Panamá

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Lo más recomendado de Panamá

Panamá: crucero en catamarán todo incluido a la isla Taboga

1. Panamá: crucero en catamarán todo incluido a la isla Taboga

Acude al Club de Yates de Balboa para comenzar este tour de un día con todo incluido en un catamarán. Embárcate en un crucero de 45 minutos hacia la isla de Taboga y disfruta de espectaculares vistas del horizonte de la ciudad de Panamá, la Cinta Costera y los barcos esperando para cruzar el Canal de Panamá, todo mientras disfrutas de aperitivos ligeros. Al llegar a Taboga dirígete hacia el lado posterior de la isla, a un lugar secreto donde te espera una maravillosa bahía con un hermoso paisaje natural. Aprovecha la oportunidad y date el primer chapuzón saltando desde el barco. También hay acceso al agua por la escalera del barco, si no tienes ganas de zambullirte. Después de divertirte en el agua, sube otra vez al barco a disfrutar de una cerveza fría, acostarte en las redes del catamarán o bailar con la tripulación mientras navegas hacia el lado poblado de la isla. Atraca para ir a la playa y visitar el pequeño pueblo de Taboga. Tendrás tiempo para disfrutar en la playa mientras te relajas, o para organizar un partido de voleibol. Después de visitar la playa y el pueblo, sube al barco para un delicioso almuerzo que incluye pollo con salsa blanca, arroz con verduras, ensalada de vegetales, ensalada de patata y pasta. Si las condiciones de viento son buenas, abre las velas y continúa la fiesta mientras navegas en aguas abiertas.

Ciudad de Panamá: aventura de 4 días en San Blas

2. Ciudad de Panamá: aventura de 4 días en San Blas

Descubre cómo es la vida diaria en el archipiélago de San Blas en este tour de cuatro días. Conoce las preciosas islas de este paraíso centroamericano y disfruta de las playas de arena blanca y del océano turquesa. Puedes elegir la opción de transporte estándar, que admite a un máximo de 6 pasajeros por vehículo o elegir la opción mejorada para viajar con un poco más de comodidad en un vehículo para máximo 4 pasajeros. Día 1 La recogida en hoteles seleccionados de la Ciudad de Panamá comienza a las 5:20. Tras la recogida, se hará una parada en un supermercado por si quieres comprar algo de comer o de beber, antes de continuar hacia la cordillera de San Blas. El viaje dura aproximadamente 2,5 horas y seguido de un viaje en barco a la isla Perro Chico Las actividades del primer día incluyen un tour con esnórquel a un barco hundido, un tour a una piscina natural y un partido de voleibol con los habitantes de la isla. El almuerzo y la cena están incluidos. Día 2 Después del desayuno, sube a un barco en dirección a la isla Aguja, donde visitarás la mayor comunidad guna del archipiélago. Si tu tour llega en sábado o domingo, serás recibido con una tradicional danza guna, un evento muy importante en la comunidad. Las actividades del segundo día incluyen un tour autoguiado en kayak, partidos de voleibol o fútbol, aprendizaje sobre los molas (trajes y arte típicos) y una hoguera por la noche. El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. Día 3 Después del desayuno, sube al barco que te llevará a la isla Franklin, conocida por sus playas. Disfruta de una excursión a través de la jungla de San Blas, donde verás monos, perezosos, muchos pájaros e iguanas. También visitarás la isla Pelícano, donde se grabó la famosa serie de Netlfix, La casa de papel. Esta es la isla a la que escaparon Tokio y Río. Las otras tres actividades incluidas en el día son: partidos de voleibol o raquetbol en la playa y una cena de despedida con bogavante. El desayuno, el almuerzo y la cena están incluidos. Día 4 Después del desayuno regresa en barco a la Ciudad de Panamá. Desayuno incluido.

Ciudad de Panamá: tour de 5 horas y canal de Panamá

3. Ciudad de Panamá: tour de 5 horas y canal de Panamá

Disfrute de 2 horas en el fascinante Canal de Panamá antes de explorar la historia y los lugares de interés de la Ciudad de Panamá. Descubre 4 niveles de exposiciones sobre el Canal en el Centro de Visitantes de Miraflores. Vea los barcos que atraviesan esta icónica maravilla de la ingeniería. Realice un recorrido panorámico por las estribaciones de Ancón, donde podrá admirar la exuberante vegetación y conocer la importancia de la zona durante las guerras mundiales. Deténgase en la Calzada de Amador para tener la oportunidad de obtener algunas fotos increíbles de la ciudad, pruebe uno de sus mejores lugares de ceviche, tome un helado casero increíble o haga algunas compras. Pasea por las calles del Casco Antiguo y visita la Catedral Basílica Santa María la Antigua. Realice una caminata guiada, que termina en la Plaza de Francia en las antiguas murallas que protegieron la ciudad de la invasión a lo largo de los años.

