El tranvía de sistema giratorio más grande del mundo

Tranvía Aéreo de Palm Springs

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
2 horas
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de vistas espectaculares desde la superficie del desierto hasta el bosque alpino virgen
  • Toma una caminata de 87 km de senderos
  • Si el clima lo permite en invierno prueba las raquetas de nieve o el ski de fondo
  • Cena en la cima del recorrido y aprovecha hacer compas en las tiendas de regalos
Resumen
Viaja desde el desierto hasta la naturaleza virgen del Parque San Jacinto a bordo del Tranvía Aéreo de Palm Springs. Disfruta de las vistas en el camino hacia los restaurantes, tiendas de regalos, área natural y 2 documentales del tranvía y el parque.
Qué puedes esperar
El recorrido del Tranvía Aéreo de Palm Springs ofrece un viaje paradisíaco y educativo a medida que se viaja a través de 5 zonas de transición. Algunos lo han comparado con hacer una travesía desde México hasta Alaska en tan solo 10 minutos. ¡Compruébalo tú mismo mientras te diriges a la cima donde te esperan vistas espectaculares!

El recorrido de 4 km. desde la Estación del Valle (a una altura de 805 metros) a la Estación de la Montaña (a una altura de 2,596 metros) te transportará desde las calientes arenas del desierto hasta el viento frío de la montaña, con una diferencia térmica que generalmente ronda en 30 grados de diferencia.

El tranvía es la puerta de entrada a 14.000 héctareas del Parque Nacional Monte San Jacinto, un paraje natural que todavía conserva un poco de naturaleza impoluta del Sur de California. En invierno prueba el ski de fondo o las raquetas de nieve. El alquiler de equipos está disponible en el Centro de Aventuras de Invierno si las condiciones lo permiten. Durante los meses de verano se puede acampar, realizar caminatas guiadas para aprender de la naturaleza y aprovechar 87 km para hacer senderismo

Hay 2 opciones en la estación de la montaña: el Restaurante Peaks ofrece una cocina moderna de lujo con una espectacular vista de la superficie del desierto y el Café Pines es una cafetería/restaurante que ofrece una experiencia gastronómica casual.

También en la cima se encuentran tiendas de regalos, el Museo de Historia Natural y 2 películas documentales sobre la historia del tranvía y el Parque Nacional Monte San Jacinto
Incluido
  • Viaje de ida y vuelta en tranvía
Punto de encuentro

El Tranvía Aéreo de Palm Springs está ubicado en el 1 de Tram Way, Palm Springs, CA 92262 (a 3,5 millas/5,6 kilómetros de la Autopista 111, al final de Tram Way). (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Las temperaturas en la Estación de Montaña suelen ser generalmente de una diferencia de 30 grados con la del desierto. Se recomienda llevar un sweater en verano y una campera en el invierno.

La Estación del Valle, la Estación de la Montaña y el tranvía son accesibles para personas con movilidad disminuída.

No está permitido el acceso de mascotas

Desde 24 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (34 opiniones)

Organizado por

Palm Springs Aerial Tramway

Código de referencia: 16428