Paracas
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Las mejores atracciones en Paracas

Ver todos los tours y actividades en Paracas

Paracas: opiniones de otros viajeros

Una aventura que no debes dejar pasar. Valió la pena completamente. Un servicio de primera , puntualidad inigualable, súper organización, la guía KARINA, es suuuuper profesional, amable y nos hizo sentir de maravilla es extraordinaria en lo que hace ojalá todas la guías del mundo fueran como ella. 10 estrellas ⭐️ ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️, En cuanto a los Lugares récomendados de COMIDA. Los mejores del lugar. De LUX, todo FIRST CLASS. Los piscos fuertes como nos gustan y sabrosos. Buenos para el arranque papaaaa!!! LUGARES: más de lo esperado. Las ballestas wow!! Increíble, El Capitan y el Guía bien explicado. Y HUACACHINA. Súper padre los buggy’s el chofer o driver bien profesional no juegan saben la velocidad correcta y no arriesgan conocen el terreno es muy seguro y divertido.

Fue una experiencia muy linda. Viaje con Jose un chófer muy profesional y prudente en el manejo. Jordan el guía con amplios conocimientos y con un entusiasmo sin igual por brindar información de los lugares a visitar así como de Perú en general. delas culturas pre-incaicas y de los incas. Tambien nos acompaño Sheila de la empresa de turismo que complementaba lo aportado por Jordan. Ademas ellos fueron muy amables y simpaticos, senti que en realidad estaba viajando con amigos que conocia desde hace mucho tiempo. Fue un dia maravillosos para mi !!!

Desde Lima: tour privado islas Ballestas oasis de Huacachina Valoración de Margarita Susana, 29/10/2019

Maravillosa experiencia! Excelentes guías (Pablo y Aymen). Visitamos lugares excepcionales y experiencias únicas! Islas Ballestas, líneas de Nazca y el oasis de Huacachina son sin duda lugares únicas y bellos! Quedamos encantados con el paquete completo: desde el guía, chofer y paseos, todo sobrepasó nuestras expectativas!!! Adelante

es un tour muy hermoso, solo que un poco largo así que deben ir preparados para eso. Sugiero que la recogida sea 4 am para estar en marina 8 am y asi salir en ese horario, porque nosotros llegamos mas tarde y salimos en el de las 10, total a lima volvimos 9 ppm entonces se hizo muy pesado. El guía fue maravilloso.

Lima: tour de Paracas, Ica y Huacachina Valoración de Anónimo, 02/12/2019

El horario está muy buen organizado así que se alcanza a hacer de todo en el tiempo previsto. Fue una grata experiencia con detalles agradables, como que nos pasaran una película de regreso y nos dieran palomitas de maíz.