París
Actividades navideñas

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Actividades navideñas: lo más recomendado

París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

1. París: tour en autobús descubierto de luces navideñas

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Este tour único de 1,5 horas por la "Ciudad de la Luz" te sumergirá en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

París de noche - Paseo en tuk tuk

2. París de noche - Paseo en tuk tuk

Hay mucho que ver en París, y muchos de los monumentos de la ciudad son aún más espectaculares cuando se ven de noche. Vea los puntos de referencia y las atracciones populares de la Ciudad de la Luz en bicitaxi, con un conductor que conoce bien la ciudad. El bicitaxi tiene capacidad para 2 personas, y su conductor/guía le brindará comentarios mientras recorre los lugares icónicos de la ciudad en un recorrido de 1 o 2 horas. Depende de usted decidir qué monumentos le gustaría ver y escuchar. Su ruta turística podría incluir la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, Notre-Dame y el mundialmente famoso Barrio Latino. Vea el Louvre, el museo de Orsay y la Ópera también. En el invierno, no tendrás que preocuparte por el frío, ya que se te proporcionará una manta de princesa para mantenerte caliente. Además, también hay una lona de plástico transparente disponible para las inclemencias del tiempo, ¡para mantenerlo seco sin obstruir su vista!

La cena de Navidad perfecto: 3.5 horas Clase de cocina

3. La cena de Navidad perfecto: 3.5 horas Clase de cocina

Si usted ha pasado por varios intentos fallidos en una deliciosa cena de Navidad, o está buscando nuevas recetas interesantes para llevar a casa, esta clase de cocina de 3,5 horas es perfecto para usted. Llegada al acogedor apartamento de un chef local y aprender a hacer la cena de Navidad gourmet perfectos juntos. Utilizar los mejores ingredientes de temporada para hacer fantásticos calabaza kuri rojo con vieiras y trufas negras para un aperitivo, supremes pintadas con vino blanco y colmenillas para el plato principal y un tronco de navidad de chocolate negro para el postre, acompañado de un queso Mont d'Or . Una vez que la comida ha sido preparada, sentarse con su chef y disfrutar de los frutos de su trabajo. Nuestro menú de Navidad: velouté Potimarron (crema de calabaza kuri rojo), vieiras **** Suprema de gallinas de Guinea, Jura vino amarillo y colmenillas **** Mont d'o queso **** Chocolate y castaña de Buche de Noel (tronco de Navidad) **** Café o té, agua, vino - Jura Savagnin o Chardonnay

París: tour gourmet de Navidad por St-Germain-des-Prés

4. París: tour gourmet de Navidad por St-Germain-des-Prés

Descubre la magia de Navidad con este tour gourmet de inverno especial en el corazón del bohemio barrio de París de St-Germain-des-Prés. El guía te llevará hasta las tiendas gourmet especialistas, desde Pâtisseries hasta boulangeries, te presentarána a los fabricantes de chocolate y te invitará a probar una impresionante colección de exquisiteces por el camino. Aprenderás sobre el tradicional "13 postres" francés y probarás un deleitable turrón, con pan de gengibre y frutas caramelizadas. Siente el espíritu festivo con un paseo por el mercado navideño de Montparnasse, probando una variedad regional de especialidades en los encantadores puestecillos del mercado. Sentirás el calor y la acogedora atmósfera de una sala de tés parisina, mientras disfrutas de un ponche caliente. A lo largo del tour, el guía irá contándote la historia de las celebraciones típicas francesas y te presentará el sapin de Noël o árbol de Navidad francés. ¡Qué aproveche!

Descubre París en Navidad con un parisino

5. Descubre París en Navidad con un parisino

Contempla las luces y las decoraciones navideñas de París junto a un lugareño y experimenta la alegría de la Ciudad de las Luces desde una perspectiva parisina. Ajusta el itinerario a tus intereses y contacta con tu guía después de realizar la reserva. Pasea por las adoquinadas calles de Le Marais y visita los mercados de Navidad. Encuentra regalos especiales y saborea productos gourmet como el "chocolat chaud" (chocolate caliente) y vino caliente. Descubre tradiciones navideñas, como los "13 postres de Navidad" y visita las tiendas de dulces y pastelerías para probar los productos de la temporada, como las galletas de jengibre o el tronco de Navidad.

París: tour a pie navideño de 2 horas

6. París: tour a pie navideño de 2 horas

Obtenga una vista privilegiada de los lugares navideños más vibrantes de París en un recorrido a pie de 2 horas para grupos pequeños por la encantadora ciudad invernal. Comience su aventura de caminar urbano reuniéndose con su guía frente a la icónica Torre Eiffel. Contempla las vistas de los Campos de Marte, el Sena y, por supuesto, la propia Torre Eiffel. Maravíllate con las luces festivas centelleantes que añaden cierta magia a París en invierno y visita los lugares más bellamente decorados de la ciudad. En su camino, aprenda anécdotas divertidas sobre París en invierno con su guía local experto. Deténgase para visitar un mercado navideño tradicional y caliéntese con una bebida caliente y bocadillos, y explore los puestos brillantes en busca de golosinas de temporada para llevar a casa.

Preguntas frecuentes sobre Actividades navideñas en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Actividades navideñas)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

Actividades navideñas: ¿cuáles son las mejores experiencias en París?

¿Qué Actividades navideñas de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Estas Actividades navideñas de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19:

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 106 opiniones

Magnífico recorrido por los lugares imperdibles de la capital bajo sus mágicas luces navideñas, muy bien organizado, respeto por los horarios, comodidad y escasas atenciones para contribuir a nuestro bienestar. Visita para recomendar sin dudarlo

¡El tráfico era terrible! Todo se manejó bien y se hizo bastante bien considerando el tiempo y el tráfico. ¡Bien hecho!

Solo una crítica sobre el tamaño de los asientos en el autobús ... Demasiado estrecho para 2 adultos con sobrepeso

Nos encantó a mi familia y ami, súper recomendable

Esta es una actividad que no debe dejarse de lado.