Desde la ciudad de Panamá: crucero en catamarán a la isla de Taboga

4. Desde la ciudad de Panamá: crucero en catamarán a la isla de Taboga

Suba a bordo de un catamarán desde la ciudad de Panamá y zarpe hacia la isla de Taboga. Capture las vistas del Puente de las Américas, la Calzada de Amador y la Bahía de Panamá. Disfruta de un bar abierto y un ambiente musical, mientras nadas y tomas el sol en la playa. Después del almuerzo, explore el pueblo local. Llega al punto de encuentro y súbete a un maxi catamarán con dirección a la isla de Taboga, ubicada a solo 20 kilómetros de la costa de la ciudad de Panamá. Admire el impresionante Océano Pacífico y vea en el camino el Puente de las Américas, la Calzada de Amador y la Bahía de Panamá. Echa el ancla en una bahía virgen y aprovecha el mar y el sol hasta la hora de comer. Relájate bajo el sol, escucha música y disfruta de la barra libre a bordo. Luego, navegue hacia la playa principal y el pueblo de Taboga para disfrutar del almuerzo en el catamarán. Después, opta por bajar a la isla para visitar el pueblo y aprovechar la playa o continuar con la vibra en el catamarán antes de regresar a la ciudad de Panamá.

Ciudad de Panamá: tour isla de La Casa de Papel y San Blas

5. Ciudad de Panamá: tour isla de La Casa de Papel y San Blas

Comienza la excursión de un día después de la recogida en tu hotel en la ciudad de Panamá entre las 5:20 y las 6:00. Viaja durante 2,5 horas hasta el puerto de San Blas y sube a una barca Panga para visitar la primera de las islas de San Blas. Aquí podrás disfrutar de un desayuno ligero con fruta fresca y aprovechar las sombrillas, las hamacas y las toallas disponibles para tomar el sol. También puedes utilizar kayaks o tablas de paddle para explorar los alrededores de la isla. Después, saborea un delicioso almuerzo a base de pescado fresco, arroz y ensalada. Tras la comida, navega hacia Perro Chico, conocida por ser el mejor lugar para practicar esnórquel en las islas San Blas. Aquí descubrirás una gran variedad de peces de colores y un barco hundido. A continuación, visita la isla Pelícano, famosa gracias a la serie de Netflix, La casa de papel. Por último, dirígete a la pisicna natural. Por último, te dirigirás a una piscina natural, un banco de arena en mitad del océano en el que podrás caminar o nadar para encontrar estrellas de mar. A las 15:30 comienza el viaje de regreso al puerto y a la ciudad de Panamá. Los fines de semana, antes de regresar al puerto, visitarás una de las comunidades más grandes de San Blas para presenciar un baile tradicional interpretado por los lugareños.

Panamá: crucero de 6 horas en dirección sur por el Canal de Panamá y almuerzo

6. Panamá: crucero de 6 horas en dirección sur por el Canal de Panamá y almuerzo

Viaje hacia el sur a través del Canal de Panamá durante este recorrido de 6 horas desde la ciudad de Panamá. Con su guía local, aborde un autobús para un viaje de 45 minutos a Gamboa, sede de la División de Dragado del Canal de Panamá. Conozca a su barco, el Pacific Queen, para un viaje a través del corte de Gailard, las esclusas de Pedro Miguel y las esclusas de Miraflores. Admire las vistas panorámicas del Puente Centenario, el río Chagres y el Puente de las Américas. Coma un almuerzo de cortesía a bordo durante su viaje. Desembarque en la Marina Flamenca de Ciudad de Panamá. - Viaje hacia el sur a través del Canal de Panamá - Viaja en una embarcación pequeña para ver de cerca el funcionamiento de las esclusas - Navegar por las esclusas de Pedro Miguel y Miraflores - Se proporciona Box Lunch a bordo del barco.

Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la jungla

7. Ciudad de Panamá: tour del canal de Panamá y la jungla

Comienza el tour con la recogida en tu hotel a las 7:00. Viaja al oeste de la ciudad de Panamá y comienza a explorar el canal. Embárcate en un tour en barco de 90 minutos por el canal y el lago Gatún. Recorre el canal y contempla de cerca los barcos que lo atraviesan, así como la abundante fauna y flora de la costa. Visita las famosas Monkey Islands y observa capuchinos, monos aulladores y tamarinos. Continúa hacia el norte durante 45 minutos hasta el lado caribeño de Panamá para visitar el centro de visitantes de Agua Clara. Descubre de cerca como funcionan las nuevas esclusas y contempla desde un mirador los barcos que las atraviesan de camino al océano Atlántico o Pacífico. Aprende sobre las operaciones del canal de Panamá, la historia de su construcción, su participación en los mercados mundiales y la importancia de su cuenca hidrográfica. Dirígete por tu cuenta a un lugar tranquilo bajo el lago Gatún y disfruta de un pícnic para almorzar en la bifurcación del canal Francés y el río Chagres. Continúa el tour por el parque nacional San Lorenzo, visita este apartado bosque tropical lleno de flora y fauna, y el fuerte de San Lorenzo. Descubre una fortaleza española de 400 años de antigüedad en una pintoresca colina con vistas al Caribe. Escucha historias de piratas y corsarios en uno de los sitios históricos más importantes de Panamá. Por último, regresa a tu hotel en la ciudad de Panamá.

Desde Ciudad de Panamá o Portobelo: Crucero por el Caribe con Almuerzo

8. Desde Ciudad de Panamá o Portobelo: Crucero por el Caribe con Almuerzo

Explore la belleza de la laguna Blues Veins y las arenas blancas de la playa de Playa Blanca en este recorrido desde la ciudad de Panamá o Portobelo. Siéntate a disfrutar de un delicioso almuerzo en un catamarán. Elija que lo recojan desde la comodidad de su alojamiento en la ciudad de Panamá o que se dirija a Portobelo por sus propios medios. Sube a bordo de una lancha rápida que te conectará con el catamarán. Siente el viento en tu cabello mientras tomas el sol de camino a tu primera parada en Blues Veins. Dirígete a la laguna interior a bordo de un bote. Desembarque en una playa apartada donde podrá dar un paseo o practicar esnórquel a través de los corales en las aguas cristalinas. Regrese al barco para almorzar productos locales con una variedad de opciones dietéticas. Continúe hasta la playa de Playa Blanca, donde puede aprovechar al máximo el mar nadando, navegando en kayak y remando. Regrese a su Portobelo donde, según la opción que seleccione, lo pueden dejar en su alojamiento en la ciudad de Panamá, o puede conducir de regreso a su alojamiento.

Ciudad de Panamá: tour de la ciudad y esclusas de Miraflores

9. Ciudad de Panamá: tour de la ciudad y esclusas de Miraflores

Empieza el día temprano y aprovecha la oportunidad para conocer a fondo el canal de Panamá. Evita el tráfico y llega al centro de visitantes de Miraflores a primera hora para contemplar toda la acción con tranquilidad. Desde el canal te dirigirás al Casco Viejo, la segunda ciudad de Panamá, construida en 1673. Recórrela, disfruta de su arquitectura y descubre su importancia histórica.  Atraviesa el puente de las Américas y contempla vistas increíbles. Haz una parada en el mirador para conocer más información sobre la ciudad de Panamá y su futuro. La calzada de Amador, el animado paseo de la ciudad de Panamá, es uno de sus lugares más estimulantes. Finaliza el tour con algunas recomendaciones de tu guía sobre dónde almorzar o qué más visitar y consigue las herramientas para aprovechar al máximo tu visita por esta maravillosa y moderna ciudad.

Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

10. Desde Ciudad de Panamá: islas de los Monos por el lago Gatún

Viaja hasta el puerto deportivo de Gamboa en un vehículo turístico con aire acondicionado junto a un guía y el resto del grupo. Después, se te llevará a disfrutar de un paseo en barco por el río Chagres, uno de los más grandes de Panamá, y te dirigirás a la isla de los Monos. Admira las diferentes especies de monos que viven en la isla, como los monos cara blanca, los aulladores y los tamarinos de Geoffroy, mientras haces algunas fotos y aprendes datos interesantes sobre las especies de la mano de un guía experto. Regresa al puerto deportivo y a la ciudad de Panamá, y termina el tour de vuelta en tu hotel.

Más actividades y cosas que hacer en Panamá

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Panamá? Pincha aquí para ver la lista completa.