Nuestras actividades más recomendadas en Pamplona

Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

Desde Pamplona o Logroño: Excursión de un día a las Bodegas de Rioja con degustación

La vecina región de La Rioja se caracteriza por su tradición milenaria en la producción de vino, que algunos dicen que proviene de la época romana. En cualquier caso, se sabe que a finales del siglo XIX vinateros bordeleses llegaron a la zona, identificando características idóneas en su terreno y clima, para iniciar una extensa producción que ha hecho que la DO Rioja sea hoy en día la más importante del país. Aprovecha la oportunidad que te ofrece este recorrido para visitar dos bodegas de tamaño medio de la zona (siempre intentamos mantenernos alejados de los grupos multitudinarios) y aprender los secretos de la elaboración del vino. También visitaremos el pueblo medieval de Laguardia, en lo alto de una colina, para disfrutar de una vista panorámica de la gran llanura de viñedos. Itinerario aproximado desde Pamplona: 9:45 Servicio de recogida y salida de Pamplona 11:00 Visita a la primera bodega y cata de vinos 1:00 Visita a la segunda bodega y cata de vinos 2:00 Llegada a Laguardia y comida ligera. 3:30 Salida de Laguardia 4:45 Devolución en Pamplona

Tour nocturno Leyendas y Misterios de Pamplona

Tour nocturno Leyendas y Misterios de Pamplona

Déjate conquistar por el Tour de fantasmas de Pamplona de noche Cuando cae la noche y las calles se vacían, dejarse llevar por un tour misterioso por Pamplona es una experiencia que no tiene precio. Podrás descubrir los secretos más oscuros de la zona y explorar sus rincones más misteriosos, recorriendo callejones y plazas para descubrir el escalofriante pasado de esta bella ciudad. Escucharás a tu guía mientras te relata siniestros sucesos y el trágico final de los personajes que antaño caminaron por esas mismas calles, cuyos espíritus aún se cree que vagan inquietos sin paz. Respirarás la esencia de Pamplona de noche Dejarás atrás la ciudad moderna y saldrás de la ruta turística para volver a una época en la que la vida fuera de las murallas estaba prohibida. A través de nuestros relatos, tu guía te ayudará a vivir la ciudad a través de los ojos de sus antiguos habitantes. Un tour a pie por Pamplona de noche que te transportará a otra época: siguiendo un camino serpenteante a través de las antiguas calles, palacios y plazas, proporcionándote una experiencia íntima de la ciudad oculta.

Huesca: Rafting en familia

Huesca: Rafting en familia

Nos recibirán en el punto de encuentro en la sede de "RíoEscuela" en Murillo de Gállego en Huesca entre el País Vasco y Cataluña en los Pirineos y a 3 horas de Barcelona. En los vestuarios nos pondremos el traje de neopreno y el equipo. Las furgonetas de la empresa de rafting nos llevarán al punto de inicio del río en menos de 10 minutos. Los guías nos darán instrucciones de seguridad y nos enseñarán a remar. Con todo el equipo técnico ajustado, practicaremos en la bonita poza de salida y empezaremos a sentir la vitalidad que nos ofrece el río disfrutando y divirtiéndonos con la ayuda del guía. Durante el descenso sentiremos emociones compartidas recorriendo nuestro cuerpo. El río es de nivel intermedio (clase 3) y no es necesaria experiencia previa. Esta empresa ha impartido cursos de formación a guías de rafting en 15 países y formamos parte del Comité GTE de la Federación Internacional de Rafting. Sabemos lo que hacemos y lo hacemos con pasión. Nuestro objetivo es que sea una actividad inolvidable para el participante, tanto para las familias tranquilas como para los más aventureros, repitiendo que nuestro lema es "Diversión con Seguridad". Contemplaremos el espectacular paisaje que nos ofrece el Reino de los Mallos con sus gigantes conglomerados. Observaremos señales de nutrias y castores bajo el vuelo de grandes aves rapaces. Tendremos la opción de bañarnos y demostraremos nuestra habilidad para subir a la balsa sin ayuda. Llegaremos al punto de llegada del río, donde nos mojaremos en las furgonetas de la empresa y en menos de 5 minutos estaremos en los vestuarios. A la salida podremos tomar algo en nuestras amplias terrazas con vistas a los Mallos de Riglos mientras recordamos los buenos momentos del descenso en rafting. Para muchos hacer rafting con Río Escuela es lo mejor de sus vacaciones en familia.

