Palm Jumeirah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palm Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

1. Dubái: Atlantis Aquaventure y Acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, descubre más de 65○000 animales marinos de cerca en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y aventúrate en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en 500 metros de playa privada. Prepárate para luchar con el Rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso tunel acuático Aquaconda. Elige el túnel interior y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes oleadas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65○000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre los secretos del día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas. Admás, podrás acariciar algunos de los invertebrados más exóticos del mundo en el tanque táctil.

...
Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

2. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

...
Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

3. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Este emocionante viaje sale del famoso puerto de Dubái. El operador tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes.  Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:   • Dubai Marina • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • el Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

...
Dubái: nado y encuentro con delfines en Atlantis

4. Dubái: nado y encuentro con delfines en Atlantis

Esta actividad de noventa minutos es perfecto para nadadores experimentados que quieran experimentar la emoción de nadar con delfines en aguas profundas. La experiencia incluye tiempo para registrarte y ponerte el traje de neopreno que se proporcionará, y una introducción de quince minutos a las medidas de seguridad y orientación. Después, estarás listo para conocer a los delfines de la mano de sus entrenadores.  En Dolphin Bay, el hábitat costero de delfines más grande del mundo, pasarás 40 minutos en aguas de 3 metros de profundidad con estas preciosas criaturas. Interactúa con los delfines mientras intentas hacer maniobras en el agua, como el famoso Belly-Ride, el Hug & Dance y el Foot Push, que consiste en que un delfín te empuje por los pies subido a una tabla. La actividad permite un máximo de seis personas por delfín.

...
Dubái: tour lancha 1,5h de Marina, Atlantis y Burj Al Arab

5. Dubái: tour lancha 1,5h de Marina, Atlantis y Burj Al Arab

Embárcate en un emocionante tour desde la Marina de Dubái, el famoso puerto deportivo, y navega mar adentro en un viaje de 90 minutos en lancha motora. El tour te lleva por Palma Jumeirah y después vuelve hacia el hotel Atlantis, con una pausa para que admires las vistas. Continúa hacia Burj Al Arab antes de regresar a la Marina de Dubái, pasando por los magníficos palacios reales que hay por el camino. Durante este tour en barco verás: La Marina de Dubái, una ciudad en un canal artificial con torres espectaculares, hoteles de lujo y yates, y una amplia variedad de restaurantes. Palma Jumeirah, un conjunto de islas artificiales que contienen lujosas villas y multitud de hoteles de cinco estrellas, con el famoso Atlantis a la cabeza. Estas islas forman un paisaje espectacular que se observa desde el mar. El hotel Atlantis, un hotel de cinco estrellas famoso por su situación, su arquitectura y las actividades que ofrece. Tiene un acuario, restaurantes gourmet y Aquaventure, el mejor parque acuático de Dubái. Las vistas del Atlantis son espectaculares, especialmente desde el mar. Burj Al Arab, un impresionante hotel que se eleva sobre una isla artificial, con una arquitectura que imita la vela de un barco. Burj Al Arab es un lugar de visita obligada en Dubái. Para apreciar estas magníficas vistas lo mejor es contemplarlo desde el mar.

...
Dubái: entrada al acuario Lost Chambers

6. Dubái: entrada al acuario Lost Chambers

Contempla más de 65000 animales marinos increíbles con una entrada para el Lost Chambers Aquarium en Dubái. Explora las ruinas de la legendaria "ciudad perdida de la Atlántida", reconstruida en el complejo hotelero de Atlantis the Palm, en el archipiélago artificial de Palm Jumeirah. Pasea por espectaculares salas y exposiciones marinas y descubre datos interesantes sobre la historia de esta civilización perdida. Aprovecha la experiencia de los dedicados instructores, que te darán información sobre la vida marina que vayas viendo. Observa de cerca cientos de especies autóctonas del golfo Pérsico. No te pierdas a los delicados caballitos de mar o a las alucinantes medusas, descubre también al pez de agua dulce más grande del mundo: el arapaima de la región amazónica. Entra en la Ambassador Lagoon en Poseidon's Court para explorar las atracciones turísticas de la exposición al aire libre, donde los visitantes pueden darse un chapuzón y nadar entre las ruinas de la Atlántida.

...
Dubái: tour en grupo reducido y entradas al Dubai Frame

7. Dubái: tour en grupo reducido y entradas al Dubai Frame

El tour comenzará cuando tu guía te recoja en tu hotel/lugar seleccionado. La primera parada del tour será en Palm Jumeirah, la famosa isla artificial que imita la forma de una palmera. Haz fotos en el Hotel Atlantis, situado en la punta de la isla. Desde este lugar podrás admirar la Dubai Marina, un opulento muelle que presenta una espléndida arquitectura. Después, dirígete al zoco de Madinat Jumeirah y descubre el encanto de la cultura beduina y sus mercados. El pintoresco mercado recrea la antigua cultura comercial que existía en Dubái antes de su modernización. Aquí podrás contemplar el suntuoso Burj Al Arab al fondo. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño del edificio, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina los estilos andalusí y otomano. El precioso interior del templo, que tiene un aforo de 2000 personas, está decorado con extravagantes lámparas de araña y pinturas murales. Después de visitar la mezquita, te llevarán a la parte antigua de Dubái para que puedas apreciar el pasado y el progreso de esta ciudad ultramoderna. Visita la Dubai Creek y disfruta de un paseo en abra (un antiguo sistema de transporte) para cruzar el río. Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. El edificio está formado por dos majestuosas torres, conectadas entre sí por un puente de cristal. Puedes ver el antiguo Dubái por un lado y el Dubái moderno por el otro. Después de esto, te dejarán de vuelta en el lugar acordado.

