París
Actividades navideñas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 106 opiniones

¡Increíble forma de pasar la Nochebuena en París!

¡Esta fue la víspera de Navidad perfecta en París! El servicio en el crucero fue impecable. Nuestro servidor fue muy amable y atractivo. La cena de 5 platos fue deliciosa con una presentación encantadora de cada plato. El vino fluía libremente, había entretenimiento en vivo y fue impresionante ver las vistas y las luces de París desde el Sena. Nos reservamos una mesa para 2 contra la ventana al reservar y nos alegramos de haberlo hecho, ya que era más privado y algunas de las mesas interiores no tenían una vista tan buena como la nuestra. Fantástica experiencia! Lo recomiendo encarecidamente!

Nuestro almuerzo en el crucero del día de Navidad fue excelente, el champán y el vino excelentes y Alexandra y Coomba nos cuidaron muy bien. A menudo, cuando una comida es en un crucero, la comida es normal, pero a bordo la comida y el vino eran excelentes, iguales a los de cualquier restaurante de primer nivel.

Muy buena atención. Muy buena la comida. Lo único que me decepcionó es que volvimos a las 23 hs tabla gente se bajó. Imaginé que se recibiría la Navidad arriba del barco.

No tomar el tour en víspera de año nuevo, ya que cierran el Arco del triunfo por los fuegos artificiales.

Nuestro guía fue muy entretenido y conocedor. Ella siempre mantuvo mi atención y fue muy informativa.