Palmeral de Marrakech: tickets y tours guiados

Más de 1000 reservas la semana pasada

206 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Palmeral de Marrakech: atracciones principales en sus alrededores

Palmeral de Marrakech: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Excursión en quad al Oasis de las Palmeras y al Desierto de Jbilat

Marrakech: Excursión en quad al Oasis de las Palmeras y al Desierto de Jbilat

Después de que el conductor te recoja en el hotel o en el punto de encuentro designado, disfruta de un viaje en minibús turístico de 20-25 minutos hasta la zona de actividades en quad. Una vez que llegues, tu experimentado guía te dará una sesión informativa de 10 minutos sobre el funcionamiento del Quad e instrucciones de seguridad. A continuación, ponte el casco y las gafas para embarcarte en tu paseo en quad y explorar el desierto y el oasis de Marrakech. Disfruta de una exploración de 2 horas en quad por los paisajes desérticos de la región de Marrakech y los campos de palmeras, y disfruta de unas vistas impresionantes. Los circuitos están adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta los conductores más experimentados. Haz dos breves pausas durante el recorrido. En la primera pausa, disfruta de un té a la menta y pan con miel en un entorno tradicional para reponer fuerzas mientras descubres la cultura marroquí. Más tarde, detente en los campos de palmeras para poder hacer fotos inolvidables durante tu segunda pausa. Tras la excursión, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel o al punto de encuentro inicial.

Experiencia en quad en Marrakech: Desierto y Palmeraie

Experiencia en quad en Marrakech: Desierto y Palmeraie

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Descubre el oasis Palmeraie a lomos de un camello. Sal de Marrakech y sigue a tu guía a través de los palmerales de la Palmeraie hasta llegar a pintorescos pueblos donde podrás probar el té local. Te recogerán en tu hotel de Marrakech y podrás admirar los cuidados jardines, los naranjos de dulce aroma y los palmerales del oasis Palmeraie. Sube a lomos de un camello con la ayuda de los cuidadores. Disfruta de un pintoresco paseo a lomos de un camello por el oasis Palmeraie. Sigue a tu guía a los pueblos cercanos y aprende sobre la vida local. Desembarca en uno de los pueblos para tomar un té de menta en una zona nómada. Tras el tour, regresa a tu alojamiento en Marrakech.

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Jbilets con palmeral y piscina

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Jbilets con palmeral y piscina

Cuando nuestro chófer te recoja en tu hotel o en el punto de encuentro designado, serás conducido a la zona de actividades de los quads. Una vez allí, tu experimentado guía te dará instrucciones sobre el manejo del quad y sobre seguridad. Después de ponerte el casco y las gafas, saldrás en quad y empezarás primero con una prueba de conducción durante 5 ó 10 min. Después irás a explorar el desierto y el oasis de Marrakech durante 2 horas. Durante el recorrido, harás dos pausas. La primera pausa tendrá lugar en el oasis de las Palmeras, lo que te permitirá hacer fotos inolvidables, y la segunda pausa te dará la oportunidad de rejuvenecerte con un aromático té a la menta y delicados pasteles marroquíes junto a la piscina de una villa (bidouin), lo que te dará la opción de darte un refrescante chapuzón en la piscina a tu aire. Los circuitos se adaptan a todos los niveles, desde los principiantes hasta los pilotos más experimentados. Al terminar la excursión, tu conductor te llevará de vuelta a tu hotel o al punto de encuentro inicial. NOTA La edad mínima para conducir un quad es de 16 años. Los menores de 16 años pueden conducir el quad detrás de un adulto como pasajero.

Marrakech: Excursión en quad por el palmeral y el desierto de Jbilet

Marrakech: Excursión en quad por el palmeral y el desierto de Jbilet

Vive una emocionante excursión guiada en quad por Marrakech. Tómate un descanso de la acción en un tranquilo palmeral para merendar pasteles marroquíes y pan de miel. Benefíciate de un transporte de ida y vuelta y sal de los caminos trillados con un emocionante paseo. Embárcate en un paseo de 2 horas por el desierto con tu guía. Baja el ritmo cardíaco con un relajante descanso en un palmeral mientras comes dulces tradicionales. Regresa a tu alojamiento tras una divertida aventura.