...
Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

8. Dubái: tour de Dubái antigua y moderna y Mezquita Azul

El tour empezará con el servicio de recogida en tu hotel o lugar seleccionado en un vehículo con aire acondicionado. Después, pondrás rumbo a Palm Jumeirah, una isla artificial construida con forma de palmera, donde podrás parar junto al lujoso hotel Atlantis The Palm para hacerte una sesión de fotos. A continuación, dirígete al zoco Madinat Jumeirah, donde podrás sumergirte en una experiencia cultural auténtica y conocer el antiguo estilo de vida de Dubái. Desde el zoco, observa el Burj Al Arab, uno de los hoteles de lujo más famosos del mundo, y haz fotos increíbles. Después, dirígete a la Mezquita Azul, conocida como la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab. Este santuario religioso está inspirado en la arquitectura otomana y andalusí. Tiene maravillosos interiores decorados con hermosas lámparas de araña y una biblioteca que alberga una colección de casi 40.000 libros relacionados con diferentes religiones. Dirígete a la parte antigua de Dubái y visita también Dubai Creek, donde se remontan los orígenes de la ciudad. Súbete en un abra (taxi acuático), el medio de transporte más antiguo de la ciudad, para cruzar el Creek. El zoco de oro es conocido por su amplia colección de joyas de oro, mientras que el zoco de las especias está repleto de especias aromáticas, hierbas, frutos secos, aceite, azafrán y mucho más. Al final de tu tour, puedes quedarte por tu cuenta en el zoco o regresar a tu hotel o lugar seleccionado.

...
Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

9. Dubái: ticket Classic o Premium para bus turístico

Aprende más sobre la ciudad con los comentarios en audio en 12 idiomas (rutas roja y azul). En el autobús, podrás moverte de la cabina cerrada climatizada de la parte delantera a la zona al aire libre de la parte de atrás. Tu ticket incluye un crucero en dhow gratuito, un tour nocturno y un folleto con importantes descuentos en tiendas, ocio y restaurantes. El ticket de Big Bus incluye 2 rutas: la ruta por la ciudad, (ruta roja), que dura 1 hora y 50 minutos sin hacer paradas, y la ruta por el distrito Marina, (ruta azul), que dura 1 hora y 35 minutos si no se realiza ninguna parada. Tour por la ciudad - Ruta roja (Comentarios en directo en inglés y comentarios grabados)  Dubai Mall Burjuman Fuerte Al Fahidi Antiguo zoco árabe Heritage Village Zoco del oro y de las especias Riviera Centro de la ciudad Deira Ciudad Wafi Tour de Marina - Ruta azul: Dubai Mall Mall of the Emirates JBR Walk Bahía Manzana más alta Media City Atlantis The Palm Zoco Madinat Museos Museo de Dubái Museo de la moneda Museo Shindagha Museo del caballo Distrito de los zocos de especias y oro Museo del poeta Al-Oqaili y más Cruceros en dhow Cruceros en dhow - arroyo  Cruceros en dhow - puerto deportivo

...
Dubái: paseo en helicóptero de 22 minutos

10. Dubái: paseo en helicóptero de 22 minutos

Si te gustan las emociones, sube a bordo de un helicóptero desde la academia de policía de Dubái y sobrevuela la impresionante ciudad de Dubái, incluyendo la Palma Jumeirah y el hotel Atlantis The Palm. Disfruta de unas vistas únicas del archipiélago The World. Atraviesa las playas de Dubái y contempla el Burj Al Arab desde otra perspectiva. Acércate al Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, para admirarlo desde las alturas. Sobrevuela el barrio histórico Al Fahidi para contemplar las torres de viento. Pasa por encima del zoco de especias y los monumentos del Dubai Creek. El guía te explicará lo que estás viendo y podrás hacerle todas las preguntas que quieras.

...

Más actividades y cosas que hacer en Palm Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palm Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 25.617 opiniones

Experiencia inmejorable! Estuvimos con Mohamed Allí y fue de lo mejor del tour, la manera que tiene de explicar las cosas y los sitios que nos enseñó fueron de 10! Fue muy agradable, lo recomiendo al 100%

El fotógrafo muy atento y explicando por cada zona que pasábamos. Nos iba diciendo donde ponernos para hacer mejores fotos y tmb con nuestros teléfonos si queríamos alguna. Muy recomendable

Fue super excelente el viaje el Guía lo mejor de todo , gracias por todo Mohamed lo volvería a realizar, gracias

Si vais a Dubai tenéis que hacer esta actividad! 100% recomendable

100 % recomendable! Muy entretenido para todas las edades.