Añadir fechas

Panteón, París

Panteón, París: nuestros tours y actividades más recomendados

París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

1. París: ticket de entrada al Panteón y visita autoguiada

Una obra maestra creada por Soufflot (1713-1780) y antigua iglesia, el Panteón se convirtió en el lugar de enterramiento de las personalidades francesas a partir de la Revolución Francesa. Dedica una hora a visitar este importante monumento con un tour autoguiado y sin colas. Una gran exposición rinde homenaje a Jacques-Germain Soufflot, uno de los arquitectos franceses más importantes. En ella está presente su carrera y sus logros monumentales, siendo el más famoso de todos ellos la Iglesia Real de Sainte-Geneviève, el actual Panteón. El arquitecto logró el deseo de Luis XV de glorificar a la monarquía con una iglesia dedicada a Santa Genoveva. El edificio fue desconsagrado durante la Revolución Francesa en 1791 y su nombre cambió a Panteón. A lo largo del turbulento siglo XIX, pasó de ser un monumento religioso a uno patriótico. A partir de la muerte de Víctor Hugo en 1885, el Panteón se ha convertido en el lugar de descanso de escritores, científicos, generales, clérigos y políticos franceses. La cripta alberga las tumbas de más de 70 figuras ilustres, incluidos Voltaire, Jean-Jacques Rousseau, Emile Zola, Alexandre Dumas, Pierre y Marie Curie, y otros. Desde los recientemente restaurados pisos superiores podrás disfrutar de unas vistas soberbias de la ciudad (de abril a octubre).

Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

2. Paris Museum Pass: 2, 4 o 6 días

Evita las cosas en más de 60 museos y monumentos de la ciudad y los alrededores de París, como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou con el Paris Museum Pass. Elige entre las opciones de 2, 4 o 6 días con el punto de recogida situado convenientemente a solo 10 minutos a pie del Louvre. Los beneficios del pase incluyen la entrada gratuita a muchas atracciones, monumentos y museos. En París: Musée de l'Armée Tumba de Napoléon I Centre Pompidou Musée national d’Art modern Musée national des Arts asiatiques Guimet Les Arts décoratifs Musée des Arts et Métiers Musée de l’Assistance Publique, Hôpitaux de Paris Musée du quai Branly Musée Picasso Paris Capilla expiatoria La Cinémathèque française Musée du Cinéma Cité des Sciences et de l’Industrie La Conciergerie Musée national Eugène Delacroix Musée des Égouts de Paris Museo del Louvre - Musée national de la Marine Musée de la Monnaie Cité de l’Architecture et du Patrimoine Musée national des Monuments français Museo Gustave Moreau Musée national du Moyen Âge, Thermes et hôtel de Cluny Cité de la Musique, Musée de la Musique Crypte archéologique de Notre-Dame Tours de Notre-Dame Musée national de l’Orangerie Musée de l’Ordre de la Libération Musée d’Orsay Panteón Musée des Plans-reliefs Musée de la Poste Musée Rodin La Sainte-Chapelle Fuera de París: Musée de l’Air et de l’Espace Musée d’Archéologie nationale de Saint-Germain-en-Laye Musée national de la Céramique de Sèvres Abadía Real de Chaalis Musée et domaine nationaux du Château de Compiègne Musée Condé, Château de Chantilly Musée départemental Maurice Denis Château de Fontainebleau Château de Maisons-Laffitte Musée national des Châteaux de Malmaison et Bois-Préau Château de Pierrefonds Musée national de Port-Royal des Champs Château de Rambouillet Musée national de la Renaissance Château d’Ecouen Maison d’Auguste Rodin à Meudon Basilique cathédrale de Saint-Denis Villa Savoye Musée national des Châteaux de Versailles et de Trianon Castillo de Vincennes

Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

3. Tour en bici de 4 horas por París: nuevas rutas

Explore los barrios históricos del centro de París desde el sillín de una bicicleta de aluminio cómoda y liviana en un recorrido de medio día en grupos pequeños por el Marais judío, el Barrio Latino y más. Ideal para aquellos que quieren ver y experimentar París desde una perspectiva diferente, su guía experto lo llevará a donde van los lugareños, revelando patios ocultos, ruinas antiguas y otras sorpresas fuera de la ruta turística habitual. Los grupos están limitados a no más de 12 personas para una experiencia más inmersiva e íntima, y la ruta es adecuada para todas las edades y niveles de condición física. Descubra una antigua muralla de la ciudad y una arena romana, pedalee por la Rue Mouffetard en una de las zonas más antiguas y animadas de la ciudad y experimente la exuberancia intelectual de St. Germain.

