París Actividades musicales

París Actividades musicales: lo más recomendado

París: entrada a la Ópera Garnier

1. París: entrada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Fue inaugurada en 1875 y recibió el nombre de su fascinante joven arquitecto, Charles Garnier, es la ópera más grande de Europa. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Te imaginarás el silbido de las crinolinas mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos, llenos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y florituras de hojas de oro. Allá donde mires, todo te fascinará. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

2. París: ticket para un cabaret del Moulin Rouge con champán

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, desfilar en mil trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas, diseñados por Corrado Collabucci. Ve las escenografías de Gaetano Castelli y escucha la música de Pierre Porte, interpretada por 80 músicos y 60 cantantes corales. Durante el espectáculo, disfruta de media botella de champán mientras te dejas seducir por los placeres visuales y auditivos. Deléitate con la fascinante colección de colores y espectáculos mientras participas del esplendor de este cabaret legendario.

París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

3. París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Observa a las bailarinas más sensuales del mundo en acción rodeadas de espectaculares efectos visuales. Sumérgete en el creativo y sofisticado mundo del Crazy Horse de París y su nuevo espectáculo Totally Crazyy descubrirás las espectaculares actuaciones y creaciones de este local parisino de renombre mundial. Disfrutarás de los cabarés más emblemáticos y actuaciones icónicas que renovaron el espectáculo: Christian Louboutin, Dita Von Teese y Chantal Thomass, todos unidos en un espectáculo que no te puedes perder que se estrena entre el 3 y el  16 de junio del 2019. Experimenta 65 años de deslumbrantes creaciones llenas de frenesí comprimidas en hechizantes 90 minutos llenos de encanto en los que el Crazy Horse se entrega a la locura. Crazy Horse te da la bienvenida todos los días en la Avenue George V 12, en el VIII distrito de París, a un paso de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y las boutiques de diseño de la Avenue Montaigne. Descubre un local legendario y un espectáculo único y sorprendente, uno de los preferidos de artistas y famosos de renombre internacional. Como ellos, vuélvete loco en Le Crazy. Todos los domingos a las 19:00 sumérgete en el legendario Crazy Horse de París y disfruta de una experiencia exclusiva. ¿Te sientes tentado a descubrir el Crazy Horse en una aventura completamente única? Entonces, visita el cabaret en modo VIP y disfruta de la "Crazy Experience", una experiencia que nunca olvidarás. Secretos, anécdotas, todo lo que se esconde detrás de bambalinas... las legendarias Crazy Girls te enseñarán el corazón de su cabaret y te contarán su historia en un tour privado lleno de sorpresas. Disfruta de una hora de inmersión total, incluso verás el backstage, donde las puertas de la que era la oficina de Alain Bernardin, el fundador del Crazy Horse, se abrirán para ti. Esta acogedora habitación, cuyo techo se refleja misteriosamente sobre una mesa de espejo, es cautivadora a la par que intrigante. La "Crazy Experience" incluye una hora llena de disfrute que termina con champán y pastelitos "petit four" y la entrada al espectáculo con asientos VIP.

París: espectáculo de cabaret con cena de 3 platos en el Paradis Latin Theatre

4. París: espectáculo de cabaret con cena de 3 platos en el Paradis Latin Theatre

Elige entre 2 menús de cena-espectáculo "Prestige" o "Gustave Eiffel" y un menú especial de cena de gala para el día de San Valentín: Menú Otoño/Invierno 2022/2023 - Firmado por Guy Savoy, 3* Menú Prestige Entrantes Flor de foie gras del Paraíso o Cangrejo y aguacate en gelatina fina de marisco, tuile de tinta de calamar o Huevo de cocotte, castañas y emulsión de trufa blanca Platos principales Lomo de bacalao confitado con lima, guiso de mejillones y judías planas al curry o Medallones de rape, verduras de temporada "al estilo Côtriade o Paradis Wellington "servido - poco hecho" Postres Limón infinito de Pierre Hermé Crema de limón, pulpa de limón cruda, limón confitado, crema ligera de limón, galleta de limón, jalea de limón helado de limón, merengue de limón crujiente o Infinitamente chocolate de Pierre Hermé Crema de chocolate de Belice, mousse de chocolate de Belice, helado de vainilla de Madagascar, masa de galletas cortas de chocolate, masa de galletas cortas de diamante de vainilla, galleta de mousse de chocolate, salsa fría de chocolate y vainilla de Belice, virutas de chocolate de Belice, vainilla caramelizada y virutas de chocolate rubio Menú Gustave Eiffel ( Otoño/Invierno) Entrantes Aves de corral prensadas, apio y foie gras de pato o Colores Paradis o Velouté de lentejas, "calabaza-avellana" Platos principales Salmón al estilo "Koulibiac", salsa de mantequilla blanca con jengibre o Blanqueta de ternera en el paraíso o Verduras multicolores, huevo perfecto y parmesano Postres La manzana caramelizada Brunoise de manzana caramelizada a modo de manzana de caramelo o La nube de té y chocolate Mousse de chocolate ligero y bavaroise de té Earl Gray *** Bebidas - 1/2 agua mineral, 1/2 vino y 1/4 de champán Para el día de San Valentín, disfruta de un menú especial con tu amante en el Paradis Latin. Los colores Paradis " Salmón-Caviar " *** Pastel de ave y foie gras, salsa " Albufera *** Tarta de queso " Ispahan " de Pierre Hermé _ ½ agua mineral ½ botella de vino* ¼ de botella de champán* *Selección de Paradis Latin. El abuso de alcohol es peligroso para tu salud, consúmelo con moderación.

