Palma de Mallorca
Tours en barco y cruceros por el río

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palma de Mallorca: Pozostałe atrakcje

Chcesz poznać wszystkie atrakcje w miejscu Palma de Mallorca? Kliknij tutaj.

Palma de Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1395 opiniones

Lo recomiendo 100%. Una experiencia mágica e inolvidable. Una hora de viaje hasta la bellísima cala, hicimos una parada de hora y media más o menos para nadar y comer y luego volvimos al puerto. La comida era exquisita y abundante. La cala era un verdadero paraíso. Por último, el DJ ambientó el atardecer con buena música y se vivió un magnífico ambiente de fiesta abordo.

Genial francamente. El guía Sebastián una auténtica maravilla. La recomiendo sin lugar a dudas. Lo que no entiendo es porqué si se reserva dentro del hotel cuesta 69 euros y por la web 75. Totalmente comprobado.

Buen horario y tiempo de actividad. La cena, si la actividad es de tarde, no la serviría tan pronto... El capitán un poco borde pero el resto de tripulación maravillosa.

Muy recomendable, la tripulación muy pendiente, muy atentos y nos hicieron pasar un paseo muy agradable, la vuelta con vela una experiencia muy relajante

Buena gente, con muy buen rollo, a sido super bonito, hemos visitado varias cuevas y hemos parado a comer algo, super recomendado.