Marrakech: Paseo en quad por las dunas de la Palmeraie con té

Marrakech: Paseo en quad por las dunas de la Palmeraie con té

Vive la aventura definitiva en el corazón del desierto Descubre Marruecos en quad En el desierto y los palmerales de Marrakech haz una excursión con nosotros Disfruta de 2 emocionantes horas A través de pintorescos palmerales Un vasto paisaje desértico se despliega justo delante de tu puerta Recibirás instrucciones a tu llegada Todo está equipado para tu seguridad Equipamiento necesario como casco y gafas protectoras en el quad. Sigue a un guía experimentado Admira los pintorescos palmerales Exuberante vegetación e imponentes palmeras A lo largo del recorrido, tu guía hará varias paradas para que puedas admirar las impresionantes vistas y hacer fotos. También tendrás la oportunidad de descubrir la cultura y la hospitalidad bereber local mientras te tomas un refrescante té a la menta en un campamento tradicional del desierto. No es necesaria experiencia previa, y nuestros experimentados guías velarán por tu seguridad durante toda la excursión. Tanto si eres un avezado piloto de quads como un principiante, nuestra Excursión en Quads por el Desierto y el Palmeral de Marrakech es la forma perfecta de experimentar la belleza y la emoción del desierto marroquí. ¡Reserva ahora para vivir una aventura inolvidable! Pero si estás fuera de la ciudad, el conductor no puede ir a buscarte porque está fuera del área de recogida. O bien tienes que venir al centro de la ciudad o añadir 150 dirhams para que el conductor vaya a buscarte al hotel o a tu lugar de residencia que esté fuera de la ciudad.

Marrakech: Excursión guiada en quad y paseo en camello con té

Marrakech: Excursión guiada en quad y paseo en camello con té

Recorrer Marrakech en quad es una forma estimulante de explorar el accidentado terreno que rodea la ciudad. Estos potentes vehículos te permiten aventurarte fuera de la carretera y explorar zonas inaccesibles para otros tipos de transporte. La excursión suele comenzar con una sesión informativa sobre seguridad y una rápida sesión de formación sobre el manejo del quad. Una vez que todos están cómodos y listos para partir, el grupo se lanza a la aventura a través de los paisajes de palmerales, pasando por pequeños pueblos bereberes y contemplando el impresionante paisaje. Como parte de la experiencia, también puedes tener la oportunidad de montar en camello y experimentar la forma tradicional de transporte que utilizan los lugareños en el desierto. Montar en camello es una experiencia inolvidable y proporciona una perspectiva única del paisaje. Tras el quad y el paseo en camello, volverás a una tienda bereber tradicional para tomar un delicioso té Break. El té bereber incluye una variedad de pan, miel y té. El break tea se sirve al estilo tradicional en una mesa baja donde podrás relajarte y disfrutar de la comida mientras contemplas el bello entorno. En general, la excursión en quad por Marrakech con paseo en camello y break tea es una combinación perfecta de aventura, cultura y gastronomía, que constituye una experiencia inolvidable en el corazón de Marruecos.

Marrakech: Actividad en quad en la Palmeraie con pausa para el té

Marrakech: Actividad en quad en la Palmeraie con pausa para el té

Escapa del ajetreo de Marrakech en la comodidad de un coche con aire acondicionado y dirígete al interminable desierto cercano. Desde aquí, embárcate en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets, conocido por su atractiva iluminación. Escápate mientras exploras la fascinante historia y cultura de esta región única con tu guía local. A sólo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el auténtico Marruecos y conoce a los lugareños. Descubre la región desértica de los Jbilets y disfruta de las vistas de la cordillera del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y disfrutar de la hospitalidad bereber. En este punto, los guías estarán encantados de mostrarte algunos de los mejores senderos y parajes de la zona. Si lo solicitas, esta excursión también puede adaptarse a tu gusto y al de tu grupo por la exploración y la aventura. Opta por una explicación del programa, una sesión informativa sobre el equipo y una formación de conducción de quads para garantizar la máxima seguridad durante los viajes.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: Tour guiado en quad por la Palmeraie con pausa para el té

