Añadir fechas

Paradox Museum Stockholm

Paradox Museum Stockholm

Paradox Museum Stockholm: nuestros tours y actividades más recomendados

Estocolmo: Ticket de entrada al Museo Paradox

1. Estocolmo: Ticket de entrada al Museo Paradox

Descubre la mayor colección del mundo de exposiciones basadas en paradojas con un ticket que te da acceso total al Paradox Museum de Estocolmo. Sumérgete en el arte moderno experimental y captura interesantes imágenes de los alucinantes efectos ópticos. Sigue las señales a través de un laberinto de exposiciones diseñadas para experimentarse en una sola dirección. Haz fotos increíbles de paradojas con puntos fotográficos marcados que ofrecerán el mejor ángulo. Disfruta de descripciones de exposiciones que explican "qué hacer" y "qué está pasando". Escanea los códigos QR para obtener aún más información y no dudes en preguntar tus dudas al personal del lugar. Incluso pueden hacer fotos de tu grupo. Antes de regresar a la realidad, visita la Boutique Paradox, que vende una variedad de juegos, prendas de vestir, souvenirs, recuerdos y gadgets.

1 actividades encontradas
Ordenar por::

Otras sugerencias

Paradox Museum Stockholm: atracciones principales en sus alrededores

Más actividades y cosas que hacer en Paradox Museum Stockholm

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paradox Museum Stockholm? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paradox Museum Stockholm: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 350 opiniones

¡Muy divertido tanto para niños como para adultos! Si estás en Estocolmo durante un día lluvioso y quieres encontrar algo entretenido que hacer, deberías considerar el Museo Paradox. Mis hijos se lo pasaron genial y regresamos a casa con excelentes fotografías y muchos recuerdos de los que reírnos más tarde. Nota: puedes realizar toda la experiencia en menos de una hora.

Muy frecuente pero súper divertido e interesante. Los niños en los grupos con nosotros también parecían estar divirtiéndose mucho.

Muy divertido tanto para nosotros los adultos como para los niños. Vale la pena una visita.

Todas las salas de fotografía y el personal servicial 💕

Actividad divertida y muy bonita para hacer en grupo.