París: tour a pie de selfies por el Barrio Latino con guía local

4. París: tour a pie de selfies por el Barrio Latino con guía local

Pase un tiempo explorando las vistas panorámicas del Barrio Latino de París, mientras su guía le muestra los mejores lugares para tomar fotos. Viaje a lugares emblemáticos, como la Catedral de Notre Dame, los Jardines de Luxemburgo y la Iglesia de San Julián el Pobre. Comience su recorrido en los Jardines de Luxemburgo, con flores, fuentes y un palacio. Deténgase y tome fotos frente a los paseos arbolados y las estatuas en los jardines. A continuación, camine hasta el Panteón. Tome fotografías frente a las columnas mientras su guía le informa sobre los Héroes Nacionales enterrados dentro. Haz paradas en el Lutetia Arena, para posar como un gladiador, la Iglesia de Saint Julien de Pauvre, la librería Shakespeare and Company y la Catedral de Notre Dame. El recorrido finalizará en la Rue de la Huchette, calle utilizada durante el rodaje de la película La La Land. La calle perfecta para terminar con un vídeo divertido o un selfie.

Tour privado de día completo por París: entradas al Louvre y almuerzo

5. Tour privado de día completo por París: entradas al Louvre y almuerzo

Descubra todo sobre París en un día con un tour privado único de día completo. Admira su cultura, gastronomía e historia. Deje que su anfitrión local lo lleve a los lugares más auténticos de la ciudad, evitando las multitudes. Siéntete como un lugareño mientras caminas por los barrios más pintorescos de París. Visite el famoso Panteón, ubicado en el corazón del Barrio Latino, donde descansan los restos de personajes famosos de la historia. Cruza el romántico Sena, colorido con sus artistas y su atmósfera bohemia. No olvide tomar un café en las míticas barras redondas que dan a la calle. Disfruta de un auténtico almuerzo parisino, una excusa perfecta para tomarte un descanso de la caminata y recargar energías. Viaje a través de la historia de la ciudad y vea los lugares más importantes de París, incluida la plaza donde fue decapitada María Antonieta. Pase por los hermosos jardines de las Tullerías y el magnífico Museo del Louvre, donde entrará rápidamente gracias a sus entradas sin colas. Obtenga toda la información que necesita para aprovechar al máximo su tiempo explorando la Ciudad de la Luz.

Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

6. Barrio Latino de París: tour a pie de 2h privado o en grupo

Explora el Barrio Latino, la parte más popular de la margen izquierda de París. Disfruta de un tour privado de 2 horas con un guía profesional y descubre los lugares destacados de una zona fascinante que ha inspirado a innumerables artistas y otros genios creativos, incluyendo a Hemingway, Woody Allen y Salvador Dalí, entre muchos otros.  En el Barrio Latino se encuentran la Universidad de la Sorbona, el Panteón, la librería mundialmente famosa Shakespeare and Co. y los impresionantes Jardines de Luxemburgo. Este tour privado te llevará al núcleo de la historia de París desde la época medieval hasta su cultura bohemia actual conservada en esta encantadora localidad de estudiantes. 

Aspectos destacados de París: Privada 6 horas de la vendimia 2CV

7. Aspectos destacados de París: Privada 6 horas de la vendimia 2CV

Su conductor le recogerá en su hotel y empezar el día con una visita a la famosa Catedral de Notre Dame. Posteriormente se dirigirá a la Isla de la Ciudad, ubicado en el medio del Sena. Descubre el famoso barrio de Saint Michel, el Hotel de Ville, y disfrutar de las vistas de los puentes más bellos de París, como el Pont Neuf y el Pont des Arts. Su conductor continuación, le llevará al Palacio de Luxemburgo, pasando por monumentos emblemáticos como el Panteón. Tomar un relajante paseo en los jardines de Luxemburgo, un paraíso de verdor y de la paz en el corazón de París. Admire el famoso del siglo 16 Palacio de Luxemburgo, sus jardines de flores y esculturas. Después verá el Louvre y su famosa pirámide, el Palacio Real, la iglesia de St. Eustache, la bolsa de París, la Asamblea Nacional, y los Inválidos. Disfrutar de un picnic tradicional francesa en el parque Campo de Marte, frente a la Torre Eiffel. Tomar el sol en las preciosas vistas de la ciudad a medida que experimenta una barra de pan tradicional, con camembert, charcutería, y por supuesto una botella de vino tinto! La unidad continúa a lo largo del Sena a la famosa Place de la Concorde, y luego por los Campos Elíseos, considerada por muchos como la más bella avenida del mundo. Su conductor se detendrá en la parte superior de la avenida, por lo que se puede subir el Arco de Triunfo, y disfrutar de las vistas panorámicas desde la parte superior. Ver el Concorde, Madeleine, la Ópera Garnier y Place Vendôme antes de ir a Montmartre, uno de los barrios más encantadores y románticos de París. Antes de terminar la gira, se le dejó en la cima de la colina de Montmartre. Visitar la basílica del Sacré Coeur o tal vez dar un paseo hasta la Place du Tertre, famosa por sus muchos artistas antes de regresar a su hotel u otro lugar de su elección en París.

