París Actividades para días de lluvia

París Actividades para días de lluvia: lo más recomendado

Disneyland París: ticket de 1 día

1. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en distintas tierras mágicas. Vive tus historias favoritas de Disney tal y como las recuerdas de las clásicas películas. Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad. En el parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: saludar a tus personajes de Disney preferidos. Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Walt Disney Studios®: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios Cinemagic con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del parque Disneyland®. Nunca se sabe con qué estrella te puedes encontrar. Forma un equipo con los Vengadores y enfréntate a las misiones más poderosas de MARVEL del campus de los Vengadores. Ve entre bastidores y prueba la zona de Mundos de Pixar. Déjate llevar a mundos coloridos llenos de atracciones, entretenimiento, comida y diversión con personajes en escenarios directamente de Ratatouille, Buscando a Nemo, Toy Story y más.

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

2. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

3. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora el Louvre a tu propio ritmo con un ticket sin colas. Descubre las colecciones del museo con la audioguía de la nueva consola Nintendo 3DS. Las rutas disponibles en 9 idiomas te permitirán conocer la historia que hay detrás de las colecciones. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. Recorre los 8 departamentos de conservación: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

4. París: entrada de 1 día Museo de Orsay con acceso reservado

Explora uno de los mejores museos de arte del mundo a tu ritmo con un ticket de un día con acceso reservado para el Museo de Orsay. Evita largas esperas y los problemas en la taquilla. Simplemente enseña tu cupón directamente en la entrada del museo para visitante con tickets prerreservados. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad. El Museo de Orsay está situado en la antigua estación de tren Gare d'Orsay y alberga una de las mayores colecciones de arte de Francia. La sección más importante del museo está dedicada a pinturas del impresionismo y posimpresionismo, pero también podrás encontrar escultura, fotografía y mobiliario. Está considerada como una de las mejores galerías de París y contiene obras maestras como "Baile en el Moulin de la Galette", de Renoir, "Manzanas y naranjas", de Cézanne, los autorretratos de Van Gogh y otras muchas piezas únicas que tendrás la oportunidad de admirar.

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

5. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Descubre el notable estilo gótico y las impresionantes vidrieras de la catedral de la Sainte Chapelle de París con esta entrada sin colas. Admira esta joya de la estética gótica francesa a tu propio ritmo con un folleto de tour autoguiado. Pasa una hora admirando las espectaculares vidrieras que componen la famosa Sainte Chapelle. Repartidas por 15 ventanas de 15 metros de altura, las vidrieras representan 1113 escenas del Antiguo y del Nuevo Testamento. Conoce más sobre estas representaciones en vidrio en el folleto del tour. Descubre datos sobre reliquias y objetos sagrados, como la Corona de Espinas o la Imagen de Edesa, que en su día se conservaron aquí. Contempla el techo pintado de estrellas.

París: entrada a la Ópera Garnier

6. París: entrada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Fue inaugurada en 1875 y recibió el nombre de su fascinante joven arquitecto, Charles Garnier, es la ópera más grande de Europa. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Te imaginarás el silbido de las crinolinas mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos, llenos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y florituras de hojas de oro. Allá donde mires, todo te fascinará. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

Ticket de entrada para varios días a Disneyland París

7. Ticket de entrada para varios días a Disneyland París

Imagina un lugar de diversión para toda la familia, donde los sueños se hacen realidad y te quedas con la boca abierta nada más llegar. Disfruta de todas las atracciones y toboganes de Disney® Parks en Disneyland® Paris. Desde entretenimiento y atracciones de categoría mundial hasta encuentros con los personajes de Disney, Disneyland® París es una realidad para ser felices y comer perdices a muy poca distancia de la capital francesa. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Parque Disneyland®: Vive tus sueños en Disneyland® Park, donde los cuentos y las fantasías se vuelven realidad a través de 5 áreas llenas de emoción para toda la familia. Disfruta de mágicos encuentros y desfiles y contempla atracciones mundialmente famosas que recordarás por siempre jamás. Tus pequeños quedarán cautivados con “Dumbo, el elefante volador” y “El vuelo de Peter Pan". Quedarás fascinado con "Star Wars® Hyperspace Mountain" y mucho más. Todos disfrutarán con las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe". Walt Disney Studios® Park: Participa en el espectáculo en 5 sets de película plagado de estrellas, todos llenos de la magia del cine, que te invita a ir detrás de las bambalinas y vivir atracciones únicas. Será una sensación para niños y adultos. Los pequeños se volverán locos con Lightning McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye". Los que vayan en busca de emoción disfrutarán con "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone Tower of Terror™". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y la nueva atracción "Ratatouille: la receta de la aventura". En la nueva zona del Campus de los Vengadores, una nueva tierra épica, formarás equipo con ellos y te enfrentarás a las misiones más duras de MARVEL.

