Palm Jumeirah Plataformas de observación
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles
Mejor relación calidad-precio

Plataformas de observación: nuestra selección para Palm Jumeirah

Plataformas de observación: ver todo
Descubre 352 tours y actividades

Palm Jumeirah: más actividades

Más actividades y cosas que hacer en Palm Jumeirah

Palm Jumeirah: opiniones de otros viajeros

Bastante completa para cuando no dispones de mucho tiempo en la ciudad

Excursión bastante completa y bien organizada. En nuestro caso nos tocó Angélica como guía y fue una maravilla pues aunque la excursión era teóricamente sólo en inglés, ella no solo hablaba inglés sino que nos tradujo al español y al portugués para otros clientes haciendo la excursión muy interesante , además, siempre estaba dispuesta a sacarnos la mejor foto en cada una de las paradas así que gracias Angélica! En cuanto al contenido de la excursión lo que menos nos gustó fue los zocos de oro y especias pues literalmente te acosan hasta un punto que se convierte en sumamente incómodo pasear por el lugar, el resto súper interesante y el Dubai Frame es impresionante.

Dubái: tour de medio día con tickets para Dubai Frame Valoración de Joaquín, 07/08/2019

Ver Dubai desde el aire es impresionante!!!

Una gran experiencia, aunque ganaria si el piloto fuera dando algunas explicaciones o se preocupara un poco mas de que los pasajeros puedan visualizar adecuadamente las diferentes zonas. En nuestro caso, la primera palmera casi ni la vimos... por lo demás, una gran experiencia.

20 minutos en hidroavión: Palm Jumeirah y Burj Khalifa Valoración de Anónimo, 09/12/2015

Una visita a los pricipales puntos de dubai,para hacerse una idea esta muy bien.bastante completa.Las vistas desde lo alto del Frame espectaculares Riah.nuestra guia muy atenta,nos dio muchas explicaciones de todas las visitas Muy buen tour Para recomendar

recorrido muy completo por los sitios mas destacados de la ciudad, en nuestro caso adicionamos ticket para Dubai Frame, hermoso edificio y vistas muy buenas con su piso de vidrio que une ambas torres

Dubái: tour de medio día con tickets para Dubai Frame Valoración de Julio Cesar, 25/04/2019

Nuestra guía Angelika increíble, atenta, super culta y con muchas ganas de enseñar. De verdad vale la pena, en especial, teniendo un fotógrafo profesional para captar las mejores tomas.