Cosas que hacer en
Paraty

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Actividades destacadas

Lo más recomendado de Paraty

Bahía de Paraty: paseo en barco por las islas y playas con paradas

1. Bahía de Paraty: paseo en barco por las islas y playas con paradas

Suba a bordo de su embarcación y disfrute de un agradable viaje por la bahía de Paraty. Su tripulación estará esperando para darle la bienvenida y hacer que su viaje sea lo más divertido y relajante posible. Su bote ofrece un bar, servicio de restaurante, baños, flotadores para usar en las paradas, esnórquel y máscaras para alquilar, un bote de respaldo motorizado, música a bordo, fruta y café de cortesía al final de su viaje. Viaje a través de la maravillosa bahía de Paraty haciendo cuatro paradas en el camino. También puede disfrutar de un almuerzo opcional dentro del barco.   Durante este recorrido de 5 horas, visitará dos playas y dos islas, haciendo paradas de alrededor de 30 a 40 minutos. Disfrute de las paradas en Praia Vermelha, Ilha Comprida, Praia da Lula, Lagoa Azul. Estos lugares son ideales para bañarse y hacer snorkel, e incluso puedes darte un baño en una alberca natural. Únase a este inolvidable tour para disfrutar de un divertido y relajante día de mar y sol.  

Río de Janeiro: traslado a Paraty

2. Río de Janeiro: traslado a Paraty

Disfruta de un traslado seguro, cómodo y sencillo desde tu alojamiento de Paraty hasta el aeropuerto internacional Antônio Carlos Jobim-GIG (también conocido como Galeão), aeropuerto Santos Dumont-SDU o desde hoteles de la zona sur de Río de Janeiro. Elige un viaje de ida en cualquiera de los dos sentidos, según lo que necesites. Reserva este traslado compartido con antelación y viaja desde/hasta Paraty de forma segura y sin el ajetreo del transporte público o sin tener que pagar mucho más por un taxi a última hora. Toma asiento y relájate en un vehículo climatizado conducido por un chófer profesional. El servicio de traslado desde los aeropuertos de Río hasta Paraty opera los 365 días del año de 08:00 a 21:00. El conductor te estará esperando en el punto de encuentro de la sala de llegadas internacionales y tendrá un cartel con tu nombre. El servicio de traslado desde hoteles de la zona sur de Río hasta Paraty opera los 365 días del año con salidas a las 08:30, 12:30 o a las 17:00 El servicio de traslado desde Paraty hasta Río opera los 365 días del año con salidas a las 08:30 o a las 12:30

Paraty a Isla Grande: traslado compartido

3. Paraty a Isla Grande: traslado compartido

Disfruta de un traslado compartido, cómodo y conveniente a la fantástica Isla Grande desde tu alojamiento de Paraty o de Isla Grande a Paraty. Elige uno de los dos sentidos, según lo que necesites. Desde Paraty a Isla Grande, saldrás a las 08:30 y llegarás al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al pueblo de Abraão en Isla Grande va incluido. De Isla Grande a Paraty, las salidas están disponibles a las 10:00 desde el pueblo de Abraão en Isla Grande al muelle de Santa Luzia en Angra dos Reis. Tu ticket de barco al muelle de Santa Luzia va incluido. Allí, tu conductor te estará esperando para llevarte a Paraty.

