París Arte

París Arte: lo más recomendado

Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

1. Versalles: tour sin colas con acceso a los jardines

Descubre la opulencia, belleza e historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado interactivo. Accede al palacio por una entrada independiente y comienza el tour dirigiéndote a sus famosos jardines con un guía o por tu cuenta. Durante los 90 min del tour por el palacio principal, verás las estancias de estado, la Cámara del Rey y la Galería de los Espejos. Aprende curiosidades sobre los principales monarcas franceses, desde Luis XIV hasta María Antonieta. Escucha las explicaciones sobre los fascinantes acontecimientos históricos que tuvieron lugar en muchas de las salas del palacio, antes de salir a explorar el vasto complejo de jardines con tu guía o por tu cuenta. Maravíllate ante la grandeza de los jardines, sus estatuas de bronce y sus fuentes ornamentales, todo ello delineados por hileras de grandes árboles. Si los visitas con un guía, averiguarás detalles fascinantes sobre los mismos durante un tour de 45 min.

Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

2. Desde París: palacio de Versalles y acceso a los jardines

Descubre Versalles con esta excursión de medio día desde París. Evita las colas de la entrada y disfruta de un cómodo traslado de ida y vuelta, y de un interesante tour por el Palacio de Versalles y sus históricas salas y cámaras. La excursión comienza con el traslado en autobús a Versalles desde un punto céntrico de París. Al llegar, accederás al palacio a través de una entrada independiente. A continuación, descubre la opulencia, la belleza y la historia del palacio en un tour guiado interactivo. Durante este tour de 90 minutos, contemplarás los Apartamentos de Estado, la Cámara del Rey y la emblemática Galería de los Espejos. Aprende sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el rey Luis XIV a María Antonieta. Conoce también los fascinantes eventos históricos que tuvieron lugar en las salas del palacio. Tras realizar el tour por el palacio, disfruta de tiempo libre para pasear por los hermosos jardines franceses de Versalles. Después de explorar los jardines por tu cuenta, sube de nuevo al autobús para regresar al centro de París.

Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

3. Palacio de Versalles: tour guiado sin colas

Descubre el esplendor, la belleza y la historia del Palacio de Versalles durante un tour guiado con tickets con los que evitarás hacer cola. Accede a través de una entrada prioritaria y sigue a un guía experto por los lujosos pasillos de esta icónica obra maestra de la arquitectura francesa. Tras reunirte con el guía en el punto de encuentro, recibirás una interesante introducción sobre este complejo real y te dirigirás a su interior para comenzar a explorar uno de los mayores palacios del mundo. Admira los ornamentados aposentos reales del rey y la reina y la resplandeciente Galería de los Espejos (una de las salas más emblemáticas del Palacio de Versalles y donde tuvieron lugar muchos acontecimientos de gran importancia histórica, como el Tratado de Versalles). Aprende curiosidades sobre las principales figuras de la realeza francesa, desde el Rey Luis XVI hasta su esposa, María Antonieta. Escucha las entretenidas historias con las que tu guía dará vida a estos personajes históricos. Tendrás numerosas oportunidades de preguntar todo lo que quieras a lo largo de este tour interactivo. Después, tendrás la oportunidad de explorar el palacio o pasear por los jardines por tu cuenta. Ten en cuenta que, en ciertos días entre abril y octubre, puede haber una tarifa para acceder a los jardines.

Museo del Louvre: ticket de entrada programada

4. Museo del Louvre: ticket de entrada programada

Explora el Louvre a tu propio ritmo con una entrada programada que te garantiza un acceso en 30 min. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la "Mona Lisa" y la "Venus de Milo". Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, junto con pinturas de los siglos XIII al XX. El museo abrió sus puertas por primera vez el 10 de agosto de 1793 con una exposición de solo 537 pinturas. A pesar de que tuvo que cerrar en 1796 debido a problemas estructurales, volvió a abrir en 1801 como el Museo Napoleón, con una colección más grande.  Desde entonces, la colección cuenta con 20 000 obras. Ahora hay 8 departamentos: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, grabados y dibujos.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

5. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

6. París: ticket de entrada a Palacio de Versalles y jardines

Visita el Palacio y los Jardines de Versalles con un pase de 1 día con acceso completo reservado con antelación. Explora los ornamentos de los Apartamentos de Estado y la impresionante Galería de los Espejos dentro de la residencia oficial de la monarquía francesa desde 1682 hasta 1789. Aprende más información sobre Luis XIV y otros miembros de la realeza francesa. Imagina cómo era la vida en la corte francesa mientras paseas por la reluciente Galería de los Espejos. Recorre a tu ritmo los célebres jardines y maravíllate con las fuentes, las esculturas y el impecable césped recién cortado. Disfruta de acceso al Gran Trianón y al Pequeño Trianón. Conoce los lugares donde el Rey Sol se entretenía en privado y escapaba de los rigores de la vida cortesana. Después, visita la Aldea de María Antonieta y descubre su refugio privado personal. Elige la opción de las fuentes para disfrutar de un increíble espectáculo de fuentes o de los emblemáticos jardines musicales para poner el broche final a tu visita.

