Tour con paradas libres

Palermo: Tour en autobús con paradas libres Billete de 24 horas

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience

Palermo: Tour en autobús con paradas libres Billete de 24 horas

Proveedor de la actividad: Sightseeing Experience

Desde 20 € por persona

Descubre los monumentos de Palermo y disfruta de 2 rutas con un solo ticket. Este tour en autobús turístico con techo descubierto incluye paradas cerca de Piazza Quattro Canti, Villa Malfitano o Palazzo Steri, entre otros.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
desde el primer uso
Audioguía incluida
Italiano, Inglés, Francés, Alemán, Español, Portugués, Japonés, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Explora Palermo a tu propio ritmo
  • Atraviesa la ciudad con 2 rutas diferentes
  • Sube y baja en cualquiera de las paradas indicadas
En detalle

¡Descubra Palermo, la ciudad principal de Sicilia, en un recorrido en autobús con paradas libres! Comience desde la terminal fuera del Teatro Politeama, pase por el Teatro Massimo y continúe hacia Piazza Quattro Canti y el cercano Mercado Vucciria. El recorrido continúa hacia los jardines botánicos, pasando cerca del Palacio Steri. Después de un vistazo rápido a la estación central, se encontrará en las inmediaciones del Palacio Real, el Mercado de las Pulgas y la Catedral. Luego regrese a la terminal a lo largo de la antigua vía Roma. La segunda ruta te lleva a las hermosas villas de Palermo. Comenzando desde la terminal fuera del Teatro Politeama, admire el hermoso Jardín Inglés y luego continúe hacia Villa Malfitano y el maravilloso Castillo Zisa. El recorrido pasa cerca del Mercato del Capo y el Teatro Massimo, hacia el puerto, y luego regresa a la terminal en la Plaza Politeama.

Qué incluye
  • Medio de transporte durante la actividad: autobús
    Precauciones contra la Covid-19
    Requisitos para los viajeros
    • Deberás traer tu propia mascarilla
    • Todos los participantes deberán traer y usar una mascarilla FFP2. No se aceptarán mascarillas médicas azules.

    Selecciona número de participantes y fecha

    Participantes

    Fecha

    Punto de encuentro

    Vaya a City Sightseeing Palermo en Via E. Amari para comenzar el recorrido en la parada 1. Hay asistencia disponible en el Centro de visitantes allí, si es necesario.

    Abrir en Google Maps ⟶
    Opiniones de clientes

    Valoración general

    3,9 /5

    basada en 366 opiniones

    Detalles

    • Transporte
      3,8/5
    • Calidad-precio
      3,8/5
    • Seguridad
      4,5/5
    • Servicio
      4,2/5

    Ordenar por:

    Tipo de viaje:

    Valoración:

    Después del primer viaje, el código QR ya no está en la aplicación. Obtiene un recibo, que luego es válido como boleto cuando vuelve a abordar. Deberías prestar atención a eso. Desafortunadamente, no lo entendíamos en italiano, así que buscamos desesperadamente el código en la aplicación y en los correos electrónicos. La señora tampoco quiso dejarnos pasar, a pesar de que le mostramos los correos con la fecha. De lo contrario, fue un viaje agradable, como siempre con el autobús turístico. Como siempre, algunos altavoces no funcionaban y había que cambiar de asiento.

    Ver más

    24 de septiembre de 2021

    Había dos rutas y las dos eran muy cortas, de tan solo 1 hora cada una. Pero fueron muy informativos y ves los principales lugares de interés desde el autobús. El único problema fue encontrar la parada de autobús inicial. Esto se debe principalmente a la construcción de carreteras. Sin embargo, CitySightseeing Parlermo no proporcionó información adicional sobre cómo encontrar el autobús debido a la construcción. Además, la mujer de la oficina no fue útil.

    Ver más

    19 de septiembre de 2020

    me ha gustado mucho Vimos Palermo desde la perspectiva de dos rutas. El guía en el autobús fue muy agradable y amable, dispuesto a responder preguntas. Todo el recorrido es un poco corto. El único problema fue encontrar la parada de partida porque la calle estaba siendo renovada, no había información sobre dónde ir y dónde buscar.

    23 de febrero de 2020

    Referencia de producto: 50725