Panteón Nacional de Santa Engracia

Panteón Nacional de Santa Engracia
159 actividades encontradas
Ordenar por::

Panteón Nacional de Santa Engracia: atracciones principales en sus alrededores

Panteón Nacional de Santa Engracia: nuestros tours y actividades más recomendados

Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

Lisboa: tour de 2,5 h en bicicleta eléctrica por las colinas

Según la leyenda, se decía que Lisboa estaba acunada entre colinas. Con nuestro Recorrido en Bicicleta Eléctrica para Grupos Reducidos (limitado a un máximo de 8 participantes por guía), tendrás la oportunidad de ascender por esas laderas y descubrir los monumentos más encantadores y los panoramas más pintorescos de la ciudad. No hay duda de que ésta es la mejor forma de sumergirte por completo en la abundante historia de Lisboa, su dinámica cultura y la genuina hospitalidad de sus habitantes. Visita los hermosos barrios de Alfama, Chiado y Baixa, y pasa en bici por lugares emblemáticos de Lisboa como la Catedral de la Sé de Lisboa y otros. Sube a los lugares más altos de la ciudad, como el Panteón Nacional y el Monasterio de São Vicente, y disfruta de magníficas vistas de 360 grados sobre los bellos paisajes de Lisboa. Ofrecemos una gama de e-bikes diseñadas para adaptarse a distintas alturas y niveles de experiencia. Todas nuestras bicis están diseñadas específicamente para la ciudad, garantizando un paseo sin esfuerzo. Nuestros guías son algo más que simples guías turísticos: son narradores locales apasionados por compartir el significado histórico y cultural de nuestra ciudad, así como la vibrante vida actual. ¡Te esperamos!

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Tour turístico de Lisboa de 3 horas en Tuk Tuk

Descubre Lisboa en un tour único de 3 horas en tuk tuk para grupos de hasta 6 personas. Explora las calles de esta ciudad cosmopolita mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto para disfrutar de la atmósfera tradicional de los barrios más antiguos.  Desde un tuk tuk podrás ver Lisboa más de cerca para tener una idea de cómo es la vida local. Lugares destacados que verás en el tour: • El centro de Lisboa • La plaza del Rossio • El Elevador de Santa Justa • Catedral de Lisboa • La iglesia de San Antonio • El mirador Portas do Sol • El barrio de Graça • El barrio de Alfama • El mirador da Senhora do Monte • La Mouraria • El monasterio de San Vicente de Fora • El mercadillo (martes y sábados) • El Panteón Nacional • El barrio de Alfama

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Lisboa: Tour turístico privado en un Tuk Tuk de época

Contempla lo más destacado de Lisboa de una forma divertida y novedosa, recorriendo las calles de la ciudad en este vehículo réplica Vintage. Tu guía sabe dónde encontrar las mejores vistas, las oportunidades fotográficas y los lugares más interesantes, y te llevará de uno a otro en este tour privado. Elige la duración de tu recorrido: Recorrido de 2 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa" | Recorrido de 3 horas por la "Lisboa Histórica" | Recorrido de 4 horas por la "Ciudad Vieja de Lisboa y Belém". Este recorrido comienza por los barrios más antiguos de Lisboa, como Alfama y Mouraria, donde podrás visitar la Catedral de Lisboa, la Iglesia de San Antonio, el barrio del Castillo, el Monasterio de San Vicente y muchos más. Los martes y sábados, también tienes la oportunidad de visitar un mercadillo. Disfruta de las impresionantes vistas desde los miradores de Portas do Sol y Nossa Senhora do Monte. Siente el pulso de la época del Romanticismo, mientras subes a los barrios de Chiado y Bairro Alto. Adéntrate en el ambiente del Fado y descubre todos los lugares con encanto de esta zona. Disfruta de la maravillosa vista desde el mirador de São Pedro de Alcântara y visita la fabulosa Basílica de Estrela, una de las iglesias barrocas más bellas de Lisboa. Conoce las callejuelas del Barrio Alto, donde la noche está llena de encanto y animación con sus innumerables bares y restaurantes. Recorre el río Tajo en Belém. Maravíllate ante la grandeza del Monasterio de los Jerónimos y su hermosa iglesia. Admira la Torre de Belém, construida en el lugar de donde partieron en 1500 las carabelas portuguesas en un viaje que condujo al descubrimiento de Brasil. Contempla el Padrão dos Descobrimentos, que es el monumento dedicado a las principales figuras que desempeñaron un papel importante en los descubrimientos portugueses. Antes de abandonar Belém, tendrás la oportunidad de saborear una o varias de sus famosas tartas de natillas: los Pastéis de Belém. Éstas son sólo algunas de las muchas cosas emocionantes que te esperan en tu excursión en vehículo Vintage. No te pierdas esta oportunidad de explorar la bella Lisboa de una forma realmente única.

Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

Lisboa: tour de las 7 colinas en bicicleta eléctrica

Sube a bordo de una e-bike eléctrica para hacer un trabajo ligero en las 7 colinas de Lisboa. Consideradas por muchos demasiado duras para el ciclismo -gracias a sus constantes subidas y bajadas-, podrás contradecir esa teoría, llegando incluso a los puntos más altos de la ciudad. Saliendo de la Rua Cais de Santarém, cerca del puerto, dirígete a lugares como el famoso mercadillo de Feira da Ladra, la monumental iglesia del Panteão Nacional y el Monasterio Manierista de São Vicente de Fora. Obtén vistas panorámicas desde la terraza de Chão do Loureiro, el mirador Miradouro da Graça, y el mirador de Monte Agudo en Penha de França. Tu motor eléctrico zumbando, pasa por el Palacio Belmonte, del siglo XV, y el pintoresco barrio de Vila Berta. Relájate en los Campos Mártires da Pátria y en el parque Jardim do Torel. Y visita algunos de los monumentos más emblemáticos de la ciudad, como la catedral de la Sé de Lisboa y el funicular Ascensor da Lavra, uno de los primeros vehículos que conquistaron las colinas de Lisboa en 1884.

Lisboa: Crucero urbano en velero por el río Tajo

Lisboa: Crucero urbano en velero por el río Tajo

Sube a bordo de MagicSail y prepárate para vivir una experiencia única. Prepárate para descubrir Lisboa de una forma mágica. Durante dos horas, déjate sorprender por la belleza de los principales monumentos de Lisboa. Tendremos que contarte historias sobre la Torre de Belém, el patrón de los descubrimientos, el puente 25 de Abril, la Praça do Comércio, el Cristo Rei, ¡entre muchas otras historias! Por último, disfruta de la fantástica puesta de sol sobre el océano Atlántico, un momento que sin duda querrás fotografiar. Elige entre una experiencia guiada compartida o privada y aprende más sobre la ciudad. Con música ambiental y una bebida refrescante, estas dos horas te parecerán 5 minutos. ¡Una experiencia que sin duda querrás repetir en cada viaje a Lisboa!

Lisboa: Crucero en Catamarán al Atardecer, Bebida y Música

Lisboa: Crucero en Catamarán al Atardecer, Bebida y Música

La excursión zarpará de la Doca de Santo Amaro, en Lisboa, justo al lado del puente 25 de Abril, para que puedas disfrutar de la puesta de sol de Lisboa y de la paz y tranquilidad del río Tajo. Este paseo en velero de dos horas es la oportunidad perfecta para que conozcas una perspectiva única de Lisboa y sus monumentos históricos junto al río. Conocerás, mientras navegas hacia la maravillosa puesta de sol de Lisboa, la Torre de Belém - Patrimonio Mundial de la Humanidad, el Padrão dos Descobrimentos, el Cristo Rei y mucho más... como nunca antes los habías visto y nunca lo olvidarás. Disfruta de una bebida de bienvenida al embarcar en el catamarán. Todo ello en la comodidad de un catamarán de lujo, maniobrado por un equipo que hará todo lo posible para que tengas un final de tarde inolvidable. Si durante el viaje hace frío y llueve, podrás disfrutar de la excursión en la comodidad del interior del catamarán. Ésta es sin duda una experiencia que recordarás y atesorarás durante años. Trae a toda tu familia.