París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

7. París: entrada programada al Museo del Louvre y audioguía

Explora el Louvre a tu propio ritmo con un ticket sin colas. Descubre el palacio y las colecciones del museo con la audioguía de la nueva consola Nintendo 3DS. Las rutas, disponibles en 9 idiomas, te darán las claves para entender la historia que hay detrás de las colecciones. Admira obras de arte imprescindibles e icónicas como la Mona Lisa y la Venus de Milo. Descubre obras maestras del Renacimiento y antiguas reliquias egipcias, así como pinturas que datan del siglo XIII al XX, grabados de la Colección Real y mucho más. Recorre los 8 departamentos de conservación: antigüedades egipcias, antigüedades de oriente próximo, antigüedades griegas, etruscas y romanas, arte islámico, escultura, artes decorativas, pinturas, y grabados y dibujos.

París: entrada sin colas al Centro Pompidou

8. París: entrada sin colas al Centro Pompidou

Explora el Centro Pompidou con esta entrada sin colas. Descubre la biblioteca, la música, el centro de investigación acústica y museo que se encuentra en esta inusual institución cultural. Elige entre un tour con o sin acceso a una exposición temporal. Disfruta de las vistas de París desde la terraza de la azotea. Descubre creaciones modernas y contemporáneas, incluidas artes plásticas, libros, diseño, música y cine. Contempla más de 100 000 obras, con colecciones que conforman una de las referencias más importantes del mundo para el arte de los siglos XX y XXI.  Recorre grandes colecciones históricas a adquisiciones más recientes que incluyen artes visuales, dibujo, fotografía, nuevos medios de comunicación, cine experimental, arquitectura, diseño y proyectos industriales.  Encuentra obras clave o redescubre a artistas icónicos (como Henri Matisse, Georges Rouault, Georges Braque, Pablo Picasso, Sonia et Robert Delaunay, Fernand Léger, Vassily Kandinsky, František Kupka, André Breton, Alberto Giacometti y Jean Dubuffet). Explora los movimientos fundadores del arte moderno como el fauvismo, el cubismo, el surrealismo, la abstracción lírica y la abstracción geométrica. Descubre los puntos culminantes del desarrollo de la modernidad y arroje luz sobre los intercambios, los cruces y los intermediarios que ayudaron a formar el arte del siglo XX. Contempla colecciones contemporáneas dedicadas a obras que han entrado recientemente al museo gracias a la generosidad de patrones, artistas y donantes. 

París: entrada reservada al museo de la Orangerie

9. París: entrada reservada al museo de la Orangerie

El Museo de la Orangerie es una galería de arte de pinturas impresionistas y posimpresionistas ubicada en una esquina de la jardín de las Tullerías, cerca de la plaza de la Concordia, en París. Si bien es muy famoso por la exposición permanente de ocho de las pinturas de la serie de los nenúfares de Claude Monet, el museo también alberga obras de Paul Cézanne, Henri Matisse, Amedeo Modigliani, Pablo Picasso, Pierre-Auguste Renoir, Henri Rousseau, Alfred Sisley, Chaim Soutine y Maurice Utrillo, entre otros. Presenta tu cupón en la taquilla destinada a los visitantes con entradas anticipadas. Podrás entrar directamente después de un control de seguridad.

París: acceso prioritario al Museo Picasso

10. París: acceso prioritario al Museo Picasso

El Museo Picasso de París es el único en el mundo que presenta un registro exhaustivo de los cuadros, esculturas, dibujos y grabados del artista. La colección incluye bocetos, estudios, libros de notas, grabados en diversas etapas, fotografías, libros ilustrados, películas y documentos del proceso creativo del artista. Explora la colección del museo y las exhibiciones con tu ticket de acceso prioritario sin colas. Exposiciones actuales: "PICASSO COMICS" hasta el 3 de enero de 2021 "Picasso y el cómic" es la primera exposición dedicada al vínculo entre la obra de Pablo Picasso y el mundo del cómic. A través de una selección de dibujos, grabados y planchas originales se atestigua la pasión del artista por los cómics. Picasso, siempre curioso y dispuesto a experimentar con nuevas técnicas también exploró este género. "PICASSO POET" hasta el 3 de enero de 2021 "Picasso poeta" explora una faceta desconocida de la obra de Pablo Picasso al mostrar la importancia de escritos poéticos en su proceso creativo. La exposición repasa muchos de los manuscritos del artista y los contrapone a dibujos y pinturas contemporáneas. Revela las similitudes y transiciones entre textos y pinturas, a la vez que el extraordinario ingenio del Picasso poeta.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Tours privados
  • Excursiones de un día
  • Paquetes de actividades
84 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Muy buena la entrada con todos los accesos disponibles. Es una pena que el Palacio de Versailles apague las luces HASTA DE LOS BAÑOS y los patios de salida , haciendo que retirarse del lugar sea hasta peligroso.

Excelente! Solo sacamos la entrada de las 16:30 y cierra antes de las 18. Recomiendo estar más tiempo adentro ya que es muy grande

Fui muy sencilla la entrada, rápido ingreso y se disfruta mucho la experiencia dentro.

El acceso fue sencillo y rápido recomendable adquirirlo desde aquí

Hermoso lugar de ensueño vale la pena todo del Palacio