Moulin Rouge: espectáculo con cena

5. Moulin Rouge: espectáculo con cena

Toma asiento en uno de los cabarés más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie”, creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de 100 artistas, incluidas 60 Doris Girls, mientras desfilan en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida 80 músicos y un coro de 60 voces. Adereza el espectáculo con alguna de las opciones de cena y saborea un menú típico de la gastronomía francesa tradicional. Todo esto en una preciosa ubicación propia de la Belle Époque con 850 asientos. Los menús, creados por el chef Arnaud Demerville, son válidos del 21 de septiembre al 18 de diciembre. Menú Belle Époque: • Huevo de gallina ecológico escalfado, crema de castañas, aderezo de calabaza y puerros, champiñones encurtidos, queso gouda trufado, avellanas Cazette molidaso• Salmón ahumado de fumaison, salsa remoulade, curry de coco, patatas en rodajaso• Paté casero en costra de hojaldre con foie gras, achicoria al estilo tatín y crudo • Lubina cocida a baja temperatura, espinacas con queso parmesano, emulsión de patatas con mantequilla de avellana, salsa de perejilo• Filete de ternera a la sartén, patatas asadas al estilo sueco, salsa de vino amarillo • Tarta de almendra y vainilla, compota de higos, praliné de nueces caseroo• Tarta otoñal, merengue envuelto en mousse de chocolate, membrillo con aroma a pimienta Menú Toulouse-Lautrec • Dúo de lentejas aderezadas con vinagre balsámico viejo, panna cotta de queso fresco de cabra, patatas fritas de ternera marinadas con chile ahumado o• Atún rojo estilo tataki, rábano picante, huevas de pez volador con wasabi, remolacha multicolor en varias texturas • Bacalao horneado lentamente, sésamo tostado con yuzu, risotto de cebada perlada con calabaza, emulsión de parmesano añejoo• Pechuga de pollo de etiqueta roja cocinada a la plancha, chirivía en varias texturas, salsa de mantequilla de trufa, ensalada de hierbas • Tarta de almendras con pera escalfada a la pimienta de Szechuán, crema batida tradicionalo • Pan de jengibre, mousse ligera de vainilla, calabaza confitada y cítricos Todos los servicios (espectáculos con o sin cena) incluyen media botella de champán por persona. Puedes cambiar tu botella de champán por dos refrescos si lo prefieres. Cualquier bebida adicional se cobrará al momento como extra. Hay disponibles menús veganos e infantiles bajo solicitud después de hacer la reserva. Puedes encontrar más información en la confirmación de tu reserva.

París: Espectáculo de cabaret latino Paradis con/sin champán

6. París: Espectáculo de cabaret latino Paradis con/sin champán

Disfrute de su velada en el Paradis Latin con un espectáculo especial de cabaret. Beba champán y déjese deslumbrar por la emocionante coreografía y los hermosos trajes en el impresionante interior de este famoso lugar, que fue creado en 1803 por Napoleón y reconstruido por Gustave Eiffel en 1889. Realizado en colaboración con el célebre coreógrafo y director de espectáculos francés Kamel Ouali, el espectáculo "L'Oiseau Paradis" te llevará a un viaje artístico a través de temas de emoción, poesía y nuevas tecnologías, siempre con un toque apasionado y un toque de humor. . Sea testigo del trabajo de casi treinta artistas y disfrute del ambiente dinámico y juvenil. El espectáculo destacará a los artistas contemporáneos sin dejar de ser fiel a la tradición del cabaret francés.

Sin colas: Hard Rock Café de París

7. Sin colas: Hard Rock Café de París

Obtén un asiento prioritario de estrella de rock y pasar directamente a los primeros puestos de la cola de espera en el Hard Rock Café de París. Inaugurado en 1991, este emblemático punto de acceso está cómodamente situado al lado de la Ópera, los grandes bulevares y el Musée Grévin, y te ofrece una experiencia del rock única. Llévate a casa recuerdos de Hard Rock de la Rock Shop y disfruta selecciones en los menús: Menú Oro (menú de 2 platos): Plato principal a elegir: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Sándwich de pollo a la parrilla • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada César con pollo a la parrilla • Tiras de pollo frito Postre: • Brownie Bebida a elegir: • Un refresco, café o té Menú Diamante (Menú de 3 platos):  Entrante: • Ensalada fresca Opción de plato principal: • Hamburguesa legendaria original (hamburguesa de Black Angus) • Hamburguesa Moving Mountains (hamburguesa vegana) • Plato combinado de barbacoa ahumada • Salmón a la plancha • Twisted Mac, pasta con queso y pollo • Ensalada de carne • Pollo a la barbacoa Postre: • Tarta de chocolate Selección de una bebida:  • Un refresco, café o té

