Añadir fechas

Paradise Valley, Agadir
Actividades

Actividades
153 actividades encontradas
Ordenar por::

¿De viaje? Busca lo que hay disponible en tus fechas

Paradise Valley, Agadir Actividades: lo más recomendado

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

1. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso Montaña del Atlas y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Aumenta tu experiencia para que incluya almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel de Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso con almuerzo y traslados

2. Agadir o Taghazout: Valle del Paraíso con almuerzo y traslados

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir o Taghazout con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con un servicio de recogida del hotel en Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por la campiña, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y experiencias de baño en pueblos pintorescos. Tras una corta caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales, o atrévete a probar el buceo en acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel. Salida por la mañana: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 8:35 h, en Taghazout a las 9:10 h o en Tamraght a las 9:00 h Salida por la tarde: tu chófer te recogerá en tu hotel de Agadir a las 14:05 h, en Taghazout a las 14:40 h o en Tamraght a las 14:20 h , si no tienes una dirección o un hotel, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo a través de what's app o de una llamada.

Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

3. Agadir o Taghazout: Paradise Valley Atlas Natación y almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del valle del Paraíso en esta excursión desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Elige añadir a tu excursión un paseo en buggy por el desierto y la playa. Te recogerán en tu hotel por la mañana. Atraviesa laderas salpicadas de argán y observa cómo el paisaje se transforma en un verde valle de palmeras. Empápate de este impresionante oasis y contempla los pequeños pueblos bereberes que se aferran a los acantilados blancos y rosados. Admira el apacible río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso y tírate a nadar en sus aguas cristalinas. Tómate tu tiempo para detenerte a observar la naturaleza virgen y apreciar todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Respira el aire fresco y disfruta de la forma en que la luz juega con el agua y el cañón. Llega al pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir.

Agadir: Excursión Guiada al Valle del Paraíso con Desayuno Bereber

4. Agadir: Excursión Guiada al Valle del Paraíso con Desayuno Bereber

Escapa del ajetreo de la ciudad y embárcate en una excursión guiada al Valle del Paraíso, en la cordillera del Atlas. Disfruta de vistas de gargantas sombreadas, jardines botánicos y pozas ocultas mientras descubres el lado rural de Marruecos, y saborea un desayuno tradicional bereber por el camino. Comienza tu excursión con una cómoda recogida en tu hotel de Agadir. Viaja con la comodidad de un vehículo con aire acondicionado mientras te diriges a las montañas del Atlas y al Valle del Paraíso. Haz un alto en el camino para visitar una cooperativa de mujeres bereberes y conocer los productos de belleza y el aceite de argán que aquí se producen. Después, continúa tu viaje para llegar al Valle del Paraíso y comenzar tu excursión guiada. Pasea por senderos estrechos y maravíllate ante la gran cantidad de palmeras mientras te diriges hacia el río Tamraght. Pasa algún tiempo aquí, tomando el sol o bañándote en una de las piscinas naturales. Termina tu excursión con un cómodo traslado de vuelta a tu alojamiento en Agadir.

Tour guiado por el Valle del Paraíso de Agadir con almuerzo

5. Tour guiado por el Valle del Paraíso de Agadir con almuerzo

Experimenta las maravillas naturales del oasis del Valle del Paraíso en una excursión guiada desde Agadir. Pasa entre almendros y palmeras y admira el agua cristalina de los uadis de camino al pueblo bereber de Imouzzer. Disfruta de actividades opcionales como un safari en buggy, un paseo en quad y un paseo en camello. Tras la recogida en el hotel, atraviesa laderas salpicadas de arganes. Observa cómo el paisaje se transforma en un valle de palmeras. Empápate de vistas panorámicas, divisa pequeñas aldeas bereberes y admira un jardín botánico. Disfruta del desayuno (si se elige esta opción) antes de continuar el viaje. Llega a un tranquilo río turquesa que fluye por el corazón de un cañón rocoso. Date un chapuzón y observa la naturaleza virgen. Aprecia todo lo que te rodea, desde los pájaros hasta el viento que sopla entre las ramas de los almendros. Después de nadar, visita el pueblo bereber de Imouzzer antes de regresar a tu alojamiento en Agadir.

