Pan de Azúcar

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cosas que ver desde la montaña Pan de Azúcar

Río de Janeiro es, sin lugar a dudas, una ciudad llena de cosas que ver. ¿Qué te parece hacer una excursión al Pan de Azúcar para verlas casi todas a la vez? Aquí te presentamos algunas de las vistas que no te puedes perder.

  • Cristo Redentor

    1. Cristo Redentor

    El Cristo redentor se considera el guardián de la ciudad, y desde el Pan de Azúcar podrás admirarlo como en ningún sitio. Si lo que quieres es tocar sus pies, entonces tendrás que ir al monte Corcovado.

  • Bahía de Guanabara

    2. Bahía de Guanabara

    Visible desde la peña de Urca, la hermana pequeña del Pan de Azúcar, la bahía de Guanabara es una masa impresionante de color azul turquesa.

  • Playa de Copacabana

    3. Playa de Copacabana

    En la cima del Pan de Azúcar te espera una vista panorámica e increíble de la playa de Copacabana en Río.

  • Aterro do Flamengo

    4. Aterro do Flamengo

    El parque más grande de Río es una inmensa mancha esmeralda si lo ves desde la cima del Pan de Azúcar. Cuando estés de nuevo en tierra firme, no te olvides hacer una visita a su parque olímpico y al Museo de Arte Moderno.

Planeando tu visita

  • Cuándo visitar

    En verano se pueden alcanzar unas temperaturas extremadamente calurosas, por eso es mejor que vayas en otoño cuando el calor es menos intenso y se puede hacer senderismo mejor.

  • Horario de apertura

    De 08:00 a 19:45. Si tienes pensado ir a última hora, intenta no llegar más tarde de las 19:00.

  • Qué ponerse

    Un buen calzado para caminar y mucha protección solar.

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    Abierto todos los días de 08:00 a 19:45.
  • Precio
    Las entradas de adulto para el teleférico valen 53 BRL (unos 15 EUR) y los tickets para niños entre 6 y 12 años cuestan 26 BRL (unos 8 EUR).
  • ¿Necesitaré un guía?
    Sería una buena idea. Merece la pena echar un vistazo a nuestros tours más vendidos.
  • Cómo llegar
    Desde la Zona Sul, toma el autobús 511. Desde Leblon, Gávea, Jardim Botânico, Humaitá o Botafogo, toma el autobús 512.
  • Consejos adicionales

    • Si realizas tu excursión al atardecer, las vistas y las fotos serán innolvidables.

Pan de Azúcar: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 1969 opiniones

La guía siempre fue muy able y atenta y linda con nosotros m, en lo particular tuve mucha comunicación con ella, súper linda. El Cristo y al Paõ fueron muy fácil accesar. Todo me encantó. Súper recomendado.

Excelente y sobre todo, organizado. Solo hay que cambiar el ticket en la Administración (Ubicada bajando por la taquilla) para que te den tu pase y poder disfrutar de este hermoso lugar.

Si muy bueno presente el ticket como me dijeron y cuando menos pense estaba por subir al pan de azucar con entrada preferencial gracias muy bueno haci dan ganas de contratarlos devuelta

Muy buena la excursión. Hicieron todo lo posible para que disfrutemos a pesar de la lluvia. El almuerzo muy rico. Recomendable para los que no disponen de mucho tiempo en Rio

Todo espectacular muy bien de lo mejor. La pasamos de más. El guía Renato Marino fue un espectacular historiador y una persona genial. Muchas gracias.