París
Arquitectura

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Arquitectura: nuestra selección para París

París Arquitectura: lo más recomendado

París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

1. París: acceso completo al palacio y jardines de Versalles

Visita el palacio de Versalles y sus jardines con un pase de acceso completo para uno o dos días. Maravíllate con los ornamentos de los Apartamentos de Estado y de la Galería de los Espejos, parte de la que fuera la residencia oficial de la monarquía francesa entre 1682 y 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita el Dominio de María Antonieta y descubre su refugio personal.

París: entrada al Museo del Louvre con horario

2. París: entrada al Museo del Louvre con horario

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 minutos. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de tan solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

3. París: sin colas a la azotea del Arco de Triunfo

El Arco de Triunfo es una interpretación neoclásica del monumento conmemorativo de la Antigua Roma. Tiene 50 metros de altura y la vista desde la plataforma superior vale la pena el ascenso. Contempla cómo las doce avenidas parisinas se extienden desde el arco a lo largo de la Ciudad de la Luz. París es uno de los lugares más fascinantes del mundo y tú estarás en el centro mismo de la ciudad. Poco después de la victoria en la batalla de Austerlitz, Napoleón ordenó la construcción del Arco de Triunfo inspirado en los grandes arcos de la Antigua Roma. Lamentablemente, falleció antes de verlo terminado. En la base del arco, la Tumba al Soldado Desconocido rinde homenaje a 1.300.000 soldados franceses que murieron en la Primera Guerra Mundial. Contempla la llama eterna que se reaviva todas las tardes a las 18:30. Además, hay una exposición que no te puedes perder que explica la importancia simbólica de este monumento. La vista desde la parte superior del arco vale la pena cada uno de los 284 peldaños que debes subir. Desde esa posición privilegiada podrás observar toda la ciudad de París. Al contrario que la visita obligada a la Torre Eiffel, no todos los turistas se toman el trabajo de ir al Arco de Triunfo. Además, con tu ticket sin colas apenas tendrás que aminorar la marcha para entrar y subir a al cima.

París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

4. París: entrada a la azotea de la Torre Montparnasse

Las vistas desde la azotea más alta de París, en la torre Montparnasse, son espectaculares. Desde aquí se puede ver la Torre Eiffel y otros monumentos importantes en una vista panorámica de 360º de la Ciudad de las luces.  Planea tu visita para subir al atardecer y sumérgete en la magia de este momento. Con este cupón válido durante dos semanas desde la fecha seleccionada, no tendrás que preocuparte por el tiempo o cambios de planes durante tu estancia. La torre Montparnasse tiene 210 metros de altura y 13.000 oficinas. La azotea, un lugar único en una ciudad repleta de maravillas, fue reformada por completo hace poco. La terraza está abierta 365 días al año desde las 09:30 y cierra entre las 22:30 y 23:00, en función de la estación del año y día de la semana. Puedes tomarte tu tiempo para relajarte mientras tomas champán y disfrutar de vistas de 360 grados de la ciudad y del paisaje de los alrededores.

París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

5. París: entrada sin colas a la Sainte Chapelle

Maravíllate con esta visita autoguiada a Sainte-Chapelle, una joya del estilo gótico. Este tour autoguiado te permite admirar este monumento único y aprender más sobre su fascinante historia. Recibirás un ticket que te permitirá saltarte las colas y un folleto para la autoguía. Pasarás una hora admirando los espectaculares vitrales que hacen de Sainte-Chapelle una joya del gótico francés. Dispuestos a lo largo de 15 ventanales, cada uno de 15 metros de altura, los vitrales representan 1.113 escenas del Viejo y Nuevo Testamento y recogen la historia del mundo hasta la llegada de las reliquias a París. La historia de Sainte-Chapelle está profundamente vinculada a reliquias sagradas y objetos como la corona de espinas o el lienzo de Edesa, que se guardaron aquí. La posesión de estas reliquias sagradas convirtió al ya poderoso monarca en el líder del cristianismo occidental, y le permitió obtener poder e influencia.