Pamplona - Tour a pie histórico privado

Pamplona - Tour a pie histórico privado

Empieza el recorrido en el Monumento al Encierro. La obra de arte hiperrealista que representa a un grupo de jóvenes perseguidos por los toros está dedicada a la famosa tradición del Encierro, que se apodera de toda la ciudad cada mes de julio. La estatua, de gran valor artístico, capta la energía salvaje y la emoción de la atrevida carrera con gran detalle. A continuación, pasea por el Palacio de Navarra, sede del gobierno. Una de sus dos fachadas da al Monumento a los Fueros, de 25 metros de altura, que simboliza la Historia, la Justicia, la Autonomía, la Paz y el Trabajo. Este simbólico monumento, con el poderoso y solemne palacio neoclásico al fondo, es uno de los lugares más fotografiados de la ciudad. Continúa paseando por la Plaza del Castillo. Este gran espacio abierto rodeado de viejos y atractivos edificios es el centro de la vida social de Pamplona y escenario de importantes acontecimientos. Un hecho interesante es que fue el lugar favorito de Ernest Hemingway, en el que basó su famosa novela "The Sun Also Rises" (El sol también sale) cuando viajó a esta ciudad en 1923. De todos los lugares destacados de la plaza, echa un vistazo al digno de foto Ayuntamiento, que domina una esquina de la plaza y destaca por su intrincada fachada clásica con intrigantes estatuas en su parte superior y en la entrada. A continuación, pasa por el Rincón del Hombre Muerto, uno de los tramos más peligrosos de los encierros, ya que tiene una curva tan pronunciada que sólo los corredores veteranos pueden superarla. Aunque da tanto miedo como parece, ¡esta esquina también está llena de tiendas, restaurantes y vibraciones encantadoras! A tiro de piedra está la Fuente de la Navarrería, en la acogedora plaza de la Navarrería, el punto de encuentro favorito de los turistas, con un conjunto de coloridos edificios y encantadores bares. Curiosamente, existe la peligrosa tradición de saltar desde la fuente, que está desaconsejada. Continúa visitando la Catedral de Pamplona. La imponente catedral es uno de los conjuntos arquitectónicos más completos, con tres naves, varios claustros, capillas, campanarios, etc. diseñados en diferentes estilos. Además, la nave central alberga el mausoleo de Carlos III el Noble y su esposa Doña Leonor. Procede a entrar por el Portal de Francia en el laberinto de cuento de hadas de las antiguas murallas de la ciudad. Este portal intacto ha sido utilizado desde la época medieval por los peregrinos que llegaban a Pamplona por el Camino de Santiago. Para un final perfecto, dirígete al Revellín de los Reyes, que ofrece unas vistas magníficas de las impresionantes murallas antiguas y de la ciudad desde la altura de muchas plataformas de observación.

Pamplona: Lo Mejor de la Ciudad Tour Privado

Pamplona: Lo Mejor de la Ciudad Tour Privado

Durante el año, el recorrido incluye el paseo por el mismo camino que hacen los corredores durante el festival. Visitarás la Plaza del Castillo de la ciudad, el Ayuntamiento, las murallas defensivas de la Ciudadella y los lugares históricos del Casco Antiguo como la Iglesia de San Saturnino, la Iglesia de San Lorenzo, el mercado local y los lugares de Hemingway. Ven a descubrirlo y participa con los locales Haz una visita guiada del Casco Viejo de Pamplona, la Ciudadela defensiva, para que conozcas la historia y las tradiciones

San Sebastián y Costa Vasca Desde Pamplona

San Sebastián y Costa Vasca Desde Pamplona

La bahía de la Concha es una de las perlas del Cantábrico que baña el norte de España, y se encuentra en San Sebastián. Pasear por su emblemática barandilla es el sueño de muchos visitantes, que aprovechan para adentrarse en su Parte Vieja y sumergirse en la cuna de los pintxos, maravillas gastronómicas en miniatura. ¡Aquí cada restaurante es un templo de la gastronomía! Aprovecha la oportunidad que te brinda este recorrido para visitar San Sebastián, almorzar pintxos y conocer después los pequeños pueblos pesqueros como Getaria que rodean la ciudad, donde el tiempo parece haberse detenido y las tradiciones florecen en cada rincón.

