Parc Asterix
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Parc Asterix: Reserva entradas y tours

Ver todos los tours y actividades en Parc Asterix

Parc Astérix: 5 atracciones que no te puedes perder

Parc Astérix se encuentra a tiro de piedra desde París y cuenta con más de 30 atracciones diferentes que harán las delicias de los seguidores de estos libros de cómic. ¿Cuál es la mejor manera de pasar el día en este inolvidable parque temático?

Foto: Martin Lewison@flickr (CC BY-SA 2.0)

Antigua Grecia

Entre otras cosas, la Antigua Grecia cuenta con la atracción Tonnerre de Zeus, donde podrás subir al Monte Olimpo y ver el teatro acuático de delfines de Poseidón.

Destino Egipto

El último universo de este parque temático permite a los visitantes ponerse en la piel de Cleopatra y montarse en el OzIris, la increíble montaña rusa invertida que comienza en las profundidades de una tumba egipcia.

Foto: Vinicius Pinheiro@flickr (CC BY-SA 2.0)

Romus et Rapidus

¡Estos divertidos rápidos acuáticos no dejarán a nadie seco! Ten cuidado con los galos que se esconden detrás de cada vuelta.

Main Basse sur la Joconde

Este emocionante espectáculo trata sobre un complot para robar la Mona Lisa. Con explosiones, trucos de magia y un humor desternillante, no le falta detalle para convertirse en tu parte favorita de la visita.

Les Petits Drakkars

¡En el parque también hay algo para los pequeños vikingos! La familia al completo podrá embarcarse en estas naves con cabezas de dragones en la proa para disfrutar de una fantástica aventura.

Parc Asterix: Nuestras recomendaciones

Tipos de entradas

Hay diversos tipos de tickets distintos al Parc Astérix en función de la flexibilidad de tu visita. También se pueden combinar con alojamiento cercano al recinto temático.

Planea tu visita

El parque se compone de seis "mundos" únicos, por lo que merece la pena planear por adelantado lo que se quiera hacer para no tener que perder tiempo tomando decisiones una vez allí.

Taquillas para equipaje

Si estás de visita relámpago, puedes dejar el equipaje en las consignas y taquillas a la entrada del parque. Ten en cuenta que pueden registrar tus pertenencias por motivos de seguridad.

Restricciones por altura

Los niños que midan menos de un metro deben ir acompañados por adultos en las atracciones. Algunas atracciones son solo para niños (aunque los padres pueden verlos desde fuera, por supuesto).

Lo que debes saber

  • Cuándo visitar
    El parque está abierto desde la primavera hasta el comienzo del otoño, la mayoría de los días de 10:00 a 18:00.
  • Precio
    Las entradas de adulto cuestan a partir de 38 EUR y el precio aumenta en función de los extras, como flexibilidad, paquetes o transporte.
  • ¿Necesitaré un guía?
    No es necesario ir con guía.
  • ¿Cómo llegar?
    Hay varias opciones de transporte en tren y autobús para hacer tu viaje lo más fácil posible. Echa un vistazo a la página web para planear tu ruta.
  • Consejos adicionales
    • Si quieres evitar las multitudes, lo mejor es que vayas entre semana. Si no puede ser, entonces mejor el sábado.
    • Algunas atracciones tienen restricciones de altura para los que midan menos de 1,40 m, 1,20 m o 1 m. Los niños que midan menos de un metro tendrán que ir acompañados de un adulto responsable.

Atracciones cercanas: Parc Asterix


Parc Asterix
4.2
Basado en 21 opiniones de clientes de GetYourGuide