Paradis Latin

Paradis Latin

Paradis Latin: nuestros tours y actividades más recomendados

París: Espectáculo de Cabaret Latino Paradis con Champán Opcional

1. París: Espectáculo de Cabaret Latino Paradis con Champán Opcional

Disfruta de tu velada en el Paradis Latin con un espectáculo especial de cabaret. Bebe champán y déjate deslumbrar por emocionantes coreografías y hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso local, creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el famoso coreógrafo y director de espectáculos francés Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" te llevará por un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un toque apasionado y una pizca de humor. Contempla la obra de casi treinta artistas y disfruta de un ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo pondrá de relieve a artistas contemporáneos de una forma moderna, sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

París: Cena de 3 platos y espectáculo en el Cabaret Latino Paradis

2. París: Cena de 3 platos y espectáculo en el Cabaret Latino Paradis

Despierta tus sentidos con un ticket de entrada al Espectáculo Latino Paradis de París. Sumérgete en la escena artística local con esta tentadora noche de sensualidad, poesía, emoción y humor, después de disfrutar de una deliciosa comida de 3 platos durante el espectáculo previo. Entra en el cabaret y sé recibido por actores, bailarines y artistas. Sumérgete en una atmósfera surrealista y sorprendente. Mientras comes, disfruta de la actuación de un cantante excepcional y asiste a un pre espectáculo de cabaret único en su género. Por último, disfruta del asombroso espectáculo L'Oiseau Paradis. Elige entre 2 menús de cena-espectáculo, Automn/Invierno "Prestige" o "Gustave Eiffel" firmados por Guy Savoy Menú Automn/Invierno Eiffel Prestige Entrantes Paté de ave y ternera con pistachos y remolacha como condimento o Colores Paradis Salmón ahumado, crema de rábano picante, puré de brécol, huevas de salmón y sabayón de mantequilla ahumada o Velouté de setas, "coliflor-avellana", crujiente de queso Comté Principales Salmón estilo "Koulibiac", salsa de mantequilla blanca infusión de jengibre o Cocotte "ternera y zanahorias o Verduras multicolores, huevo y parmesano Verduras cocidas: puré de alcachofa, zanahorias multicolores, remolacha amarilla, tomates confitados, puerros, rábanos multicolores y nabos. Huevo ecológico, tuile de parmesano y cebollino Postres Beso francés Sabor exótico, sorbete de piña combawa, inserto de mango y fruta de la pasión, sobre una galleta ladyfinger recubierta de chocolate negro o La pera en el membrillo Ganache de pera batida, inserto de membrillo, galleta shortbread. En forma de nube y pluma de chocolate blanco. Menú de invierno Terrina de foie gras, chutney "butternut-kumquat", tostada melba o Cocotte de huevo, castañas y emulsión de trufa blanca o Remoulade de aguacate y cangrejo, gelatina de marisco, manzana Granny Smith y una mezcla de berro, shiso, berro de rábano y flor de capuchina *** Filete de Abadejo con especias dulces, alcachofa de Jerusalén, beurre blanc infusionada con cilantro, sabor a asado o Medallones de rape, verduras al azafrán "estilo Bourride o Wellington Paradis "servido poco hecho" Filete de ternera, duxelles de champiñones de París, cecina en hojaldre al horno, jugo de ternera al oporto Postres de Pierre Hermé Limón infinito de Pierre Hermé Crema de limón, pulpa de limón cruda, limón confitado, crema ligera de limón, mantecado de limón gelatina de limón, helado de limón, merengue crujiente de limón o Dulce placer Iniciación de sabores, texturas y temperaturas en torno al chocolate con leche y la avellana Bebidas 1/2 botella de agua mineral - 1/2 botella de vino tinto* - 1/4 de botella de champán*. *Selección latina Paradis

París: Espectáculo de Cabaret Latino Paradis para menores de 25 años

3. París: Espectáculo de Cabaret Latino Paradis para menores de 25 años

El espectáculo dura más de 90 minutos, durante los cuales una serie de bailarines, actores y actrices, cantantes y acróbatas actúan en una sucesión de excepcionales decorados adornados con efectos especiales. "L'Oiseau Paradis" es un cuento intemporal que narra la historia de un camarero que sueña con subir al escenario y encabezar la cuenta. Este espectáculo moderno despertará a tu niño interior. Respeta los códigos tradicionales del cabaret y de las revistas parisinas, en las que el glamour y el cancán francés son parte esencial. Todo el espectáculo está sublimado por un saber hacer francés: la escenografía, el vestuario y la iluminación han sido creados por los mejores profesionales. El Paradis Latin es el cabaret más antiguo de París, pero presenta el espectáculo de cabaret más moderno.

