Esta actividad se ha traducido automáticamente. Haz clic aquí para ver la versión original en Inglés.
Tour guiado

Tour de comida tradicional de Palermo

Proveedor de la actividad: Do Eat Better Experience

Tour de comida tradicional de Palermo

Proveedor de la actividad: Do Eat Better Experience

Desde 72,74 US$ por persona

Deleita tu paladar con una experiencia gastronómica memorable y rica en ingredientes locales en este tour gastronómico guiado por la capital siciliana de Palermo.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Duración 3.5 horas
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Guía
Inglés, Italiano

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre las cinco mejores paradas de comida tradicional en Palermo
  • Disfruta de Palermo con la barriga llena garantizada.
  • Evita las trampas turísticas y las multitudes.
En detalle
Descubre nuestras tradiciones con solo los mejores platos en los mejores restaurantes. Haga recuerdos inolvidables con una experiencia culinaria italiana de los siguientes platos. Panino con panel y crocché: el corazón palpitante de la comida de la calle de Palermo es un pan de sésamo relleno con bolas de puré de patatas o tortilla de garbanzos. Esto es algo que debe hacer para tener una visión general de la rica y sabrosa cultura gastronómica siciliana. Sfincione: hecha con una masa parecida a una pizza cubierta con salsa de tomate fresco, pasta de anchoas, alcaparras y cebolla. Sfincione es la versión súper sabrosa de una pizza de Palermo. Arroz arancina: famosas en todo el mundo, estas bolas de arroz están llenas de diferentes ingredientes (carne, jamón ahumado, espinacas, queso mixto y más) y luego se fríen según una tradición de siglos: el mejor alimento frito que se pueda posiblemente intentarlo Pasta alla norma: pasta tradicionalmente formada (generalmente macarrones), con salsa de tomate fresco, berenjenas fritas, queso ricotta salado y albahaca. La receta nació en Catania, pero poco después se convirtió en un símbolo de la comida siciliana. Anelletti al forno: pasta de tamaño pequeño en forma de anillo (anello en italiano) con carne y salsa de guisantes. Uno no puede afirmar haber estado en Palermo sin intentar esto. Verduras tradicionales con parmigiana di melanzane: un famoso plato siciliano hecho con berenjenas fritas, salsa de tomate, queso parmesano y queso mozzarella. Cannoli siciliano: un gofre, tradicionalmente formado alrededor de una barra metálica caliente, rellena con una pasta dulce y cremosa hecha de queso ricotta, fruta confitada y pistachos crujientes o gotas de chocolate negro. Una vista colorida y una explosión de un sabor dulce. Granita siciliana: servida en un vaso, es perfecta para relajarse en una cálida tarde de verano y para concluir una rica comida. La fruta fresca, el azúcar y el hielo son los ingredientes simples, pero el sabor es increíble, especialmente con café, chocolate o más frutas. Cassata siciliana: empanada siciliana tradicional, que se come fría, hecha con queso ricotta fresco, frutas secas, pasta de trigo y otros ingredientes según una receta de cien años.
Qué incluye
  • Visita gastronómica guiada de 3,5 horas
  • Comida y bebida (se servirá agua, vino, cerveza o refrescos en cantidades fijas)
  • Recogida y entrega en el hotel
  • Propinas
No apto para
  • Personas en silla de ruedas

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Piazzetta Delle Dogane (frente a la iglesia de Santa Maria della Catena)

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Calzado cómodo

No permitido

  • Mascotas
  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • - Los niños menores de cinco años van gratis y los de 5 a 12 años tienen un 50% de descuento
  • - Tu guía es un gastrónomo local que habla italiano o inglés
  • - El centro de Palermo es principalmente peatonal
Opiniones de clientes

Valoración general

4,6 /5

basada en 10 opiniones

Detalles

  • Guía
    5/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Fue un recorrido lleno de acontecimientos por el casco antiguo. La comida era deliciosa y variada, sabrosa, fresca y auténtica. Estábamos llenos después del recorrido y llenos de impresiones, deliciosos sabores en la lengua. Muchas gracias a nuestra guía Federica por las historias sobre la comida, la ciudad, el país y la gente.

28 de abril de 2022

Was soll ich sagen? Gelungen von Anfang an. Da wir nur zu zweit waren, hatten wir Giuseppe für uns allein und er war der perfekte Guide. Sympathisch, redegewandt, sehr belesen und kennt sich in seiner Stadt wirklich aus. Wir haben, weil wir eine kleine Gruppe waren sehr intensive Gespräche geführt und haben mit das beste Essen genossen, welches meine Frau und ich so nie probiert hätten. Wenn wir könnten, würde wir 5 Extrasterne nur für Giuseppe geben. Wenn man schreibt, er unterhält sich nicht mit einem, hat man einfach kein Interesse an der Tour. Sogar als wir gesagt haben, wir seien Kaffeegenießer hat er einen zusätzlichen Stop in einem Café gemacht, einfach nur toll! Vielen lieben Dank, Giuseppe! ❤️

Ver más

14 de septiembre de 2022

Traduce

Guía turístico excelente, amable e informativo.

Como dije, el guía turístico fue excelente al mostrarnos la comida local en los lugares locales, pero hubiera preferido algunos platos de carne / pescado en lugar de varias verduras rebozadas o pan rallado, pero supongo que era representativo de la cocina de la zona. .

6 de junio de 2019

Referencia de producto: 182570