Lisboa: Deslízate por Lisboa en un tour guiado en Tuk-Tuk

Lisboa: Deslízate por Lisboa en un tour guiado en Tuk-Tuk

Descubre las principales atracciones de Lisboa en un tour guiado privado en tuk-tuk eléctrico. Contempla lo más destacado de la capital portuguesa, como la Plaza del Comercio, la Catedral de Lisboa, la Calle Rosa, el Mercado Time Out, el Panteón Nacional y la Iglesia de San Vicente. Reúnete con tu guía fuera del Mercado Time Out. Después, súbete a tu tuk-tuk eléctrico y dirígete al centro de la ciudad para ver monumentos y atracciones como la Catedral de Lisboa, del siglo XII, y el Ayuntamiento. Continúa la aventura hacia el encantador barrio de Graça. Haz una parada para hacer fotos en Portas do Sol y Senhora do Monte, que ofrecen fantásticas vistas panorámicas de la ciudad. A continuación, avanza por las callejuelas de Alfama. Desde Alfama, recorre el río Tajo en dirección a la bulliciosa Plaza del Comercio, que ha sido el centro comercial y de transporte de la ciudad durante muchos siglos. Por último, regresa al punto de partida para concluir tu recorrido.

Lisboa: crucero exprés por el Tajo en barco tradicional

Lisboa: crucero exprés por el Tajo en barco tradicional

Disfruta de un paseo guiado en barco por el corazón histórico de Lisboa, a lo largo del río Tajo. Descubre la historia de Portugal del siglo XVIII mientras tu guía y marinero comparte comentarios informativos mientras navegas por el hermoso río. El crucero de 45 minutos sale de la Estación Fluvial del Terreiro do Paço. Verás desde el río el maravilloso paisaje del centro histórico de la ciudad, pasando por la Plaza del Comercio, el Castillo de Sao Jorge, Alfama, el Panteón Nacional y la Estación de Santa Apolonia. A la vuelta, navega por el centro del río para observar las encantadoras colinas de Lisboa y, desde la distancia, la grandeza del Puente 25 de Abril y del Cristo Rey. La excursión se realiza en un tradicional y exclusivo barco de carga a vela de 1947, con capacidad para 50 personas. El barco está decorado en tonos cálidos y con numerosas flores pintadas a mano, que le dan un toque de encanto y autenticidad. A finales de los años 60, con la introducción de los puentes de carretera, estas embarcaciones entraron en desuso y de los miles de barcos que existían sólo sobrevivieron unos 75, debidamente registrados en la Marinha do Tejo, parte viva del Museo de la Marina Portuguesa. Experimenta un crucero fluvial en este pedazo de historia verdaderamente único.

Lisboa: Paseo en Tuk Tuk por la Ciudad Vieja

Lisboa: Paseo en Tuk Tuk por la Ciudad Vieja

Aquí fue donde empezó todo. Acude al corazón de la ciudad, en la colina más antigua de Lisboa. Es la colina del fado y de las tabernas típicas que conservan su genialidad y raíces tradicionales. Desde los barrios de Graça y Alfama, pasando por Mouraria hasta el Castillo de São Jorge, puedes tener la suerte de encontrarse con una barbacoa de sardinas en la calle. Pasa a Alfama y recorre este barrio musical. Podrás ver restos romanos, casas medievales que sobrevivieron al terremoto de 1755, la magnífica catedral de Lisboa, plazas animadas con cafés al aire libre y rincones y callejones que recuerdan a las ciudades árabes: la historia multicultural de Lisboa también ha dejado aquí su huella.  Además, disfruta de unas increíbles vistas de la ciudad desde los numerosos ventanales naturales que ofrece.

