París
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

París Actividades para toda la familia: lo más recomendado

Disneyland París: ticket de 1 día

1. Disneyland París: ticket de 1 día

Parque Disneyland®: En un mundo de fantasía no muy lejano, los personajes de Disney viven aventuras sin fin. Disfruta de diversión sin fin en estas 5 tierras mágicas. Forma parte de tus historias Disney favoritas tal y como las recuerdas de los clásicos. ¡Aquí es donde las cuentos de hadas se hacen realidad! En el Parque Disneyland® encontrarás emociones para todos los gustos y edades. Big Thunder Mountain y Star Wars® Hyperspace Mountain ofrecen emociones fuertes para los adultos, mientras los más pequeños navegan en el mundo de It's a Small World. En cada rincón del parque hay diversión para la familia, desde Piratas del Caribe, hasta las tazas de té del Sombrerero Loco. Conoce a los personajes de Disney. No te puedes perder la atracción principal: ¡saludar a tus personajes Disney preferidos! Ten a mano la cámara y un bolígrafo para llevarte un recuerdo único. Todos los días son una fiesta en el parque Disneyland®. Además de las increíbles atracciones y de los personajes, hay un montón de desfiles para la familia y espectáculos para disfrutar durante todo el año. Este año, disfruta del aura festiva del 30.º aniversario, incluyendo la música y la decoración, ya que transforma el parque en un vibrante país de las maravillas. Mickey, Minnie, Donald y Daisy están encantados de mostrar sus nuevos y deslumbrantes trajes y bailar en un animado espectáculo diurno creado especialmente para el 30.º aniversario. Al caer la noche, prepárate para asombrarte mientras un nuevo y mágico momento utiliza tecnología innovadora para iluminar el castillo de la Bella Durmiente, seguido por el espectacular Disney Illuminations. Walt Disney Studios® Park: Descubre el mundo mágico del cine y la televisión en el Parque Walt Disney Studios®. Explora 4 estudios cinematográficos con emocionantes atracciones y sorprendentes espectáculos. ¡Conviértete en una auténtica estrella a tan solo unos pasos del Parque Disneyland®! Explora los estudios. Disfruta de tu debut en la gran pantalla en Production Courtyard, Toon Studio, Backlot y Front Lot. Sigue el itinerario adornado con estrellas, nunca se sabe con qué estrella puede que te topes. Descubre qué pasa entre bastidores con el mágico desfile, los tours y las atracciones. Prueba el "Studio Tram Tour: Behind the Magic". Admira los espectáculos en "Animagique" y "CinéMagique". Emociónate con el trepidante "Moteurs... Action!" Cuando acabe el día, sabrás exactamente lo que es ser una estrella.

París: entrada al parque acuático Aquaboulevard

2. París: entrada al parque acuático Aquaboulevard

Reserva tu entrada al Aquaboulevard de París, un parque acuático dedicado a la diversión y los juegos acuáticos en pleno centro de la ciudad. Explora los 7000 metros cuadrados de actividades del parque, con olas, cascadas, géiseres, cañones de agua y mucho más. Deslízate por toboganes de agua gigantes, nada con Jonas, la ballena azul, y chapotea bajo las setas de agua. Relájese en uno de los jacuzzis o descanse en una playa de arena. Encuentre fácilmente algo para que todos puedan hacer en el parque. Disfrute de un viaje divertido pero seguro sabiendo que la supervisión, la seguridad y la higiene son una prioridad. Las atracciones acuáticas cuentan con personal completo con socorristas certificados que operan en turnos rotativos, y el agua se revisa 15 veces al día y se filtra y recicla constantemente.

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

3. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

4. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

Disneyland París: ticket de entrada para varios días

5. Disneyland París: ticket de entrada para varios días

Había una vez un lugar para divertirse en familia, donde los sueños se vuelven realidad y te quedas con la boca abierta nada más llegar. ¡Disfruta de las atracciones y toboganes de Disney® Parks en Disneyland® París! Desde entretenimientos y atracciones de categoría mundial hasta encuentros con los personajes de Disney, Disneyland® París es una realidad para ser felices y comer perdices a muy poca distancia de la capital francesa. Parque Disneyland®: Vive tus sueños en Disneyland® Park, donde los cuentos y las fantasías se vuelven realidad a través de 5 áreas llenas de emoción para toda la familia. Disfruta de mágicos encuentros y desfiles y contempla atracciones mundialmente famosas que recordarás por siempre jamás. Tus pequeños quedarán cautivados con “Dumbo, el elefante volador” y “El vuelo de Peter Pan.” Quedarás fascinado con "Star Wars® Hyperspace Mountain" y mucho más. Todos disfrutarán con las aventuras de “Buzz Lightyear Laser Blast” y “Piratas del Caribe.” Walt Disney Studios® Park: Participa en el espectáculo en 5 sets de película plagado de estrellas, todos llenos de la magia del cine, que te invita a ir detrás de las bambalinas y vivir atracciones únicas. Será una sensación para niños y adultos. Los pequeños se volverán locos con Lightning McQueen en “Cars Quatre Roues Rallye.” Los que vayan en busca de emoción disfrutarán con "Crush's Coaster" y "The Twilight Zone Tower of Terror™". Todos se encogerán para divertirse a lo grande en "Toy Story Playland" y la nueva "Aventura de Ratatouille"

