el punto de encuentro 15 min después de la puesta de sol.

Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

2. Santorini: crucero catamarán premium con barbacoa & bebidas

Sube a bordo del Ocean Voyager, de 74 pies, o al catamarán Tahiti, de 80 pies, para hacer un crucero de 5 horas al atardecer por Santorini en el mar Egeo. Embárcate en una emocionante aventura que primero te llevará a las termas, después a la Playa Roja y por último a la Playa Blanca. Comenzarás en el puerto de Ammoudi de Oia (con traslado de ida y vuelta a los hoteles de la isla por un cargo adicional), del cual zarparás hacia la hermosa Playa Roja para nadar y bucear durante 30 minutos. Continúa hasta la apartada Playa Blanca, solo accesible por mar, para volver a nadar y bucear a la sombra de los altísimos acantilados blancos. Hay equipamiento de esnórquel disponible gratis a bordo del catamarán, donde también se servirá una cena con barbacoa, de ensaladas y cerdo a la parrilla. Continúa navegando dentro de la caldera con forma de media luna, cerca del volcán, y disfruta de un último chapuzón en los manantiales termales antes de zarpar de regreso a Oia cuando el día termina con su espectacular paso a la noche.

Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

3. Santorini: crucero en grupo reducido con comida y bebidas

Echa el ancla en un tour de 5 horas en catamarán de lujo por la caldera de Santorini mientras disfrutas de una comida tradicional y una barra libre con bebidas refrescantes. Navega por la mañana o al atardecer en un catamarán con un máximo de 20 invitados o mejora tu experiencia con un crucero privado. Relájate en el trayecto hacia el puerto, después de la recogida en tu hotel. Disfruta de una actividad de esnórquel con una parada de 30 minutos en la costa de la Playa Roja y de 1 hora y media para hacer esnórquel en las cuevas marinas de la Playa Blanca. Date un baño en las termas de la laguna y haz esnórquel en aguas cristalinas. Disfruta de deliciosos sabores griegos y manjares de Santorini a bordo del crucero con un menú de carne y opciones vegetarianas para comer o cenar, según la hora del día que hayas elegido. El menú incluye brochetas a la barbacoa, dolmadakia (hojas de parra rellenas de arroz), ensalada griega y otros platos locales.  Relájate con un cóctel y música después de comer. Refréscate con las bebidas ilimitadas a bordo, incluyendo vino blanco local, cerveza griega y refrescos.  Continúa por las dos islas volcánicas deshabitadas de Palia Kameni y Nea Kameni y disfruta de otros lugares de interés como la isla Aspronisi y el faro de Akrotiri. Más tarde, el crucero navegará por la caldera por debajo de la ciudad de Fira y pasará por el puerto viejo. Si eliges la opción de última hora de la tarde, te detendrás debajo del pueblo de Oia y podrás disfrutar de las preciosas luces del atardecer que adornan los cielos con vibrantes colores pastel. Será un punto culminante inolvidable en una experiencia de navegación ya de por sí inolvidable. Al final de tu excursión por Santorini, relájate mientras tu conductor de minibús te lleva de vuelta a tu hotel.

Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

4. Santorini: catamarán de lujo con comida y barra libre

Empieza tu crucero con una parada en la Playa Roja para darte un baño refrescante. Después, continúa con un agradable recorrido en barco a lo largo dela Playa Blanca, la Montaña Negra y el gran faro al sur de la Caldera. Disfruta de la oportunidad de explorar las desiertas playas volcánicas y déjate sorprender por los espectaculares colores. Si lo prefieres, puedes relajarte y tomar el sol en la cubierta. Después, dirígete a las fuentes termales y siente la increíble energía del volcán, y el espíritu de la isla. Suelta el ancla para disfrutar de una deliciosa comida servida a bordo, que puedes degustar con vino y postre.  Después, empieza la ruta de regreso al puerto de Vlychada y navega hasta la magia de la caldera y la parte sur de la isla.

