Añadir fechas

Pantai Sanur, Sanur

Pantai Sanur, Sanur: atracciones principales en sus alrededores

Pantai Sanur, Sanur: nuestros tours y actividades más recomendados

Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

1. Desde Bali: nada con mantarrayas en Nusa Penida

Ve a la isla Nusa Perida y emprende una excursión de esnórquel. Aprovecha las tres paradas para nadar con mantarrayas, almuerza en la playa y pasa la tarde paseando por el bosque de manglares. Disfruta de una recogida en tu hotel de las zonas seleccionadas de Bali y viaja a Nusa Penida, localizada a veinte kilómetros al sureste de la costa. La más grande de las tres islas hermanas de Bali (Nusa Lembongan, Nusa Penida y Nusa Ceningan), Nusa Penida, es la menos desarrollada y sigue albergando una gran cantidad de naturaleza virgen. Contempla el espectacular paisaje y los escarpados acantilados de la costa mientras te diriges a algunos de los mejores lugares de la isla para hacer esnórquel. Al llegar a la bahía protegida de Manta Bay, descubrirás un océano rico en plancton que atrae a las preciosas mantarrayas de arrecife. Estos animales pueden llegar a tener una extensión de entre cuatro y cinco metros. Visita los tres mejores sitios de esnórquel de la isla, incluyendo lugares conocidos como Crystal Bay, Toyapakeh y Gamat Bay (dependiendo de las condiciones). Como el fuerte oleaje del océano Índico puede tener un impacto, la situación estará controlada y solo visitarás los lugares en los que es seguro nadar con las mantarrayas, a menos de un metro y medio de la superficie del mar. Si las condiciones no son apropiadas, el itinerario se modificará de forma consecuente, ya que tu seguridad siempre será la prioridad número uno. Tras esta mágica aventura de esnórquel, harás un descanso para disfrutar de un delicioso almuerzo en Paradise Beach, en Nusa Lembongan. El almuerzo será un bufé de comida indonesia. Por la tarde, tendrás la oportunidad de explorar el manglar en kayak, surf de remo o góndola privada.  

Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

2. Desde Bali: excursión de un día de buceo a Nusa Lembongan

Practica esnórquel en el mundo submarino de colores de las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida con este tour guiado desde sitios determinados de Bali. Usa equipo de calidad para encontrar vida marina y avanza en kayak entre los manglares. Disfruta de un delicioso almuerzo de tipo bufé.  Tras la recogida en tu alojamiento en Bali, navega hacia las islas de Nusa Lembongan y Nusa Penida para descubrir algunos de los arrecifes de coral más diversos del planeta. Conocerás a tu guía de esnórquel, quien te va a ayudar con el equipo necesario. Hay flotadores disponibles para los que no están cómodos en el agua, para que todo el mundo pueda descubrir los prístinos corales y disfrutar de las cálidas aguas que sirven de hogar a bancos de peces de vivos colores. Busca las especies no migratorias, como el pez ángel emperador, el pez loro, la morena, la tortuga y, en ciertas zonas, la manta raya. Las zonas designadas especialmente para realizar esnórquel hacen que la actividad sea segura y disfrutable para gente de todas las edades. Visita lugares como Crystal Bay, Manta Bay y Gamat Bay, famosos por sus extensos jardines de coral y por sus corrientes ligeras. Los lugares exactos donde se practicará el esnórquel variarán según las condiciones. Disfruta de un delicioso almuerzo y realiza un tour por el manglar en kayak para vivir el paisaje desde una perspectiva distinta.

Bali: día completo de esnórquel en Nusa Penida y Manta Point

3. Bali: día completo de esnórquel en Nusa Penida y Manta Point

Nusa Penida es un lugar perfecto para practicar esnórquel y explorar las especies marinas, como verás en este viaje de día completo. Descubre al pez luna, o mola mola, y a las gran manta raya en algunos de los lugares de inmersión más impresionantes de Indonesia. Sube a bordo del barco en la playa de Sanur para dirigirte hasta Nusa Penida y experimentar tu primera sesión de esnórquel del día en Manta Point. Maravíllate ante las majestuosas mantas rayas, que crecen hasta 6 metros de largo. Tómate tu tiempo para disfrutar de un baño o relajarte en el barco, antes de tu segunda sesión de esnórquel. Después, saborea un delicioso almuerzo en el barco. Vuelve a la isla de Nusa Penida después de un día explorando el colorido mundo submarino.

Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

4. Bali: lo mejor de Nusa Penida, tour en lancha rápida

Sube a bordo de una lancha en la playa de Sanur y cruza el mar hasta llegar a Toyapakeh, en la pequeña isla de Nusa Penida. Reúnete con tu asistente local cuando llegues y comienza tu tour privado de un día. Visita la famosa playa de Kelingking y disfruta de la oportunidad de hacer fotos en el lugar más bello de la isla. Déjate maravillar por los acantilados sobre el océano Índico y después prosigue hasta Pasih Uug (la playa Rota), y la piscina natural de la laguna del Ángel. Siente la paz y la tranquilidad de uno de los lugares menos visitados en Nusa Penida antes de regresar a la famosa playa de Crystal Bay, conocida por sus excelente condiciones para bucear y practicar esnórquel.

Sanur: recorrido de medio día en bicicleta por la playa al amanecer

5. Sanur: recorrido de medio día en bicicleta por la playa al amanecer

Comience el recorrido con una recogida a las 5 AM y suba a una minivan con aire acondicionado. Dirígete hacia el Monumento Bajra Sandi y maravíllate con esta impresionante obra de arquitectura y el punto de inicio del recorrido en bicicleta. Siga al guía local, viaje hacia la costa, llegando a Sanur Sunrise Point a las 6 a.m. Siéntese en la arena y observe cómo el cielo cambia de color a medida que sale el sol sobre la somnolienta playa de Sanur, Bali. A continuación, continúe el paseo en bicicleta a la playa de Mertasari, una extensión de arena de ensueño, menos visitada por los turistas. Disfrute de 3 horas para relajarse en la playa, darse un chapuzón en las refrescantes aguas y, en general, relajarse después de su activa mañana. Finalmente, disfrute de un sabroso desayuno balinés con un entorno espectacular y vistas de Dream Island Mertasari.

Más actividades y cosas que hacer en Pantai Sanur, Sanur

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Pantai Sanur, Sanur? Pincha aquí para ver la lista completa.

Pantai Sanur, Sanur: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.3 / 5

basada en 1856 opiniones

Fue un viaje fantástico. Los guías fueron súper dulces y muy profesionales. Todo estaba planeado al pie de la letra, y todo estaba en orden, lo que significaba que podías disfrutar aún más de las experiencias. ¡Definitivamente recomendaría este viaje!

Fue un recorrido muy satisfactorio porque era más económico que otros recorridos. Los conductores y guías fueron amables e hicieron que nuestro recorrido fuera el mejor.

Viaje brillante! La gente realmente se preocupaba por las mantas y por mantener el medio ambiente limpio. Muy informativo y bien informado, increíble!

El viaje bien vale la pena. Incluyó los 3 lugares de snorkel, almuerzo y un recorrido en kayak.

¡Muy buen viaje! Visto mucho al bucear, orientación agradable, buen almuerzo.