Acuario de París: ticket de 1 día completo

6. Acuario de París: ticket de 1 día completo

Dirígete a los jardines del Trocadero, en el corazón de París, para disfrutar de un día completo en el acuario de París. Con más de 10.000 peces de todo el mundo, este lugar de 3.500 metros cuadrados de extensión ofrece una emocionante introducción a los océanos y ríos del mundo. Observa tiburones terroríficos y tranquilos erizos de mar. Busca al tímido pez payaso y maravíllate con las rayas de aguijón. La vida marina viene de lugares tan variados como isla Reunión o el océano Índico hasta los estuarios y cuencas del río Sena. Hay incluso una piscina que te permite acariciar y alimentar a los peces. El acuario de París también tiene dos cines que muestran fascinantes documentales de National Geographic, así como dibujos animados relacionados con peces para los niños. Los más pequeños también estarán encantados con el programa variable de espectáculos piratas y danzas acuáticas. Pasa un día mágico con tu familia o amigos aprendiendo detalles sobre la vida bajo el agua y disfruta de acceso gratuito al programa diario de talleres interactivos (no se requiere reserva).

Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

7. Tour entre bastidores del legendario Estadio de Francia

Visita el estadio más grande de Francia en este exclusivo tour de 90 minutos. Siéntate en las gradas y disfruta del increíble panorama. Como visitante privilegiado, podrás ver los palcos privados y los vestuarios y pasar por el mismo túnel por el que los jugadores acceden al campo. Un guía experto te contará la historia del estadio, su extraordinaria arquitectura y las estrellas que han pisado este impecable césped. Además de eventos deportivos, también se organizan espectáculos internacionales en el campo. Los Rolling Stones fueron el primer grupo que tocó en el Estadio de Francia. Estrellas internacionales como Madonna y ACDC también eligieron este lugar para sus conciertos, a los que asistieron 80.000 personas. Finaliza la visita en el museo, donde encontrarás montones de objetos que son testigo de la legendaria historia del estadio. Podrás ver archivos, maquetas, guitarras con autógrafos, camisetas y mucho más. Camina por el mismo lugar por el que caminaron leyendas del fútbol como Zidane y Ronaldo, que jugaron la Copa Mundial de la FIFA en 1998. También fue aquí donde Cristiano Ronaldo levantó su primer gran trofeo para Portugal.

