Añadir fechas
París

Accesible con silla de ruedas

París Accesible con silla de ruedas: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

Disneyland París: ticket de 1 día

2. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

3. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

4. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

5. París: espectáculo de cabaret latino Paradis con opciones de champán

Disfrute de su velada en el Paradis Latin con un espectáculo especial de cabaret. Beba champán y déjese deslumbrar por la emocionante coreografía y los hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso lugar, que fue creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el célebre coreógrafo y director de espectáculos francés Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" te llevará a un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un toque apasionado y un toque de humor. . Sea testigo del trabajo de casi treinta artistas y disfrute del ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo destacará a los artistas contemporáneos sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

6. París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu ritmo con un ticket de un día con acceso reservado para el Museo de Orsay. Evita largas esperas y los problemas en la taquilla. Simplemente enseña tu cupón directamente en la entrada del museo para visitante con tickets prerreservados. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad. El Museo de Orsay  está situado en la antigua estación de tren Gare d'Orsay y alberga una de las mayores colecciones de arte de Francia. La sección más importante del museo está dedicada a pinturas del impresionismo y posimpresionismo, pero también podrás encontrar escultura, fotografía y mobiliario. Está considerada como una de las mejores galerías de París y contiene obras maestras como "Baile en el Moulin de la Galette", de Renoir, "Manzanas y naranjas", de Cézanne, los autorretratos de Van Gogh y otras muchas piezas únicas que tendrás la oportunidad de admirar.

París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

7. París: tour entre bastidores del Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal. Ten en cuenta que, por motivos técnicos, actualmente no se puede ver el terreno de juego del estadio.

París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

8. París: cena en el restaurante Madame Brasserie, Torre Eiffel

Disfruta de un momento único en lo más alto de París con esta experiencia culinaria en Madame Brasserie, en la primera planta de la Torre Eiffel. Elige entre un menú estándar de 3 platos o un menú Grande Dame de 4. También tendrás opciones con o sin bebidas como champán, vino y café.  Selecciona un asiento con vistas a París, a la Torre Eiffel o en el corazón del restaurante Madame Brasserie. Puedes elegir entre una cena temprana o tardía. Sube en ascensor al primer piso de la Torre Eiffel. Te servirán una cena sana y gourmet en un ambiente acogedor.  Disfruta de un servicio de primera clase en un restaurante con impresionantes vistas del elegante barrio de Trocadero. Descubre los platos del artesano comprometido, Thierry Marx, que comparte sus valores humanos y medioambientales con este establecimiento proponiendo un menú elaborado con productos locales y de temporada. 

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

9. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

10. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

  • Tours guiados
  • Tickets de entrada
  • Tours privados
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
215 actividades encontradas
Ordenar por:
1 - 16 / 215

Preguntas frecuentes sobre Accesible con silla de ruedas en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Accesible con silla de ruedas)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Accesible con silla de ruedas de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 41.656 opiniones

Es muy fácil de encontrar dónde tomar el crucero y les recomiendo incluir el paquete con crepa, definitivamente la mejor que he probado!

vimos 22 de los 32 puentes que hay en París. Experiencia preciosa.

Perfecto para recorrer la ciudad de noche. 100% recomendable.

Muy buena trazabilidad de parte del sistema que tienen.

Excelente experiencia de usuario! Recomendado 100%