París: Espectáculo familiar "Mi primer cabaret" en el Paradis Latin

4. París: Espectáculo familiar "Mi primer cabaret" en el Paradis Latin

Sé testigo de enérgicos artistas de circo y disfruta de una noche de magia, cuentos de hadas, efectos especiales y humor. Reserva tu entrada para el espectáculo Mon Premier Cabaret en el Paradis Latin de París y disfruta de los coloridos trajes y el ambiente vibrante. Compra bebidas in situ para aprovechar al máximo tu experiencia. Una compañía de 25 artistas, que bailan, cantan, aparecen y desaparecen. Una historia en la que los héroes, con trajes impresionantes, están tanto en el escenario como en el mítico Paradis Latin, que se viste con sus más bellos decorados... Sueño o Realidad, ése es también el espíritu del Cabaret. Programa: 13:30 H: Apertura de puertas 13:30 h. a 14:15 h: Bienvenida a los artistas, instalaciones, compras Posibilidad de comprar bebidas in situ 14:15 H: Comienzo de la exposición 15:45 H: Fin de la exposición

París: Cena VIP y espectáculo de cabaret en el Paradis Latin

5. París: Cena VIP y espectáculo de cabaret en el Paradis Latin

Dirígete al Barrio Latino y descubre el cabaret más antiguo de la Ciudad de las Luces, el Paradis Latin. Sáltate las colas y entra directamente, donde te darán una bienvenida VIP y te acompañarán a los mejores asientos de la sala. Disfruta de la experiencia previa al espectáculo mientras te preparas para un menú de tres platos diseñado por Guy Savoy, embajador de la alta cocina francesa y chef con estrella Michelin. El menú VIP primavera/verano incluye tres entrantes a elegir: Terrina de foie gras, chutney de calabaza y níspero y tostada de melba. o Tian de dorada en gelatina fina de limón, verduras " bonne bouille" o Ombrina y aguacate "leche de coco y lima" Después del entrante, elige el plato principal: Filete de bacalao con albahaca, tomate asado y salsa vierge o Medallones de rape empanados con hierbas, arroz gratinado "azafrán-guisantes". o El Wellington latino de ternera Paradis Una selección de postres del pastelero y chocolatero francés Pierre Hermé completa el menú de la cena VIP: Ouréa "Iniciación de sabores, texturas y temperaturas en torno a la avellana y el yuzu" o Céleste "Fresa, ruibarbo y fruta de la pasión" Tu menú VIP también incluye media botella de agua mineral y media botella de champán Bollinger por persona. Después de la cena, llega la hora del espectáculo L'Oiseau Paradis. Dirigido y coreografiado por Kamel Ouali, el espectáculo mezcla sensualidad, poesía, emoción y comedia. Observa cómo bailarines, cantantes y acróbatas suben al escenario apoyados por la tecnología más moderna para vivir una experiencia de cabaret inolvidable. Conmemora tu velada en el cabaret parisino más antiguo con una foto de recuerdo de cortesía.

10 actividades encontradas
Ordenar por::

Paradis Latin: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Paradis Latin

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paradis Latin? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paradis Latin: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6
(764 reseñas)

¡El espectáculo fue fenomenal! El entrante y el postre estaban muy sabrosos, sólo el plato principal (ternera) fue decepcionante. Pero lo que más compensó la falta de comida fue que a partir de las 20:00 horas hubo espectáculos de canto y baile, que estuvieron realmente muy buenos.

Pasamos una velada increíble, la comida fue mucho mejor de lo esperado y muchas bebidas incluidas. El espectáculo también fue fantástico, así como el entretenimiento previo a la cena. ¡10/10 recomendado!

¡Una experiencia increíblemente genial! No hay suficientes palabras para describir esta velada. Cinco estrellas todavía no son suficientes. ¡Arriba, arriba, arriba!

Gran espectáculo, nos sorprendió muy positivamente. Cantantes increíbles

Muy profesional y gran espectáculo Comida deliciosa.