Agadir: Visita guiada a la montaña del Valle del Paraíso con desayuno

6. Agadir: Visita guiada a la montaña del Valle del Paraíso con desayuno

Explora las maravillas naturales del Valle del Paraíso de Agadir, en Agadir Marruecos. La increíble experiencia comenzará junto a las montañas del Atlas. Descubre el pueblo de immouzer y detente a nadar en piscinas naturales. Enriquece tu viaje con opciones que incluyen un almuerzo, un paseo en camello y una excursión en quad. Tras la recogida, dirígete hacia el pueblo de Immouzer y la carretera del valle del Paraíso, un espacio siempre verde con agua que fluye sin cesar. Contempla los diminutos arroyos, las gargantas de las montañas y las cascadas que fluyen en los pintorescos pueblos. Tras llegar al Valle del Paraíso, camina durante 15 minutos antes de instalarte en las piscinas naturales, perfectas para nadar y relajarte.

Desde Agadir: Valle Paradisíaco del Atlas y Almuerzo Opcional

7. Desde Agadir: Valle Paradisíaco del Atlas y Almuerzo Opcional

Haz un tour guiado al corazón del Valle del Paraíso desde Agadir, donde te esperan las maravillas de la naturaleza. Comienza con un servicio de recogida del hotel, que prepara el terreno para un día de exploración y descubrimiento. Durante el trayecto, contempla los cambiantes paisajes de la cordillera del Atlas, majestuoso telón de fondo de tu excursión. Dirígete a tu primera parada, la famosa Ruta de la Miel de Immouzar, una pintoresca ruta conocida por sus pueblos bereberes tradicionales y su próspera producción de miel. Sé testigo de la armoniosa mezcla de cultura y naturaleza mientras profundizamos en el patrimonio único de la región. Al llegar al Valle del Paraíso, te encontrarás rodeado de exuberantes palmerales y escarpados acantilados montañosos. Date un baño en el oasis con frescas piscinas naturales. Disfruta de un retiro tranquilo, perfecto para refrescarte y abrazar la serena belleza del valle. Para los más aventureros, existe la opción de zambullirse en un acantilado, añadiendo un giro estimulante a tu experiencia de natación. Las piscinas, con las impresionantes montañas como telón de fondo, ofrecen un entorno pintoresco tanto para la relajación como para la aventura. Como mejora opcional, mejora tu excursión con un almuerzo y una sesión fotográfica en las dunas de arena. Captura recuerdos y saborea los sabores del lugar. Tras empaparte de la belleza de Paradise Valley y disfrutar de sus tranquilas aguas, emprende una suave caminata de regreso, seguida de un traslado a tu hotel.

Agadir Taghazout o Puerto : Valle del Paraíso y Almuerzo

8. Agadir Taghazout o Puerto : Valle del Paraíso y Almuerzo

Descubre las piscinas naturales del Valle del Paraíso en una excursión desde Agadir con transporte de ida y vuelta y un guía local. Visita la Ruta de la Miel de Immouzar, báñate en piscinas naturales y experimenta la belleza de la cordillera del Atlas. Mejora tu experiencia para incluir el almuerzo y fotos tomadas en las dunas de arena. Empieza el día con la recogida en el hotel en Agadir y dirígete al Valle del Paraíso, un oasis con frescas piscinas naturales rodeado de palmeras e impresionantes montañas. Mientras te abres camino por el campo, admira el paisaje lleno de pequeños arroyos, desfiladeros montañosos y cascadas que fluyen en pueblos pintorescos. Tras una breve caminata, disfruta de un refrescante baño en las piscinas naturales o atrévete a bucear por los acantilados. Tras el baño, relájate con el traslado de vuelta a tu hotel.

