Palma de Mallorca
Cruises & Boat Tours

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palma de Mallorca Cruceros y tours en barco: lo más recomendado

Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

1. Desde Palma de Mallorca: crucero de cinco horas en catamarán

Sube a bordo de un catamarán y navega desde Palma de Mallorca hasta los enclaves playeros de playa de Portals Vells o Cala Vella, según las condiciones del viento. Admira los cruceros y yates de los ricos y famosos mientras sales del puerto de Palma y navegas a lo largo de la espectacular costa sur. Cuando llegues a tu destino, suelta el ancla y date un baño en las aguas turquesas a tan solo unos metros de una playa idílica. Disfruta del sol del Mediterráneo y empápate del ambiente de tus alrededores. Utiliza las máscaras proporcionadas y busca fauna marina autóctona en una aventura de esnórquel antes de continuar hacia la segunda parada, donde podrás volver a nadar.  Durante la excursión, harás dos paradas, una en Cala Vella o Portals Vells y la otra en otra cala cercana. Sube de nuevo a bordo para disfrutar de una comida de tipo buffet con una selección de carnes a la parrilla (brochetas  de pechuga de pollo  y salchichas), ensaladas frescas y tarta de postre. Saborea una copa de alguna vbebida sin alcohol, refresco o agua mineral, todo disponible durante la comida.  Escoge salir por la mañana a las 10:00 o por la tarde a las 15:30 y disfruta de cinco horas de tiempo de ocio. Navega de vuelta a Palma de Mallorca al final del día.

Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

2. Palma de Mallorca: tour de medio día en catamarán con bufé

La tripulación te recibirá en el puerto de Palma. A continuación, sube a bordo de un moderno catamarán y zarpa mar adentro rumbo al sur. Si las condiciones meteorológicas lo permiten, se utilizarán las velas en vez del motor para que puedas disfrutar de la experiencia de navegar en mar abierto. El barco echará el ancla en Cala Vella y podrás admirar sus increíbles aguas cristalinas. Disfruta de tiempo libre para bañarte y hacer esnórquel (el equipo se puede alquilar a bordo) o, simplemente, toma el sol y escucha música relajante sobre la cubierta. Durante este tiempo, la tripulación preparará un abundante bufé gourmet con ingredientes frescos. Disfruta de una deliciosa variedad de platos elaborados con ingredientes de calidad. Elige entre varias ofertas deliciosas con opciones vegetarianas también disponibles. Después de la comida, el catamarán zarpará nuevamente hacia la segunda parada para nadar en Cueva Verde. Disfruta de la tranquilidad que te rodea mientras te das un refrescante chapuzón en un lugar apartado. A la vuelta, navega por la bahía de Palma y admira la catedral de Palma y el castillo de Bellver. Recibe recomendaciones de la tripulación sobre lo que puedes hacer durante el resto de tu estancia en Mallorca. Si has seleccionado la franja horaria de la tarde, admira las vistas de la magnífica puesta de sol a tu regreso al puerto deportivo. Mientras navegas en la calma de la tarde, también puedes disfrutar de música relajante gracias al DJ a bordo.

Palma de Mallorca: fiesta en barco de día con todo incluido

3. Palma de Mallorca: fiesta en barco de día con todo incluido

Aprovecha al máximo tu estancia en Palma explorando la costa en un barco de fiesta con bebidas ilimitadas. Reúnete en Barca Samba para subir a bordo del barco y, después, disfruta de las magníficas vistas sobre la bahía de Palma mientras el barco cruza el puerto. Después de una hora, echarán el ancla en una bonita bahía al sur de la isla, donde podrás saltar al agua, nadar o hacer esnórquel. Tendrás un almuerzo enorme tipo bufé en el barco, junto con barra libre de cerveza, sangría y refrescos durante toda la excursión. Si no te gusta ver deportes en directo en la televisión por satélite, nuestro DJ residente hará que bailes toda la tarde. Después de 3 horas, volverás al puerto, llevando la fiesta hasta la orilla.

Palma de Mallorca: crucero al atardecer con DJ y pista baile

4. Palma de Mallorca: crucero al atardecer con DJ y pista baile

Embárcate en este crucero por la bahía de Palma al atardecer. Disfruta de este tour que incluye pista de baile, DJ en directo y bebidas frías. Conoce a otras personas mientras bailas y cantas toda la noche. Comienza el tour en el paseo marítimo, situado en el corazón de Palma. Contempla las vistas del puerto de Palma con la sierra de Tramontana al fondo antes de subir al barco. Navega por la bahía mientras el DJ pone canciones veraniegas para animar el ambiente. Durante la velada, disfruta del acceso al bar del barco, con dos bebidas incluidas en el precio.  Captura recuerdos y fotos con la impresionante puesta de sol del Mediterráneo a tus espaldas en un entorno único. Regresa al puerto tras una noche llena de diversión.

El Arenal, Mallorca: paseo en barco por la bahía de Palma

5. El Arenal, Mallorca: paseo en barco por la bahía de Palma

Explora la hermosa bahía de Palma en una excursión en barco. Relájate en una embarcación moderna, equipada con una colchoneta, flotadores, un sistema de sonido de alta calidad y servicio de bar. Disfruta de paradas para bañarte en las aguas cristalinas de la reserva natural. Explora el mundo submarino con el equipo de esnórquel incluido. Admira las vistas de la costa sur de Mallorca. Contempla el paisaje urbano de Palma a lo lejos y las numerosas playas que se encuentran a lo largo de la costa.

