París
Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles.
a

Las mejores cosas que hacer en París

Ver todos los tours y actividades en París

Qué hacer y ver en París

Todo el mundo se enamora de una parte distinta de París. Ya sea un paseo por sus románticos jardines, descubrir las bohemias calles de Monmartre, la alta costura o su impresionante historia artística, siempre encontrarás una magnífica sorpresa esperándote a la vuelta de la esquina.

Torre Eiffel

La joya de la corona de los edificios de París es aún más espectacular cuando la ves de cerca. Reserva tus entradas para la Torre Eiffel por adelantado para poder saltarte las colas llenas de turistas y subir directamente a la cima.

Río Sena

¿Hay algo más romántico que navegar en un crucero por el Sena, difrutando de las vistas y bebiendo champán? Consejo profesional: las fotos de la Torre Eiffel quedan fantásticas desde el agua.

Moulin Rouge

Para una noche parisina por excelencia, disfruta de un espectáculo en el Moulin Rouge. Ponte tus mejores galas y dirígete al barrio de Pigalle para rendir homenaje al lugar de nacimiento del baile del cancán.

Museo del Louvre

Necesitarías nueve meses para ver todas las obras que hay dentro del museo del Louvre, así que la clave está en establecer prioridades. Una visita guiada puede ayudarte a seleccionar lo más interesante y disfrutar del arte sin agobios.

Palacio de Versalles

No hay nada más lujoso en el mundo que el esplendor de este ornamentado complejo. Pasea con la bici por los jardines del Palacio de Versalles, descubre las estancias del rey y saca todas las fotos que quieras, ¡está permitido!

Disneyland Paris

Si lo que buscas es diversión para toda la familia, el reino mágico de Europa está justo a las afueras de la ciudad. Puedes reservar tu transporte hasta allí con la entrada a Disneyland Paris, lo que resulta muy práctico.

Catacumbas de París

En este osario subterráneo de la ciudad de París se encuentran los restos de seis millones de personas. Las Catacumbas de París, apodadas "el cementerio más grande del mundo", son una curiosidad que merece la pena explorar.

Catedral de Notre Dame

La catedral gótica de Notre Dame de París fue uno de los primeros edificios de la historia en usar arcos arbotantes. Es una parada ineludible para los amantes de la arquitectura.

Campos Elíseos

Los Campos Elíseos, la avenida más espectacular del mundo, comienzan en el Arco de Triunfo, pasan por la Plaza de la Concordia y terminan en el jardín de las Tullerías. En Navidad podrás disfrutar de la sobrecogedora iluminación de sus árboles.

Arco de Triunfo

Con su imponente presencia en la Plaza Charles de Gaulle, este monumento conmemora a aquellos que lucharon en la Revolución Francesa y en las Guerras Napoleónicas. Sube a lo más alto del Arco de Triunfo para disfrutar de unas vistas increíbles.

Planeando tu visita a París

Qué hay que saber antes de ir

Con una ciudad que está llena de cosas que hacer y empapada de tradiciones, es mejor dedicir por adelantado qué visitar en París. Averigua qué museos son de visita obligada para tu grupo. Haz reservas para cenar. Decide qué barrios quieres explorar. Descubre cómo saltarte las colas para el Museo de Orsay.

Tamaño de París

Si nunca has estado en París, puede que te sorprenda lo grande que es comparada con otras ciudades que se pueden visitar andando, como Roma o Barcelona. La verdad es que sí se puede ver a pie, pero con el metro ahorrarás tiempo. Trata de organizar tu plan turístico por distritos para asegurarte de no cruzar la ciudad varias veces al día.

Cuántos días hace falta para ver la ciudad

¡Depende! Resulta de gran ayuda saber de antemano qué es lo que se quiere ver y cuánto tiempo te llevará visitarlo. Puedes llenar cinco días de turismo con visitas a las grandes atracciones turísticas, pero no olvides dedicar algo de tiempo a pasear por la orilla del Sena, ir de compras por el Marais y tomarte un Kir Royal en una acogedora cafetería.

Lo que debes saber

  • Idioma
    Francés
  • Moneda
    Euro (€)
  • Franja horaria
    UTC (+01:00)
  • Prefijo del país
    +33
  • Mejor momento para visitar
    Como en España, la mayoría de los franceses se van de vacaciones casi todo el mes de agosto, lo que significa que es la mejor época para visitar la ciudad. Estará menos llena y podrás disfrutar de un ritmo de vida más tranquilo.

Qué hacer en París

Las mejores atracciones de París

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París?  Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Visita a la torre Eiffel sin esperar colas y paseo por el Sena genial.

No hay que esperar las largas colas de espera para acceder a la torre Eiffel, visita muy recomendable con el guía! El paseo por el Sena fue también muy bonito! Nosotros fuimos a la torre Eiffel el día de san Valentín y fue genial todo! Lo recomiendo sin duda! La visita guiada suele ser en inglés, pero nuestro guía era cubano y nos hablaba en español también, así que genial!

Sin colas: Torre Eiffel y crucero por el Sena Valoración de María Belén, 19/02/2017

Buen tour, de adecuada duración, con buen servicio a bordo

Fui aproximadamente a las 17:00 hrs en invierno y es un horario adecuado para disfrutar el atardecer con buena vista, sin mucho frío y volver con el paisaje iluminado que también es bastante lindo. El servicio es bastante bueno en cuanto al funcionamiento y atención del personal a cargo, de duración adecuada, audioguía completa y precio razonable. Recomendado

Luces de París: crucero de 1 hora Valoración de Bárbara, 17/02/2017

problemas con la audioguia pq no era facil saber el numero del salon

el palacio es precioso pero no es facil el uso de la audioguia porque no se sabia el numero de la sala para ponerlo en el aparato

Palacio y jardines de Versalles: pases de día completo Valoración de un Cliente GetYourGuide, 14/02/2017

Una experiencia inolvidable y un servicio de primera.

Nos pasaron a buscar al hotel en punto y nos trasladaron hasta Versalles. Allí nos encontramos con nuestra guía que estaba muy bien versada en la historia del palacio. Luego nos pasaron a buscar a la hora acordada ¡Muy recomendable!

Versalles: tour sin colas y traslados al hotel Valoración de Agustina, 11/02/2017

Es bueno ahorrar tiempo para disfrutar el museo.

La experiencia de visitar el Louvre es magnífica. Aunque , por supuesto, es tanto que en una sóla visita se aprecia parcialmente. Conviene tener en claro que obras uno quiere ver con más detenimiento, para al menos si se va un sólo día salir más gratificado. Imperdible y conmocionante la cantidad de esculturas griegas en planta baja, ahí...frente a uno. Bueno y pinturas que uno quiso ver toda su vida. Pese al cansancio...puro placer.

Ticket sin colas para el Museo del Louvre Valoración de Susana, 03/02/2017

París
4.4
Basado en 21.196 opiniones de clientes de GetYourGuide