Añadir fechas

Cosas que hacer
Panauti

Panauti

Lo más recomendado de Panauti

Excursión de un día a Panauti con Bhaktapur

1. Excursión de un día a Panauti con Bhaktapur

En esta excursión de un día completo desde Katmandú, explora la ciudad de Bhaktapur y el pueblo de Panauti. La excursión comienza con una visita a la aldea de Panauti, una histórica ciudad newari situada a unos 32 kilómetros al sureste de Katmandú, en la confluencia de los ríos Rosi y Punyamati. En la sociedad nepalí, estos ríos se consideran sagrados. Panauti, que en su día fue un importante centro comercial con su propio palacio real, consta hoy de diversos monumentos religiosos budistas e hinduistas, y se considera uno de los lugares medievales más importantes de la zona. Panauti es una de las ciudades más antiguas de Nepal, con muchos templos que datan del siglo XV o anteriores. Visita el templo Indreshwar, uno de los templos de estilo pagoda más grandes y altos de Nepal, que data del siglo XIII. A continuación, visita el templo de Brahmayani, otro importante monumento construido en el siglo XVII en honor de Brahmayani, la diosa de la ciudad. Pasea por el complejo y admira la belleza de la arquitectura histórica, y observa cómo los lugareños rinden respeto a sus ídolos. Por último, visita la Plaza Bhaktapur Durbar, un museo de arte y arquitectura medievales con numerosos ejemplos de esculturas, tallas de madera y colosales templos pagoda consagrados a distintos dioses y diosas. Sé testigo aquí de una cultura única y admira algunas de las mejores muestras de artesanía. Bhaktapur es el único lugar de Nepal que ha permanecido intacto a la cultura occidental.

Recorrido por el Valle de Katmandú, Namobuddha y Panauti

2. Recorrido por el Valle de Katmandú, Namobuddha y Panauti

El primer día de la excursión, te recogerá tu guía a las 10.30 h y comenzarás a explorar el valle de Katmandú. Primero visita el Templo de Pashupatinath, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Este templo es uno de los lugares más sagrados del hinduismo, y es el más antiguo de su clase dentro de Katmandú, pues data del siglo V. Después, viaja para ver la Estupa de Swayambhunath, uno de los monumentos más espectaculares del valle. Visita también la estupa de Boudhanath, una de las mayores estupas de Nepal. Visita la Plaza Durbar de Katmandú, frente a los antiguos palacios reales, otro lugar Patrimonio de la Humanidad. Este lugar destaca por ser el centro cultural e histórico del valle. Tras explorar todos estos lugares emblemáticos, regresa a tu hotel o residencia para completar el primer día del viaje. Comienza el segundo día con la recogida de tu guía a las 10:30 h. Viaja durante una hora hacia el sureste hasta Panauti, una de las ciudades más antiguas de Nepal. Aquí hay muchos templos que datan del siglo XV o anteriores. Visita el templo de Brahmayani mientras cruzas los ríos Rosi y Punyamati. Continúa luego hacia el Templo Indreshwor y el Templo Unmatta Bhairav. Observa los diversos ídolos de dioses y diosas hindúes y las tallas de madera dentro de los templos. Sigue hacia Namobuddha, donde se encuentra el Monasterio de Thrangu Tashi Yangtse. Se trata de uno de los lugares de peregrinación budista más importantes del mundo. Es conocido como el lugar donde Buda, en una vida anterior, entregó su cuerpo a una tigresa hambrienta y a sus cachorros. Conmemorando la famosa historia, hay un santuario y una losa de piedra en la cima de la colina con magníficas vistas panorámicas del Himalaya y los pueblos de los alrededores. Tras explorar ambos pueblos, regresa a tu hotel o residencia.

Excursión de un día a Bhaktapur y Panauti desde Katmandú

3. Excursión de un día a Bhaktapur y Panauti desde Katmandú

Descubre Bhaktapur, una ciudad-estado medieval bien conservada y lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO, en una excursión de un día desde Katmandú. Visita la ciudad newari, famosa por sus intrincadas pagodas y su delicada artesanía. Visita también Panauti, donde tendrás la oportunidad de reunirte con empresarios locales. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro y súbete a un vehículo con aire acondicionado. Conduce hasta Bhaktapur, una ciudad-estado medieval bien conservada y lugar declarado patrimonio de la humanidad por la UNESCO. Descubre una de las atracciones más bonitas de Nepal durante esta visita entre bastidores a la ciudad newari, famosa por sus intrincadas pagodas y su delicada artesanía. A continuación, visita Panauti, donde tendrás la oportunidad de reunirte con empresarios locales. Después, regresa a Katmandú.

11 actividades encontradas
Ordenar por::

Más actividades y cosas que hacer en Panauti

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Panauti? Pincha aquí para ver la lista completa.