Lisboa: Visita guiada de medio día en Tuk Tuk

Lisboa: Visita guiada de medio día en Tuk Tuk

La catedral de Lisboa, o iglesia de Santa María Maior, está situada en la ciudad del mismo nombre, en Portugal. Es la sede del patriarcado de Lisboa y la parroquia de la catedral. Su construcción se inició en la segunda mitad del siglo XII, tras la conquista de la ciudad a los moros por D. Afonso Henriques Duración de la visita 10 minutos Parada en: Miradouro das portas do sol, largo das portas do sol Impresionantes vistas del río Tajo, Alfama y toda la zona sur. Duración: 10 minutos Parada en: Miradouro da senhora do monte El mirador más alto y hermoso, con explicación. Duración: 15 minutos Pasa por: Igreja de sao Vicente de fora La iglesia y el monasterio de são Vicente de fora están situados en el barrio histórico de São Vicente. Pasamos lentamente junto a ella con una explicación del guía sobre el monasterio y la iglesia. Pasa por allí: Feira da Ladra Antiguo Mercado Libre de Lisboa, cuyas raíces se remontan al siglo XIII. Es, por tanto, la feria más antigua y conocida de la ciudad. Pasamos con una explicación del guía sobre el mercadillo Pasamos de largo: Panteao Nacional El Panteón Nacional-Iglesia de Santa Engrácia, ejemplo único del barroco en Portugal, se alza frente al Tajo, dominando la zona histórica de la ciudad, siendo una referencia ineludible en el skyline de Lisboa. Hacemos un pasaje con una explicación del guía sobre el Panteón Nacional Parada en: Barrio de Alfama Paseo por el barrio más antiguo de Lisboa Duración de la visita 15 minutos Este recorrido comienza en la plaza del mayor poeta portugués Camões, donde podemos sentir la vida de la baixa. Observamos la Iglesia de São Roque y subimos para ver Lisboa a través del Miradouro de São Pedro de Âlcantara. Continuamos el recorrido por el Barrio Alto, uno de los barrios típicos de Lisboa. Observamos la magnífica Basílica da Estrela, construida en lo alto de una colina, y terminamos con una visita al Jardim da Estrela, uno de los jardines favoritos de Lisboa. En Belem te proporcionaremos una memorable experiencia cultural, tradicional, alegre y profesional. Los descubrimientos de los portugueses. De camino a Belem, iremos por el río y podremos ver el "cristo rei" y pasar por debajo del emblemático puente "25 de Abril". En nuestra primera parada probaremos las mejores tartas de natillas del mundo y visitaremos la famosa panadería. Después nos detendremos en el "Monesterio de los Jerónimos" (Patrimonio Mundial de la Unesco), para luego seguir hasta la "Torre de Belem" y el "Monumento de los Descubrimientos". Ambas son atracciones relacionadas con todos los descubrimientos realizados por los portugueses por mar. Número de emergencia +351 924163691

Las mejores atracciones en Lisboa

Qué hacer en Panteón Nacional de Santa Engracia

Destinos en Portugal

Más actividades y cosas que hacer en Panteón Nacional de Santa Engracia

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Panteón Nacional de Santa Engracia? Pincha aquí para ver la lista completa.

Panteón Nacional de Santa Engracia: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8
(2078 reseñas)

No podría recomendar lo suficiente a estos muchachos. Muy amable pero profesional, con conocimiento local e historias divertidas e interesantes sobre los lugares y monumentos por los que pasamos. El barco también era de primera calidad con un máximo de 10 por grupo. Nos lo pasamos genial en el crucero al atardecer y no dudaríamos en volver a reservar.

¡Las críticas son ciertas! ¡Este fue lo más destacado de nuestro viaje! Hicimos el crucero en velero al atardecer, Miguel y Jack Sparrow fueron muy amables y resaltaron perfectamente las atracciones por las que pasamos y datos divertidos sobre ellas. Fue entretenido, relajante y una experiencia inolvidable. Definitivamente lo recomendaría :)

Buen viaje durante nuestra escala en Lisboa. Guías muy comprensivos, gran conocimiento: aprendí mucho sobre Lisboa y las historias portuguesas.

Paty explica súper bien. Es amable y acomedida. Pasamos muy bonito día con ella

Muy lindo. Dijeron mucho. Un pequeño grupo. Bonita vista.