Añadir fechas

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

1. Dubai: Entrada al Observatorio The View At The Palm

Disfruta de unas vistas inmejorables de Pal Jumeirah y los monumentos de los alrededores desde el mirador The View at the Palm con esta entrada que incluye el acceso a la inmersiva Exposición The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

2. Dubai: Excursión en Yate de Lujo con Opciones de Añadir un Almuerzo con Barbacoa

Experimenta la opulencia de Dubai mientras recorres su costa a bordo de un yate de lujo. Explora el puerto deportivo de la ciudad, las islas y el archipiélago de Jumeira en forma de palmera. Viaja con total comodidad y estilo, con servicio de comida y bebida recién preparada, y un guía turístico virtual de última generación. Saliendo del puerto de Dubai, la excursión te acercará a algunos de los lugares emblemáticos de Dubai. Pasa junto a la isla de Bluewater, donde se encuentra la noria de observación más alta del mundo, y la Palm Jumeirah, de intrincado diseño. Admira el impresionante Burj Al Arab y los Palacios Reales, que destacan en el horizonte.

Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

3. Excursión en lancha rápida por Dubai: Marina, Atlantis, Palm y Burj Al Arab

Ve Dubai desde el agua en un recorrido en lancha rápida lleno de adrenalina. Contempla los principales lugares de interés de Dubai de una forma única y divertida mientras surcas las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto deportivo de Dubai. El anfitrión tiene una oficina en el puerto deportivo donde te espera una alfombra roja para recibirte. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas instrucciones de seguridad, así que te rogamos que llegues a tiempo. Embárcate en un recorrido completo por los lugares de interés que atravesará el puerto deportivo hasta la playa de Jumeirah. Desde aquí, este inolvidable recorrido está repleto de magníficas vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, las playas y, por supuesto, los principales monumentos de Dubai, entre los que se incluyen: - El puerto deportivo de Dubai - La Rueda de Ojos de Dubai - La playa de Jumeriah - El Proyecto del Puerto - La Inmensa Palmera y sus hoteles - La Atlántida - La Isla Privada de los Gobernantes de Dubai - El Burj Al Arab

Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

4. Dubai Ticket de entrada al parque acuático Atlantis Aquaventure

Disfruta de emociones fuertes en el parque acuático Aquaventure de Dubai, el mayor parque acuático de Oriente Medio. Prueba docenas de atracciones y toboganes y luego tómate un descanso en la playa privada del parque. Utiliza tu ticket de entrada de un día para explorar todas las atracciones y toboganes que ofrece el parque. Enfréntate al Rey del Mar en la Torre de Poseidón. Atraviesa el oscuro y retorcido túnel de agua Aquaconda o coge una cámara de aire y date un paseo por los rápidos de un río de marea. Pon a prueba tus nervios en el estimulante Zigurat. Lánzate más de 27 metros por el Salto de Fe, un tobogán de caída libre casi vertical. Cuando necesites un descanso de la emoción, relájate en una playa privada y disfruta de aperitivos ligeros y refrescos en los restaurantes del lugar. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque acuático especialmente pensado para niños.

Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

5. Dubai: Tour en autobús turístico con paradas libres

Descubre todas las impresionantes vistas de Dubai en un tour con autobús turístico ilimitado. Con un pase de 24, 48 o 72 horas, podrás explorar este gran destino a tu aire. Tendrás acceso a dos rutas turísticas, que muestran los principales lugares de interés de esta fabulosa ciudad. Pasa por el Burj Khalifa, el Burj Al Arab, el puerto deportivo de Dubai, la Palmera Jumeirah, el centro comercial Dubai Mall, el Dubai Frame y The Walk at JBR the Beach. Disfruta de unas vistas inigualables de 360 grados desde la cubierta descubierta, y aprende sobre el patrimonio y la cultura de Dubai a través de los comentarios de audio del tour multilingüe. Paradas de la Ruta Histórica (Ruta Roja) 1. Centro Comercial de Dubai 2. Museo del Futuro 3. Área Contemporánea de Al Seef 4. Zona del Patrimonio de Al Seef (Crucero en dhow) 5. Distrito Histórico de Al Fahidi 6. Museo de Dubai 7. Zoco Viejo 8. Museo Al Shindagha 9. Zoco del Oro y las Especias 10. Hotel Riviera 11. Arroyo de Dubai 12. Sheraton Dubai Creek Hotel & Towers 13. El Marco de Dubai Paradas de la Ruta Marina (Ruta Azul) 1. Centro comercial de Dubai 2. Zoco Madinat Jumeirah 3. Atlantis La Palmera 4. Fairmont La Palmera 5. Centro comercial Dubai Marina 6. JBR La Playa 7. Paseo Marítimo 8. Grosvenor House Dubai 9. Torre Infinity 10. Mina Seyahi 11. Centro Comercial de los Emiratos Tour nocturno y al atardecer (no es un tour con paradas libres): 1. El centro comercial de Dubai 2. Mina Seyahi 3. Atlantis La Palmera 4. Madinat Jumeirah 5. Centro Comercial de los Emiratos

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

6. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de vistas de la extensa ciudad de Dubái desde todo lo alto a bordo de un lujoso helicóptero. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas.  Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Después, elige entre un vuelo de 17 o 25 minutos para ver los principales monumentos de Dubái: Atlantis, la isla Palm Jumeirah, el hotel Burj Al Arab, la costa de Dubái, el Burj Khalifa y el próximo Proyecto Laguna. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, la marina de Dubái, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Regresa a Atlantis The Palm para aterrizar y continúa tus aventuras de Dubái por tu cuenta desde aquí con tu nueva perspectiva de la ciudad.

Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

7. Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

Embárcate en un crucero turístico por la ciudad de Dubái y disfruta de una gran variedad de sabores en una cena tipo bufé. Explora el megayate y navega por los sitios emblemáticos que conforman el paisaje de Dubái, como Palm Jumeirah y el hotel Atlantis. Comienza el tour en el puerto deportivo de Dubái y disfruta de las vistas. Navega por Jumeirah Beach Residence, la noria de Dubái y hacia el hotel Atlantis, situado frente a la famosa isla Palm Jumeirah. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal podrás disfrutar de una amplia selección de sabores locales e internacionales. Por último, regresa al punto de partida, donde terminará el crucero.

Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

8. Dubai: Ticket de entrada, Creek, Zocos y Tour guiado por la Mezquita Azul

Haz un tour guiado por los iconos populares de Dubai en un vehículo con aire acondicionado, donde la comodidad se une a la cultura. Sumérgete en el rico tapiz de la ciudad mientras capturas momentos asombrosos en cada parada, acompañado por un guía experto. Comienza tu viaje con una visita a la impresionante Atlántida, que ofrece un pintoresco telón de fondo para fotos memorables. A continuación, prepárate para una parada fotográfica en la que el imponente Burj Al Arab te proporcionará un impresionante telón de fondo. Haz una pausa para echar un vistazo al futuro en el Museo del Futuro antes de admirar la belleza arquitectónica de la Mezquita Azul. Sumérgete en el encanto del Viejo Dubai, explorando el Zoco del Oro y el Zoco de las Especias antes de cruzar el histórico Dubai Creek en un taxi acuático Abra. Haz una pausa para tomar un tentempié en el Restaurante Patrimonial Al-Khayma, donde te servirán café tradicional, dátiles y pan árabe Rugag. Concluye tu recorrido con una visita al emblemático Dubai Frame, una imponente estructura que ofrece vistas panorámicas del pasado, presente y futuro de la ciudad. Reflexiona sobre el rico patrimonio cultural de los EAU antes de ser transportado sin contratiempos de vuelta a tu hotel, enriquecido con recuerdos del cautivador encanto de Dubai.

Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

9. Dubai Combo Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Disfruta de las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y descubre de cerca más de 65.000 animales marinos en el acuario Lost Chambers del hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubai, con este ticket de entrada combinado. Siente la emoción de entrar en el Parque Acuático Aquaventure y después atrévete con el primer tobogán doble del mundo dentro de un tobogán. Acelera tu pulso en 30 toboganes y atracciones, ríete en el Lazy River más largo de Dubai y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del Mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Coge una cámara de aire y enfréntate a los rápidos de un río de marea o experimenta las dramáticas olas de The Torrent. En el Acuario de las Cámaras Perdidas, camina entre las ruinas de una ciudad perdida y echa un vistazo entre bastidores a lo que es ser un experto en animales marinos. Encuentra tiburones y rayas muy de cerca y siente a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

Dubai: Experiencia de paracaidismo en tándem en The Palm

10. Dubai: Experiencia de paracaidismo en tándem en The Palm

Disfruta de la emoción de caer a casi 200 km/h junto a un instructor profesional de manera segura con un arnés. Dirígete a tu punto de encuentro para recibir una cálida bienvenida del amigable equipo que te guiará durante toda la experiencia. Te presentarán al instructor aproximadamente una hora antes de subir al avión, quien te explicará el proceso, te dará una charla de seguridad, te enseñará las mejores posiciones para saltar y, finalmente, te colocará y comprobará tu arnés. Tanto el instructor como el cámara te acompañarán durante la experiencia para capturar estos momentos inolvidables. Tras un ascenso de 20 minutos en avión, te engancharás con el arnés a tu instructor de salto tándem, que hará una última comprobación antes de saltar de la nave a una altura de 4000 metros. Disfruta de la emoción de casi 60 segundos de adrenalina durante la caída libre, antes de que se abra el paracaídas a unos 1800 metros, momento en el que comenzará tu caída en paracaídas de 4-5 minutos hasta el suelo. Admira las magníficas vistas desde arriba mientras la gente salta en paracaídas sobre las dunas de Dubái o sobre la emblemática isla Palm Jumeirah. Después de aterrizar suavemente, el cámara te hará una entrevista para grabar tu emocionante reacción antes de llevarte de vuelta al edificio principal. Este paquete incluye fotos digitales y un vídeo editado profesionalmente para capturar todos los sensacionales momentos hasta que aterrices con suavidad. La experiencia completa dura entre 3 y 4 horas. Tus amigos y familiares podrán ver cómo saltas desde abajo, en la cafetería, con la posibilidad de comprar aperitivos y bebidas.

285 actividades encontradas
Ordenar por::

Palm Jumeirah: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Palm Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palm Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(39.957 reseñas)

¡Es difícil encontrar el edificio porque el taxista se perdió y la entrada fue muy difícil de encontrar! ¡Pero la vista era impresionante y la terraza estaba bastante abierta para tomar buenas fotografías!

maravilloso. Nuestro guía incluso nos ayudó a tomar fotografías usando nuestros teléfonos, tomó buenas fotografías de un fotógrafo profesional.

Fue el mejor momento de nuestro viaje. Todos fueron súper amables, las impresiones fueron indescriptibles. Recomendación absoluta!

Deberías haberlo hecho. Hicimos el recorrido a las 20:00 horas.

Las mejores vistas de dubai a la noche, y sin colas!