Campo de Marte, París

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Campo de Marte, París: tours y actividades

Campo de Marte, París: nuestros tours y actividades más recomendados

París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

1. París: tour en autobús turístico con paradas ilimitadas

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 hora en autobús turístico o de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pasa poratracciones emblemáticas como la Torre Eiffel, Notre Dame y el Sagrado Corazón. Admiralas vistas en los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la ÓperaGarnier y el Museo del Louvre. Descubre más de 15 lugares en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta.

Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

2. Torre Eiffel: tour guiado en el exterior y ticket a la cima

Si siempre has soñado con visitar la Torre Eiffel, reserva con antelación estos tickets con acceso directo para ir directamente al segundo piso. Con estos tickets reservados con antelación, evitarás las larguísimas colas de la entrada general y podrás llegar antes que el resto al punto de vista privilegiado desde el que admirar toda la Ciudad de la Luz. Comienza tu tour en grupo reducido en los jardines ornamentales de la plaza de Trocadero, con mucho, el mejor mirador desde el que fotografiar la Torre Eiffel. Sigue a tu guía cruzando el puente Iena hasta la base de la Torre Eiffel, escuchando por el camino fascinantes relatos de la arquitectura e historia de la Torre Eiffel. Atraviesa las colas de los tickets y dirígete  directamente al 2º piso acompañado del guía. Aprende cómo la torre fue casi derruida en 1909, conoce la interesantísima vida de Gustave Eiffel, ¡y muchas cosas más! El guía te acompañará a la plataforma de observación del segundo nivel, desde donde podrás maravillarte ante las vistas que se extienden a tus pies al tiempo que escuchas los comentarios informativos y divertidos del guía.

Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

3. Torre Eiffel: tour matutino en ascensor y crucero del Sena

Elige una hora de inicio por la mañana cuando hay menos gente y después reúnete con tu guía para empezar tu viaje por París en la Torre Eiffel. Escucha historias mientras paseas, y aprende sobre su creación con motivo de la Exposición Universal de París del año 1889. En principio odiada por los parisinos, con el tiempo la torre se fue ganando su corazón y se convirtió en el emblema de la ciudad. Después de pasar 2 controles de seguridad, te dirigirás directamente al segundo piso o la cumbre (dependiendo de la opción que reserves) mientras escuchas anécdotas sobre la historia de los emblemáticos lugares de París que el ascensor irá dejando rápidamente bajo tus pies. También caminarás por la galería de observación y disfrutarás de las vistas del parque del Campo de Marte y de la Torre Montparnasse.  Tu siguiente experiencia es un crucero por el río con una hora de inicio flexible. Sube a bordo del catamarán y relájate en la cubierta o en el salón mientras navegas por el famoso Sena. Atravesando la ciudad, el Sena pasa por algunos monumentos glamurosos y sus orillas en París han recibido el estatus de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. Dviértete con los entretenidos comentarios mientras echas un vistazo al Louvre, un edificio emblemático que alberga algunas de las obras de arte más significativas del mundo. Ten tu cámara preparada para retratar la catedral de Notre Dame, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, y sorpréndete con la espectacular fachada de La Conciergerie. La antigua residencia real, más tarde convertida en prisión, albergó a algunos de los presos políticos más importantes del país, tales como María Antonieta y Napoleón III. Después de una hora de recorrido, regresa navegando hasta el punto de partida, donde finalizará el recorrido.

París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

4. París: tour nocturno de 2 horas en autobús descubierto

Viaja por el corazón de París después de que anochezca y déjate maravillar por los monumentos iluminados de la "Ciudad de la Luz" con un asiento en primera fila. Sube a bordo de un vehículo descubierto en los Campos Elíseos y emprende el viaje para maravillarte con los monumentos icónicos de la ciudad, como la Torre Eiffel, Notre-Dame y mucho más. Admira las estructura de cristal de la Pirámide del Louvre mientras escuchas en directo las detalladas explicaciones de un guía que habla inglés y francés o las audioguías multilingües. Consigue un librillo con ofertas exclusivas y recomendaciones.

