Actividad

Panteón de Roma: tour con audioguía

Proveedor de la actividad: D'Uva
Actividad

Panteón de Roma: tour con audioguía

Proveedor de la actividad: D'Uva
Se agota fácilmente

Desde 8,50 € por persona

Se agota fácilmente

Explora el impresionante Panteón de Roma y aprende con los comentarios de tu audioguía. Conoce su fascinante historia y cómo se pasó de ser un templo pagano a una iglesia cristiana.

Información general

Cancelación gratuita
Cancela con hasta 24 horas de antelación y recibe un reembolso completo
Reservar ahora y pagar después
Planes flexibles: reserva tu plaza de inmediato, sin que se te haga el cargo hoy.
Precauciones contra la Covid-19
Se aplican medidas sanitarias y de seguridad especiales. Consulta todos los detalles en tu cupón de la actividad una vez que hayas realizado la reserva.
Duración 35 minutos
Comprueba la disponibilidad para ver los horarios de inicio.
Anfitrión
Italiano, Inglés, Francés, Español
Audioguía incluida
Español, Chino, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Portugués, Ruso
Accesible en silla de ruedas

Tu experiencia

Qué harás
  • Descubre la misteriosa historia del Panteón con un tour con audioguía de 35 minutos
  • Admira el imponente templo y mausoleo del Panteón
  • Déjate maravillar por las impresionantes características arquitectónicas como el "ojo" de la inmensa cúpula
En detalle
Ábrete camino por el Panteón para explorar el monumento mejor preservado de la antigua Roma. Recoge tu audioguía en el mostrador que hay en el interior del Panteón para empezar a descubrir su fascinante historia. Aprovecha los 15 puntos de escucha y el mapa que te ayudará a localizar puntos de interés en la basílica. Aprende la historia del edificio y cómo acabo convirtiéndose en una iglesia y mausoleo. El Panteón, construido entre el 25 y el 27 a. C., es la única construcción de la antigua Roma que ha permanecido prácticamente intacta a lo largo de los siglos. Dedicado a todos los dioses de la Roma pagana, el templo fue construido por el emperador Adriano donde anteriormente había un templo encargado por Marco Agripa durante el reinado de Augusto. Clasificado como templo, se desconoce el uso original del Panteón y su veneración, ya que la estructura es distinta a la de otros templos romanos tradicionales como el Foro romano.
Qué incluye
  • Audioguía
  • Nota: no se trata de un ticket de entrada porque la entrada siempre es gratuita.
  • Tasas de reserva
  • Donación a la basílica de Santa María de los Mártires
  • Auriculares
  • Guía en directo

Selecciona número de participantes y fecha

Participantes

Fecha

Punto de encuentro

Acude al mostrador de audioguías dentro del Panteón, al pasar la entrada a la izquierda.

Abrir en Google Maps ⟶
Información importante

Qué llevar

  • Pasaporte
  • Pasaporte o carnet de identidad
  • Tarjeta de crédito
  • Auriculares

No permitido

  • Pantalones cortos
  • Faldas cortas
  • Camisetas sin mangas

Antes de viajar

  • - Sólo se permite el acceso a la Basílica a los visitantes que lleven una vestimenta adecuada (no se permiten pantalones cortos, chalecos ni camisetas sin mangas)
  • - Se requerirá un documento de identidad válido (pasaporte, carné de identidad, carné de conducir) o una tarjeta de crédito como depósito para poder tomar prestada la audioguía. No se aceptan fotocopias, fotos en el teléfono, carnés de estudiante ni carnés digitales
  • - El Panteón puede estar sujeto a cierres anticipados, aperturas aplazadas, desaguisados, conciertos u otros eventos que pueden variar el horario del servicio
  • - El 2 de abril, el servicio de audioguías puede abrir más tarde debido a la Misa del Domingo de Ramos. Las audioguías podrán recogerse hasta las 17.00 h.
  • - El 9 de abril, el servicio de audioguías puede abrir más tarde debido a la Misa del Domingo de Resurrección. Las audioguías podrán recogerse hasta las 17.00 h.
  • - El 14 de abril, el servicio de audioguías cerrará a las 15:00 para la celebración de la misa. El servicio de audioguías estará disponible de 10:00 a 15:00. Por favor, sé puntual
Opiniones de clientes

Valoración general

4,3 /5

basada en 3967 opiniones

Detalles

  • Guía
    4,2/5
  • Calidad-precio
    4/5
  • Servicio
    4,3/5
  • Organización
    4,3/5

Ordenar por:

Tipo de viaje:

Valoración:

En la semana en la que hemos ido, se debía sacar cita de visita para poder acceder. Al estar de viaje, no podíamos esperar una semana para hacerlo, así que lo gestionamos a través de Get Your Guide. Había pocas plazas pero lo conseguimos para el momento. Cierto es que el acceso es gratis, y desconozco el precio de la audioguía, pero me pareció un poco alto para lo que era. Además, no se si fue un lapsus mío o un fallo en el calendario, pero creo recordar que se muestran las semanas de D-S, en lugar de L-D como estoy acostumbrada; por lo que saqué la cita para un día que no era, pero al final pudimos organizarnos sin problemas.

Ver más

18 de octubre de 2022

Explican con bastante detalle los altares y demás signos cristianos del interior. Me hubiera gustado mas que profundizaran en el origen del templo y su historia, así como, sus caracteristicas arquitectonicas del mismo que en lo que alberga en su interior En Agosto, sin reservar previamente a través de algún operador, no sueles tener acceso a una entrada

Ver más

28 de agosto de 2022

Ha sido una experiencia inolvidable, sobretodo gracias a Maribel. Muchas gracias por tu buen hacer, por tus explicaciones, por responder a nuestras preguntas, por la paciencia, por cuidarnos del sol y por tu sonrisa permanente. Gracias de corazón! Fernando y Ana

29 de mayo de 2022

Referencia de producto: 122912