Añadir fechas

París Arquitectura

París Arquitectura: lo más recomendado

París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

1. París: acceso directo a la Torre Eiffel con cima opcional

Disfruta de acceso directo a la Torre Eiffel y admira las impresionantes vistas desde lo alto de la emblemática estructura. Pasa todo el tiempo que quieras en la torre y explora las diferentes plantas a tu aire.  Contempla París desde el aire y disfruta de una perspectiva completamente nueva. Maravíllate ante la fachada antigua del Louvre y el distrito financiero de La Défense. Admira el colorido Museo Pompidou y la blanca basílica del Sagrado Corazón. Pásate por el Champagne Bar en el último piso para tomar una copa de champán. Al descender de la torre, participa en las interesantes actividades del primer piso. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal.

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

2. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

3. París: tour a la Torre Eiffel con acceso directo en ascensor

Salta la cola de la taquilla en la Torre Eiffel y haz un tour por este famoso monumento para admirar la ciudad desde las alturas. Disfruta de un tour guiado de 2 horas a la torre para conocer el origen y los secretos de la construcción de esta obra maestra arquitectónica. Sube al ascensor y asciende hasta la plataforma de observación de la segunda planta o, si has seleccionado el ticket con cima, hasta lo más alto del monumento. Desde ahí, podrás contemplar el espectacular panorama de la capital francesa que se extiende ante ti, incluidos el Sagrado Corazón, el Louvre y el Arco del Triunfo. Elige la opción para incluir un crucero de 1 hora por el Sena, disponible en cualquier momento después de tu visita a la Torre Eiffel. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa junto a casas y restaurantes flotantes por el camino.

París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

4. París: cima de la Torre Eiffel y crucero por el Sena

Admira los lugares más famosos de París con este ticket combinado para la Torre Eiffel y un crucero por el río Sena. Disfruta de entrada rápida asistida y explora la dama de hierro de París por tu cuenta hasta llegar a la cima. Tu ticket incluye un crucero de una hora por el río Sena, disponible en cualquier momento de tu estancia. Contempla los edificios Patrimonio de la Humanidad que bordean la ribera, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre Dame y la Conciergerie. Pasa por casas y restaurantes flotantes durante el camino.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

5. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

París: ticket de entrada a la Ópera Garnier

6. París: ticket de entrada a la Ópera Garnier

Con un diseño barroco ecléctico y ostentoso, la Ópera Garnier es uno de los ejemplos más extravagantes de la arquitectura del Segundo Imperio en Francia. Aprovecha el acceso rápido y fácil a este magnífico edificio en el centro de París. Esta ópera (la más grande de Europa) fue inaugurada en 1875 y recibió el nombre de su fascinante joven arquitecto, Charles Garnier. Observa las serpientes entrelazadas de la escultura de bronce "Pythonisse", antes de subir la escalera doble de la ópera. Imagina el movimiento de los miriñaques mientras admiras la impresionante decoración y paseas por los grandes vestíbulos, llenos de brillantes mosaicos, columnas de mármol de colores y florituras de hojas de oro. Allá donde mires, todo te fascinará. Recibirás tu entrada digital directamente después de la reserva. Solo deberás enseñarla en la entrada de la Ópera para disfrutar del tour.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

7. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Disfruta de las vistas panorámicas de París desde la plataforma de observación del segundo piso de la Torre Eiffel. Reúnete con tu guía junto a la Torre Eiffel para una breve introducción a la historia de la torre. A continuación, disfruta del acceso directo a la segunda planta y escucha interesantes relatos y anécdotas sobre la singular historia de la torre de la mano de tu guía. Descubre más detalles sobre la "Ciudad de la luz" y disfruta de unas vistas privilegiadas de Notre Dame, el Louvre, el Arco del Triunfo y Los Inválidos. Luego, tu guía te dejará disfrutar de la Torre Eiffel a tu ritmo. Sube a la cima a tu aire (si se selecciona la opción), sin guía, para disfrutar de unas vistas aún más impresionantes y tomar una copa en el Champagne Bar (si se elige la opción). Al bajar, asegúrate de hacer una parada en la primera planta para caminar sobre una nueva plataforma de cristal a 60 m del suelo.

