Cosas que hacer en
París

Esta exquisita capital sin duda es sinónimo de belleza. Déjate llevar por el encanto de la romántica ciudad del amor.

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Cancela de forma gratuita hasta 24 horas antes del comienzo de tu actividad y recibe un reembolso completo.

Lo más recomendado de París

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

...
París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

2. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala cuenta con más de 70 salas y exhibe pinturas extensas y objectos de arte. Verás la emblemática Mona Lisa, te maravillarás ante miles de cuadros impresionantes y caminarás entre esculturas perfectas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

...
París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

3. París: entrada a un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, desfilar en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida ochenta músicos y un coro de sesenta voces. Durante el espectáculo, podrás disfrutar de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

...
París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

4. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero nocturno por el río Sena y contempla las luces que iluminan la noche parisina. Aprende más sobre la Torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas).  Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la Torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

...
Disneyland París: ticket de 1 día

5. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de la diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. La Big Thunder Mountain y la Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen un subidón de adrenalina para los adultos, mientras que los más pequeños pueden navegar por todo el mundo en "It's a Small World". Por supuesto, podrás encontrar diversión para toda la familia en cada rincón del parque, desde la atracción de Piratas del Caribe hasta la del Sombrerero Loco "Mad Hatter's Tea Cups". Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y el bolígrafo para llevarte un recuerdo único. ¡Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®! Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. ¡Es el mundo del espectáculo, amigos! Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue un itinerario plagado de estrellas en el que nunca sabes con quién te puedes encontrar. ¡La magia del cine está por todos lados! Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

...
París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

6. París: tour estadio Parc des Princes del Paris Saint-Germain

Únete a un tour único, divertido y detallado que emocionará a los fans, impresionará a los turistas y sorprenderá a niños y mayores.  Echa un vistazo entre bambalinas en el estadio y descubre lugares secretos emblemáticos. Desde lo alto de las gradas al banquillo de los suplentes, desde los palcos VIP a la sala de conferencias, desde la zona mixta al vestuario de los jugadores. La sala de trofeos es lo mejor del tour.

...
París: ticket para la Fundación Louis Vuitton

7. París: ticket para la Fundación Louis Vuitton

Diseñado por el arquitecto Frank Gehry, el edificio de la Fundación Louis Vuitton es una obra de arte en sí mismo. Maravíllate ante la estructura desde el exterior antes de entrar en el museo con tu ticket. Descubre las once galerías del recinto y recorre tanto las exposiciones permanentes como las temporales. Pasa todo el tiempo que desees admirando las diferentes exposiciones o aventúrate un poco más para conocer los numerosos servicios que ofrece la Fundación. Con un centro de documentación que contiene miles de artículos que pueden ser impresos, una librería y un restaurante galardonado con una estrella Michelín, puedes estar seguro de que siempre encontrarás algo llamará tu atención. Próxima exposición: Jean Michel Basquiat y Egon Schiele - del 3 de octubre de 2018 al 14 de enero de 2019 Desde extremos opuestos del siglo XX, desde Europa - Viena a América - Nueva York, las vidas y obras de Egon Schiele y Jean Michel Basquiat son fascinantes por su fugacidad y su intensidad.

...
París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

8. París: evita la cola a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Desafortunadamente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición imperdible que se concentra en la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

...
Visita autoguiada a la Ópera Garnier

9. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

...
París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

10. París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Observa a las bailarinas más sensuales del mundo en acción rodeadas de espectaculares efectos visuales. Sumérgete en el creativo y sofisticado mundo del Crazy Horse de París y su nuevo espectáculo Totally Crazyy descubrirás las espectaculares actuaciones y creaciones de este local parisino de renombre mundial. Disfrutarás de los cabarés más emblemáticos y actuaciones icónicas que renovaron el espectáculo: Christian Louboutin, Dita Von Teese y Chantal Thomass, todos unidos en un espectáculo que no te puedes perder que se estrena entre el 3 y el  16 de junio del 2019. Experimenta 65 años de deslumbrantes creaciones llenas de frenesí comprimidas en hechizantes 90 minutos llenos de encanto en los que el Crazy Horse se entrega a la locura. Crazy Horse te da la bienvenida todos los días en la Avenue George V 12, en el VIII distrito de París, a un paso de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y las boutiques de diseño de la Avenue Montaigne. Descubre un local legendario y un espectáculo único y sorprendente, uno de los preferidos de artistas y famosos de renombre internacional. Como ellos, vuélvete loco en Le Crazy. Todos los domingos a las 19:00 sumérgete en el legendario Crazy Horse de París y disfruta de una experiencia exclusiva. ¿Te sientes tentado a descubrir el Crazy Horse en una aventura completamente única? Entonces, visita el cabaret en modo VIP y disfruta de la "Crazy Experience", una experiencia que nunca olvidarás. Secretos, anécdotas, todo lo que se esconde detrás de bambalinas... las legendarias Crazy Girls te enseñarán el corazón de su cabaret y te contarán su historia en un tour privado lleno de sorpresas. Disfruta de una hora de inmersión total, incluso verás el backstage, donde las puertas de la que era la oficina de Alain Bernardin, el fundador del Crazy Horse, se abrirán para ti. Esta acogedora habitación, cuyo techo se refleja misteriosamente sobre una mesa de espejo, es cautivadora a la par que intrigante. La "Crazy Experience" incluye una hora llena de disfrute que termina con champán y pastelitos "petit four" y la entrada al espectáculo con asientos VIP.

...

Planeando tu visita

  • Qué hay que saber antes de ir

    Con una ciudad que está llena de cosas que hacer y empapada de tradiciones, es mejor dedicir por adelantado qué visitar en París. Averigua qué museos son de visita obligada para tu grupo. Haz reservas para cenar. Decide qué barrios quieres explorar. Descubre cómo saltarte las colas para el Museo de Orsay.

  • Tamaño de París

    Si nunca has estado en París, puede que te sorprenda lo grande que es comparada con otras ciudades que se pueden visitar andando, como Roma o Barcelona. La verdad es que sí se puede ver a pie, pero con el metro ahorrarás tiempo. Trata de organizar tu plan turístico por distritos para asegurarte de no cruzar la ciudad varias veces al día.

  • Cuántos días hace falta para ver la ciudad

    ¡Depende! Resulta de gran ayuda saber de antemano qué es lo que se quiere ver y cuánto tiempo te llevará visitarlo. Puedes llenar cinco días de turismo con visitas a las grandes atracciones turísticas, pero no olvides dedicar algo de tiempo a pasear por la orilla del Sena, ir de compras por el Marais y tomarte un Kir Royal en una acogedora cafetería.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    Como en España, la mayoría de los franceses se van de vacaciones casi todo el mes de agosto, lo que significa que es la mejor época para visitar la ciudad. Estará menos llena y podrás disfrutar de un ritmo de vida más tranquilo.

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 153.441 opiniones

Es la mejor opción siempre y cuando las entradas de la página oficial de la Torre Eiffel estén agotadas o si organizas tu viaje con poco tiempo de antelación, ya que es una alternativa bastante cara porque aunque ahorres cola, tienes que esperar bastante de todas maneras. La persona de contacto hablaba varios idiomas y fue muy correcta y agradable en todo momento!

La guía genial, nos explicó muy bien todo, y muy buenas recomendaciones para continuar nuestra visita.

Todo salió muy bien, fue fácil llegar al lugar de embarque y lograr ingresar al barco.

Todo excelente. Entras sin colas al museo y el tour por bote en el rio Sena muy bueno

increíble lugar te transporta a la era de las guerras me encanto