Cosas que hacer en

Palmela

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.


Palmela: principales atracciones

Más actividades y cosas que hacer en Palmela

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palmela? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palmela: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 138 opiniones

La cata de vinos fue una delicia. El primer viñedo estaba ubicado en un paisaje muy pintoresco y quizás el elemento más importante fue que el vino estaba delicioso. Mi pareja y yo compramos algunos para llevar a casa y recordar el viaje. Los tintos que probamos pueden haber convertido a mi pareja en vino tinto. Los blancos eran excelentes y todos los vinos tenían un precio muy razonable. La parada para almorzar fue en una ciudad costera de postal y las vistas de las montañas eran francamente increíbles. Tomar algunas fotos de mi teléfono realmente no les hizo justicia. Si bien el vino en la segunda ubicación no era de nuestro gusto, eso no quiere decir que fuera un mal vino. El recorrido fue realmente interesante y los jardines de la casa fue una delicia para caminar. Nuestro guía turístico era un hombre encantador, conversador, informativo y realmente hizo que el día fuera más especial. Recomendaría este tour a todos los que dicen que van a Lisboa.

Muy bueno!

El tour estuvo genial! muy personalizado y didactico. Conocimos además de las bodegas otros lugares importantes de Portugal como ser el Cristo y un mirador histórico con vista maravillosas de la ciudad. Lo unico que quedo un poco corto fue el tiempo para las personas que quisimos hacer playa. Apenas almorzamos y ya vinieron a buscarnos para continuar el tour. Recomiendo el paseo para aquellos amantes del vino y para los que quieran aventurarse a un nuevo mundo

¡Nuno fue nuestro guía! Excelente...! Nuestro guía fue excelente, agradable, siempre recordaba cada pregunta. Él organizó un día tan maravilloso, ¡todo lo que teníamos que hacer era presentarnos! Como personas que normalmente planifican nuestros propios recorridos, fue muy despreocupado tener a alguien que organizara cosas tan específicas y conocía la zona íntimamente.

Tratamiento muy personal, guía sabe la respuesta a cada pregunta.

"Estamos muy satisfechos con nuestro viaje. La comunicación fue fácil ya que el guía turístico domina Inglés, español y alemán. Él también nos dio consejos para ahorrar dinero durante la pausa del almuerzo. Si usted está interesado en la cultura y paisajes, este es el tour para usted! Degustación de vino era muy agradable e interesante ".