Mallorca: tour por la isla en barco y en tren desde el sur

6. Mallorca: tour por la isla en barco y en tren desde el sur

Te recogerán y descubrirás Mallorca en autobús, barco, tranvía y tren. Coge el famoso Tren de Soller y observa las mejores cosas que hacer en Mallorca en un solo viaje. Esto es algo que debe hacerse en todas vacaciones en las Islas Baleares. Da un paseo en el legendario tren eléctrico de madera, desde donde se pueden ver algunos de los paisajes más bellos de la Sierra de Tramuntana, declarada patrimonio de la humanidad natural en junio de 2011. Continúa con un crucero en catamarçan a la cala de La Calobra. Para a almorzar y disfruta de tiempo libre para visitar el Torrent de Pareis, una boca estrecha de un torrente entre dos acantilados.

Palma de Mallorca: barco por la bahía de Palma con esnórquel

7. Palma de Mallorca: barco por la bahía de Palma con esnórquel

Disfruta al máximo de tu estancia en Palma con una experiencia diurna en barco a lo largo de la costa y con bebidas sin alcohol ilimitadas.  Acude a Barca Samba para embarcar y, a continuación, gozar de vistas de la bahía de Palma, la catedral y la sierra de Tramontana mientras el barco sale del puerto.  Tras una hora, se echará el ancla en la primera de las preciosas bahías del sur de la isla donde podrás darte un baño en las refrescantes aguas, nadar o hacer esnórquel. Disfruta del variado almuerzo bufé que se proporcionará a bordo junto con la barra libre de agua y refrescos (durante todo el trayecto).  También puedes ver canales de deporte en directo por satélite o escuchar la música internacional del DJ de a bordo.  Tras 4-4,5 h de esta aventura en barco, volverás al puerto de Palma con un precioso panorama de fondo.

Bahía de Palma: experiencia en parapente

8. Bahía de Palma: experiencia en parapente

Comience el recorrido llegando al punto de encuentro en el muelle. Sube a bordo de una potente lancha rápida con capacidad para hasta 12 personas y adéntrate en la bahía. Cuando sea tu turno, equípate con un chaleco salvavidas y el equipo de seguridad necesario y dirígete a la plataforma de lanzamiento del barco. Siente la adrenalina mientras flotas en el aire, hasta 50 metros sobre el agua. Desde arriba, admira las espectaculares vistas de la costa y de la bahía. Experimente las vistas desde una emocionante vista de pájaro. Después de un vuelo de 10 minutos, regresa sano y salvo al barco lleno de endorfinas y recuerdos increíbles. Puedes elegir hacer el tour de día o al atardecer. Finalmente, regresa al muelle. Toda la experiencia dura aproximadamente 1 hora.

Palma de Mallorca: tour en moto de agua Los Deltas

9. Palma de Mallorca: tour en moto de agua Los Deltas

Comience la actividad con una explicación sobre cómo operar su jetski, así como algunas pautas de seguridad. Luego, súbete a tu moto de agua y viaja hasta Cap Rocat y la zona costera protegida de Los Deltas. Disfrute del hermoso entorno natural en su jetski con vistas de altos acantilados, cuevas antiguas y aguas turquesas. Haz una parada en Cala Vella, donde podrás nadar o hacer snorkel en las aguas cristalinas. Finalmente, regrese a la montaña rusa base a través de las áreas de Cala Blava y Son Veri.

Bahía de Palma: crucero en catamarán

10. Bahía de Palma: crucero en catamarán

Embárcate en un crucero en un moderno catamarán a vela por la hermosa Bahía de Palma. Pase unas horas relajándose en el barco y tómese el tiempo para ir a nadar y probar el esnórquel. Sal del Club Náutico Arenal y navega hacia Cap Enderrocat y Cala Vella, que son espacios ambientales protegidos. Siéntase a gusto con el ambiente relajado durante todo el crucero. Eche el ancla en un hermoso lugar y disfrute de 90 minutos para nadar o tomar el sol. También puede hacer algo de snorkel con el equipo proporcionado. Si se selecciona, disfrute de una barbacoa recién cocinada con ensalada de pasta y pan local a bordo. También recibirá un trago de agua, cerveza o sangría para tomar mientras saborea su comida.

Preguntas frecuentes sobre Cruceros y tours en barco en Palma de Mallorca

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Palma de Mallorca? (a parte de Cruceros y tours en barco)

Las otras cosas que no te puedes perder en Palma de Mallorca son:

¿Qué Cruceros y tours en barco de Palma de Mallorca están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Palma de Mallorca

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palma de Mallorca? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palma de Mallorca: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1395 opiniones

El barco estuvo tranquilo, a tiempo, y los otros viajeros eran una mezcla de viejos, jóvenes, relajantes y bulliciosos... fue una gran mezcla que disfrutamos mucho. Había un grupo de alemanes, uno de los cuales se iba a casar, de ahí las bulliciosas celebraciones. Buenos amigos.

Fue absolutamente increíble, desafortunadamente el clima no fue tan bueno, aunque soleado, el viento hizo frío. El equipo hizo el esfuerzo de poner a todos en las mantas del bote para mantenerse calientes, lo cual fue genial. Definitivamente visitaría de nuevo!

Gran ambiente, precios justos y un delicioso buffet! No había servicio de transporte, pero puedes tomar el autobús de S'Arenal a Palma por una pequeña tarifa. En general, la excursión en barco fue una bomba y una recomendación clara.

Muy buena experiencia. Yo recomiendo. Escapada en pareja. Buena tripulación, barco adecuado. comida muy decente. Momento de relax garantizado.

Hacemos 2 paradas para hacer snorkel cerca de los acantilados en aguas turquesas. la tripulación es agradable