Marrakech: Tour guiado en quad por la Palmeraie con pausa para el té

Toma una emocionante aventura todoterreno por la pintoresca Palmeraie de Marrakech. Admira la impresionante belleza natural del lugar mientras conduces un quad con un guía local. Te acompañará un guía experimentado que te conducirá por los senderos de la Palmeraie. Antes de la salida, recibirás una sesión informativa detallada sobre el uso del quad e instrucciones de seguridad, que te permitirán sentirte cómodo con el vehículo. Sube a bordo de tu quad todoterreno de calidad, especialmente diseñado para afrontar los variados terrenos que encontrarás en la excursión. Los quads reciben un mantenimiento regular para garantizar su buen funcionamiento y tu seguridad. Explora la Palmeraie de Marrakech mientras estás en ruta. Admira el paisaje único formado por miles de frondosas palmeras, verdes jardines y pequeños pueblos tradicionales. Te sorprenderá la belleza natural que te rodea por el camino. Las rutas en quad se eligen cuidadosamente para ofrecer una experiencia completa, combinando aventuras y descubrimientos. Atraviesa senderos sinuosos, dunas de arena y caminos rocosos, añadiendo un toque de emoción a tu aventura en quad. Durante la actividad harás una parada programada para que puedas saciar tu sed y disfrutar del entorno. Tendrás la oportunidad de hacer magníficas fotos de recuerdo para inmortalizar tu experiencia. La actividad en quad en la Palmeraie de Marrakech está abierta a personas de todos los niveles de experiencia. Tanto si eres un conductor novato como experimentado, podrás disfrutar de esta aventura con seguridad y a tu propio ritmo. Para que tu experiencia sea aún más agradable, te proporcionaremos refrescos durante la actividad.

Palmeral de Marrakech: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: Excursión en quad al Oasis de las Palmeras y al Desierto de Jbilat

Marrakech: Excursión en quad al Oasis de las Palmeras y al Desierto de Jbilat

Después de que el conductor te recoja en el hotel o en el punto de encuentro designado, disfruta de un viaje en minibús turístico de 20-25 minutos hasta la zona de actividades en quad. Una vez que llegues, tu experimentado guía te dará una sesión informativa de 10 minutos sobre el funcionamiento del Quad e instrucciones de seguridad. A continuación, ponte el casco y las gafas para embarcarte en tu paseo en quad y explorar el desierto y el oasis de Marrakech. Disfruta de una exploración de 2 horas en quad por los paisajes desérticos de la región de Marrakech y los campos de palmeras, y disfruta de unas vistas impresionantes. Los circuitos están adaptados a todos los niveles, desde principiantes hasta los conductores más experimentados. Haz dos breves pausas durante el recorrido. En la primera pausa, disfruta de un té a la menta y pan con miel en un entorno tradicional para reponer fuerzas mientras descubres la cultura marroquí. Más tarde, detente en los campos de palmeras para poder hacer fotos inolvidables durante tu segunda pausa. Tras la excursión, tu chófer te llevará de vuelta a tu hotel o al punto de encuentro inicial.

Experiencia en quad en Marrakech: Desierto y Palmeraie

Experiencia en quad en Marrakech: Desierto y Palmeraie

Escapa del bullicio de Marrakech y embarca en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets. Explora la fascinante historia y cultura de este desierto aparentemente interminable junto a tu guía local. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el verdadero Marruecos y conoce a los lugareños. Te llevarán en la comodidad de un coche con aire acondicionado para llegar a la zona del desierto de Jbilets y disfrutar de las vistas de las montañas del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y descubrir la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. Escucha los explicaciones sobre el equipamiento y los quads para asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Marrakech: paseo en camello por el oasis Palmeraie

Descubre el oasis Palmeraie a lomos de un camello. Sal de Marrakech y sigue a tu guía a través de los palmerales de la Palmeraie hasta llegar a pintorescos pueblos donde podrás probar el té local. Te recogerán en tu hotel de Marrakech y podrás admirar los cuidados jardines, los naranjos de dulce aroma y los palmerales del oasis Palmeraie. Sube a lomos de un camello con la ayuda de los cuidadores. Disfruta de un pintoresco paseo a lomos de un camello por el oasis Palmeraie. Sigue a tu guía a los pueblos cercanos y aprende sobre la vida local. Desembarca en uno de los pueblos para tomar un té de menta en una zona nómada. Tras el tour, regresa a tu alojamiento en Marrakech.

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Jbilets con palmeral y piscina

Marrakech: Excursión en quad por el desierto de Jbilets con palmeral y piscina

Cuando nuestro chófer te recoja en tu hotel o en el punto de encuentro designado, serás conducido a la zona de actividades de los quads. Una vez allí, tu experimentado guía te dará instrucciones sobre el manejo del quad y sobre seguridad. Después de ponerte el casco y las gafas, saldrás en quad y empezarás primero con una prueba de conducción durante 5 ó 10 min. Después irás a explorar el desierto y el oasis de Marrakech durante 2 horas. Durante el recorrido, harás dos pausas. La primera pausa tendrá lugar en el oasis de las Palmeras, lo que te permitirá hacer fotos inolvidables, y la segunda pausa te dará la oportunidad de rejuvenecerte con un aromático té a la menta y delicados pasteles marroquíes junto a la piscina de una villa (bidouin), lo que te dará la opción de darte un refrescante chapuzón en la piscina a tu aire. Los circuitos se adaptan a todos los niveles, desde los principiantes hasta los pilotos más experimentados. Al terminar la excursión, tu conductor te llevará de vuelta a tu hotel o al punto de encuentro inicial. NOTA La edad mínima para conducir un quad es de 16 años. Los menores de 16 años pueden conducir el quad detrás de un adulto como pasajero.