Santorini: crucero en catamarán privado todo incluido con bar

5. Santorini: crucero en catamarán privado todo incluido con bar

Organice un crucero privado de un día o al atardecer para disfrutar de una experiencia personalizada en la Caldera de Santorini. Descubra la belleza del mar Egeo de una manera completamente diferente mientras disfruta del sol y la brisa marina. Su viaje incluye almuerzo o cena, barra libre, equipo de snorkel y más. Suba a bordo de su propio catamarán privado durante el día, zarpe y disfrute de una bebida de bienvenida. Tanto el crucero de un día como el crucero al atardecer le ofrecen una oportunidad única de admirar la belleza de Santorini mientras navega por las profundas aguas azules de la isla. Pase lugares como Red Beach, White Beach, Black Mountain y Santorini Volcano. Mientras navega por las aguas y está atento a los momentos dignos de una foto, disfrute de la barra libre a bordo que ofrece vino blanco local, cervezas y refrescos. Si elige la excursión de un día, siéntese y saboree un almuerzo preparado que incluye mariscos, filete de pollo, salchichas a la parrilla, delicias y salsas tradicionales griegas, arroz vegetariano, ensalada griega y postre. Si opta por el crucero al atardecer, disfrute de su comida para la cena mientras se maravilla con la imponente belleza de la Caldera mientras el sol se esconde en el horizonte. Perfectos para celebrar ocasiones especiales, estos cruceros privados son ideales para reuniones íntimas para aquellos que deseen tener su propia experiencia exclusiva y organizar todos sus momentos especiales a bordo. También se pueden hacer arreglos especiales para grupos más grandes.

Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

6. Volcán Santorini y Thirasia: crucero con cena al anochecer

Aprovecha la recogida en tu hotel y viaja hasta el puerto de Athinios para subir al barco. Navega hasta la isla Nea Kameni y asciende hasta la cima del volcán. Continúa hacia Palia Kameni para bucear y nadar en las fuentes termales creadas por el volcán. Navega sobre los cráteres submarinos hasta llegar a la isla de Thirasia y echa el ancla cerca de la costa para relajarte con una cena de bufé a base de cerdo, pollo, arroz y patatas asadas, con ensalada griega tzatziki, pan y fruta de temporada, servido con vino local. Zarpa de vuelta mientras el sol comienza a hundirse en el mar y vive el verdadero romance de Santorini desde el agua.

Santorini: crucero privado en catamarán al atardecer

7. Santorini: crucero privado en catamarán al atardecer

Admire hermosas playas frente a un impresionante atardecer o amanecer en un viaje de 5 horas por la costa sur de Santorini a bordo de un catamarán que cuenta con un bar de servicio completo con comida. Relájate y disfruta de bebidas mientras admiras las vistas panorámicas de Santorini, la icónica caldera, el pintoresco faro de Akrotiri y las playas a las que solo se puede llegar en barco, incluidas la Playa Roja y la Playa Blanca, donde puedes sumergirte en las frescas aguas para hacer esnórquel o nadar. . Navegue a lo largo de la caldera, admirando sus fascinantes formaciones rocosas antes de dirigirse al mundialmente famoso volcán Palea Κameni, donde tendrá la oportunidad de sumergirse en las aguas sulfurosas de las aguas termales. Continúe su viaje hacia la playa de Mesa Pigadia, maravillándose con su arena blanca desde su bote mientras disfruta de un delicioso almuerzo tradicional griego, que incluye hojas de parra rellenas, tzatziki, filete de besugo a la parrilla, verduras a la parrilla y más. Explore las cubiertas abiertas que le permiten sentir la refrescante brisa marina y mientras disfruta de los colores contrastantes de la puesta o salida del sol que brindan oportunidades perfectas para tomar fotografías.

Volcán de Santorini e isla de Thirasia

8. Volcán de Santorini e isla de Thirasia

Tu primera parada será la isla volcánica de Nea Kameni, donde tendrás la oportunidad de caminar por el sendero y acercarte al cráter del volcán aún activo. Después regresarás al barco, que te llevará a una segunda isla volcánica, Palea Kameni, donde verás fuentes termales increíbles. El barco hará una parada a unos 50 metros de la abertura para que puedas nadar en las aguas verdes sulfurosas de las fuentes termales, mojarte los pies o simplemente disfrutar de la vista. Después de las aguas termales, el tour continuará hasta la isla de Thirassia, antiguamente parte de la isla de Santorini hasta la explosión del volcán. Pasarás dos horas en esta isla increíble y podrás nadar un poco, quedarte en la playa, almorzar cerca del mar o recorrer la aldea de Manolas, sus escaleras sinuosas y casas tradicionales. De regreso al puerto de Athinios, donde finalizará el tour, pasarás por debajo de Oia a bordo del yate King Thiras y podrás sacar las mejores fotos de los magníficos acantilados y el paisaje sin igual. Cuando llegues al puerto, el autobús te estará esperando para llevarte de regreso al hotel.

Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

9. Santorini: crucero en catamarán con comidas y bebidas

Benefíciate de la recogida en tu hotel y viaja a continuación en una miniván climatizada para embarcarte en una catamarán de lujo y dar un paseo de 5 horas frente a la costa de Santorini. Disfruta del romanticismo y la belleza de la isla mientras zarpas desde el puerto meridional de Vlychada. Elige entre una salida por la  mañana o por la tarde y sigue la costa hasta las arenas rojas de la playa Roja. Zambúllete para nadar en las aguas poco profundas de una playa privada si así lo deseas. Aprovecha los servicios y las comodidades de una embarcación totalmente equipada, incluyendo toallas y material de buceo. Aventúrate bajo las imponentes Indian Rocks y admira las cuevas marinas y las formaciones rocosas que encontrarás cerca de un antiguo faro veneciano. Disfruta de las fantásticas vistas del paisaje volcánico mientras recorres la parte central de la caldera. Visita las fuentes termales y date un baño de lodo terapéutico; luego dirígete a una bahía privada en la isla de Palea Kammeni para relajarte en la cubierta o nadar. Juega en el agua mientras la tripulación prepara una comida o cena tipo bufet con la que saciaréis el hambre y que incluye ensalada griega y aperitivos tradicionales, acompañados de vino y refrescos. En la opción del atardecer, sal a mar abierto después de la cena para contemplar una maravillosa puesta de sol en mitad del mar Egeo. Después, navega de vuelta al puerto, donde te espera un conductor para llevarte de regreso al hotel.

Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

10. Santorini: crucero en catamarán de lujo con comida y bebidas

Embárcate en un crucero en catamarán de lujo por la mañana o por la noche para presenciar la gloriosa puesta de sol de Santorini. Saboree la auténtica comida griega y nade en las tranquilas aguas. Emprenda un viaje de descubrimiento que lo llevará primero a las aguas termales, la Playa Roja y la Playa Blanca. Después de que lo recojan en su hotel, un minibús de lujo lo llevará directamente al puerto deportivo/bahía donde comenzará su crucero. Navegue directamente a la isla de Thirassia para su primera parada para nadar y sumérjase en sus aguas cristalinas de color azul profundo. Luego, diríjase a los islotes volcánicos históricos y tome fotos de su profunda lava negra y rocas amarillas y blancas, y sienta el azufre y la sal en el agua. En el crucero de la mañana, disfrute de una barbacoa tradicional griega con pollo o pescado fresco, aperitivos, ensaladas y frutas frescas en el islote de Nea Kameni. En el crucero al atardecer, el crucero continúa mientras navegas hacia el faro, pasas por la famosa montaña Indian Face y echas el ancla en la playa de Mesa Pigadia, donde volverás a bucear en aguas turquesas. Captura con tu lente las rocas blancas cristalinas de la Playa Blanca y las escarlatas de la famosa Playa Roja. Pase aproximadamente 1 hora en Red Beach y disfrute de una barbacoa tradicional griega hecha con productos frescos mientras bebe vino blanco seco local ilimitado, cerveza, refrescos o agua. Después de la cena, navegue de regreso con las velas abiertas hacia el antiguo puerto de Santorini y la bahía de Armeni. El crucero termina con el punto culminante del recorrido, la magnífica y única puesta de sol de Santorini. Siéntate y disfrútalo mientras escuchas música suave y relajante. Llegue a la bahía de Ammoudi, donde abordará uno de los minibuses que lo llevará de regreso a su alojamiento.

Más actividades y cosas que hacer en Palea Kameni

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palea Kameni? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palea Kameni: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 6309 opiniones

¡Experiencia asombrosa! Fantástico personal y escenarios deslumbrantes... lo recomendaría encarecidamente a cualquiera que quiera tener una aventura en Santorini.

Súper actividad, con un equipo a bordo en la parte superior. ¡Música, vino y una visita genial! Traslado desde el hotel muy conveniente;) Lo recomiendo.

Muy buen día dedicado a visitar las islas de Santorini. ¡Yo recomiendo!

Magnífico crucero en las islas volcánicas. Recomiendo sin dudarlo

¡Nos divertimos! El ambiente a bordo fue excelente.