Palm Jumeirah
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Más popular

Palm Jumeirah: tours y actividades

Ver todos los tours y actividades en Palm Jumeirah

Dubái: principales atracciones

Descubre 373 tours y actividades

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general
4.6 / 5
basada en 18.796 opiniones

Bastante completa para cuando no dispones de mucho tiempo en la ciudad

Excursión bastante completa y bien organizada. En nuestro caso nos tocó Angélica como guía y fue una maravilla pues aunque la excursión era teóricamente sólo en inglés, ella no solo hablaba inglés sino que nos tradujo al español y al portugués para otros clientes haciendo la excursión muy interesante , además, siempre estaba dispuesta a sacarnos la mejor foto en cada una de las paradas así que gracias Angélica! En cuanto al contenido de la excursión lo que menos nos gustó fue los zocos de oro y especias pues literalmente te acosan hasta un punto que se convierte en sumamente incómodo pasear por el lugar, el resto súper interesante y el Dubai Frame es impresionante.

Dubái: tour de medio día con tickets para Dubai Frame Valoración de

Estupenda actividad para disfrutar de DUBAI

Hola, Estuvimos dos días en Dubai y nada más llegar, hicimos esta actividad previamente reservada. Está genial, los chicos que la organizan son amables, te hablan por whatsapp y son previsres del tiempo meteorológico muy importante para poder disfrutar de la moto. TOTALMENTE RECOMENDABLE. Nada de límites, sólo disfrutar!!!

Dubái: aventura en moto acuática de 1 hora Valoración de

Visita obligada si te gustan este tipo de parques

El parque acuático es súper divertido . Tiene un montón de atracciones que están genial ! La única que no recomiendo es una que pasa como por debajo del agua por un acuario ( se espera mucha cola y luego es la peor del parque ) . Por lo demás todo genial !

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái Valoración de

Una esperiencia divertida y recomendable

Merece la pena muy buen precio y un trato excelente, te explican todo muy amables, te dan agua la que quieras todo fantástico, volvería a repetir.

Muy conveniente para conocer Dubai en poco tiempo

El bus turistico no solo te lleva por la ciudad sino tambien te llena de conocimiento acerca del lugar con su explicacion en varios idiomas .

Dubái: tour en autobús turístico 24, 48 o 72 h Valoración de
Foto de portada: Werner Bayer, CC BY 2.0