Cosas que hacer en
Palm-Mar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Palm-Mar

Palm-Mar, Tenerife: kayak y esnórquel

1. Palm-Mar, Tenerife: kayak y esnórquel

Comience con una lección introductoria sobre cómo remar su kayak, así como información general sobre la ruta de la excursión. Practique en aguas abiertas y luego comience el recorrido. Descubre la hermosa costa sur de Tenerife en kayak y detente en varias playas y cuevas a lo largo de la ruta. Escuche más sobre la vida marina local y el paisaje con su guía experto. Pare para hacer esnórquel y explorar el mundo submarino. Disfruta de una actividad no intrusiva que te permite ver la vida marina en su hábitat natural. Intenta ver tortugas marinas, una variedad de peces de colores y delfines curiosos durante toda la actividad.

Costa Adeje: paseo guiado en barco con scooter subacuático

2. Costa Adeje: paseo guiado en barco con scooter subacuático

Partiendo desde el puerto de Puerto Colón zarpamos hacia el Océano Atlántico donde podrás observar la fauna marina. Después de ver delfines, ballenas y tal vez algunas tortugas, nos dirigimos a Palm-Mar, donde nos detenemos para nadar. el huésped tiene su propio scooter submarino Yamaha (bladefish) y equipo de snorkel. Durante el recorrido tienes mucho tiempo para hacer snorkel en el mar con un pez espada. Se incluye una bebida y un aperitivo. Nuestro barco tiene la licencia oficial emitida por el gobierno para conocer delfines y ballenas (Barco Azul)

Tenerife: tour privado en bote zodiac en Amarilla Golf

3. Tenerife: tour privado en bote zodiac en Amarilla Golf

Comience su viaje con una bebida, como un café, un refresco, un jugo de frutas o un chocolate caliente. Luego, su instructor lo ayudará a prepararse con todo el equipo necesario, como un chaleco salvavidas, una máscara de snorkel, gafas y casilleros. Siguiendo las instrucciones de seguridad y la información general sobre su viaje, es hora de navegar hacia el mar. Un capitán siempre estará presente durante el recorrido en grupos pequeños. Dependiendo de la duración seleccionada de su recorrido, descubrirá lugares impresionantes de Tenerife, como San Miguel, la costa de Arona, las Montañas Amarillas, las Montañas Rojas, la cueva Punta Rasca Palm Mar y una visita a una piscifactoría. Si tiene suerte, puede encontrar ballenas, delfines, tortugas y peces durante el viaje. El capitán se detendrá en los mejores lugares para que captures algunos recuerdos de tu recorrido por Tenerife.

Preguntas frecuentes sobre Palm-Mar

¿Cuáles son las mejores cosas que hacer en Palm-Mar esta semana?

¿Qué tours en Palm-Mar están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Las siguientes experiencias en Palm-Mar están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en Palm-Mar

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palm-Mar? Pincha aquí para ver la lista completa.