Añadir fechas

Palm Jumeirah

Palm Jumeirah: nuestros tours y actividades más recomendados

Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

1. Entrada al parque acuático Aquaventure de Dubái

Disfruta de las emociones y las caídas en las docenas de atracciones y toboganes de agua del parque acuático Aquaventure de Dubái, el más grande de Oriente Medio. Prepárate para luchar con el rey del mar en la torre de Poseidón con tu entrada de un día. Monta en el oscuro y retorcido túnel acuático Aquaconda. Toma un flotador y monta en los rápidos de un río. Pon tus nervios a prueba en emocionante Ziggurat y lánzate desde más de 27 metros en el Salto de la Fe, un tobogán de caída libre casi vertical a través de aguas llenas de tiburones. Relájate en una playa privada y disfruta de los apetitivos ligeros y refrescos de los restaurantes que están allí. Lleva a los más pequeños a Splashers, un parque infantil acuático especial para niños.

Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

2. Dubái: ticket de acceso al mirador The View At The Palm

Contempla unas vistas inigualables de Palm Jumeirah y otros lugares emblemáticos desde el mirador de The View At The Palm con este ticket incluye acceso a la exposición inmersiva The View. Elige entre una ticket general o un ticket de acceso sin colas. A 240 metros de altura, el mirador situado en el piso 52 de la emblemática Palm Tower ofrece unas vistas panorámicas de 360 grados de Palm Jumeirah, el golfo Pérsico y otros lugares famosos desde una terraza al aire libre y una Sala VIP prémium. Además de unas vistas y oportunidades fotográficas únicas del horizonte de Dubái, también podrás disfrutar de The View Exhibition, una experiencia inmersiva que te llevará de viaje por la historia de Palm Jumeirah y mucho más. Palm Jumeirah es un símbolo mundial de la energía, el crecimiento y la ambición de Dubái. Esta icónica urbanización se extiende adentra en el golfo Pérsico en forma de palmera datilera, la planta nacional de los Emiratos Árabes Unidos.

Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

3. Dubái: Atlantis Aquaventure y acuario Lost Chambers

Sube a las atracciones y toboganes del parque acuático Aquaventure y, después, admira a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers, en el hotel Atlantis the Palm en Palm Jumeirah, Dubái. Evita las largas colas para el parque acuático Aquaventure y súbete en el primer tobogán dual del mundo. Disfruta de 30 toboganes y atracciones, ríete mientras bajas por el Lazy River, el más largo de Dubái, y relájate en los 500 m de playa privada. Prepárate para luchar con el rey del mar en la Torre de Poseidón o recorre el oscuro y tortuoso túnel acuático Aquaconda. Coge un donut y enfréntate a los rápidos de un río con mareas o experimenta la impresionantes olas del Torrente. A continuación, podrás observar de cerca a más de 65 000 animales marinos en el acuario Lost Chambers. Camina entre las ruinas de una ciudad perdida y descubre cómo es el día a día de un experto en animales marinos. Observa de cerca a los tiburones y las rayas y toca a algunos de los invertebrados más exóticos del mundo.

Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

4. Dubái: crucero en megayate de lujo con cena tipo bufé

Embárcate en un crucero turístico por la ciudad de Dubai y disfruta de una gran variedad de sabores en una cena de bufé. Explora el megayate y navega por los sitios emblemáticos que conforman el paisajede Dubai, como Palm Jumeirah y el Hotel Atlantis. Comienza el tour en el puerto deportivo de Dubai y disfruta de las vistas. Navega por Jumeirah Beach Residence, la noria de Dubái y hacia el hotel Atlantis, situado frente a la famosa isla Palm Jumeirah. Disfruta de diferentes canapés y otros aperitivos en puestos de cocina en vivo junto a la piscina del yate. En el comedor principal podrás disfrutar de una amplia selección de sabores locales e internacionales. Por último, vuelve al punto de partida, donde terminará el crucero.

Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

5. Dubái: tour en lancha a Marina, Atlantic y Burj Al Arab

Contempla Dubái desde el agua en un tour en lancha rápida llena de adrenalina. Ve los principales puntos de interés de Dubái de una forma única y divertida mientras recorres las aguas desde el puerto deportivo hasta la playa. Este emocionante viaje de ida y vuelta sale del famoso puerto de Dubái. El proveedor tiene una oficina en el puerto donde una alfombra roja espera para darte la bienvenida. Una vez que te hayas registrado, tu guía te dará unas indicaciones de seguridad, por lo que debes llegar 15 minutos antes. Selecciona atracciones increíbles de un tour completo de 90 minutos que atraviesa todo el puerto hasta la playa de Jumeirah. A partir de aquí, este inolvidable tour está lleno de grandes vistas y datos curiosos de todos los hoteles de la costa, playas y por supuesto, los principales monumentos de Dubái, incluyendo:  • Puerto deportivo de Dubái • La Rueda del ojo de Dubai • Jumeriah Beach • El Proyecto Harbor • The Huge Palm y sus hoteles • El Atlantis • Isla privada de los gobernadores de Dubái • Burj Al Arab

Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

6. Dubái: tour en helicóptero por lo más destacado

Descubre Dubái con un emocionante tour en helicóptero. Toma unos aperitivos antes de despegar del helipuerto de la Academia de Policía de Dubái. Podrás admirar lo más emblemático de la ciudad, como el Burj Khalifa y el canal de Dubái antes de aterrizar. Disfruta de un tour de 12 minutos en helicóptero desde la Academia de Policía de Dubái (Helidubai Helipad). Contempla las vistas de Palm Jumeirah y Atlantis mientras cruzas The Palm. Vuela por las playas de Dubái y acércate del hotel Burj Al Arab, de siete estrellas. Admira las obras maestras arquitectónicas que solo existen en Dubái, por ejemplo, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo, y el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Contempla el JW Marquis Marriot, el hotel más alto del mundo. Podrás disfrutar de vistas despejadas del canal de Dubái y los edificios de Business Bay. Deja que se ocupen de la logística y relájate con un traslado de vuelta a tu hotel en Dubái con aire acondicionado seleccionando la opción con traslado.

Dubai: Paseo por el Creek, los zocos, la Mezquita Azul y el interior del Burj Al Arab

7. Dubai: Paseo por el Creek, los zocos, la Mezquita Azul y el interior del Burj Al Arab

Comience el recorrido con la recogida sin problemas desde su hotel o ubicación seleccionada hasta la primera parada, Palm Jumeirah, la isla artificial más grande del mundo. Experimente el lujo visitando el hotel de lujo de 7 estrellas más emblemático de Dubai, Burj Al Arab. Disfrute de la cálida hospitalidad árabe con una bebida refrescante en el lujoso salón del hotel. Escuche las historias sobre la historia y la fundación de Burj Al Arab. Déjate acompañar al atrio del hotel de 180 metros de altura, que se considera el atrio más alto del mundo, rodeado de magníficas columnas doradas. Déjese guiar hasta la Royal Suite más cara del hotel. Mientras explora el hotel, deténgase para capturar fotografías de los maravillosos fondos arquitectónicos. Mientras esté en el hotel, visite la suite de experiencia, un espacio especialmente seleccionado con interactivos digitales que le permite revivir momentos históricos. A medida que avanza hacia el final de la visita al Burj Al Arab, saboree el sabor de los dátiles y el café, y diríjase al próximo destino. A continuación, relájese en el ambiente sereno de la Mezquita Azul. Maravíllate ante la belleza arquitectónica, inspirada en la Mezquita Azul de Estambul. Mientras pasea tranquilamente entre las magníficas cúpulas, aprenda más sobre las costumbres islámicas, la cultura y el significado arquitectónico de nuestros expertos guías de viaje. Su próxima parada, el distrito histórico de Al Fahidi, lo hechizará con un lado tradicional completamente diferente del atractivo estilo de vida actual de Dubái. Continúe su viaje a la casa patrimonial de Al Khayma, donde puede deleitar sus papilas gustativas con la auténtica cocina étnica emiratí y escuchar más sobre su estilo de vida. A medida que el recorrido llega a su fin, tome un taxi Abra clásico a través de Dubai Creek hasta los bulliciosos Gold and Spice Souks, donde tendrá muchas oportunidades para comprar y comer. Con hermosos recuerdos para atesorar toda la vida, regrese a su hotel en Dubái.

Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

8. Dubái: paseo en helicóptero desde The Palm

Disfruta de las increíbles vistas de la emocionante ciudad de Dubái a bordo de un helicóptero de lujo. Comienza el viaje en un helipuerto de Atlantis The Palm y vuela como una estrella del rock durante 17 o 25 minutos, admirando Dubái desde las alturas. Vuela durante 12 minutos desde Atlantis The Palm en dirección al Burj Khalifa y sobrevuela el Burj Al Arab y el litoral de Dubái. También puedes elegir el vuelo de 15 minutos que pasa sobre Burj Al Arab, con vistas a las islas The World desde el "polo sur", Port Rashid y Palm Jumeirah. Con el vuelo de 25 minutos desde Atlantis The Palm hasta el antiguo Dubai Creek podrás verlo absolutamente todo. Además de lo mencionado anteriormente, también podrás ver Ski Dubai, el hipódromo de Jebel Ali, Dubai Internet City, Dubai Marina, Jumeirah Lakes Towers, Emirates Livings y mucho más. Admira los emblemáticos edificios de Dubái y el magnífico horizonte desde una perspectiva única. Cada helicóptero tiene 6 plazas, 3 de ellas junto a las ventanas para obtener las mejores vistas. 

