Palm Jumeirah

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 18.826 opiniones

Karim es el mejor de todo Dubai, súper recomendado habla un poquito español mucho francés, inglés, arabe, casi es profesor de idiomas, pero es una gran persona, se hace tu amigo fácilmente, es el mejor profesor y guía Del Mar del golfo persico, OceanAirTravels es la mejor compañía por su gente Gracias Karim. Repetiría esta aventura muchos veces.

la forma mas practica de conocer una ciudad, cuenta con 3 circuitos que te llevan por los hotspots mas representativos, el tener la practicada del hop on hopo off te permite conocer a tus tiempos los lugares que mas te llamen la atención. puntualidad en el servicio

El tour es muy ameno con explicacion completa en ingles Vale la pena hacer el de 90 minutos y se tiene un panorama distinto decla ciudad Nuestro guia Aarun fue excelente!!! Y Bond que manejaba la lancha con mucha expertise

Es una atracción excelente la disfrutas y es emocionante, puedes tomar fotos en los hoteles más emblemáticos de Dubai, es una experiencia muy agradable.

Has been amazing! Karim has been an excellent instructor! He took very cool pictures of us and did video! I will repeat, very recommended!