Marrakech: Excursión en quad por el palmeral y el desierto de Jbilet

Marrakech: Excursión en quad por el palmeral y el desierto de Jbilet

Vive una emocionante excursión guiada en quad por Marrakech. Tómate un descanso de la acción en un tranquilo palmeral para merendar pasteles marroquíes y pan de miel. Benefíciate de un transporte de ida y vuelta y sal de los caminos trillados con un emocionante paseo. Embárcate en un paseo de 2 horas por el desierto con tu guía. Baja el ritmo cardíaco con un relajante descanso en un palmeral mientras comes dulces tradicionales. Regresa a tu alojamiento tras una divertida aventura.

Marrakech: Paseo en quad por las dunas de la Palmeraie con té

Marrakech: Paseo en quad por las dunas de la Palmeraie con té

Vive la aventura definitiva en el corazón del desierto Descubre Marruecos en quad En el desierto y los palmerales de Marrakech haz una excursión con nosotros Disfruta de 2 emocionantes horas A través de pintorescos palmerales Un vasto paisaje desértico se despliega justo delante de tu puerta Recibirás instrucciones a tu llegada Todo está equipado para tu seguridad Equipamiento necesario como casco y gafas protectoras en el quad. Sigue a un guía experimentado Admira los pintorescos palmerales Exuberante vegetación e imponentes palmeras A lo largo del recorrido, tu guía hará varias paradas para que puedas admirar las impresionantes vistas y hacer fotos. También tendrás la oportunidad de descubrir la cultura y la hospitalidad bereber local mientras te tomas un refrescante té a la menta en un campamento tradicional del desierto. No es necesaria experiencia previa, y nuestros experimentados guías velarán por tu seguridad durante toda la excursión. Tanto si eres un avezado piloto de quads como un principiante, nuestra Excursión en Quads por el Desierto y el Palmeral de Marrakech es la forma perfecta de experimentar la belleza y la emoción del desierto marroquí. ¡Reserva ahora para vivir una aventura inolvidable! Pero si estás fuera de la ciudad, el conductor no puede ir a buscarte porque está fuera del área de recogida. O bien tienes que venir al centro de la ciudad o añadir 150 dirhams para que el conductor vaya a buscarte al hotel o a tu lugar de residencia que esté fuera de la ciudad.

Marrakech: Excursión guiada en quad y paseo en camello con té

Marrakech: Excursión guiada en quad y paseo en camello con té

Recorrer Marrakech en quad es una forma estimulante de explorar el accidentado terreno que rodea la ciudad. Estos potentes vehículos te permiten aventurarte fuera de la carretera y explorar zonas inaccesibles para otros tipos de transporte. La excursión suele comenzar con una sesión informativa sobre seguridad y una rápida sesión de formación sobre el manejo del quad. Una vez que todos están cómodos y listos para partir, el grupo se lanza a la aventura a través de los paisajes de palmerales, pasando por pequeños pueblos bereberes y contemplando el impresionante paisaje. Como parte de la experiencia, también puedes tener la oportunidad de montar en camello y experimentar la forma tradicional de transporte que utilizan los lugareños en el desierto. Montar en camello es una experiencia inolvidable y proporciona una perspectiva única del paisaje. Tras el quad y el paseo en camello, volverás a una tienda bereber tradicional para tomar un delicioso té Break. El té bereber incluye una variedad de pan, miel y té. El break tea se sirve al estilo tradicional en una mesa baja donde podrás relajarte y disfrutar de la comida mientras contemplas el bello entorno. En general, la excursión en quad por Marrakech con paseo en camello y break tea es una combinación perfecta de aventura, cultura y gastronomía, que constituye una experiencia inolvidable en el corazón de Marruecos.