Desde San Sebastián: Tour de la ciudad de Pamplona

Desde San Sebastián: Tour de la ciudad de Pamplona

Únete a nuestro guía y disfruta de un día visitando la legendaria ciudad de Pamplona. Pamplona reúne todos los atractivos necesarios de historia, cultura y gastronomía para sorprenderte. Visitando la catedral de Pamplona por fuera, la plaza del ayuntamiento, calles emblemáticas como Estafeta , Fuente de la Navarreria, Plaza del Castillo, las murallas, La Ciudadela de Pamplona y por supuesto la ruta de los toros. Se incluirá tiempo libre para almorzar durante todo el recorrido (almuerzo no incluido en el precio). La visita se realizará en bilingüe (inglés y español), por lo que nuestros guías hablarán ambos idiomas simultáneamente.

Traslados al aeropuerto de Bilbao a Pamplona

Traslados al aeropuerto de Bilbao a Pamplona

Bienvenido a Bookroad, donde redefinimos el viaje entre el Aeropuerto de Bilbao y la encantadora ciudad de Pamplona. Emprende un viaje de confort y lujo sin igual con nuestro exclusivo servicio de traslados privados. Despídete de las molestias de los viajes convencionales y entra en un mundo donde tu comodidad es lo más importante. Nuestra flota de vehículos de alta gama, equipados con las mejores comodidades, garantiza una experiencia de viaje que trasciende lo ordinario. Conducido por chóferes profesionales y experimentados, podrás relajarte y empaparte de la belleza del paisaje mientras te transportamos con seguridad y estilo a tu destino. Nuestro servicio a medida se adapta a tus necesidades individuales, tanto si viajas por negocios como por placer. Nos enorgullecemos de nuestra puntualidad, discreción y una inigualable atención al detalle. Reconociendo la importancia de la flexibilidad en los viajes, ofrecemos cancelación gratuita y adaptabilidad a los cambios de itinerario, proporcionando tranquilidad en tus planes de viaje. Reservar con Bookroad es facilísimo. Unos simples clics en nuestra plataforma de fácil uso aseguran tu traslado, preparando el escenario para una experiencia de viaje extraordinaria del Aeropuerto de Bilbao a Pamplona o de Pamplona a Bilbao. ¿Por qué conformarse con lo ordinario cuando puedes viajar con estilo y opulencia? Reserva hoy con Bookroad y comienza tu viaje de la mejor manera posible.

Bodega de Rioja y Comida Tradicional Desde Pamplona o Logroño

Bodega de Rioja y Comida Tradicional Desde Pamplona o Logroño

La Rioja rezuma sabor a vino por los cuatro costados y visitar al menos una bodega durante tu estancia en la región es prácticamente una obligación. Sal desde Pamplona o Logroño para descubrir las llanuras de viñedos que rodean la ciudad y disfruta de una visita a una bodega de pequeño tamaño donde podrás aprender los secretos de la producción de vino al estilo local. A lo largo de la visita se detallará todo el proceso de elaboración del vino. Después, nos servirán un menú tradicional riojano en la bodega que, acompañado de vino, por supuesto, deleitará todos los sentidos.

Aeropuerto de Bilbao al País Vasco: Traslados Privados

Aeropuerto de Bilbao al País Vasco: Traslados Privados

Llegar a un aeropuerto puede ser una experiencia estresante. Tienes que lidiar con aduanas, inmigración y recogida de equipajes. Luego está la lucha por encontrar un taxi. Elimina el estrés de esta última parada en Bilbao y reserva un traslado privado y concertado directamente a tu hotel. Viaja en un vehículo de lujo, como las nuevas berlinas Mercedes Clase E o los monovolúmenes Mercedes Viano. Deja que tu conductor se ocupe de todo mientras recorre las ajetreadas calles de Bilbao, para que tú puedas sentarte y relajarte. El trayecto hasta la ciudad dura aproximadamente 20 minutos, viajando hacia el sur a través del exuberante paisaje del País Vasco y sus tierras de labranza. Disfruta de las vistas mientras experimentas un servicio profesional puerta a puerta, ya sea al principio o al final de tus vacaciones o de tu viaje de negocios. Elige entre diferentes traslados privados: Bilbao, Vitoria, La Rioja, Pamplona y San Sebastián (también conocida como Donostia).

Preguntas frecuentes sobre Pamplona

¿Cuáles son las mejores atracciones de Pamplona?

Las atracciones imprescindibles de Pamplona son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Pamplona

Pamplona, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Pamplona: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Pamplona

Qué hacer en Pamplona

Destinos en España

Más actividades y cosas que hacer en Pamplona

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pamplona? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pamplona: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.9
(17 reseñas)