París
Audioguías

Introduce tus fechas para encontrar actividades disponibles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 40.633 opiniones

Ha superado mis expectativas. Una vez allí te das cuenta que 4 horas son muy pocas para semejante sitio; pero en todo momento se nos informó de ello. Durante el desplazamiento, Arnaud nos fue explicando la parte de París que atravesábamos. Una vez allí nos dejó claro lo que debíamos hacer y cómo reencontrarle a la salida. Justo en ese momento empezó a diluviar y, en vez de dejarnos en el punto de partida, nos acercó a dónde le pedimos. Lo recomendaré sin duda.

Me encanto todo , el palacio , los jardines, las fuentes con música clásica y las estatuas en honor a los dioses , sin duda alguna para repetir y recomerndarlo a otros/as personas .

El palacio de Versalles es muy impresionante, además esta muy bien conservado. Los jardines son espectaculares vale la pena recorrerrerlos y perderse un rato en su inmensidad.

Muy recomendable. Mucho mejor si lo hacéis a última hora del día para así ver todo iluminado. Llevad algo de manga larga porque hace un poco de frío arriba del barco.

La experiencia muy buena ! Los dos guías que nos tocaron lo hicieron muy bien y nos hablaron en Español también. El chico muy atento y esmerado. recomendado