Paraty: Jungle Waterfall y Cachaça Distillery Jeep Tour

4. Paraty: Jungle Waterfall y Cachaça Distillery Jeep Tour

El tour parte de Paraty y se dirige hacia el vibrante Parque Nacional de Serra da Bocaina, una vasta área de selva tropical atlántica protegida. Llegue al parque y camine por el bosque tropical hasta llegar a la impresionante cascada Pedra Branca, una de las más bellas de la región. Aproveche la ubicación impresionante y tome fotos inolvidables para su álbum de vacaciones. Continúa por el bosque y aprende sobre la rica biodiversidad del parque, cuidando de las especies nativas de aves en el camino. Con su guía, descubra la flora y fauna únicas del parque, incluido el Jequitibá, uno de los árboles más grandes de la región. Luego, viaje al pueblo de Penha para visitar la cercana cascada de Tobogã, donde los lugareños y los turistas practican surf en la roca. Admire este lugar único, así como las piscinas naturales de Poço do Tarzan y refrésquese del clima húmedo con un refrescante baño en el agua. Haga una parada para almorzar en la cercana Villa Verda, el acogedor restaurante que se encuentra junto al río Pereque-açu, y pruebe una selección de delicias auténticas de la región. Finalmente, visite Engenho D'Ouro Alembic para observar el proceso de elaboración de la cachaça en una destilería única para conocer y degustar esta querida bebida brasileña.

Desde Paraty: día completo a Trindade - Un día en el paraíso

5. Desde Paraty: día completo a Trindade - Un día en el paraíso

Trindade es una cala paradisíaca con cuatro playas y una piscina natural de agua salada. Este recorrido se realiza con camionetas o microbuses, con guías especializados en historia, ecología y la "Cultura Caiçara" de la región. Disfrute de su viaje al pueblo de Trindade después de un viaje de 40 minutos en un vehículo ejecutivo. Visite Praia do Cepilho y Praia dos Ranchos, donde se detendrá para almorzar en un bar de pescadores. Luego, disfrute de un baño en Praia do Meio y camine por el sendero hasta la playa de Caixa D'aço. Realice una caminata opcional de 30 minutos por el sendero en la Mata Atlántica preservada hasta la Piscina Natural Caixa D'aço, donde las rocas forman una piscina en medio del mar. Nade, relájese, practique snorkel y descubra las diversas especies de peces de colores y la variada fauna marina. Puedes alquilar un barco en Praia do Meio para que te lleve a la piscina ida y vuelta. Esto debe pagarse en moneda local directamente al operador. Al regresar de la piscina natural, parada para un almuerzo opcional en un restaurante típico de pescadores frente al mar.  

Paraty: Tour de medio día a la playa de Sono

6. Paraty: Tour de medio día a la playa de Sono

Descubre una de las playas más vírgenes de la zona de Paraty en este tour de 6 horas a la playa Sono. Camine por el bosque atlántico conservado y disfrute de tiempo libre en la playa para nadar y relajarse. Comience el día reuniéndose con su guía en el punto de reunión, luego camine hasta la estación de autobuses. Desde allí, tome un autobús público regular desde Paraty hasta el pueblo de Laranjeiras, un viaje de 28 kilómetros (17 millas) que dura unos 40 minutos. A su llegada, tome el sendero a la playa Sono, que dura aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Observe las especies de aves en el bosque atlántico y disfrute de increíbles vistas panorámicas de la playa desde los miradores que se encuentran a lo largo del sendero. Encuentra un pueblo de pescadores típico al llegar a la playa de Sono. Vea un paseo marítimo a la sombra de almendros nativos junto a las casas y los barcos de pesca de los lugareños, conocidos como caiçaras, que viven allí. Ahora es el momento de relajarse en un entorno perfecto para una tarde de descanso, tomar el sol y nadar en el mar azul. Disfrute de un almuerzo casero en uno de los quioscos locales (que no está incluido en el precio del tour), u opte por tomar otro sendero hasta la desierta playa de Antigos. Admire las impresionantes vistas de toda la región en la cima de este sendero de 40 minutos empinado, moderado-alto. Para concluir su recorrido, camine de regreso al pueblo de Laranjeiras por el mismo camino, y luego tome el autobús público regular nuevamente para regresar al punto de encuentro en Paraty.