Tour guiado a Dubai Frame, Creek, zocos y la Mezquita Azul

9. Tour guiado a Dubai Frame, Creek, zocos y la Mezquita Azul

Embarca en una aventura por Dubái en la comodidad de un monovolumen con aire acondicionado para descubrir muchos de los lugares destacados de la ciudad junto a un guía con licencia. Vea de cerca Palm Jumeirah, la Mezquita Azul, Dubai Creek y mucho más. Visita el emblemático Dubai Frame a tu propio ritmo y maravíllate ante su grandeza. Comienza el tour con un servicio de recogida en tu hotel. Comienza con una parada en The Pointe, Palm Jumeirah, nuestra primera atracción, y admira la magnífica vista del Atlantis, The Palm Hotel, antes de disfrutar de una parada fotográfica en el Burj Al Arab desde la playa. Luego te llevarán a la mezquita Al Farooq Omar Bin Al Khattab, popularmente conocida como la Mezquita Azul. El diseño de la mezquita, inspirado en la Mezquita Azul de Estambul, combina la arquitectura andaluza y la otomana, y puede acoger a unos 2000 fieles al mismo tiempo. Visita la Dubai Creek y cruza el río a bordo de un abra (un sistema de transporte antiguo). Pasea por el zoco del Oro y el de las Especias, llenos de tiendas y puestos donde se venden productos de oro y especias. A continuación, dirígete a la Casa del Patrimonio de Al Khayma, en el distrito histórico de Al Fahidi. Disfruta de la hospitalidad emiratí con un té/café de bienvenida. Explora el antiguo estilo de vida emiratí mientras recorres la casa tradicional y conoces la historia de EAU, empezando por el desierto y las tiendas hasta llegar a Marte. Antes de concluir la visita a la casa, admira las antigüedades del dormitorio tradicional emiratí. Observa también la expansión arquitectónica de la casa, desde la réplica de la tienda en el restaurante hasta las casas frente a las palmeras de Arish y, por último, las megaestructuras. Dirígete a la última parada del tour: el Dubai Frame. Admira la estructura de 150 m que imita la forma de un marco de fotos. Con dos torres elevadas conectadas por un puente de cristal, se puede ver el Dubái antiguo por un lado y el moderno por el otro. Después terminará el tour y te llevarán de vuelta al lugar acordado.

Dubái: tour en autobús turístico

10. Dubái: tour en autobús turístico

Descubre y explora el Burj Khalifa, el centro comercial Dubai Mall, la aldea histórica Bastakiya, el fuerte Al Fahidi, el antiguo zoco de Arabia, la antigua torre de vigilancia y la aldea del patrimonio, los zocos del oro y de las especias, la cala de Dubai, Atlantis The Palm y el zoco Madinat y Burj Al Arab. Sube a un autobús de dos pisos descubierto para admirar las fantásticas vistas y empaparte del encanto de la antigua y la nueva Dubái. Verá muchos de los principales monumentos de Dubai, desde el imponente Burj Khalifa, el Burj Al Arab de 7 estrellas y el Atlantis the Palm hasta el exótico zoco de las especias. Pasa por el Museo del Futuro y admira su arquitectura inspirada en la caligrafía árabe. Este tour completamente narrado por audio te permite descubrir más de 9 lugares de la ciudad, con salidas diarias desde el punto de partida en el Dubai Mall. También puedes unirte al tour desde cualquiera de las paradas de la ruta. Hay aire acondicionado disponible en el piso inferior y las explicaciones grabadas están disponibles en 12 idiomas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Actividades de aventuras
  • Excursiones de un día
87 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Más actividades y cosas que hacer en Palm Jumeirah

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palm Jumeirah? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 38.059 opiniones

La gira fue simplemente genial. Nuestra guía Amira tiene mucho conocimiento sobre la ciudad de Dubái y explica todo con calma y detalle. Ella nos dio mucho tiempo para explorar el mercado de las especias nosotros mismos. Considerándolo todo, realmente disfruté este recorrido y solo puedo recomendarlo.

Definitivamente recomiendo el tour hop on hop off, hay tantas cosas que ver en Dubai. Ojalá hubiera hecho el recorrido primero. Recomendaría obtener un pase de 2 o 3 días para que pueda detenerse y disfrutar de cada área. Si no tienes tiempo, ¡entonces definitivamente haz 1 día completo!

No me gustó que a última hora me envían un correo que me decían que me cambiaban el vuelo programado para las 445 pm paealaa 315 pm, que tal sino hubiera tenido Internet, lo hubiese perdido, porque tenía todos los planes ajustados al itinerario

Genial para ver de un vistazo partes muy interesantes de Dubái. Mohammed el mejor guía! Nos explicó datos curiosos de todos los sitios que íbamos visitando y sobre la vida local que no hubiéramos podido saber de otra manera. Muy recomendable

Crucero espectacular, ambientazo, muy buena música, personal muy amable, el capitán muy tranquilo y profesional, buena comida y variedad, superó todas nuestras expectativas. SOBRESALIENTE