Más fotos

Desde 75 € por persona

Almuerzo de vino y queso

Información básica
Duración
1.5 horas
Se aceptan Cupones en el Dispositivo Móvil
Confirmación Inmediata
Guía en Directo
Inglés

Seleccionar fecha y participantes:

Buscando...

Qué harás
  • Prueba excelentes quesos franceses en un bonito sitio cerca del Louvre
  • Prueba champán y una selección de vinos en compañía de un experto sommelier
  • Aprende a identificar variedades de vinos franceses
  • Disfruta de embutidos y sausisson de alrededor de Francia
Resumen
Prueba 5 vinos de 5 regiones distintas de Francia, incluyendo Champagne y Bordeaux, y después come deliciosos quesos y jamones ahumados. Este almuerzo de vino y queso es tu gran ocasión para aprender acerca de las delicias francesas y degustarlas.
Qué puedes esperar
Si te gusta el vino y el queso, ésta es tu oportunidad. O Chateau ha viajado por todos los viñedos de Francia y ha seleccionado extraordinarios vinos franceses para degustar. También han recorrido París para encontrar al mejor fromager (artesano quesero), y su legendario almuerzo de vino y queso se ha convertido en una destinación obligada para cualquier viajero sibarita.

Este tranquilo almuerzo es la perfecta ocasión para probar grandes productos franceses y de aprender acerca de ellos. Empezando a las 12:00h, en una bonita habitación cerca del Louvre, probarás 5 vinos diferentes de 5 regiones distintas de Francia. Desde Champagne a Bordeaux y de Sancerre al Ródano, sólo deberás sentarte y relajarte mientras disfrutas de este sabroso "Tour de Francia" de vino y queso.

La mayor parte de la presentación se centrará en el vino. Sin embargo, tu sommelier te sugerirá combinaciones y te explicará por qué cada queso sabe mejor con determinados vinos. Mientras disfrutas de 2 de las mejores delicias de Francia, aprenderás cómo leer una etiqueta de vino francés y cómo combinar vino con comida.

Las porciones de vino y queso son generosas, pero también tendrás la oportunidad de probar algunas charcuterías de jamón ahumado del sur de Francia y algunas saucisson del territorio corso, para traer incluso más placer y color a la mesa.

El bar se encuentra en un "hotel particulier" propiedad de Madame de Pompadour en el siglo XVII. Voltaire, Rousseau, y George Sand solían acudir a las famosas reuniones famosos organizadas por la señora de la casa. Botellas de los vinos franceses más famosos llenaban las bodegas a la espera de ser abiertas por los invitados.
Incluido
  • Sommelier de habla inglesa
  • Bonita habitación de degustación para tu grupo
  • Selección artesanal de quesos, embutidos y cestas de pan (de la misma panadería donde compra el Presidente de Francia)
  • 5 exquisitos vinos franceses (incluyendo uno de Champagne), servidos en cristalería Riedel
  • Lista de vinos que probarás, y una hoja de referencia que te será entregada al final de la clase
No incluido
  • Propinas
Punto de encuentro

O Chateau está situado en el centro de París en el 68, rue Jean-Jacques Rousseau, 75001, París. Está a 3 minutos del Museo del Louvre. Las estaciones de metro más cercanas son el Louvre Rivoli (línea 1) y Etienne Marcel (línea 4).

Nuestro compromiso contigo
  • Reserva rápida con plazas reservadas
  • El mejor precio garantizado
Qué opinan otros visitantes (22 opiniones)

Organizado por

O Chateau - Paris Wine Tasting

Código de referencia: 11124