Paraty: City Tour Cultural

7. Paraty: City Tour Cultural

Sienta la atmósfera del período colonial mientras camina por las encantadoras calles del centro histórico. Dé un relajante paseo en este tour por la ciudad acompañado de un guía especializado, que lo llevará al pasado. Camine por el centro histórico y escuche leyendas e historias de siglos pasados, pasando por iglesias, la Casa de la Cultura, casas antiguas y más. Descubra la ciudad de Paraty, un Monumento Histórico Nacional hoy y candidato a Patrimonio de la Humanidad. La belleza del parque Serra da Bocaina lo convierte también en un sitio natural impresionante. A medida que avanza en su recorrido, las aceras irregulares, las paredes decoradas, las casas coloniales con elaborados balcones de hierro y la cultura masónica lo llevarán de regreso a la época colonial. Únete a este tour y vive un día increíble descubriendo la historia, la cultura, la naturaleza y la arquitectura de este hermoso y único lugar.  

Paraty: Discovery Scuba Diving Experience para principiantes

8. Paraty: Discovery Scuba Diving Experience para principiantes

Paraty es uno de los principales destinos de buceo de Brasil y es conocido por su rica vida marina y alta visibilidad submarina. Ubicado dentro de la bahía de Ilha Grande, el agua en Paraty es tranquila durante todo el año, por lo que es un lugar ideal para una inmersión para principiantes. Su inmersión de 40 minutos se realizará solo después de que toda la información de seguridad haya sido transmitida durante el viaje en bote al sitio. Le acompañará un instructor profesional durante toda la inmersión. Tendrás todo el equipo que necesitas para comunicarte y respirar bajo el agua en tu inmersión entre 13 a 26 pies. Descubre la colorida vida submarina de cerca y personalmente. Cada persona en el tour buceará individualmente, así que disfrute de su tiempo de inactividad en el bote y disfrute de las hermosas vistas de las aguas cristalinas y del exuberante paisaje circundante.

Paraty: expedición en lancha a Saco do Mamangua

9. Paraty: expedición en lancha a Saco do Mamangua

En este tour recorrerás la región de Mamangua a bordo de una lancha a toda velocidad para que te deleites con el sabor de la aventura. El itinerario en sí es un espectáculo de paisajes increíbles de gran riqueza natural. Si tienes suerte, verás tortugas marinas y delfines nadando libremente. Este tour dura 4 horas y sale a las 09:00 o a las 13:00 del muelle de Paraty. Harás tres paradas de 40 minutos respectivamente en bellas playas donde podrás explorar las maravillas de la bahía de Paraty y Saco de Mamangua. Podrás nadar o practicar esnórquel para conocer la belleza natural y la vida marina.

Aeropuerto de São Paulo: Servicio de transporte desde/hacia Paraty

10. Aeropuerto de São Paulo: Servicio de transporte desde/hacia Paraty

Ahorre tiempo y dinero con un traslado compartido seguro, cómodo y conveniente desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo Guarulhos a su hotel en Paraty. Elija un traslado de ida en cualquier dirección según sus necesidades. Reserve su traslado compartido con anticipación y llegue seguro al Aeropuerto Internacional de Paraty o São Paulo Guarulhos sin los inconvenientes de la red de transporte público o el gasto de un viaje en taxi de última hora. Relájese en la seguridad y la comodidad de un vehículo con aire acondicionado con licencia conducido por un conductor profesional. Desde el Aeropuerto Internacional de São Paulo-GRU hasta Paraty, el servicio funciona los 365 días del año y las salidas están disponibles a las 9:30 o a las 15:30. Su conductor llevará un cartel con su nombre en el punto de encuentro en la sala de llegadas internacionales. Desde Paraty hasta el Aeropuerto Internacional de São Paulo-GRU, el servicio opera los 365 días del año y las salidas están disponibles a las 8:30 am o 1:30 pm.

Preguntas frecuentes sobre Paraty

¿Qué tours en Paraty están tomando medidas preventivas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en Paraty

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Paraty? Pincha aquí para ver la lista completa.

Paraty: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 39 opiniones

¡Comunicación muy eficaz y útil con GetYourGuide y los proveedores locales! ¡Traslado muy puntual y cómodo al alojamiento!

¡Lo hicieron todo sin problemas! También en el camino con coche y barco hay un paisaje muy bonito.