Palmeral de Marrakech

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Palmeral de Marrakech: nuestros tours y actividades más recomendados

Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

1. Marrakech: experiencia en quad por el desierto y palmeral

Esta emocionante aventura promete el tour más seguro y divertido de los mejores lugares del conocido desierto. Explorarás el desierto de Jbilets, conocido por su atractiva luz. Combinando la historia y maravillosa naturaleza del entorno, este tour ha sido planeado especialmente para ayudarte a olvidar los problemas de la vida diaria. A solo 30 minutos del centro de Marrakech, viaja para disfrutar del verdadero Marruecos: su hospitalidad, habitantes y espacios abiertos. También descubrirás la zona del desierto de Jbilets y contemplarás las increíbles vistas de la cordillera del Atlas. Durante este tour, harás un descanso en un pueblecito para estirar las piernas, tomar un té caliente y disfrutar de la hospitalidad bereber. En este momento, los guías estarán encantados de enseñarte algunos de los mejores lugares y caminos de la zona. A petición, esta excursión familiar de medio día también se puede diseñar para ajustarse a los gustos de tu grupo para explorar y disfrutar de la aventura. También recibirás explicaciones del programa, introducción al equipamiento y entrenamiento para conducir los quads y asegurar la máxima seguridad durante el viaje.

Palmeraie, Marrakech: quad de 2 horas con pausa para el té

2. Palmeraie, Marrakech: quad de 2 horas con pausa para el té

Lo recogerán en su alojamiento de Marrakech y viajará en un vehículo privado al área de palmerales en las afueras de Marrakech, donde comienza su aventura en quad. Cuando comience esta actividad de 2 horas, se dirigirá hacia el exuberante palmeral. Admire las residencias de lujo, el club deportivo, el campo de golf y los lujosos hoteles mientras recorre los palmerales de casi mil años de antigüedad. En el camino, descubrirá pueblos tradicionales bereberes, verá casas típicas de la región y conocerá a algunos lugareños para aprender sobre su forma de vida, prácticamente sin cambios durante más de 200 años. A mitad del recorrido, se detendrá para tomar una taza de té marroquí y un refrigerio con una familia local. Con su guía como traductor, podrá aprender un poco sobre su estilo de vida mientras comparten un poco de tiempo juntos. Disfrute de la serenidad del desierto antes de volver a montar en su quad y continuar su accidentado viaje por el desierto. Al final del recorrido, será trasladado de regreso a su hotel o riad en Marrakech.

Marrakech: paseo en buggy entre las dunas

3. Marrakech: paseo en buggy entre las dunas

Descubre el salvaje desierto y los palmerales que rodean Marrakech desde una perspectiva diferente en un tour de medio día en buggy. Aprovecha los servicios de un guía que te ayudará a controlar tu divertido buggy. Después, conduce hasta los inmensos palmerales. Por el camino, contempla los cauces secos y los paisajes volcánicos. Sigue los pasos de los nómadas bereberes por carreteras polvorientas y disfruta de una taza de té en compañía de una familia local. Sorpréndete con la belleza del terreno rocoso y las palmeras salvajes y admira los jbilets, paisajes formados tras millones de años de actividad volcánica. Relájate sabiendo que el guía controlará la velocidad del grupo para que sea lo más seguro y divertido posible. No olvides traer tu cámara de fotos para capturar el paisaje y llevarte fotos de recuerdo de esta emocionante aventura.

Alrededores de Marrakech: paseo en camello de 1h en palmeral

4. Alrededores de Marrakech: paseo en camello de 1h en palmeral

Sube a lomos de un camello para escapar de la ciudad de Marrakech y descubrir un hermoso palmeral situado en el corazón de Marruecos. Explora la campiña y sigue los pasos de los viajeros en caravanas, que llevan haciendo esta excursión cientos de años. Ponte el tradicional cheich (pañuelo y turbante protector) mientras viajas por los auténticos pueblos bereberes y los verdes palmerales. Admira la hermosa naturaleza de los alrededores de Marrakech y observa el modo de vida de los lugareños.

Marrakech: valle de Ourika, pueblos bereberes y montañas del Atlas

5. Marrakech: valle de Ourika, pueblos bereberes y montañas del Atlas

Visite los pueblos bereberes en este recorrido desde Marrakech hasta el valle de Ourika en las montañas del Atlas. Sea bienvenido a una casa bereber con una taza de té de menta. Experimente la belleza natural de las montañas del Atlas en una caminata a las cascadas de Setti Fatma. Disfruta de la comodidad de que te recojan a las 9:30 a. m. en tu alojamiento en Marrakech. Siéntese y relájese en el corto trayecto hasta las estribaciones de las montañas del Atlas. Ingrese al valle de Ourika y vea sus paisajes dinámicos y pueblos en las laderas. Parada en una casa tradicional de una familia bereber. Siéntese y tome un té de menta con la familia antes de visitar el pequeño pueblo de montaña de Ait Mechkour. Camina por los acantilados y los verdes valles hasta las siete impresionantes cascadas de Setti Fatma. Vea los rastros de una tradición agrícola medieval al pasar por terrazas verdes. Haz una parada en un restaurante con vistas a la montaña donde puedes comprar una variedad de platos marroquíes. Regreso a Marrakech entre las 16:00 y las 17:00.

