Ticket de entrada

París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH

París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

Proveedor de la actividad: GetYourGuide Tours & Tickets GmbH
Se reservó 14 veces ayer

Desde 11,50 € por persona

Se reservó 14 veces ayer

Explora el Panteón, el templo dedicado a la memoria de los hombres y mujeres que han marcado la historia de Francia desde la Revolución Francesa. Dedica 1 hora a un tour autoguiado y disfruta de las vistas de la ciudad desde los pisos superiores.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva. Más información
Validez 1 día
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Entrada sin hacer cola en taquilla

Tu experiencia

Qué harás
  • Evita las colas y accede al Panteón sin esperas
  • Visita el monumento a tu ritmo con un tour autoguiado
  • Contempla el lugar de descanso final de más de 70 personalidades de la historia de Francia
En detalle

Una obra maestra creada por Soufflot (1713-1780) y antigua iglesia, el Panteón se convirtió en el lugar de enterramiento de las personalidades francesas a partir de la Revolución Francesa. Dedica una hora a visitar este importante monumento con un tour autoguiado y sin colas.

Una gran exposición rinde homenaje a Jacques-Germain Soufflot, uno de los arquitectos franceses más importantes. En ella está presente su carrera y sus logros monumentales, siendo el más famoso de todos ellos la Iglesia Real de Sainte-Geneviève, el actual Panteón. El arquitecto logró el deseo de Luis XV de glorificar a la monarquía con una iglesia dedicada a Santa Genoveva. El edificio fue desconsagrado durante la Revolución Francesa en 1791 y su nombre cambió a Panteón. A lo largo del turbulento siglo XIX, pasó de ser un monumento religioso a uno patriótico.

A partir de la muerte de Víctor Hugo en 1885, el Panteón se ha convertido en el lugar de descanso de escritores, científicos, generales, clérigos y políticos franceses. La cripta alberga las tumbas de más de 70 figuras ilustres, incluidos Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Emile Zola, Alexandre Dumas, Pierre y Marie Curie, y otros.

Desde los recientemente restaurados pisos superiores podrás disfrutar de unas vistas soberbias de la ciudad (de abril a octubre).

Qué incluye
  • Tour autoguiado
  • Panfleto informativo (disponible online o en la entrada)
  • Tour guiado disponible por la tarde (en función de la disponibilidad)
  • Entrada prioritaria (puede utilizarse cualquier día, a cualquier hora)
  • Audioguía (3 EUR a pagar directamente en el monumento)
  • Guía en directo
Precauciones contra la Covid-19
Requisitos para los viajeros
  • Deberás traer tu propia mascarilla

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Entrada al Panteón, Place du Panthéon, 75005 París. Ten en cuenta que la atracción cierra a las 16:00 los días 24 y 31 de diciembre.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

No permitido

  • Maletas o bolsas grandes

Antes de viajar

  • Admisión gratuita para menores de 18 años y residentes europeos menores de 26 años con carnet válido
  • Por motivos de seguridad, el tamaño máximo autorizado para maletas es 40x40x20 cm. Ten en cuenta que no hay consigna donde dejar equipaje de mayor tamaño.
  • La última admisión es 45 minutos antes de la hora de cierre.
  • Los tours guiados de 45 minutos se realizan por la tarde. Estos no requieren reserva por adelantado pero dependen de la disponibilidad.
Opiniones de clientes

Valoración general

4,5 /5

basada en 768 opiniones

Detalles

  • Guía
    2,5/5
  • Calidad-precio
    4,4/5
  • Servicio
    4,5/5
  • Organización
    4,5/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

Los viajes han cambiado. Nuestro reciente viaje a París nos enseñó a levantarnos a las 30 de la noche para esperar en la cola. Necesitas esta app y programar visitas hace una semana o 3 semanas nos enteramos de esto en abril. Eso nos hizo extrañar el Louvre y programar una visita a Versalles a partir de las 3:30. Qué fastidio clásico.

21 de abril de 2022

La visita autoguiada fue una gran experiencia

El boleto no incluía el reproductor de audio, que era un adicional de 3 euros. El reproductor de audio fue un poco complicado y podría saltearlo la próxima vez. También creo que el reproductor de audio aceptó auriculares, por lo que hubiera sido útil tenerlo, pero no lo hice en ese momento. Desearía que el audio fuera más específico y menos general. Todo el recorrido es de aproximadamente una hora.

Ver más

24 de agosto de 2019

Cosas geniales pero mejores por ahí

Me gustó el Panteón y pensé que era genial. Es genial ver el lugar de descanso de Dumas, Hugo, Voltaire, Curie, pero en general hay cosas más geniales para ver en París y yo pondría otros sitios primero. Hay tabletas en la cripta que le brindan antecedentes e historia sobre la mayoría de las personas, lo cual es genial. Pedí nuestros boletos de omisión en mi teléfono en la línea regular y luego salté al frente. Nos ahorró unos 30 minutos de pie en el calor.

Ver más

13 de agosto de 2018

Referencia de producto: 70680