París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

5. París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

Empieza el tour reuniéndote con tu guía en la Torre Eiffel. Irás acompañado por tu guía al segundo piso para admirar las espectaculares vistas sobre París. También puedes visitar la cumbre si reservaste la opción. Descubre París con la libertad que los tours grupales no pueden ofrecerte. Descubre París con un pase de 1 o 2 días para un autobús turístico descubierto y disfruta de las vistas panorámicas de esta sensacional ciudad. Bájate en puntos estratégicos para visitar monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Con la audioguía de a bordo, disponible en 8 idiomas, disfrutarás de información valiosa sobre los lugares de interés de la ciudad, desde el Arco de Triunfo de Napoleón (al final de los Campos Elíseos) hasta la magnífica Opera Garnier. También se incluye en este pack una hora de crucero por el río Sena, del que puedes disfrutar cuando quieras mientras dure tu estancia. Contempla los edificios protegidos por la UNESCO que rodean las orillas, entre los que se incluyen la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa junto encantadoras casas-barco y restaurantes flotantes. De regreso a tierra, puedes continuar visitando lugares con el autobús turístico. Una vuelta completa dura 2.5 horas (sin bajar), o puedes bajar en cualquiera de estas 10 paradas: • Torre Eiffel, Quai Branly (mirando al Pont d’Iéna)• Champ de Mars, Avenida Joseph Bouvard • Opéra Garnier, 15 Rue Scribe • Pirámide del Louvre, centro de información de Big Bus, Avenue de l’Opéra 11 • Louvre-Pont des Arts (junto a Pont des Arts) • Notre-Dame, Quai de Montebello (frente a Notre-Dame) • Musée d'Orsay (frente al Museo de Orsay) • Champs-Elysées, Avenue des Champs-Elysées 156 • Grand Palais, Avenue Winston Churchill • Trocadéro, Avenue Paul Doumer

París: recorrido por los sitios clásicos en Vintage Citroen 2CV

6. París: recorrido por los sitios clásicos en Vintage Citroen 2CV

Sube a bordo de un Citroën 2CV antiguo para experimentar París desde el asiento de uno de los vehículos más emblemáticos y divertidos que se haya producido en Francia. El recorrido "clásico" de 2 horas está diseñado para ver los lugares más bellos de la ciudad, desde la Torre Eiffel hasta los grandes edificios del Louvre y el Museo de Orsay. Su conductor / guía privado puede recogerlo en cualquier lugar del centro de París. Si sale el sol, retrocede el techo y siente la brisa en tu cabello mientras conduces por la Avenida de los Campos Elíseos hasta el Arco del Triunfo. Pasea por el Trocadéro y contempla el monumento de hierro forjado del Tour Eiffel. Continúe pasando los Campos de Marte y la gran fachada de la Ecole Militaire. Pase por los museos y monumentos de Les Invalides, y vea el Petit et Grand Palais junto al Pont Alexandre III. Admire el obelisco en la Place de la Concorde y las ornamentadas decoraciones de la Opéra Garnier. Maravíllate con la pirámide de cristal fuera del Louvre y las gárgolas de Notre-Dame de Paris en Ile de la Cité. Vea el histórico Quai des Grands Augustins en la margen izquierda del Sena y el espectacular Museo de Orsay en la margen derecha del río.

Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

7. Torre Eiffel: tour guiado con acceso directo

Este ticket de acceso directo a la Torre Eiffel te permitirá aprovechar al máximo tu estancia en París. Elige entre un ticket al 2º piso y la cima o uno solo para el 2º piso y sigue a un guía certificado que te contará la fascinante historia de este monumento de fama mundial. Después de reunirte con tu guía experto, pasea brevemente hasta los Campos de Marte donde se alza de manera impresionante la Torre Eiffel. Gracias a tu acceso directo, podrás entrar directamente en compañía de un grupo reducido de máximo 20 personas. ¿Alguna vez te has preguntado por qué y cuándo se construyó la Torre Eiffel? Escucha detalles sobre sus orígenes y los secretos que esconde la construcción de esta obra maestra de la arquitectura. Entra en el ascensor y sube hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Centro Pompidou y el famoso río Sena.

París: sesión privada de fotos profesionales

8. París: sesión privada de fotos profesionales

Experimenta París como nunca antes y contrata a un fotógrafo profesional para una sesión de fotos exclusiva con los mejores lugares de la ciudad como telón fondo. Tu fotógrafo personal tomará fotos frente a edificios emblemáticos de la ciudad, cafés acogedores o calles sinuosas. Captura momentos auténticos para una ocasión especial o simplemente crea un documental fotográfico dinámico de tus vacaciones. La sesión de fotos se efectúa en algunos de los barrios más pintorescos, pero tú también puedes sugerir una ubicación. Detente frente a la Torre Eiffel y los hermosos jardines del Campo de Marte. Serás el motivo perfecto junto al icono más famoso de la ciudad. Para añadirle un poco más de magia a la experiencia, toma las fotos al atardecer. Posa frente a la imponente pirámide de cristal del Louvre o ante la fuente del jardín de las Tullerías. Agrega un toque de glamur a tu sesión en la plaza Vendôme y frente al hotel Ritz y las tiendas circundantes. Detente en el puente de las Artes, donde los enamorados sujetan candados grabados antes de tirar la llave al Sena. Para las fotos típicas de París, los barrios bohemios de Montmartre y Pigalle ofrecen muchas de variantes. Camina entre los puestos donde los artesanos venden sus mercancías mientras el fotógrafo lo captura con su cámara. Los pequeños cafés pintorescos con terraza enriquecen la atmósfera. Descubre jardines secretos y escaleras de caracol con vistas inesperadas, así como el único viñedo de la ciudad. El último barrio popular para la sesión de fotos circunda la Ópera Garnier. Presenta arcadas del siglo XIX con vidrieras y hierro forjado. La arquitectura de la zona es deslumbrante y, para culminar, la ópera incluye detalles dorados, esculturas y arte en profusión. Tu fotógrafo se pondrá en contacto contigo antes del tour para hablar sobre opciones y pedidos concretos y te dará valiosos consejos para capturar recuerdos que permanecerán para siempre.

