Catacumbas Capuchinas de Palermo

Catacumbas Capuchinas de Palermo y Catedral Monreale

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Guía en Directo
Inglés, Italiano

Servicio de recogida

Recogida desde los alojamientos del centro de Palermo, el Puerto de Palermo o la Estación de tren de Palermo. Si llegas en crucero: abandona de la zona del puerto y espera en la esquina delante del puerto, al lado de la farmacia grande a las 10:00.

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Camina por los terroríficos corredores de las Catacumbas Capuchinas de Palermo
  • Contempla restos momificados de frailes, vírgenes, niños y el pintor Velázquez
  • Aprende sobre el misterioso preservativo que podía momificar a los muertos
  • Ve la momia de la pequeña Rosalia Lombardo, que murió en 1920 y que fue la última persona en se enterrada en las catacumbas
  • Visita la catedral de Monreale del siglo XII, uno de los mejores ejemplos de la arquitectura normanda del mundo
  • Da un paseo por los preciosos jardines de los Claustros Benedictinos, admirando los delicados arcos y las columnas de mármol
  • Disfruta de un típico almuerzo siciliano preparado por la chef Donna Patricia, servido en una ubicación privada histórica y encantadora
Resumen
Descubre las terroríficas cámaras funerarias en las catacumbas capuchinas de Palermo, llenas de cadáveres momificados de frailes y luminarias locales. Continua hacia la exquisita catedral normanda del siglo XII en Monreale. Disfruta de un almuerzo local.
Qué puedes esperar
Visita los restos morbosos de los frailes y luminarias en las Catacumbas Capuchinas de Palermo en un tour turístico de 3 horas. Camina por los húmedos corredores a través de una enorme biblioteca de cuerpos humanos momificados.

Inaugurado en 1599 cuando los monjes capuchinos descubrieron que sus catacumbas contenían un misterioso preservativo que podía momificar a los muertos, el objetivo del lugar es reflexionar en la fragilidad de la vida y considerar la mezquindad de los dioses mundanos.

Unos 8000 cuerpos de hombres y mujeres fueron finalmente enterrados en las catacumbas, incluida la momia del fraile Silvestro de Gubbio, el primer cuerpo en ser enterrado en las catacumbas. Los cuerpos están divididos en categorías, por ejemplo, frailes, vírgenes y profesores, y normalmente se reconocen por sus ropas desgastadas. Mientras caminas por los corredores, verás cuerpos fantasmales que incluyen el cuerpo momificado del pintor Velázquez.

Sal de las terroríficas catacumbas y ve a Monreale, a 10 kilómetros de Palermo. Aquí intercambiarás cadáveres por oro y mármol mientras visitas la Catedral árabe-normanda del siglo XII, uno de los mejores ejemplos de arquitectura normanda en el mundo.

Termina tu tour en el Claustro Benedictino, completado alrededor del siglo XIII. Camina por los hermosos jardines rodeados por arcos delicados y columnas de mármol blanco.
Incluido
  • Recogida en coche privado desde cualquier parte de Palermo
  • Entrada en las Catacumbas Capuchinas, la Catedral Monreale y el Claustro de Monreale
No incluido
  • Servicio de recogida y regreso al aeropuerto (disponible a petición y por un cargo adicional)
  • Entrada a las catacumbas de los capuchinos, y la catedral y el claustro de Monreale
Punto de encuentro

Para aquellos que se encuentren en el centro de la ciudad, el punto de reunión es en la Piazza Roger VII (en la entrada al Teatro Politeama) (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
• Este tour requiere un mínimo de 2 participantes
• Es posible realizarlo en otro horario, bajo petición

Desde 108 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (3 opiniones)

Organizado por

SicilianDays

Código de referencia: 27015