Paramount Studios

Paramount Studios: nuestros tours y actividades más recomendados

Los Ángeles: Warner Bros. Studio de Hollywood.

1. Los Ángeles: Warner Bros. Studio de Hollywood.

Disfruta recorriendo y explorando las 44 hectáreas de terreno que llevaron a “Argo” y “Batman” a la gran pantalla con un tour guiado de Warner Bros. Studio. Desde la película “Gravity” hasta la serie de televisión “Friends”, echa un vistazo a lo que se esconde tras las cámaras de tus creaciones cinematográficas favoritas. Disfruta de "Stage 48: Script to Screen", un escenario sonoro interactivo que explora las fases del proceso de producción de cine y televisión. Representa una escena de "Friends" en el icónico decorado del Central Perk o sube a la escoba de Harry Potter y sácate una fotografía. Visita la tienda del estudio con artículos exclusivos de tus películas y series preferidas. Come en el Central Perk Cafe y diviértete entre los decorados de los pisos de Mónica, Chandler y Joey mientras almuerzas. Recrea escenas del Universo DC donde podrás explorar superhéroes y supervillanos.  Paséate por el mundo mágico de Harry Potter y Animales Fantásticos y hasta celebrarás tu propia ceremonia de selección de casa en Hogwarts. Entre el 22 de diciembre y el 1 de enero de 2023, también podrás explorar una parada especial en Midwest Street Backlot, conocido por los fans de “Las chicas Gilmore” como el lugar de rodaje de Stars Hollow. Disfruta de juegos de preguntas de temática navideña, tours guiados a Stars Hollow y más detalles de “Gremlins”, “Elf”, “Las vacaciones de una chiflada familia americana” y muchas otras películas navideñas favoritas.

Los Ángeles: Recorridos por los barrios famosos y las casas de los famosos

2. Los Ángeles: Recorridos por los barrios famosos y las casas de los famosos

Obtén una visión privilegiada de la cultura, la historia, los monumentos y los lugares de interés de Los Ángeles. Haz una parada en el Muelle de Santa Mónica, en The Grove/Original Farmer's Market para ir de compras y almorzar, y ve el Observatorio Griffith antes de ver las casas de los famosos.Pasa a las 9:45 de la mañana para subir a tu autobús. En primer lugar, ve el Paseo de la Fama de Hollywood, con más de 2.500 estrellas de terrazo y latón que llevan los nombres de los famosos honrados por sus contribuciones a la industria del entretenimiento. Es una de las calles más famosas de todo Los Ángeles. Observa dónde tienen lugar muchas localizaciones de películas y programas de televisión. Después, dirígete a The Sunset Strip. Pasa por restaurantes, bares y clubes nocturnos que son populares entre los famosos.Desde aquí, continúa hacia West Hollywood, la zona que alberga a muchos famosos, así como una de las mejores vidas nocturnas de todo Los Ángeles. A continuación verás Beverly Hills, situado en el lado oeste de Los Ángeles. Es el hogar de algunas de las propiedades inmobiliarias más caras del mundo. Luego está Rodeo Drive, un famoso distrito comercial situado en Beverly Hills. Mantén los ojos abiertos para ver a los famosos y a los paparazzi. Continúa para ver las vistas de Bel Air, y el Getty Center.Después, detente en el Muelle de Santa Mónica durante una hora. Da un paseo por el muelle, compra comida y bebida, o juega a los juegos de feria. Ve al 3rd Street Promenade, que es un distrito comercial sólo para peatones.Pasa por Culver City y pasa por la sede de Sony Pictures. El siguiente paseo en coche es por la Avenida Fairfax. También verás el Museo de Arte del Condado de Los Ángeles (LACMA), el Museo del Automóvil Petersen y el Museo y Fosas de Alquitrán de La Brea desde el exterior.La siguiente parada es para comer durante una hora en The Grove, también conocido como El Mercado Original del Agricultor. Elige entre más de 80 lugares para comer, beber y comprar. Tras el almuerzo, pasarás por Melrose Avenue, los Estudios Paramount y el Parque Griffith de camino a tu última parada de una hora en el Observatorio Griffith. Desde el Observatorio Griffith obtendrás las mejores vistas de Los Ángeles y del letrero de Hollywood. Por último, vuelve al Paseo de la Fama de Hollywood para cambiar de autobús y realizar tu recorrido de 2 horas por las casas de los famosos (la segunda parte de tu recorrido con tu guía). Viaja en un autobús al aire libre por las casas de los famosos, como Tom Cruise, Katy Perry, Leonardo DiCaprio, Elvis Presley, Quentin Tarantino y otros. También verás Rodeo Drive y harás una parada de 15 minutos en el letrero de Beverly Hills. (Ten en cuenta que puedes hacer las dos visitas en el mismo día o dividirlas en dos días)

Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

3. Los Ángeles: tour en autobús turístico de 1 o 2 días

Explora los lugares más famosos de Los Ángeles mientras te relajas y recorres la ciudad en un autobús descapotable y conoces la historia única de Los Ángeles. Podrás elegir entre escuchar los comentarios grabados en 9 idiomas o escuchar la narración de un guía en directo. La mejor opción para descubrir todo lo que Los Ángeles tiene para ofrecer. Este tour único por la ciudad y la playa cuenta con un total de 22 paradas para que los participantes puedan subir y bajar del autobús cuando más les convenga para visitar monumentos y puntos de interés. Con tu ticket se incluyen dos emocionantes rutas. En el recorrido por Hollywood podrás disfrutar de vistas al cartel de Hollywood, al Paseo de la Fama y al Teatro Chino, monumentos conocidos en todo el mundo. Explora Beverly Hills y el paseo comercial de Rodeo Drive. Visita LaBrea Tar Pits, los conocidos pozos de alquitrán con restos fósiles prehistóricos, y recorre Sunset Strip. Descubre un lado completamente distinto de Los Ángeles en el recorrido por la playa. Descubre Santa Mónica y de Venice Beach, con sus playas de arena y su costa soleada.  La ruta de Hollywood (ruta roja): 1) Centro de visitantes Big Bus Hollywood 2) Teatro Chino TCL 3) Guitar Center “Rock Walk” 4) The Comedy Store 5) Whiskey A Go Go 6) Beverly Gardens Park 7) Beverly Hills / Rodeo Drive 8) Beverly Center 9) LACMA / La Brea Tarpits 10) Farmers Market / The Grove 11) Melrose Shopping 12) Paramount Studios  Ruta de la playa (ruta azul): 1) Beverly Gardens Park 2) Beverly Hills / Rodeo Drive 3) Museo Hammer 4) Westwood Village / UCLA 5) 3rd Street Promenade / Santa Mónica 6) Muelle de Santa Mónica  7) Playa Ocean Park 8) Venice Boardwalk / Muscle Beach 9) Venice Beach / Marina Del Rey 10) Sony Studios

Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

4. Los Ángeles: recorrido en autobús por lo mejor de Los Ángeles

Admire las principales atracciones de Los Ángeles en un recorrido guiado en autobús personalizado según sus preferencias. Disfruta de Hollywood, Paramount Studios y el Teatro Griego. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica, el mercado de agricultores original y el observatorio Griffith. Conozca a su guía en el Paseo de la Fama de Hollywood. Suba a bordo del autobús y diríjase directamente a Santa Mónica. En el camino, escuche historias entretenidas y disfrute de Hollywood, Sunset Strip, West Hollywood, Beverly Hills y Rodeo Drive. Vea las vistas del próspero vecindario de Bel-Air y el Getty. Deténgase en el muelle y la playa de Santa Mónica durante una hora para explorar el famoso paseo marítimo, ir de compras por 3rd Street Promenade y ver por qué el sur de California es famoso por sus playas. Regresa al autobús para recorrer Culver City y Museum Row. Obtenga consejos de expertos sobre los mejores restaurantes y museos. Tome un descanso de una hora para almorzar en Grove/The Original Famers Market, conocido por algunos de los mejores restaurantes y tiendas de Los Ángeles. Continúe pasando Fairfax, Melrose, Paramount Studios, el Teatro Griego y el Parque Griffith. Contemple las vistas panorámicas de la cuenca de Los Ángeles desde el Observatorio Griffith. Capture imágenes de las vistas del centro de Los Ángeles, el océano y el cartel de Hollywood. Mientras regresa al Paseo de la Fama de Hollywood para finalizar su recorrido, vea el edificio Capitol Records y explore más de Hollywood Blvd.

Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

5. Los Ángeles: Hollywood Film Studios y TMZ Tour privado de un día

Sumérjase en el resplandeciente Hollywood con un recorrido privado de un día completo, que incluye un guía local y transporte en camioneta entre ubicaciones. Visite lugares icónicos como los estudios de cine Universal y Paramount, los estudios TMZ, el letrero de Hollywood, Sunset Strip, Melrose Place, Beverly Hills y más. Comience su recorrido al ser recogido en su hotel de Hollywood con una camioneta privada y un guía turístico. Pasa por los principales estudios de cine de Hollywood, incluidos Universal, Paramount, Sony y Fox. Continúe hasta los infames estudios TMZ, donde puede tomar fotos, navegar o comprar. Entonces es hora de visitar el letrero de Hollywood, situado en Mount Lee en el área de Beachwood Canyon de las montañas de Santa Mónica. Continúe su recorrido por el Paseo de la Fama, Grove, Rodeo Drive en Beverly Hills y Sunset Strip, antes de regresar a su hotel para concluir las aventuras de su día.

Los Ángeles: tour de Hollywood en bici eléctrica

6. Los Ángeles: tour de Hollywood en bici eléctrica

Pedalea por Hollywood y vive una experiencia inolvidable para recorrer todos los rincones. Disfruta de un paseo a pedal por los lugares más emblemáticos del barrio de Tinseltown, desde el Paseo de la Fama y el icónico edificio de Capitol Records hasta los arcos gemelos de Paramount Pictures. Diseñada para ciclistas de todos los niveles, esta aventura de 3 horas te lleva a la zona de Hancock Park, el Hollywood Forever Cemetery, CBS Television City, el Teatro Chino y el Dolby Theater (sede de los Óscar), así como a múltiples localizaciones cinematográficos e importantes monumentos arquitectónicos. Lugares destacados: • Edificio Capitol Records • Avenida Melrose • Paseo de la fama de Hollywood • Dolby Theater • Teatro Chino de Grauman • Nickelodeon Studios • Hollywood Forever Cementery • Paramount Pictures Lot • CBS Television City • Larchmont Village • The Estates of Hancock Park • Histórica Ruta 66 & The Pacific Design Center • Original Farmers Market & The Grove • La Brea Tar Pits • Rocky en LACMA • Jimmy Kimmel Live! Studios • Teatro El Capitan • Apartamento de Pretty Woman • Teatro Pantages/Hollywood & Vine

Más actividades y cosas que hacer en Paramount Studios

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paramount Studios? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paramount Studios: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 1696 opiniones

Daisy fue una muy buena guía y nos contó varias historias. El estudio es asombroso. Sería genial ver algunas producciones en la vida real. Recomiendo encarecidamente este recorrido.

The tour was all around great, the person that guide on the studio was very knoweledgable and made the tour entertaining.

Excelente! Quedamos todos encantados, con ganas de volver. Recomendable completamente.

Fue genial y los guías son muy divertidos. Gran experiencia

Buena relación calidad-precio, personal agradable.