París: cena con espectáculo en el Moulin Rouge

8. París: cena con espectáculo en el Moulin Rouge

Toma asiento en uno de los cabarets más famosos del mundo, el Moulin Rouge, y disfruta del espectáculo “Féerie,” creado por Doris Haug y Ruggero Angeletti, con coreografías de Bill Goodson. Contempla a una compañía de cien artistas, incluidas sesenta Doris Girls, mientras desfilan en mil llamativos trajes hechos a base de plumas, diamantes y lentejuelas. El vestuario, diseñado por Corrado Collabucci y fabricado a mano en algunos de los talleres más célebres de París, se complementa con el suntuoso diseño de escenografía de Gaetano Castelli y con el regreso del acuario gigante. Escucha la música de Pierre Porte, a la que darán vida ochenta músicos y un coro de sesenta voces. Adereza el espectáculo con alguna de las opciones de cena y saborea un menú típico de la gastronomía francesa tradicional. Todo esto tiene lugar en una hermosa ubicación de la Belle Epoque con 850 asientos. Menú velada Toulouse-Lautrec: •Entrante: melón de Charentais, virutas de ternera marinada, gelatina de consomé de ternera al oporto, o tataki de salmón al estilo mojito con piña, limón y coulis de menta.•Plato principal: pechuga de pollo asada de etiqueta roja, tartar de langosta templado, puré de patatas, verduras de verano, salsa americana o filete de corvina a la sartén, guisantes a la francesa, salsa de zanahoria con sal ahumada, panceta de cerdo.•Postre: tiramisú tradicional con café y aromatizado con anís estrellado o pasta choux rellena de crema de vainilla, albaricoque confitado y coulis perfumado de cilantro. Menú velada Belle Epoque: • Aperitivo •Entrante: paté casero en costeza de hojaldre, escabeches de frutas de verano, hoja de achicoria joven, nueces de pecán o finas lonchas de ternera al estilo Vitello Tonnato, atún rojo crudo marinado, alcaparras, parmigiano reggiano o salmón ahumado de "Fumaison", tarama con coral de erizo de mar.•Plato principal: solomillo de ternera asado a la sartén, mezcla de verduras de verano cocidas y crudas, salsa alioli, salsa o filete de lubina al vapor sobre cama de limón, hinojo confitado, tomate confitado con albahaca, ñoquis de patata, aceitunas de la Riviera, salsa de pimientos del piquillo. •Postre: parfait helado, relleno de melocotón, crema chantilly con sabor a vainilla, frutas frescas de verano o tarta selva negra con chocolate guajana 70%, aromatizada con habas tonka. Menú vegano •Entrante: verduras con salsa agridulce, alcaparras y bulgur con hojas de limón o verduras prensadas de la zona de Niza aderezadas con limón, tomillo, tomates cherry confitados y salsa pistou de albahaca. •Plato principal: papillot de verduras variadas con curry verde, garbanzos, cebolla roja encurtida, cilantro fresco o frégula cocinada en un caldo de verduras, aguacate y salsa de tomate. • Postre: fruta de temporada asada en papillote, lima seca. Menú infantil (para niños de entre 6 y 11 años) • Entrante: carpaccio de ternera con tomate, mozzarella de búfala. • Plato principal: pechuga de pollo asada, verduras varias con albahaca, jugo de pollo. • Postre: brownie de nuez, helado de vainilla. Todos los servicios (espectáculos con o sin cena) incluyen media botella de champán por persona. Puedes cambiar tu botella de champán por dos refrescos si lo prefieres. Cualquier bebida adicional se cobrará al momento como extra.

París: entrada al Museo de Cera Grévin

9. París: entrada al Museo de Cera Grévin

En pleno corazón de París, más de 200 personalidades del pasado y el presente te esperan para que experimentes encuentros inolvidables con amigos y familiares. Posa junto a algunos de los personajes más célebres del mundo y consigue fotografías inesperadas y espectaculares. Este ha sido un lugar de diversión imprescindible desde 1882, y recibe visitantes de todas las edades para que compartan una experiencia que trasciende el tiempo. Una suntuosa escalera de mármol construida en 1900 te conduce a un mundo único, comenzando con la Sala de los Espejos. Este impresionante espectáculo de luz y sonido, creado en 1906 y completamente renovado por su centenario, ha sorprendido a una generación de visitantes tras otra. Las últimas incorporaciones del museo incluyen a Mick Jagger, Lang Lang, Katy Perry y Ranveer Singh También podrás visitar la nueva zona "The Voice". 

París: ticket a la Ciudad de las Ciencias y la Industria

10. París: ticket a la Ciudad de las Ciencias y la Industria

Abre tu mente a las maravillas de la ciencia con este ticket de entrada a la Ciudad de las ciencias y la industria de París. Pasa el día recorriendo uno de los museos de ciencia más grandes de Europa y prueba las diferentes experiencias innovadoras y divertidas para todas las edades. Ubicado en el corazón de un hermoso parque de 55 hectáreas, el museo ofrece exposiciones impresionantes y juegos inmersivos que revelan los misterios de la vida. Aprende sobre los orígenes del Universo, observa cómo la ciencia y la tecnología han dado forma a la historia y comprende cómo funcionan la luz y la vista gracias a una selección de animaciones 3D e ilusiones ópticas. A final de esta épica visita, saldrás del museo con una percepción diferente sobre materias de las que antes pasabas en el colegio.

Preguntas frecuentes sobre Actividades para toda la familia en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Actividades para toda la familia)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Actividades para toda la familia de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

¡No hay palabras para describir el día que pasamos! Increíblemente maravilloso!! Absolutamente vale la pena quedarse hasta la hora de cierre para ver el espectáculo final del castillo de Disney.

Excelente recorrido, explicaciones completas de los hechos históricos en cada lugar y Ana la guía muy atenta con nosotros y su trabajo.

Buena experiencia aunque en realidad si se hace fila, la espera no tan larga, y justo vi el ataque a la monalisa con la torta

Parque con gran atención al detalle, hermosas atracciones y gran iluminación con fuegos artificiales por la noche.

Todo funcionó perfectamente. Con mucho gusto de nuevo.