Añadir fechas

Palermo Tours en minibús

Palermo Tours en minibús: lo más recomendado

Palermo: ticket de autobús turístico de 24 horas

1. Palermo: ticket de autobús turístico de 24 horas

Descubre Palermo, la ciudad más importante de Sicilia, en un tour en autobús turístico descubierto. Empieza en la terminal del teatro Politeama, atraviesa el teatro Massimo y continúa hacia Piazza Quattro Canti y el cercano mercado de la Vucciria. El tour sigue por el jardín botánico y pasa junto al Palazzo Steri. Después de un vistazo rápido a la estación central, te dirigirás a las inmediaciones del Palacio Real, el mercado y la catedral. Después volverás a la terminal por la antigua Via Roma. La segunda ruta te llevará a las bonitas villas de Palermo. Al salir de la terminal del teatro Politeama podrás admirar el impresionante Jardín Inglés y continuarás por Villa Malfitano y el magnífico castillo de Zisa. El tour pasa cerca del mercado del Capo y el teatro Massimo, sigue por el puerto y vuelve a la terminal del teatro Politeama.

Palermo: Visita privada y personalizada de lo más destacado de la ciudad

2. Palermo: Visita privada y personalizada de lo más destacado de la ciudad

Explora la historia antigua y la cultura actual de Palermo en esta visita guiada a bordo de un vehículo con aire acondicionado y espacio suficiente para ti y tu grupo privado. Tendrás un conductor y un guía privados a tu disposición durante 4 horas y visitarás todos los rincones de esta fantástica ciudad. Reúnete con tu chófer privado y tu guía oficial en tu hotel o en el lugar que elijas de Palermo. Determina tu propia hora de inicio con esta experiencia privada. Conoce los lugares más emblemáticos de la ciudad como la plaza barroca de Quattro Canti y el Palacio Normando. Averigua cómo comprar como un lugareño en el Mercado Histórico de Palermo y admira la cúpula del teatro más grande de Italia en el Teatro Massimo. Contempla una mezcla de influencias normandas, árabes y bizantinas en la iglesia de Santa Maria dell'Ammiraglio Martorana. Descubre la arquitectura barroca y gótica del Duomo (Catedral de Palermo) y la arquitectura románica de la iglesia de San Giovanni degli Eremiti. Ten la opción de adaptar tu experiencia a tus preferencias. Regresa al punto de partida al final del recorrido.

Palermo y Monreale: Visita guiada privada con transporte

3. Palermo y Monreale: Visita guiada privada con transporte

Explora Palermo y Monreale con un guía turístico privado. Conoce la historia de la región y pasea por las encantadoras ciudades mientras visitas los lugares de interés que elijas. Crea tu propio itinerario y elige cuándo pasear, relajarte y comer. Comienza tu recorrido con la recogida por tu conductor privado y dirígete a Palermo, conocida como la capital turística y económica de la región de Sicilia. Aprende de tu guía sobre su fundación por los fenicios y la posterior conquista por los griegos, así como su auge cultural bajo los árabes. Mientras estés en Palermo podrás visitar: - Quattro Canti- Mercado Histórico de Palermo- Teatro Massimo- Iglesia "Santa Maria dell'Ammiraglio Martorana"- Palacio Normando- Duomo (Catedral de Palermo)- San Giovanni degli Eremiti- Iglesia de Santa Maria dell'Ammiraglio Martorana Continúa hacia Monreale, un municipio italiano de la provincia de Palermo. Tómate tiempo para relajarte y disfrutar de la mezcla de naturaleza y arquitectura que caracteriza a esta ciudad. Aprende de tu guía sobre las culturas que han convivido y chocado a lo largo de su historia. En Monreale puedes ver: - El Duomo de Monreale - El claustro benedictino - Le Absidi - Plaza Vittorio Emanuele - Fuente del Tritón - Museo Diocesano de Monreale - AcquaPark Monreale - Ciambr'Art Disfruta de tener a tu conductor y a tu guía a tu total disposición durante el recorrido hasta que te dejen de vuelta en tu alojamiento.

  • Tours privados
  • Tours con paradas libres
3 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre Palermo

¿Cuáles son las mejores atracciones de Palermo?

Palermo, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Agrigento

Más actividades y cosas que hacer en Palermo

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palermo? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palermo: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 231 opiniones

Había dos rutas y las dos eran muy cortas, de tan solo 1 hora cada una. Pero fueron muy informativos y ves los principales lugares de interés desde el autobús. El único problema fue encontrar la parada de autobús inicial. Esto se debe principalmente a la construcción de carreteras. Sin embargo, CitySightseeing Parlermo no proporcionó información adicional sobre cómo encontrar el autobús debido a la construcción. Además, la mujer de la oficina no fue útil.

Actualmente 3 líneas para elegir: ABC Línea D en Mondello no está en funcionamiento Varias rutas para elegir 30mn o 60mn Comentarios con 5 idiomas para elegir y música entre dos sitios. Excelente información de la guía! Mapas en papel disponibles en el bus Aplicación para ver en directo dónde se encuentran los autocares en su recorrido Coche de 2 plantas para visión panorámica. ¡Excelente!

Agradable como una experiencia que, con el alivio de nuestras piernas, nos ahorró kilómetros de caminata. Sube y baja donde quieras con un único billete. De acuerdo con los demás, hemos decidido utilizar este servicio en cualquier otra ciudad que lo permita. Muy Satisfecho

Catherina es una guía 20, todo el tiempo pendiente del grupo y atenta a todo el mundo. El chófer también genial. Una excursión 10 con una guía 10. Gracias!

La mejor opción para una estancia corta en la isla