Agadir: Valle del Paraíso y Dunas de Arena del Desierto con paseo en camello

9. Agadir: Valle del Paraíso y Dunas de Arena del Desierto con paseo en camello

Conduce por el hermoso Valle del Paraíso y disfruta de una parada para comer y de enormes dunas de arena en esta excursión de un día desde Agadir o Taghazout. Que te recojan en tu hotel de Agadir o Taghazout y haz tu primera parada en Alma mientras conduces por el Valle del Paraíso. Pasea por el jardín botánico y aprende a hacer aceite de argán con algunos de los lugareños. Haz frecuentes paradas fotográficas mientras continúas por el espectacular paisaje antes de hacer tu parada en el valle. Realiza una breve caminata de 15 minutos por el valle y disfruta de tiempo libre para explorar o darte un baño. Continúa hacia Tamri, donde pararás para almorzar un delicioso tahini casero en una casa local. Tras el almuerzo, dirígete a dar un paseo en camello por el desierto al atardecer en Timlalin para disfrutar de unas impresionantes vistas de las dunas con el océano Atlántico como telón de fondo. y Contempla la puesta de sol sobre las dunas del desierto

Agadir: Excursión de un día al Valle del Paraíso con almuerzo y opciones de quad

10. Agadir: Excursión de un día al Valle del Paraíso con almuerzo y opciones de quad

Descubre los tesoros ocultos de Agadir mientras te adentras en el corazón del Valle del Paraíso, un paraíso de paisajes serenos y belleza prístina. Esta excursión de un día está meticulosamente diseñada para ofrecer una mezcla única de encanto natural y actividades de aventura. Comienza tu viaje con un pintoresco viaje en coche a través de los verdes paisajes, donde cada curva revela vistas panorámicas y rincones tranquilos. Al llegar a Paradise Valley, te recibirán exuberantes palmerales, cascadas y el relajante sonido de la naturaleza. Aquí tienes la oportunidad de explorar a tu propio ritmo, disfrutar del entorno y capturar recuerdos. Para los aficionados a las delicias culinarias, saborea un almuerzo tradicional en medio de un entorno tranquilo. Saborea los sabores de la cocina local mientras disfrutas de una comida que ofrece una mezcla perfecta de tradición y sabor. Pero la aventura no acaba aquí. Prepárate para un paseo en quad lleno de adrenalina. Navega por los escarpados terrenos de Paradise Valley, sintiendo el subidón de la emoción con cada giro y vuelta. Elige entre un paseo de 90 minutos o una experiencia prolongada de 3 horas, cada uno con sus propias emociones. Cuando el día llegue a su fin, los huéspedes serán convenientemente dejados en su hotel o en un lugar céntrico de Agadir, dejándoles la opción de explorar más o retirarse por hoy.

Agadir

Agadir

Preguntas frecuentes sobre Actividades en Paradise Valley, Agadir

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en Agadir? (a parte de Actividades en Paradise Valley, Agadir)

Más actividades y cosas que hacer en Paradise Valley, Agadir

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paradise Valley, Agadir? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paradise Valley, Agadir: opiniones de otros viajeros

Tuvimos un día tan maravilloso. La recogida fue puntual, tuvo un gran conductor. Explicó cómo sería el día antes de partir. El jardín botánico era hermoso, nuestro guía turístico fue muy informativo. La caminata hacia el valle del paraíso es un sendero muy rocoso, con subidas y bajadas, ¡pero muy divertido! Teníamos muchas ganas de vivir la experiencia completa, así que saltamos de las rocas al valle. ¡El agua estaba extremadamente fría pero me alegro mucho de haberlo hecho! El almuerzo estuvo delicioso, en una casa marroquí, el hombre y su hijo nos recibieron y ¡fue la experiencia más agradable! Tuve que hacer muchas paradas en el camino para tomar fotografías y el viaje de ida y vuelta fue muy pintoresco. No me puedo quejar de las vistas.

Transporte fluido, no había guía, solo conductor, así que no espere aprender nada sobre el valle. Quizás sea mejor ir solo porque éramos pocos grupos juntos, demasiada gente para disfrutar de las piscinas. Relación calidad-precio promedio general, básicamente estás pagando el transporte de ida y vuelta al lugar.

Un viaje muy exitoso, hermosos paisajes, mucha información interesante, la familia también se bañó. Guide Joker fue muy útil, divertido y se preocupó por la comodidad, diversión y seguridad de los participantes.

¡Lo pasamos increíble en un entorno igualmente increíble! Nuestro guía, Joker, fue muy amable y contribuyó a este grato momento (pequeña foto de apoyo) Las gacelas de Bélgica

Fue una actividad divertida, el guía fue amable y entusiasta. Valor por su dinero.