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

6. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Visita autoguiada a la Ópera Garnier

7. Visita autoguiada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Se trata de la ópera más grande de Europa, inaugurada en 1875 y bautizada con el nombre de su joven arquitecto, Charles Garnier. Te sorprenderán las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el meneo de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y adornos de hojas de oro. Te sorprenderá todo lo que veas. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: entrada sin colas al Centro Pompidou

8. París: entrada sin colas al Centro Pompidou

Explora el Centro Pompidou con esta entrada sin colas. Descubre la biblioteca, la música, el centro de investigación acústica y museo que se encuentra en esta inusual institución cultural. Elige entre un tour con o sin acceso a una exposición temporal. Disfruta de las vistas de París desde la terraza de la azotea. Descubre creaciones modernas y contemporáneas, incluidas artes plásticas, libros, diseño, música y cine. Contempla más de 100 000 obras, con colecciones que conforman una de las referencias más importantes del mundo para el arte de los siglos XX y XXI.  Recorre grandes colecciones históricas a adquisiciones más recientes que incluyen artes visuales, dibujo, fotografía, nuevos medios de comunicación, cine experimental, arquitectura, diseño y proyectos industriales.  Encuentra obras clave o redescubre a artistas icónicos (como Henri Matisse, Georges Rouault, Georges Braque, Pablo Picasso, Sonia et Robert Delaunay, Fernand Léger, Vassily Kandinsky, František Kupka, André Breton, Alberto Giacometti y Jean Dubuffet). Explora los movimientos fundadores del arte moderno como el fauvismo, el cubismo, el surrealismo, la abstracción lírica y la abstracción geométrica. Descubre los puntos culminantes del desarrollo de la modernidad y arroje luz sobre los intercambios, los cruces y los intermediarios que ayudaron a formar el arte del siglo XX. Contempla colecciones contemporáneas dedicadas a obras que han entrado recientemente al museo gracias a la generosidad de patrones, artistas y donantes. 

Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

9. Desde París: excursión de 1 día al monte Saint-Michel

Sal desde París y viaja en un autobús de lujo con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Mont Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó el monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Explora la fantástica arquitectura y los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada a tu propio ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Construida en el siglo XI por Guillem de Volpiano, el monumento ha jugado un papel crucial en la historia de la comuna y la sociedad feudal que representa. Sal del monte Saint-Michel a última hora de la tarde y regresa a París para volver al punto de partida.

París: ticket de acceso al museo Rodin

10. París: ticket de acceso al museo Rodin

Visita el museo Rodin con un ticket único que te da acceso a las colecciones permanentes expuestas en el Hôtel Biron, así como al jardín de esculturas y a la exposición temporal actual.  La nueva disposición del museo está diseñada para centrarse en el recorrido de la obra de Rodin. Más que presentar un "nuevo Rodin", el museo pretende mostrar la evolución de la técnica y el estilo del artista. Podrás ver muchas piezas que nunca antes se habían mostrado en una exposición, así como sus obras más famosas para tener una visión completa de las piezas de Rodin.  El objetivo del museo es ofrecer al visitante una experiencia de inmersión en el mundo de su escultura, y de la escultura en general. La disposición de cada planta del nuevo museo está diseñada en forma de bucle y es accesible para personas con movilidad reducida. Después de ver las obras del interior, dirígete al jardín de esculturas. Con una extensión de tres hectáreas, los terrenos se dividen en una rosaleda y un gran jardín ornamental. También hay una terraza y una zona de relajación para un momento de contemplación tranquila.

Preguntas frecuentes sobre Arquitectura en París

¿Qué otras cosas merece la pena visitar en París? (a parte de Arquitectura)

Las otras cosas que no te puedes perder en París son:

¿Qué Arquitectura de París están tomando medidas adicionales contra la Covid-19?

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.401 opiniones

Es una experiencia muy bonita y puedes ver muchos monumentos parisinos desde lo alto. El único problema es que hay que subir muchos escalones, pero hay muchos sitios en los que sentarse si te cansas en el camino.

Muy buen paseo, vas a tu ritmo, puedes cer el Palacio completo y pasear por los jardines. Lo recomiendo

Agradable paseo que permite disfrutar de una perspectiva distinta de París. Repetiría sin dudarlo

Todo perfecto.Ahorre mucho en tiempo de colas.Vokvere a repetir con vosotros.

Excelente Sin impresiones en papel y entrada veloz