Palmeral de las Sorpresas

Palmeral de las Sorpresas: nuestros tours y actividades más recomendados

Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

1. Málaga: monumental tour de 2 horas en segway

Vea los lugares de interés de Málaga con un guía local. Obtenga una breve sesión de práctica y un informe de seguridad antes de partir para asegurarse de que se sienta cómodo y confiado en el vehículo eléctrico de dos ruedas. Comience su visita guiada desde el Paseo del Parque, luego pase por el Palmeral de las Sorpresas directamente al Puerto de Málaga. Deténgase cerca de la Catedral, también llamada la Manquita, porque la construcción de la Torre Sur nunca se ha completado. Pase por el gran Museo Picasso y diríjase a la Plaza de la Merced, una importante plaza de Málaga. Después de ver el Anfiteatro romano, construido por César Augusto, avanza hacia el Monte de Gilbralfaro y hacia el Parador Nacional. Disfruta de las vistas más increíbles de la costa y toma muchas fotos. Regresa a la ciudad y enrolla en la Plaza de Uncibay. Siéntase libre de hacer cualquier pregunta y obtener recomendaciones útiles de su guía amigable.

Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

2. Málaga: tour de la ciudad en tuk tuk eléctrico privado

Emprende un tour en tuk tuk eléctrico por Málaga y descubre algunos de los lugares principales de la capital. Este tour es una presentación perfecta de Málaga, ya que el guía te recomendará lugares que puedes visitar durante tu estancia. Admira el exterior de algunos de los lugares más emblemáticos de Málaga, como el castillo de Gibralfaro, la Alcazaba y el Museo Pompidou. Pasea por la playa de la Malagueta y la plaza de la Marina. Descubre el Banco de España y la plaza de toros de La Malagueta. Explora las calles de Málaga.

Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

3. Tour en bicicleta eléctrica de 2 horas en Málaga

Disfrute de un recorrido por la ciudad de 2 horas en bicicleta eléctrica para ver todos los sitios importantes de Málaga. Sigue al líder de tu grupo en Málaga y cabalga a través del bosque de Gibralfaro hasta la colina. Desde la cima de la colina, disfrute de un pequeño descanso para admirar las impresionantes vistas de Baie. Continúa bajando a lo largo de las murallas de la Alcazaba hasta el paseo marítimo que te lleva por las mejores playas de Málaga. En Mítico Balneario, haz una parada para disfrutar de algo para comer y beber (por tu cuenta). Viaje de regreso al faro del puerto y al distrito comercial de Muelle Uno y Palmeral de las Sorpresas. Tendrá muchas oportunidades de detenerse para tomar fotos en el camino.

Málaga: visita guiada a la Alcazaba, la catedral y el teatro romano

4. Málaga: visita guiada a la Alcazaba, la catedral y el teatro romano

Conoce en profundidad los mejores lugares de la ciudad en esta visita guiada por Málaga con entradas a las principales atracciones. Inicia el recorrido en la Plaza de la Marina, uno de los puntos centrales de la ciudad. Aquí, según la época, disfruta de una de las muchas ferias gastronómicas que se celebran allí durante todo el año. Luego, camine por la gran Calle Larios, la arteria principal de Málaga con su guía. A continuación, visite la Plaza de la Constitución, sede de muchos eventos y la Feria de Málaga. Aquí tomarás un desvío para ver uno de los mayores tesoros: la Catedral de Málaga. Conocida mundialmente, la Catedral es uno de los edificios más hermosos del recorrido. Descubra muchos datos interesantes, incluido por qué se llama La Manquita. Continúe hasta la Plaza del Obispo y visite el lugar favorito para comer de Antonio Banderas, El Pimpi. Disfruta de un buen vino malagueño y un delicioso pescado. Justo al lado de El Pimpi se encuentra el icónico Teatro Romano y la Alcazaba de Málaga, que sirvió como muralla protectora de la ciudad. Dirígete al Ayuntamiento de Málaga y, por el camino, camina por la avenida arbolada Paseo del Parque. Para finalizar el recorrido, no hay mejor lugar que Pier 1, el nuevo centro comercial al aire libre que ofrece unas vistas envidiables de la ciudad.

