Cosas que hacer
Parga

Otras ciudades cercanas

Preguntas frecuentes sobre Parga

¿Cuáles son las mejores atracciones de Parga?

Las atracciones imprescindibles de Parga son:

Visita todas las atracciones imprescindibles en Parga

Parga, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Desde Parga: ver todas las excursiones en GetYourGuide

Las mejores atracciones en Parga

Experiencias en Parga

Tours en Grecia

Cosas que hacer en Grecia

Más actividades y cosas que hacer en Parga

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en Parga? Pincha aquí para ver la lista completa.

Parga: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5
(308 reseñas)

En primer lugar, estarás en el barco durante mucho tiempo, unas 11-12 horas en total. Llegar a Parga también es bastante largo (unas 3 horas). Sin embargo, ¡vale la pena! Parga es absolutamente hermosa. Uno de los pueblitos más lindos que pudimos explorar durante aproximadamente 2,5 a 3 horas. En el camino de regreso paramos en la laguna azul, que era increíble, el agua es tan clara que puedes ver los peces nadando. ¡Deffo, ponte las gafas y ve a nadar! El barco en sí hace el trabajo un poco estrecho, pero no soy delgado y logré moverme bien. Una cosa que diría es que te pongas mucha crema solar porque no notas que te da el sol debido a la brisa.

La gira fue muy buena. Hay que tener en cuenta que el trayecto de ida y vuelta dura unas 3 horas. En el camino recibes muchas explicaciones y la parada en la laguna vale la pena.🐠 Puedes comprar comida y bebida en el barco a precios normales. Una chaqueta es sólo una ventaja ya que el viento es muy fresco. Parga es un pueblo pequeño, súper bonito y tienes tiempo suficiente para explorarlo todo. En el camino de regreso se tocó música y se realizaron bailes tradicionales. Todos en el barco son muy amables. Pero el camino de regreso toma más tiempo porque empiezas a cansarte del día. Si eres consciente de ello, una gran excursión.

La experiencia, en general, es muy recomendable; el único inconveniente es la masificación de gente que puede llegar a haber en el barco, pues las cosas más bonitas se ven por uno u otro lado concreto y la gente se mueve hacia ese lado sin importarle que tú estés ahí sentado y no veas con ellos delante, por lo que la organización deja un poco que desear. Con respecto a los paisajes, son increíbles y dejan bastante tiempo para poder disfrutar del lugar y del baño. Además, se puede disfrutar de los bailes regionales en la parte superior del barco a última hora. ¡Merece la pena!

Un gran recorrido, grandes lugares y un gran ambiente en el barco... desafortunadamente el personal a bordo es muy antipático... pero el traductor es genial...

Excursión super recomendable!! El pueblo es precioso y la última parada en la cala es una maravilla.