Traslado privado entre el aeropuerto de Marrakech y Palmeraie

6. Traslado privado entre el aeropuerto de Marrakech y Palmeraie

Relajarse en la unidad con su conductor profesional. Este bajo costo de transferencia es adecuado para usted y su familia o grupo de amigos, viajando desde el aeropuerto de Marrakech a su riad, hotel, apartamento, o recurso en Palmeraie. Empezar o terminar su día de fiesta con una sonrisa con un traslado al aeropuerto seguro, confiable y sin problemas.

Desde Marrakech: excursión de un día al valle de Ourika y las montañas del Atlas

7. Desde Marrakech: excursión de un día al valle de Ourika y las montañas del Atlas

Elija su recogida en Marrakech y embárquese en un viaje inolvidable por los pueblos y el paisaje natural de Ourika. Experimente la vida en las comunidades bereberes mientras le dan la bienvenida a su hogar. Relájese y disfrute de las vistas de Setti Fatma y las montañas del Atlas. Su conductor lo guiará por el terreno montañoso, deteniéndose en algunos sitios impresionantes. Venga a tomar el té en una casa familiar tradicional bereber. Visite una cooperativa de aceite de argán propiedad de una mujer para ver la extracción y el procesamiento del "oro líquido" local. Continúe hacia Setti Fatma, un destino favorito de muchos marroquíes. Admire sus exuberantes valles verdes, hermosos arroyos y cascadas, acantilados y espacios abiertos. Caminará hasta la primera cascada, acompañado por un guía local. Almuerce en un café local, sentado junto a un arroyo con una vista impresionante de las montañas. Explore una región que utiliza tradiciones agrícolas medievales. Disfrute de un paseo tranquilo por las montañas del Atlas, repleto de vida salvaje autóctona. Relájese mientras su conductor lo lleva de regreso a Marrakech, lleno de recuerdos que solo se pueden hacer en Ourika.

Marrakech: quad Palmeraie y spa tradicional marroquí

8. Marrakech: quad Palmeraie y spa tradicional marroquí

Disfrute del fácil servicio de traslado desde su hotel en automóvil, conozca a su guía y comience su aventura en quad. Después de recibir su equipo, partirá para descubrir las estribaciones de Palmeraie y los hermosos paisajes que lo llevarán a través del palmeral del oasis de Palmeraie. También puede explorar la zona desértica y admirar la impresionante vista de las montañas del Atlas. Después de este recorrido, tomará un descanso en un pequeño pueblo para estirar las piernas, tomar un té caliente y disfrutar de la hospitalidad bereber. Termine con un relajante tratamiento de spa ubicado en el corazón de la medina de Marrakech. Único en su arquitectura, decoración y actuaciones encantadoras. Descubra tratamientos innovadores y los antiguos rituales de bienestar y belleza reinterpretados.

Desde Marrakech: medio día en quad por Palmeraie

9. Desde Marrakech: medio día en quad por Palmeraie

Sal del centro de Marrakech y viaja al palmar de Palmeraie para disfrutar de una aventura de medio día en quad bajo el sol marroquí. Descubre un oasis verde y los pueblos bereberes que lo rodean en un ambiente único y natural. Recorre el paisaje rural de alrededor durante dos horas y media y descubre la belleza característica de Palmeraie. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de la cultura y el estilo de vida de los lugareños que te darán la bienvenida a sus pueblos, donde las tradiciones se han conservado cuidadosamente. Haz una parada para tomarte un té en un bonito escenario natural. Al final de esta emocionante aventura, regresa a tu hotel de Marrakech.

Marrakech: paseo en camello al atardecer en la palmeraie

10. Marrakech: paseo en camello al atardecer en la palmeraie

Prepárate para una aventura en camello al atardecer. Después de que lo recojan en su hotel o riad de Marrakech, diríjase hacia el norte hasta Palmeraie, un pintoresco palmeral en las afueras de la ciudad, para encontrarse con su caravana de camellos. Muestre a su camello y aprenda cómo estos resistentes animales del desierto se han utilizado para el transporte en Marruecos durante siglos, gracias a su capacidad para viajar largas distancias sin agua. Después de una sesión informativa de seguridad, use su vestido Nomad con el shesh (turbante) y suba a la silla de montar a lomos de un camello. Relájese mientras disfruta de un paseo de 1 hora a través de frondosas palmeras. Saque su cámara para tomar algunas fotos de la hermosa puesta de sol mientras el cielo cambia de color a través de las palmeras. Después de su viaje de aproximadamente 1 hora, regrese a su hotel donde termina su experiencia.

Más actividades y cosas que hacer en Palmeral de Marrakech

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Palmeral de Marrakech? Pincha aquí para ver la lista completa.

Palmeral de Marrakech: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 6826 opiniones

La experiencia en quad con estos chicos súper recomendable, nos lo pasamos genial y después nos sirvieron te y demás cosas para picotear. 100% recomendable y repetiría sin duda.

Excelente experiencia 2 horas a caballo es la cantidad justa de tiempo. La guía fue muy buena y tomó muchas fotos. Gran relación calidad-precio

Excelente actividad. Era la primera vez que montaba un quad, y lo disfruté mucho. El instructor fue pedagógico y muy agradable.

Nos ha encantado la experiencia. Muy divertida, entretenida. Hemos disfrutado de la experiencia y de la amabilidad.

Bastante bien. Lo que se alargó un poco en general la excursión.