Tour en Segway por Málaga

5. Tour en Segway por Málaga

Descubre la ciudad de Málaga de una manera divertida y única, sin siquiera sudar. Con un Segway podrás hacer un tour de 1 o 2 horas por la ciudad, con la opción de pasear por la campiña con una excursión todoterreno. Lo primero que harás al llegar, será participar en una sesión orientativa de 10 minutos en la que aprenderás a utilizar tu Segway. Después irás al centro y llegarás a la calle Larios y Plaza de la Constitución. Visita el Museo Carmen Thyssen y el Museo Picasso antes de continuar hacia el centro para echar un vistazo a la hermosa iglesia de Santiago. Después, te dirigirás a la plaza de la Merced y a la casa en la que nació Picasso. Da un paseo tranquilo por un parque cercano y visita el puerto deportivo, con sus muelles renovados hace poco. Te dirigirás a un camino forestal que lleva al parador de Gibralfaro, un lugar que ofrece unas impresionantes vistas sobre la ciudad. Disfruta de un descanso para tomar un café o una cerveza antes de visitar el paseo marítimo. Con este tour, también tendrás la opción de hacer una excursión todoterreno en lugar de un recorrido por la ciudad. Si te gusta el aire libre y deseas un poco más de aventura, entonces escoge un paseo por las zonas agrestes más espectaculares que Málaga tiene para ofrecer.

Málaga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

6. Málaga: Introducción a la ciudad Guía y audio en la aplicación

Camine por una hermosa ruta de la ciudad, descubra gemas ocultas y visite más de 10 de las atracciones y lugares más importantes. Aprende información introductoria sobre cada lugar e historias interesantes sobre la ciudad en general. Descarga la aplicación 'World City Trail' de la tienda e inicia sesión. Lea las instrucciones y diríjase a la ubicación de inicio. Desbloquea fotos del exterior y el interior de la ubicación. Escuche o lea información sobre la atracción y continúe caminando hasta el siguiente punto de control. ¡Tenga en cuenta lo que le gustó y lo que no le gustó y cree su lista de deseos para los próximos días! Comienza tu caminata en cualquier momento, sin horario. Haga una pausa para almorzar, tome una copa, visite una atracción de su elección y continúe más tarde o incluso otro día. Con la función de mapas, nunca te perderás. ¡Empieza tu recorrido en la Plaza de la Merced! Visite el mundialmente famoso Teatro Romano con su acústica única. Fotografíe el singular Museo Picasso y admire la catedral de cuento de hadas de la Encarnación. La Universidad de Málaga te dejará boquiabierto ya que se considera una universidad pequeña pero innovadora. ¡Aprende sobre el Ayuntamiento, un edificio de estilo barroco con elementos modernistas! El singular Parque de Málaga merece el tiempo y el espacio en la memoria de tu móvil. La bulliciosa y fresca La Malagueta será tu próximo paso, ¡no hagas nada, deja móviles y esas cosas y sumérgete! El Centro Pompidou Málaga, una galería de arte inigualable te está esperando para encantarte, mientras que la guinda del pastel de este recorrido único será el Palmeral de Las Sorpresas con su cautivadora arquitectura paisajística, en el centro histórico de Málaga.

Málaga: visita guiada privada destacada y puesta de sol

7. Málaga: visita guiada privada destacada y puesta de sol

Comienza en la Plaza de la Constitución y la famosa Calle Larios. Continúe hasta la Catedral, el Teatro Romano y la Alcazaba, luego el hermoso parque subtropical del Paseo del Parque, justo al lado del nuevo Puerto de Málaga. Camine por las estrechas calles moriscas del casco antiguo y descubra monumentos famosos y los rincones escondidos favoritos de los lugareños. Conozca la fascinante historia de la ciudad, que se remonta a más de 3000 años. Descubrirás la historia detrás de "La Farola", el Faro de Málaga situado en la Playa de La Malagueta. Conoce por qué las sardinas a la brasa o los espetos son tan importantes en la gastronomía de la Costa del Sol. Después de esto, comienza una caminata corta por un camino pavimentado hasta el mirador más alto de Málaga. Su guía le mostrará los restos de la antigua muralla de la fortaleza árabe en el camino hacia arriba y le contará cómo cambió la vida en Málaga después de la reconquista cristiana. Cuando llegues a la cima y llegues al mirador, sorpréndete con las impresionantes vistas de la bahía de Málaga. Relax. admire la hermosa puesta de sol y tome algunas fotos hermosas. Regresa al centro de la ciudad y tu guía te dará algunos consejos útiles para aprovechar al máximo tu estadía en la ciudad.

Más actividades y cosas que hacer en Palmeral de las Sorpresas

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palmeral de las Sorpresas? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palmeral de las Sorpresas: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9 / 5

basada en 479 opiniones

Ha sido genial, Jaime nos acompañó por nuestro camino en tuc tuc muy buena persona con super conocimientos sobre la ciudad. Muchas gracias por la experiencia, saludos!

Viaje informativo súper divertido. El guía Adriano habló espontáneamente, dio consejos para actividades posteriores en base a la conversación. ¡¡Muy recomendable!!

Nos divertimos mucho en nuestro paseo en tuk tuk y luego una gran visión general de Málaga. Solo puedo recomendarlo :)

Adriano encantador y una explicación magnífica de MALAGA que como buen boquerón nos hizo

Muy buen guia y muy simpático .. va x lugares q seguramente no conocerías !!