Parc de la Ciutadella

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en Parc de la Ciutadella

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parc de la Ciutadella? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parc de la Ciutadella: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.8 / 5

basada en 4556 opiniones

Muy buena experiencia con la visita guiada. Ernest de lujo,muy profesional,simpático,dinámico y en todo momento adaptándose al grupo,(niñas de 7,10 y 11 con dos adultos). Hemos aprendido muchas cosas de la ciudad y algunas anécdotas super simpáticas. las bicis en prefecto estado y super comodas asi como modelos para las mas peque. Muy recomendable¡¡¡¡¡ gracias por todo.

Fue un regalo para mi marido y la verdad que muy bien!! La experiencia fue la conducta de un Ferrari y la atención súper bien, para repetir.Lo que no recomiendo, es el simulador del Ferrari que hay opciones de 7, 15 o 30 minutos, nosotros cogimos después de la conducción del Ferrari 15 minutos del dimulador y acabamos con dolor de cabeza y mareados, no lo repetirá.

That is the most recommended option to know Barcelona in a few hours, you get to see more places in less time, on a more dynamic and active way. It's very visual tour, the city is full of bike lanes, and the guide will explain the most iconic places to you. History+Sport is a must do!

Barcelona es una ciudad que los lugares de interés no están tan cerca que digamos. En este tour pudimos recorrer gran parte de la ciudad, realizando paradas estratégicas para tomar rocas y conocer un la ciudad. La guía muy simpática. Recomendado.

Excelentísimo, nuestra guía Elisa un crack, yo recomiendo los tour. Una experiencia inolvidable