Añadir fechas

Cosas que hacer
Paraty

Lo más recomendado de Paraty

Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

1. Paraty: transporte compartido desde/hacia Río de Janeiro

Disfruta de un traslado compartido seguro, cómodo y práctico a tu alojamiento en Paraty desde el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim (también conocido como Galeão), el Aeropuerto Santos Dumont o desde hoteles de la Zona Sur de Río de Janeiro. Elige 1 trayecto en una o ambas direcciones según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega sano y salvo a Paraty sin los inconvenientes de la red de transporte público ni el gasto de un taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un conductor profesional. Desde los Aeropuertos de Río a Paraty, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles de 8 de la mañana a 9 de la noche. Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el punto de encuentro en la sala de llegadas internacionales. De los Hoteles de la Zona Sur de Río a Paraty, el servicio funciona los 365 días del año y las salidas están disponibles a las 8:30 h, 12:30 h o 17:00 h. De Paraty a Río, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles a las 8.30 h o a las 12.30 h. Este servicio se comparte con otros pasajeros, por lo que hay tiempo de espera en las paradas adicionales.

Desde Paraty: Lanzadera desde/hacia la aldea de Abrãao en Ilha Grande

2. Desde Paraty: Lanzadera desde/hacia la aldea de Abrãao en Ilha Grande

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. De Paraty a Isla Grande. Te recogerán en tu hotel para llevarte al embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Desde allí, usa tu ticket de barco flexible para cruzar hasta la aldea de Abraão, en Isla Grande. De Isla Grande a Paraty, sal en barco de la aldea de Abraão, en Isla Grande, y navega hasta el embarcadero de Santa Luzia, en Angra dos Reis. Allí, tu conductor te estará esperando en tu alojamiento para llevarte a Paraty.

Paraty: Excursión en Jeep por las Cascadas de la Selva y la Destilería de Cachaça

3. Paraty: Excursión en Jeep por las Cascadas de la Selva y la Destilería de Cachaça

La excursión sale de Paraty y se dirige hacia el vibrante Parque Nacional de la Serra da Bocaina, una vasta zona de selva tropical atlántica protegida. Llega al parque y camina por la selva tropical hasta llegar a la impresionante cascada de Pedra Branca, una de las más bellas de la región. Aprovecha la impresionante ubicación y haz fotos inolvidables para tu álbum de vacaciones. Continúa por la selva y aprende sobre la rica biodiversidad del parque, observando las especies de aves autóctonas por el camino. Con tu guía, descubre la flora y fauna únicas del parque, incluido el Jequitibá, uno de los árboles más grandes de la región. Después, viaja a la aldea de Penha para visitar la cercana cascada de Tobogã, donde lugareños y turistas practican surf en la roca. Admira este lugar único, así como las piscinas naturales de Poço do Tarzan, y refréscate del clima húmedo con un refrescante chapuzón en el agua. Haz una parada para comer en el cercano Villa Verda, acogedor restaurante que se encuentra junto al río Pereque-açu, y prueba una selección de auténticos manjares de la región. Por último, visita el Alambique Engenho D'Ouro para observar el proceso de elaboración de la cachaça en una destilería única para conocer y probar esta querida bebida brasileña.

Bahía de Paraty: Tour en barco por las islas y playas con snorkel

4. Bahía de Paraty: Tour en barco por las islas y playas con snorkel

Sube a bordo de tu embarcación y disfruta de un agradable viaje por la bahía de Paraty. Tu tripulación te estará esperando para darte la bienvenida y hacer que tu viaje sea lo más divertido y relajante posible. Tu barco dispone de bar, servicio de restaurante, aseos, flotadores para usar en las paradas, tubos y máscaras de buceo de alquiler, un barco de apoyo motorizado, música a bordo, fruta y café de cortesía al final de tu viaje. Viaja por la maravillosa bahía de Paraty haciendo cuatro paradas por el camino. También puedes disfrutar de un almuerzo opcional dentro del barco. Durante esta excursión de 5 horas, visitarás dos playas y dos islas, haciendo paradas de unos 30 a 40 minutos. Disfrutarás de paradas ideales para bañarte y bucear, e incluso podrás darte un baño en una piscina natural. Únete a esta inolvidable excursión para pasar un divertido y relajante día de mar y sol.

