París
Actividades para toda la familia

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Es como entrar en un cuento, es mágico, estás soñando desde el primer momento. El parque Disneyland es espectacular tanto por su decorado , colorido, actividades, atracciones y espectáculos. La cabalgata es impresionante y el espectáculo de los fuegos artificiales espectaculares. Se debe de ir una vez en la vida. Mis hijos han estado soñando en todo momento. Recomiendo para comer el restaurante que está al principio del parque es un buffet el precio son 36 euros adultos y 19 niños hasta los 12 años. Es precioso y Se como genial con muchísima variedad de todo y entra la bebida. El café no entra pero si quieres puedes tomarlo aparte por 4 euros.

La visita, muy completa, nos facilitó una perfecta visión general del museo del Louvre. Además, conseguimos ahorrar mucho tiempo al disponer de las entradas y tener acceso preferente, ya que había mucha afluencia de público. Reseñar las magníficas explicaciones sobre las piezas más destacadas del museo. Al tratarse de un tour privado pudimos aprovechar al máximo el tiempo y nuestra guía atendió todas nuestras preguntas y comentarios. Finalmente destacar que los trámites para la reserva fueron muy sencillos y pudimos contratar de forma inmediata online. Volveremos a contar con vuestros servicios.

Fue una experiencia maravillosa. Yo personalmente la disfrute como niña. Y mi niña se lo disfruto como nunca. Estábamos felices la dos. Todo muy limpio muy bonito y hermoso todo Y eso que solo estuvimos en un parque. Volveremos a los dos. Recomendadisimo.

La verdad que no le tenía confianza pero me sorprendió! Pasamos re bien todos los puestos de seguridad! Las entradas te llegan al mail inmediatamente...todo muy bien organizado! Una experiencia única!

Todo muy bien , lo malo es que faltaban muchas cosas en el parque y el precio no lo lo rebajan.