Museo del Louvre: tour guiado

8. Museo del Louvre: tour guiado

Consigue acceso prioritario al Museo del Louvre y deja que un guía experto te acompañe durante una ruta diseñada minuciosamente para que saques el máximo provecho a tu estancia en el museo y veas lo más importante. Contempla las joyas de la corona de la monarquía francesa, admira la enigmática "Mona Lisa" de Da Vinci y siente la pasión que derrocha "La Libertad guiando al pueblo" de Delacroix. Escucha las explicaciones de tu guía, que harán que el arte cobre vida durante el interesante recorrido por las galerías. Admira reliquias del antiguo Egipto y su impresionante colección de antigüedades griegas y romanas que incluyen la legendaria "Venus de Milo" y la célebre "Victoria de Samotracia". Descubre las atemporales esculturas de Miguel Ángel y Canova, las pinturas neoclásicas de Jacques-Louis David y obras emblemáticas del Romanticismo francés como "La balsa de la Medusa". Después del tour guiado, dispondrás de todo el tiempo que quieras para recorrer el museo y ver cualquiera de los 380 000 objetos que tiene expuestos. Saldrás de allí valorando, aún más, los tesoros que alberga el Louvre.

París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

9. París: espectáculo de cabaret en el Crazy Horse

Observa a las bailarinas más sensuales del mundo en acción rodeadas de espectaculares efectos visuales. Sumérgete en el creativo y sofisticado mundo del Crazy Horse de París y su nuevo espectáculo Totally Crazyy descubrirás las espectaculares actuaciones y creaciones de este local parisino de renombre mundial. Disfrutarás de los cabarés más emblemáticos y actuaciones icónicas que renovaron el espectáculo: Christian Louboutin, Dita Von Teese y Chantal Thomass, todos unidos en un espectáculo que no te puedes perder que se estrena entre el 3 y el  16 de junio del 2019. Experimenta 65 años de deslumbrantes creaciones llenas de frenesí comprimidas en hechizantes 90 minutos llenos de encanto en los que el Crazy Horse se entrega a la locura. Crazy Horse te da la bienvenida todos los días en la Avenue George V 12, en el VIII distrito de París, a un paso de la Torre Eiffel, la avenida de los Campos Elíseos y las boutiques de diseño de la Avenue Montaigne. Descubre un local legendario y un espectáculo único y sorprendente, uno de los preferidos de artistas y famosos de renombre internacional. Como ellos, vuélvete loco en Le Crazy. Todos los domingos a las 19:00 sumérgete en el legendario Crazy Horse de París y disfruta de una experiencia exclusiva. ¿Te sientes tentado a descubrir el Crazy Horse en una aventura completamente única? Entonces, visita el cabaret en modo VIP y disfruta de la "Crazy Experience", una experiencia que nunca olvidarás. Secretos, anécdotas, todo lo que se esconde detrás de bambalinas... las legendarias Crazy Girls te enseñarán el corazón de su cabaret y te contarán su historia en un tour privado lleno de sorpresas. Disfruta de una hora de inmersión total, incluso verás el backstage, donde las puertas de la que era la oficina de Alain Bernardin, el fundador del Crazy Horse, se abrirán para ti. Esta acogedora habitación, cuyo techo se refleja misteriosamente sobre una mesa de espejo, es cautivadora a la par que intrigante. La "Crazy Experience" incluye una hora llena de disfrute que termina con champán y pastelitos "petit four" y la entrada al espectáculo con asientos VIP.

París: entrada reservada al museo de la Orangerie

10. París: entrada reservada al museo de la Orangerie

El Museo de la Orangerie es una galería de arte de pinturas impresionistas y posimpresionistas ubicada en una esquina de la jardín de las Tullerías, cerca de la plaza de la Concordia, en París. Si bien es muy famoso por la exposición permanente de ocho de las pinturas de la serie de los nenúfares de Claude Monet, el museo también alberga obras de Paul Cézanne, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, Henri Rousseau, Alfred Sisley, Chaim Soutine y Maurice Utrillo, entre otros. Presenta tu cupón en la taquilla destinada a los visitantes con entradas anticipadas. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
149 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 10

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 5184 opiniones

El espectáculo es una de las cosas más maravillosas que vi en mi vida. Pero el trato del personal deja todo que desear. Son mal educados y nuestra mesera nos dejó hablando solos porque dijo que únicamente hablaba francés y nada de inglés. Literalmente se dio vuelta y nos dejó hablando. Pero el show es de las mejores cosas que vi en mi vida.

Hice la visita con audioguía en español con muy buena explicación. El edificio es espectacular y se lo puede recorrer sin apuro puesto que no hay un límite de permanencia, lo que permite apreciar mejor los espacios. Hay dos líneas de Metro que te dejan prácticamente en la puerta lo que facilita mucho el acceso al lugar.

Fui muy sencilla la entrada, rápido ingreso y se disfruta mucho la experiencia dentro.

Ha sido una experiencia inolvidable para nosotros y nuestros hijos.

El acceso fue sencillo y rápido recomendable adquirirlo desde aquí