Parc Astérix

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Parc Astérix: nuestros tours y actividades más recomendados

Parc Asterix: Transfer privado desde y hacia Paris

1. Parc Asterix: Transfer privado desde y hacia Paris

Olvídese del estrés cuando visite Parc Asterix reservando su traslado privado entre París y Parc Asterix. El servicio de traslado está disponible todos los días entre las 4:00 AM y las 12:00 AM, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM. Disfrute de su cómodo y relajante servicio de traslado entre París y Parc Asterix. Su conductor lo cuidará y lo guiará a su destino con total comodidad y seguridad. Todo lo que necesita hacer es relajarse y disfrutar de las vistas del paisaje en su camino.

Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

2. Parc Asterix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto CDG

Deje atrás el estrés de los traslados al aeropuerto reservando un cómodo y relajante traslado privado entre Charles de Gaulle Airpor y Parc Astérix. El servicio de traslado está disponible todos los días, desde las 4:00 AM hasta la medianoche, excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM.

Parc Astérix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto de Orly

3. Parc Astérix: Transfer privado desde / hacia el aeropuerto de Orly

Deje atrás el estrés de los traslados al aeropuerto reservando un cómodo y relajante traslado privado entre el Aeropuerto de París Orly y el Parc Astérix. El servicio de traslado está disponible todos los días, desde las 4:00 AM hasta la medianoche (excepto los días 24 y 31 de diciembre, cuando está disponible hasta las 6:00 PM).

Planeando tu visita

  • Tipos de entradas

    Hay diversos tipos de tickets distintos al Parc Astérix en función de la flexibilidad de tu visita. También se pueden combinar con alojamiento cercano al recinto temático.

  • Planea tu visita

    El parque se compone de seis "mundos" únicos, por lo que merece la pena planear por adelantado lo que se quiera hacer para no tener que perder tiempo tomando decisiones una vez allí.

  • Taquillas para equipaje

    Si estás de visita relámpago, puedes dejar el equipaje en las consignas y taquillas a la entrada del parque. Ten en cuenta que pueden registrar tus pertenencias por motivos de seguridad.

  • Restricciones por altura

    Los niños que midan menos de un metro deben ir acompañados por adultos en las atracciones. Algunas atracciones son solo para niños (aunque los padres pueden verlos desde fuera, por supuesto).

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque está abierto desde la primavera hasta el comienzo del otoño, la mayoría de los días de 10:00 a 18:00.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan a partir de 38 EUR y el precio aumenta en función de los extras, como flexibilidad, paquetes o transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía.
  • Cómo llegar
    Hay varias opciones de transporte en tren y autobús para hacer tu viaje lo más fácil posible. Echa un vistazo a la página web para planear tu ruta.
  • Consejos adicionales

    • Si quieres evitar las multitudes, lo mejor es que vayas entre semana. Si no puede ser, entonces mejor el sábado.

    • Algunas atracciones tienen restricciones de altura para los que midan menos de 1,40 m, 1,20 m o 1 m. Los niños que midan menos de un metro tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.

Más actividades y cosas que hacer en Parc Astérix

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parc Astérix? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parc Astérix: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.6 / 5

basada en 387 opiniones

Me encantó el Astérix Park. Realmente nos sentimos parte del pueblo galo. Fue un día en el que fue posible volver a visitar mi infancia y encontrar las figuras mágicas de los cómics Astérix. ¡Lo recomiendo encarecidamente!

Axterix un extraordinario parque de diversiones Pasé un día muy hermoso con todos estos lagos realmente me dejó sin aliento Me encantó volvería a girar lo recomiendo

Un parque muy bonito y algo para todos. Usar la aplicación para reservar algunos ferrocarriles fue un poco complicado, ya que allí no había nada en alemán.

Fue genial, lástima para el distanciamiento social y no se respeta el uso de una máscara. En cualquier caso, no es culpa del personal. Gracias a ellos.

Muy fácil de comprar entradas. El parque es realmente agradable, espere un poco las atracciones. ¡Un gran día en familia!