Marrakech: Actividad en quad en la Palmeraie con pausa para el té

Marrakech: Actividad en quad en la Palmeraie con pausa para el té

Escapa del ajetreo de Marrakech en la comodidad de un coche con aire acondicionado y dirígete al interminable desierto cercano. Desde aquí, embárcate en una emocionante excursión en quad por el desierto de Jbilets, conocido por su atractiva iluminación. Escápate mientras exploras la fascinante historia y cultura de esta región única con tu guía local. A sólo 30 minutos del centro de Marrakech, descubre el auténtico Marruecos y conoce a los lugareños. Descubre la región desértica de los Jbilets y disfruta de las vistas de la cordillera del Atlas. Visita un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar té caliente y disfrutar de la hospitalidad bereber. En este punto, los guías estarán encantados de mostrarte algunos de los mejores senderos y parajes de la zona. Si lo solicitas, esta excursión también puede adaptarse a tu gusto y al de tu grupo por la exploración y la aventura. Opta por una explicación del programa, una sesión informativa sobre el equipo y una formación de conducción de quads para garantizar la máxima seguridad durante los viajes.

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Desierto de Marrakech y palmerales: tour en quad

Aléjate del bullicio de Marrakech en un monovolumen con aire acondicionado y adéntrate en el apacible desierto y el palmeral para vivir una emocionante aventura en quad. Sigue a tu guía por emocionantes pistas y disfruta de un refrescante té con una familia local a mitad de camino. Descubre los pueblos bereberes tradicionales, contempla las casas típicas de la región y conoce a algunos de los habitantes con quienes descubrirás su estilo de vida, que prácticamente permanece intacto desde hace más de 200 años. A mitad de camino, realizarás una parada para disfrutar de una taza de té marroquí y de un aperitivo con una familia local. El guía hará de traductor y podrás aprovechar la oportunidad de charlar con ellos acerca de sus costumbres y experiencias. Disfruta del silencio y la tranquilidad del Sahara antes de montarte en el quad y proseguir tu camino por el desierto salvaje. El tour finaliza en el campamento. Siéntate y relájate de vuelta a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: Tour guiado en quad por la Palmeraie con pausa para el té

Marrakech: Tour guiado en quad por la Palmeraie con pausa para el té

Toma una emocionante aventura todoterreno por la pintoresca Palmeraie de Marrakech. Admira la impresionante belleza natural del lugar mientras conduces un quad con un guía local. Te acompañará un guía experimentado que te conducirá por los senderos de la Palmeraie. Antes de la salida, recibirás una sesión informativa detallada sobre el uso del quad e instrucciones de seguridad, que te permitirán sentirte cómodo con el vehículo. Sube a bordo de tu quad todoterreno de calidad, especialmente diseñado para afrontar los variados terrenos que encontrarás en la excursión. Los quads reciben un mantenimiento regular para garantizar su buen funcionamiento y tu seguridad. Explora la Palmeraie de Marrakech mientras estás en ruta. Admira el paisaje único formado por miles de frondosas palmeras, verdes jardines y pequeños pueblos tradicionales. Te sorprenderá la belleza natural que te rodea por el camino. Las rutas en quad se eligen cuidadosamente para ofrecer una experiencia completa, combinando aventuras y descubrimientos. Atraviesa senderos sinuosos, dunas de arena y caminos rocosos, añadiendo un toque de emoción a tu aventura en quad. Durante la actividad harás una parada programada para que puedas saciar tu sed y disfrutar del entorno. Tendrás la oportunidad de hacer magníficas fotos de recuerdo para inmortalizar tu experiencia. La actividad en quad en la Palmeraie de Marrakech está abierta a personas de todos los niveles de experiencia. Tanto si eres un conductor novato como experimentado, podrás disfrutar de esta aventura con seguridad y a tu propio ritmo. Para que tu experiencia sea aún más agradable, te proporcionaremos refrescos durante la actividad.

Principales atracciones en Marrakech

Experiencias en Palmeral de Marrakech

Tours en Marruecos

Cosas que hacer en Marruecos

Más actividades y cosas que hacer en Palmeral de Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palmeral de Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palmeral de Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(10.385 reseñas)

Top, el personal es acogedor, atento y muy profesional. Lo recomiendo mucho a las familias. Fueron encantadores con nosotros y especialmente con nuestros hijos. Muchas gracias por esta aventura.

¡Fue un momento muy agradable y vale la pena hacerlo! la gente es muy amable y te cuidan muy bien volvemos con hermosos recuerdos

Debes realizar una actividad y es fácil para los principiantes disfrutar del calor y el desierto.

Me divertí mucho. Definitivamente recomendado. Los guías también te toman hermosas fotos.

¡Gran actividad, gran momento con amigos con una excelente guía de Ayoub!