Panama City Beach: WonderWorks y Lazer-Tag

Panama City Beach: Ticket WonderWorks y Lazer-Tag

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Información básica
Duración
4 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Disfruta de más de 100 exposiciones en WonderWorks Panama City Beach
  • Escala 10 metros con cuerdas en el desafio interior
  • Siente la emoción de la velocidad del Lazer-Tag
Resumen
Sumérgete en un mundo de ciencia y aventura que representa diversión para toda la familia. Tendrás todo el día para disfrutar de las 100 exposiciones en WonderWorks Panama City Beach. ¡También podrás jugar al Lazer-Tag!
Qué puedes esperar
WonderWorks en Panama City Beach es un parque de atracciones que combina la educación y el entretenimiento en más de 100 exposiciones prácticas ¡diseñadas para desatar tu imaginación y poner a prueba tu mente! Las exposiciones incorporan las más sofisticadas técnicas de presentación gráfica y de audio disponibles.

Lo que más llama la atención de WonderWorks es el impresionante exterior del edificio. El edificio diseñado de manera clásica parece haber aterrizado en el lugar dando vueltas. Cuando entras al edificio todo parece que está al revés, ¡lo que significa que tienes que entrar al túnel de inversión para girar de manera correcta y prepararte para disfrutar de la experiencia! Una vez hecho esto estarás listo para la aventura, con un día cargado de diversión esperándote en alrededor de 100 exposiciones interactivas.

Serás llevado por los fuertes vientos de un huracán, tomarás los controles de la nave especial de la NASA hasta el puente aéreo y pilotarás un jet de guerra. Podrás realizar también una impresión 3D de tu cuerpo entero en WonderWall, sentirás la sensación de tener 3500 clavos en ti, subirás la cuerda de 10 metros ¡y mucho más!

Your full-day admission to WonderWorks Panama City Beach includes 1 game of Lazer-Tag. In this popular game, you’ll compete inside a huge blacklit maze trying to outshoot and outlast your opponents. Lazer-Tag combines innovative technology and fast-paced excitement to ensure a one-of-a-kind experience!

Tu pase a WonderWorks Panama City Beach incluye una partida de Lazer-Tag. En este popular juego, completarás un laberinto gigante disparando y aguantando más que tus oponentes. ¡El Lazer-Tag combina la innovadora tecnología y la emoción de la velocidad para asegurar una experiencia inigualable!
Incluido
  • Entrada
  • Una partida de Lazer-Tag
Punto de encuentro

Punto de encuentro en 9910 Front Beach Road, Panama City Beach, FL 32407 (Abrir en Google Maps)

Antes de viajar
Se recomienda llevar zapatos cerrados para todas las actividades. La entrada es válida durante todo el día, y se tarda unas 3 o 4 horas en probar todas las atracciones-

Nota: los menores de 13 años deberán ir acompañados de un adulto. Los pequeños deben tener al menos 5 años para participar en el Lazer-Tag.

Desde 28 € por persona

Reserva ya
Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (2 opiniones)

Organizado por

WonderWorks Panama City Beach

Código de referencia: 20714