París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

8. París: crucero nocturno con música y aperitivo por el Sena

Sumérgete en el resplandor nocturno de París en un crucero por el Sena. Recorre la Ciudad de la Luz y disfruta de la relajante atmósfera a bordo mientras suena la música. Observa las vistas panorámicas de la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, el Museo de Orsay, el Puente de Alejandro III, la Plaza de la Concordia, el Petit Palais y el Gran Palais, el Puente Marie y mucho más mientras navegas. Para conocer más detalles acerca de los monumentos que contemplas, descarga la aplicación del tour y úsala durante el crucero (las instrucciones de descarga están en el cupón de confirmación).

París: Crucero por el Sena con cena de 3 platos y música en directo

9. París: Crucero por el Sena con cena de 3 platos y música en directo

Admira las orillas del río Sena durante una íntima cena en crucero con asientos de primera en las ventanas de lugares emblemáticos de París como la Torre Eiffel y el Louvre. Saborea una deliciosa comida de 3 platos con bebidas y entretenimiento musical en directo. Elige entre un crucero más corto que comienza a primera hora de la tarde o un crucero más largo. Comienza la noche con una copa de champán como aperitivo. Para el crucero más temprano, disfruta de un entrante de burrata cremosa, puerros y espárragos, seguido de una de las cuatro opciones de plato principal y moulleux (pastel de chocolate fundido) con helado de vainilla de postre. Para el crucero posterior, las opciones de aperitivo incluyen burrata cremosa, raviolis de langosta en caldo tailandés, risotto con chips de trufa negra o una opción vegana. Elige lubina, filete de ternera, carne de ave o una cazuela de verduras de temporada como plato principal. Satisface tus ganas de dulce con uno de los cuatro postres. Disfruta del servicio de bebidas para complementar tu comida, que incluye una copa de vino, agua y café o té. Contempla las románticas vistas de la Torre Eiffel, Notre Dame, el Louvre y muchos otros monumentos famosos en el camino.

París: cena en el restaurante Ginger y espectáculo en Crazy Horse

10. París: cena en el restaurante Ginger y espectáculo en Crazy Horse

Acceso al espectáculo y media botella de champagne Crazy Horse (u otras dos bebidas) por persona seguido o precedido de cena en el restaurante "Ginger" En el Ginger: disfrute de la excelente y refinada cocina del Sudeste Asiático. Entrantes: Hojas de espinaca baby con piñón, parmesano y aceite de trufa Tartar de atún y aguacate Rollitos de primavera fritos con pollo Platos principales: Ternera salteada con cebolla (Black Angus), sésamo y tirabeques Pollo a la parrilla con hierba de limón Tataki de atún, salsa de sésamo Acompañamientos: arroz, fideos fritos o brócoli Postres: Sorbete de limón y jengibre cristalizado Hielo mochi (3 piezas: Vainilla, Chocolate, Mango, Frambuesa-lichi) Tapioca de leche de coco con mango Pastel de chocolate suave La cena se sirve por persona con vino tinto o blanco En el Crazy Horse: las bailarinas más sensuales del mundo, actos legendarios, impresionantes efectos visuales... Sumérgete en el mundo creativo y sofisticado de Crazy Horse Paris con el espectáculo "Totally Crazy!" De lunes a viernes : - Para el espectáculo de las 20:00, la cena es a las 21:45 - Para el espectáculo de las 22:30, la cena es a las 20:00 Sábado: - Para el espectáculo de las 19:00, la cena es a las 21:00 - Para el espectáculo de las 21:30, la cena es a las 19:30 - Para el espectáculo de las 23:45, la cena es a las 21:30

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Actividades acuáticas
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
25 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 2

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 294 opiniones

Una experiencia única, no obstante, creo que deberían de avisar de que en el show aparecen animales que podrían causar impresión a ciertas personas. Un espectáculo muy bonito con acróbatas y equilibristas. Música estupenda. Pero a día de hoy la diferencia de vestuario entre los hombres y mujeres sigue siendo abismal, esperábamos un poco más de equidad en ese aspecto.

El espectáculo es una de las cosas más maravillosas que vi en mi vida. Pero el trato del personal deja todo que desear. Son mal educados y nuestra mesera nos dejó hablando solos porque dijo que únicamente hablaba francés y nada de inglés. Literalmente se dio vuelta y nos dejó hablando. Pero el show es de las mejores cosas que vi en mi vida.

Hice la visita con audioguía en español con muy buena explicación. El edificio es espectacular y se lo puede recorrer sin apuro puesto que no hay un límite de permanencia, lo que permite apreciar mejor los espacios. Hay dos líneas de Metro que te dejan prácticamente en la puerta lo que facilita mucho el acceso al lugar.

Fuimos con una amiga, nos encantó el crucero. Tal vez las sillas están medio apretadas (la copa es una copita) pero es muy linda experiencia y recomendable hacer en París

Es impresionante la cantidad de lujo que hay en ese teatro es hermoso me quede sin palabras