París: tour privado con guía personal, conductor y vehículo

8. París: tour privado con guía personal, conductor y vehículo

Aprovecha al máximo tu visita a la ciudad de la luz y disfruta con nosotros de un circuito privado por París. Descubre una de las ciudades más bellas de Europa con un experto local. El tour está hecho a medida y se adapta a tus intereses personales. Tu chófer y tu guía estarán a tu entera disposición durante las 4 horas que dura el recorrido. Podrás visitar lugares como: - Catedral Notre-Dame de París - Arco del Triunfo - Campos Elíseos - Plaza de la Concordia - Trocadero - Moulin Rouge

París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

9. París : Las joyas ocultas de París en realidad virtual

Déjate teletransportar en un viaje virtual a través de lugares inaccesibles de los monumentos de París en una experiencia de inmersión de 360 grados. Gracias a una combinación de tecnologías de realidad virtual y aumentada, descubre fascinantes historias y perspectivas sobre estos lugares emblemáticos de la capital de la luz. Descubre la maquinaria de la Torre Eiffel instalada en el siglo XIX en sus sótanos, accede al techo de cristal del Grand Palais, sube hasta lo alto de la flecha de la Sainte Chapelle, desciende a los pasillos ocultos del Panteón para descubrir los secretos de los Grandes Hombres, navegue por el canal que fluye debajo de la Plaza de la Bastilla y finalice su viaje en los tejados de Montmartre al atardecer. ¡Disfruta de este fabuloso viaje virtual de emociones, sorpresas y maravillas!

París: visita guiada privada, hecha a medida, en un sidecar antiguo

10. París: visita guiada privada, hecha a medida, en un sidecar antiguo

Sumérjase en la atmósfera de la ciudad mientras recorre las calles de París. Vea todos los puntos de referencia en su lista de visitas obligadas en un emocionante recorrido, incluida la Torre Eiffel, Notre Dame y Sacré-Cœur. Deténgase para tomar fotos increíbles de monumentos icónicos y disfrute de vistas fenomenales. En cada motocicleta antigua caben 2 invitados: 1 en la motocicleta y 1 en el sidecar. Escuche las historias y leyendas de la ciudad de la mano de su conductor/guía experto. No se sorprenda si los peatones saludan y sonríen cuando pasa. El sidecar vintage es un vehículo que llama mucho la atención. Comience su recorrido siendo recogido por su conductor / guía de su alojamiento en París (enumerado). Vea la Place Vendome, una famosa plaza que cuenta con la Columna Vendome, así como varios hoteles de lujo. Deténgase frente al Palais Garnier, el hogar de la Ópera de París. Admira la opulenta arquitectura de su exterior. Suba al Moulin Rouge y vea el molino de viento que se encuentra sobre el famoso cabaret. Maravíllate ante la espléndida arquitectura del Sacré-Cœur de Montmartre, el segundo monumento más visitado de París. Pase por el Arco del Triunfo y sorpréndase con este monumento a los soldados caídos de la Revolución Francesa y las Guerras Napoleónicas. Deténgase en la Torre Eiffel y aprenda sobre la arquitectura y la historia del icónico monumento con su guía. Tome fotografías y disfrute de un paseo y admire la vista. Pasee por las calles laterales y diríjase a Notre Dame. Esta catedral católica medieval es ampliamente considerada como uno de los mejores ejemplos de la arquitectura gótica francesa. Vea otros 15 lugares de interés de París que no debe perderse, incluidos el Palais Royal, la Galerie Vivienne y el Panteón de París.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Tarjetas turísticas
  • Otras actividades
18 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Más actividades y cosas que hacer en Panteón, París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Panteón, París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Panteón, París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 3078 opiniones

Estaba muy contento con esta suscripción. Para algunos museos, tuve que reservar, todo indicado en el sitio francés y también en la aplicación, supongo que solo por una cuestión de números de turistas. Además, la tienda indicada se encuentra y se reconoce fácilmente porque puede ver el texto en la ventana. Los chicos que trabajaban en la tienda eran muy agradables. En base a los días del pase, la vigencia comienza desde el primer endoso. Por último, para los museos sin reserva solo se requiere un abono de temporada. Gracias.

La forma más fácil y mejor de visitar lugares en París, ya que no necesita seguir un horario como lo haría si reserva un tour. Fue especialmente perfecto para mí porque mi novio estuvo en París solo 5 días, en algunos días improvisamos nuestros planes a última hora y no fue un problema gracias a este pase.

Muy util aunque con dos dias es imposible hacer todo.. pero para ver las principales atracciones es genial y te ahorras tiempo y dinero

Excelente producto para los que queremos ver varios museos

Evitas la fila y solo presentas el tiket en la entrada