Torre Eiffel: 2.º piso por las escaleras con cima opcional

8. Torre Eiffel: 2.º piso por las escaleras con cima opcional

Explora la Torre Eiffel como nunca antes mientras subes a esta monumental torre a pie. Tu guía hará una breve introducción de la emblemática estructura antes de llevarte a la entrada. Tu guía te entretendrá con más datos y anécdotas interesantes. Comienza el ascenso mientras escuchas las historias sobre la creación de la torre y su casi desaparición mientras disfrutas de las vistas únicas desde la escalera, acompañado de tu guía experto durante todo el ascenso hasta el segundo piso. Haz un descanso en el primer piso y escucha datos poco conocidos acerca de la torre y su arquitecto. Atrévete a caminar sobre el suelo de cristal a 57 metros de altura para hacer fotos que llevarte de recuerdo. Sigue hasta la plataforma de observación del segundo piso para obtener vistas panorámicas del Arco del Triunfo y otros lugares emblemáticos de París mientras disfrutas de las interesantes y entretenidas explicaciones de tu guía. Una vez hayas terminado de admirar las espectaculares vistas, puedes elegir entre bajar por las escaleras o por ascensor hasta la planta baja.  Escoge mejorar tu ticket para ir a la cima, solamente posible en el momento de la reserva, para ver la oficina original de Gustave Eiffel y disfrutar de la plataforma para admirar vistas panorámicas más alta de París. Ten en cuenta que en ocasiones, debido a situaciones ajenas como condiciones meteorológicas adversas o un gran número de personas, la cima podría estar cerrada temporalmente a tu llegada a la Torre Eiffel. En estos excepcionales casos, el grupo no podrá acceder a la cima incluso si reabre mientras estés en la torre. En este caso, recibirás un reembolso completo por el precio del acceso a la cima en 5-10 días. El reembolso se hará automáticamente, así que no hay necesidad de ponerse en contacto con nosotros.

Desde París: excursión guiada de 1 día al Monte Saint Michel

9. Desde París: excursión guiada de 1 día al Monte Saint Michel

Visita el Monte Saint-Michel en un tour guiado de un día desde París. Descubre lo más destacado con tu guía antes de realizar un tour audioguiado a la abadía del Monte Saint-Michel. Después, disfruta de algo de tiempo libre para explorar por tu cuenta. Súbete a un autobús privado en París y pon rumbo a la isla del Monte Saint-Michel. Escucha durante el trayecto las interesantes historias de la abadía que te contará el guía. Sigue a tu guía en el tour de orientación para asegurarte de que ves las atracciones más importantes, incluida la abadía de la cima del Monte Saint-Michel. Disfruta de unas horas a tu aire para explorar el edificio y sumergirte en el esplendor de su interior con un tour con audioguía o pasear por sus pintorescas calles. Elige entre distintas opciones para comer, desde comedores con carne rústica hasta sofisticados restaurantes especializados en marisco con terrazas que dan a la costa. También puedes dejarte caer por una de las creperías del Monte Saint-Michel y probar las "galettes" (crepes de trigo sarraceno) acompañadas de sidra normanda. Por la tarde sube de nuevo al autobús para volver a París.

París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

10. París: acceso directo cima de la Torre Eiffel o segundo piso

Evita las colas en las taquillas de la Torre Eiffel con una entrada de acceso directo al segundo piso y, si se selecciona la opción, a la cima. Aprende sobre la torre con tu guía y explora el interior a tu propio ritmo. Reúnete con el guía y disfruta de una presentación histórica sobre la Torre Eiffel antes de que te guíe por el control de seguridad y al ascensor para ir a la segunda planta. Explora el segundo piso y, si has seleccionado la opción, asciende a la cima. Disfruta de las espectaculares vistas de la capital francesa y descubre los principales monumentos desde las alturas.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tickets con acompañante
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Actividades acuáticas
  • Excursiones de varios días
  • Talleres o clases
  • Actividades de aventuras
307 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 20

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.5 / 5

basada en 19.401 opiniones

El punto de encuentro estaba cerca de la Torre Eiffel, desde donde partimos con algunos otros. Al principio hubo una pequeña instrucción sobre lo que no se te permite subir a la torre. Eso estuvo muy bien, porque algunos en realidad tenían cosas con ellos que no se les permitía llevar con ellos. Nuestra guía era una mujer agradable que nos guió por todas las entradas de una manera muy determinada. Sin este servicio que funciona tan bien, habríamos hecho cola durante horas. Felicitaciones por tomarnos menos de una hora para llegar a la plataforma intermedia. Arriba había información exclusiva sobre la torre, me pareció interesante que a la Torre Eiffel ya se le hayan dado muchas capas diferentes de pintura. Después de eso, nuestro guía se despidió y pudimos verlo todo en paz. Salimos de la torre a pie por las escaleras. Fue fantástico y será recordado durante mucho tiempo.

Excelente, la validación de los tickets fue súper rápida ahí mismo en el Arco del Triunfo además no había mucha cola todo muy bien, muchas gracias

Recomendable los vitrales son sencillamente asombrosos, una iglesia única y he estado en las Mejores de Europa.

Excelente la guía fue súper amable y nos explico toda la historia, el lugar espectacular. 100% recomendado.

Evitas la fila y solo presentas el tiket en la entrada