París Actividades en pareja

París Actividades en pareja: lo más recomendado

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

1. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra un tiempo preciado durante tu visita con acompañante a la torre Eiffel con un ticket de acceso directo. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Desde este primer mirador, maravíllate con la extensa vista de la ciudad desde el mirador. A ver si eres capaz de encontrar lugares emblemáticos como el río Sena, los jardines del Trocadero y los Inválidos. Después, toma el siguiente ascensor y sube a la cima de la Torre Eiffel. Desde allí, admira las vistas panorámicas de los monumentos más icónicos de la ciudad, como la catedral de Notre-Dame, la basílica del Sacré-Coeur y la estructura de cristal del Grand Palais. Explora la oficina de Gustave Eiffel o toma una copa de champán. En el camino de regreso, detente en la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la fascinante exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: crucero de 1 h por el Sena

2. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

3. París: tour con acceso directo al segundo piso de la Torre Eiffel en ascensor

Ahorra tiempo durante tu visita guiada a la Torre Eiffel con un ticket de acceso directo para el primer y segundo piso. Aprende sobre París y la historia de la torre gracias a tu acompañante local. Queda con tu anfitrión para obtener las entradas a la Torre Eiffel y sube al segundo piso en ascensor después de escuchar historias sobre el pasado de la torre. Después, disfruta de tiempo libre para admirar las vistas panorámicas de los monumentos icónicos de la ciudad a tu ritmo. Admira la catedral de Notre Dame, la basílica del Sacré Coeur y el techo de cristal del Grand Palais desde tu punto de vista en las alturas. Contempla el río Sena serpenteando por el centro de París y los barcos fluviales que se deslizan silenciosamente por sus aguas tranquilas. Contempla la ciudad y su atmósfera única desde un lugar de observación ideal. Cuando hayas terminado de explorar el segundo piso, baja a la plataforma de observación del primer piso. Pasea por la exposición y atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura sobre el nivel de calle.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

4. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

5. París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, diseñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

6. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras y a la cima en ascensor

7. Torre Eiffel: tour al segundo piso por las escaleras y a la cima en ascensor

Reúnete con tu guía y entra en la torre para subir 704 escalones equivalentes a más de 30 pisos. Recupera el aliento en las paradas para descansar y conoce una parte de la torre que te perderías si subieras todos los pisos en ascensor. Al llegar al primer nivel, tómate un bien merecido descanso. Descubre el nuevo suelo de cristal y explora una exposición interactiva. Mientras te diriges al segundo nivel, escucharás datos entretenidos y poco conocidos sobre el color original de la torre y sus luces parpadeantes. Experimenta un sentimiento inolvidable de realización al llegar al segundo piso. Tu guía te dará información sobre los monumentos que podrás ver, como el Sacre-Coeur, el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos. Después, continúa la aventura por tu cuenta y toma el ascensor hasta la cima de la torre. Una vez allí, descubre la oficina de Gustave Eiffel y admira las vistas de París desde las alturas. Cuando estés listo, toma el ascensor rumbo a la planta baja para continuar tu día.

París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

8. París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

Disfruta de las vistas desde la Torre Montparnasse, la terraza más alta de París. Saca fotos de la Torre Eiffel y otros monumentos desde este mirador de 360 grados. Descarga una aplicación gratuita que te ayudará a dar vida a la ciudad con historias, vídeos y datos. Siente la magia de una puesta de sol sobre la ciudad o planifica tu visita para disfrutar del río Sena bañado por la luz de la mañana. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. Descubre París con la aplicación móvil "Magnicity" incluida en el precio. Utiliza la realidad aumentada para descubrir datos fascinantes sobre la ciudad. Consigue acceso a explicaciones sobre los monumentos, anécdotas, historias, videoclips, filtros y reconstrucciones en 3D.

París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

9. París: Visita a la Torre Eiffel en ascensor sin hacer cola

Visita la atracción más famosa de París con acceso sin colas y con un guía turístico que te guiará. Disfruta de las vistas más impresionantes de la ciudad y aprende sobre su construcción y significado. Puedes quedarte en el segundo piso, o aprovechar la oportunidad opcional de subir al nivel más alto de la estructura. Después de reunirte con tu guía turístico, disfruta del acceso prioritario a la segunda planta de la Torre Eiffel, con vistas a la llamada Ville Lumière (Ciudad de la Luz). Mientras subes en ascensor, tu guía te deleitará con historias y datos sobre esta estructura simbólica. Aprende sobre el propio edificio y sobre el ingeniero civil que lo creó, Gustave Eiffel. Tu guía te indicará también todos los lugares de interés parisino, como el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, Montmartre y el Sacré-Cœur. Aprovecha la oportunidad opcional de subir en ascensor más allá del segundo piso hasta la cima de la torre, para admirar las vistas desde el punto más alto de toda la ciudad.

París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

10. París: crucero panorámico por el río Sena y cena de 2 platos

Contempla la ciudad de las luces desde el río Sena con un crucero nocturno. Ve al restaurante flotante Paris en Scène y saborea un entrante, un plato principal y un postre mientras avanzas por el río. Disfruta de la deliciosa comida antes de volver al lugar donde tomaste el barco. Descansa en un sillón con vistas del río Sena. Durante el crucero, disfruta del gran salón con aire acondicionado, así como de la terraza panorámica para admirar el incomparable marco de monumentos parisinos. El menú varía según la temporada e incluye un lujoso menú de 2 platos. Podrás pedir un menú vegano. Ejemplo de menú (puede variar según el día): • Entremés • Plato principal: marmita de ternera provenzal, bouquetière de verduras; limón confitado y aceite de albahaca O bullabesa a la marsellesa con bacalao, ensalada de patata, hierbas y alioli ahumado • Postre: arroz con leche, cacahuetes tostados y caramelo de mantequilla salada O mousse de chocolate, pimienta de Espelette y virutas de chocolate.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Actividades acuáticas
  • Tours privados
128 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 8

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.4 / 5

basada en 4926 opiniones

Una experiencia inigualable. Nosotros seleccionamos el servicio privilege que incluye entrantes, plato principal, degustación de quesos, vino, champagne y postre, con asientos al lado del ventanal y lo recomiendo 100%. La cena estaba buenísima, la atención de los camareros de 10, super majos y atentos, un ambiente inmejorable y además una cantante con una voz preciosa que pone música de fondo a la velada. Si te lo estás pensando, no lo dudes, lo vas a disfrutar y será una experiencia que no vas a olvidar.

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

El espectáculo es una de las cosas más maravillosas que vi en mi vida. Pero el trato del personal deja todo que desear. Son mal educados y nuestra mesera nos dejó hablando solos porque dijo que únicamente hablaba francés y nada de inglés. Literalmente se dio vuelta y nos dejó hablando. Pero el show es de las mejores cosas que vi en mi vida.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris

Excelente, la vista y la atención. Obligado subir a la terraza 10 puntos