São Paulo: Servicio de transporte a/desde Paraty

5. São Paulo: Servicio de transporte a/desde Paraty

Ahorra tiempo y dinero con un traslado compartido seguro, cómodo y práctico desde el Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo hasta tu hotel en Paraty. Elige un traslado de ida en cualquier dirección según tus necesidades. Reserva tu traslado compartido con antelación y llega seguro a Paraty o al Aeropuerto Internacional Guarulhos de São Paulo sin las molestias de la red de transporte público ni los gastos de un viaje en taxi de última hora. Relájate en la seguridad y comodidad de un vehículo autorizado, con aire acondicionado y conducido por un chófer profesional. Desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-GRU a Paraty, el servicio funciona 365 días al año y las salidas están disponibles a las 9:30 o a las 15:30. Tu conductor llevará un cartel con tu nombre en el punto de encuentro, en la sala de llegadas internacionales. Desde nuestro punto de encuentro en Blue Tree Tower Paulista Hotels (calle Peixoto Gomide 707), las salidas son a las 8:30 AM y a las 2:30 AM.

Paraty: Excursión en lancha rápida por el Saco do Mamanguá

6. Paraty: Excursión en lancha rápida por el Saco do Mamanguá

Explora el Saco do Mamanguá, el único fiordo tropical del mundo situado en Paraty, en una excursión compartida en lancha rápida. La excursión tiene 4 paradas, dos de ellas en el Saco do Mamanguá y, si te gusta el senderismo, tienes la opción de hacer el sendero del Pico do Pão de Açúcar. Puedes traer bebidas, tenemos hielo en el barco. - Ilha dos Cocos: Las islas Maldivas brasileñas. Aguas limpias y muchos peces y corales. Ideal para nadar y llevar máscara de buceo. - Playa do Engenho: Playa paradisíaca, de arena blanca y poco conocida por los turistas. - Playa de Cruzeiro con sendero al Pico do Pão de Açúcar: La playa tiene aguas claras y la única del recorrido que tiene restaurante. Nuestra parada para comer es en esta playa. - Sendero del Pico do Pão de Açúcar: El sendero es difícil y opcional y tiene una hermosa vista del Saco do Mamanguá. Tiene 1,5 km de subida empinada. Los que hacen el sendero no tienen parada en la playa do Engenho. - Parada sorpresa: ¡Ésta es la última parada para disfrutar del atardecer y asegurarte de que la experiencia ha sido increíble! La excursión comienza a las 11h y regresa a las 17h.

Desde Paraty Día completo a Trindade - Un día en el paraíso

7. Desde Paraty Día completo a Trindade - Un día en el paraíso

Trindade es una cala paradisíaca con cuatro playas y una piscina natural de agua salada. Esta excursión se realiza en furgonetas o microbuses, con guías especializados en historia, ecología y la "Cultura Caiçara" de la región. Disfruta de tu paseo hasta la aldea de Trindade tras un trayecto de 40 minutos en un vehículo ejecutivo. Visita la Praia do Cepilho y la Praia dos Ranchos, donde harás una parada para almorzar en un bar de pescadores. Después, disfruta de un baño en la Praia do Meio y camina por el sendero hasta la playa de Caixa D'aço. Da un paseo opcional de 30 minutos por el sendero de la Mata Atlántica preservada hasta la Piscina Natural de Caixa D'aço, donde las rocas forman una piscina en medio del mar. Nada, relájate, practica snorkel y descubre las diversas especies de peces de colores y la variada fauna marina. Puedes alquilar un barco en Praia do Meio para que te lleve a la piscina ida y vuelta. Debes pagarlo en moneda local directamente al operador. Al regresar de la piscina natural, haz una parada opcional para almorzar en un restaurante típico de pescadores frente al mar.

Desde Vila do Abraão: Traslado compartido a Paraty

8. Desde Vila do Abraão: Traslado compartido a Paraty

¡Bienvenido al Paraíso! ¡Relájate durante tu viaje! Traslado compartido significa que vas a reservar un asiento en un vehículo, y probablemente lo compartirás con otras personas. Barco rápido de Ilha Grande (Vila do Abraão) a Angra dos Reis. Los pasajeros deben llegar al embarcadero 20 minutos antes de la hora de embarque. El guía identificará a todos los pasajeros, les pondrá la pulsera y los dirigirá a la línea superior del Muelle principal de Vila do Abraão. Los FlexBoats tienen tubos hinchables a lo largo de los laterales de la embarcación y un casco macizo de fibra de vidrio. La hidrodinámica de esta combinación nos permite ofrecer travesías en barco a Ilha Grande rápidas y seguras y, al mismo tiempo, un viaje suave. La travesía en barco dura hasta 40 minutos. Al desembarcar del barco, el conductor te recogerá y te dirigirá al coche que se detendrá frente al embarcadero. Desde Angra dos Reis, te conducirán 1,5 horas hasta Paraty . Salidas diarias. Depende del mínimo de 02 pasajeros.