Tour en bici de 3 horas por lo más destacado de París

9. Tour en bici de 3 horas por lo más destacado de París

Sube a una cómoda bicicleta para hacer un tour de 3 horas por la "ciudad de la luz" y pedalea por las avenidas y bulevares de París tal y como las ideó Haussmann en el s. XIX. Un guía local te llevará por una ruta que incluye también las calles traseras y callejones secretos que solo conocen los parisinos. Observa monumentos famosos desde un ángulo diferente mientras escuchas historias detalladas sobre "La vie à Paris". Sal desde cerca del Arco de Triunfo y pedalea hasta Trocadéro, la Torre Eiffel y al Campo de Marte, el gran espacio verde que abarca desde la torre Eiffel a la École Militaire. Pasa por los Inválidos y contempla algunos de los puentes históricos sobre el río Sena. Admira las gárgolas de Notre-Dame y pasa por las oficinas del alcalde en el Hotel de Ville. Continúa a Place du Chatelet, en la ribera derecha del Sena, antes de contemplar la majestuosidad del Louvre y la modernidad del Centre Pompidou. Termina en los Campos Elíseos para una foto de llegada perfecta, igual que los ciclistas del Tour de Francia.

París: tour privado de 2,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

10. París: tour privado de 2,5 horas por los lugares destacados de la ciudad

Conozca París en este tour introductorio privado de 2,5 horas y visite los principales lugares destacados de la ciudad. Siga a su guía local mientras lo lleva a atracciones populares y gemas ocultas. Reúnase con su guía y camine por los hermosos jardines de Luxemburgo. Piérdete por las estrechas calles del Barrio Latino y St. Germain. Vea dónde socializan los intelectuales parisinos, explore pasajes y rincones, y escuche a su guía mientras le cuentan la historia de la zona. Dirígete al Museo del Louvre y míralo desde el exterior. Recorre los elegantes jardines de las Tullerías hasta la Place de la Concorde y aprende sobre su cruel pasado. Llegue a Les Invalides y conozca su conexión con Napoleón. Continúe hasta Champ de Mars, uno de los espacios verdes más grandes de la ciudad y, finalmente, admire el símbolo de París, la famosa Torre Eiffel. Su recorrido concluye en la Torre Eiffel.

Más actividades y cosas que hacer en Campo de Marte, París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Campo de Marte, París? Pincha aquí para ver la lista completa.

Campo de Marte, París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 6469 opiniones

Excelente experiencia una forma rápida de subir la Torre Eiffel, Antonhy el guía siempre entrego buenos detalles históricos de la construcción De la Torre , de la importancia y la comenzar te señalan de inmediato que artículos estás prohibidos en el ingreso a la torre. Una buena experiencia para mi y mi madre

¡La gira llegó justo a tiempo y nuestro increíble guía (olvidó su nombre) fue genial! ¡Trajo su libro y nos informó todo sobre la historia de la Torre Eiffel! Fue divertido aprender algo nuevo y nuestro guía turístico lo hizo aún más divertido. Además del viento, me encantó cada parte del recorrido.

Entrar a la Torre Eiffel eterno. Estaba el ascensor estropeado para subir hasta arriba aunque devolvieron la diferencia. Teníamos entrada a las 9 y al final entramos a las 10,15. Eso sí, la guía, Salima, genial.

Reservamos la Torre Eiffel con un guía. Nuestro guía fue Valery y ella fue muy agradable. Y también nos contó un poco sobre la historia de la torre. Todo en un ambiente muy distendido y agradable.

Excelente elección! Una gran experiencia si tienes poco tiempo para estar en paris. Mejor llegar con tiempo suficiente para elegir asientos de arriba y de la parte trasera.