Desde Paraty: traslado compartido de ida a Angra dos Reis

9. Desde Paraty: traslado compartido de ida a Angra dos Reis

Disfrute de un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente a la hermosa Angra Dos Reis desde su alojamiento en Paraty o de Angra a Paraty. Elija 1-way en cualquiera de las direcciones según sus necesidades. De Paraty a Angra, saldrás a las 08:30. De Angra a Paraty, las salidas están disponibles a partir de las 10:30 AM desde el Muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis o desde la recepción de su hotel en la zona urbana.

Paraty: Tour en barco goleta con playas y snorkel

10. Paraty: Tour en barco goleta con playas y snorkel

Embárcate en un viaje sin contratiempos, ya que nuestra excursión comienza en el punto de encuentro designado, donde te registrarás y te dirigirás al pintoresco muelle de Paraty. Prepárate para quedar impresionado al subir a nuestro barco meticulosamente diseñado, que cuenta con una plataforma abierta para acceder sin esfuerzo a las zonas de baño. Con una tripulación altamente cualificada y servicios de primera categoría, este viaje de primera clase promete una experiencia inolvidable. Deléitate con lo mejor del paraíso costero mientras visitamos una selección de playas vírgenes. Sumérgete en cuatro paradas cuidadosamente elegidas, cada una de las cuales dura unos generosos 40 minutos, lo que te da tiempo de sobra para nadar, capturar fotos impresionantes, zambullirte en las aguas cristalinas o simplemente tomar el sol en nuestra acogedora cubierta. Prepárate para una serie de joyas costeras, como Lula da Praia, Praia Vermelha, Ilha Comprida, Ilha do Mantimento, Ilha do Algodão y muchas más.

Todas las actividades

27 actividades encontradas
Ordenar por::

Preguntas frecuentes sobre Paraty

Paraty, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Río de Janeiro

Más actividades y cosas que hacer en Paraty

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paraty? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paraty: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(171 reseñas)

Mi experiencia con el transporte Paraty-Ilha Grande fue excelente. La agencia se comunicará con usted un día antes de la salida para preguntarle sobre su lugar de alojamiento en Paraty para saber dónde recogerlo a la mañana siguiente. El autobús que nos llevó a Angra do Reis fue muy cómodo. El conductor del autobús nos dio nuestros boletos de bote a Abrao y cuando salimos del autobús nos entregó a una amigable representante de la agencia que nos llevó al puerto y nos mostró a qué fila unirnos. Realmente no es tan difícil ir a Ilha Grande desde Paraty sin una agencia, pero definitivamente estoy contento de que esta opción me salvó de tener que lidiar con el caótico puerto de Angra dos Reis por mi cuenta y también me salvó de tener que tomar un extra. viaje en taxi desde la estación de autobuses de Angra dos Reis (donde para el autobús de Paraty) hasta el puerto.

A mis dos amigos y a mí nos recogieron a tiempo en nuestro alojamiento en Paraty y guardaron nuestro equipaje con cuidado. El pequeño autocar estaba extremadamente limpio y cómodo y, después de dos paradas cómodas, nos dejaron en el Aeropuerto Internacional de Río antes de lo previsto. Otros pasajeros fueron dejados en Angra dos Reis rumbo a Ilha Grande en el camino y otros se dirigían a la ciudad de Río. Un traslado muy eficiente que considero muy buena relación calidad-precio.

El conductor estuvo en mi Pousada puntualmente para recogerme a las 7:30 a.m. según lo acordado ... elegantemente vestido. Como solo iban dos pasajeros... el transporte fue en un coche cómodo y el viaje fue muy rápido incluyendo una parada de 20 min en una estación de servicio/restaurante en el camino. Excelente, cómoda y fácil manera de viajar a un costo razonable. ¡Gracias!

¡Estamos encantados con el traslado! Muy buena comunicación, tuvimos un problema con el vuelo retrasado de Gol y nuestro traslado se reorganizó muy rápidamente. Nuestro conductor llegó a tiempo y fue un auto cómodo y un conductor muy agradable. Te lo recomiendo mucho. gracias otra vez

Muy bien. Un caos salir de Rio de Janeiro, el conductor demostró ser un profesional, además de amable y atento.