París Audioguías

París Audioguías: lo más recomendado

París: crucero de 1 h por el Sena

1. París: crucero de 1 h por el Sena

Embárcate en un crucero de ida y vuelta por el río Sena que comienza a los pies de la Torre Eiffel. Navega bajo los puentes de París y maravíllate ante los monumentos que encontrarás a lo largo del trayecto mientras escuchas explicaciones sobre la ciudad y las atracciones turísticas del recorrido. Durante el crucero pasarás por la Torre Eiffel, Notre Dame, el ayuntamiento, el Louvre y muchos otros lugares. Si optas por realizar el crucero nocturno, podrás disfrutar de otra perspectiva de la Ciudad de la Luz, ya que la capital se ilumina al caer la noche.  Las audioguías individuales están disponibles en 14 idiomas y proporcionan explicaciones sobre París, su historia, monumentos y arquitectura. Ten en cuenta que la audioguía está disponible a través de tu teléfono móvil al conectarte al wifi de a bordo.

París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

2. París: crucero de 1 h por la ciudad iluminada

Haz un crucero por la noche por el río Sena y contempla las vistas magníficas de París iluminado en el cielo nocturno. Escucha los comentarios informativos de audio en tu teléfono mientras navegas entre los edificios más conocidos de la ciudad. Emprende este viaje de ida y vuelta en barco para ver París por la noche. Aprende más sobre la torre Eiffel, el Museo del Louvre y otras atracciones gracias a las explicaciones de una audioguía para tu smartphone (disponible en 14 idiomas). Pasea tranquilamente por el París del presente y del pasado mientras disfrutas de las vistas panorámicas desde el trimarán clásico, con terraza y pasillos exteriores. Disfruta de monumentos iluminados como la torre Eiffel, Los Inválidos y el Museo d'Orsay. Observa las espeluznantes gárgolas de Notre Dame, pasa la imponente fachada del Museo del Louvre, el Grand Palais y muchos más lugares de interés.

París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

3. París: catacumbas con audioguía sin cola de taquilla

Evite las molestias de las taquillas. Muestra tu cupón, comienza el tour autoguiado y explora la Ciudad de la Luz a tu propio ritmo con una audioguía informativa. Mientras descubres el mundo subterráneo de París, verás túneles y salas decoradas con calaveras y otros huesos humanos de unos seis millones de parisinos. Originalmente, las catacumbas de París eran canteras con cientos de túneles kilométricos excavados bajo las calles de la ciudad. Cuando los cementerios de París agotaron su capacidad, la ciudad comenzó a llevar los restos mortales a las catacumbas. 

París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

4. París: Museo del Louvre y crucero por el Sena

Visita las obras maestras del museo del Louvre, uno de los destinos turísticos más populares. A continuación, realiza un crucero por el magnífico río Sena y admira los famosos monumentos de la ciudad. El Louvre, el museo más grande del mundo, alberga 35.000 obras de arte repartidas en 73.000 metros cuadrados de exposición en tres alas. Cada ala posee más de 70 habitaciones y expone una gran cantidad de pinturas y obras de arte. Contempla la emblemática Mona Lisa, maravíllate con miles de cuadros increíbles y camina entre esculturas maravillosas. Reserva la opción con audioguía incluida y mejora tu experiencia con una mejor comprensión de las obras exhibidas. Tras al visita al museo del Louvre, realizarás un crucero de una hora por el río Sena. Verás los monumentos más importantes de París, como el Instituto de Francia, la Torre Eiffel, Notre Dame, la Conciergerie, el museo de Orsay, el ayuntamiento y más. Hay acceso abordo a una audioguía gratuita en el idioma de tu preferencia para que puedas aprender más sobre la historia que se oculta en cada monumento.

Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

5. Desde París: Palacio de Versalles y jardines con transporte

Pasea por los amplios jardines reales, mira tu reflejo en los 357 espejos del reluciente Salón de los Espejos y conoce la historia monárquica de Francia en esta visita al Palacio de Versalles. Aprovecha el transporte y la entrada incluidos para evitar las molestias de tener que llegar desde París por tu cuenta.  Imagina que eres un miembro de la corte francesa mientras recorres los ornamentados apartamentos de estado que albergaron a la monarquía francesa de 1682 a 1789. Conoce los cotilleos de palacio y la historia revolucionaria de Francia con la audioguía incluida. Pasa horas explorando los legendarios jardines. Admira las prístinas fuentes, las esculturas y los cuidados céspedes. Descubre la finca privada de María Antonieta y su controvertida aldea eligiendo la opción de día completo.

Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

6. Desde París: excursión de un día al Monte Saint-Michel

Viaja por Normandía de camino al medieval Monte Saint-Michel en una excursión de un día desde París a bordo de un autobús con aire acondicionado. Elige ir solo, con guía en directo o audioguía. Descubre la isla, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y su abadía gótica. Descubre su fascinante historia y sus anécdotas legendarias. Sal desde París y viaja por la campiña francesa en un autobús con aire acondicionado hasta la impresionante ciudad fortificada de Monte Saint-Michel, en la costa de Normandía. Ponte cómodo y relájate mientras admiras impresionantes vistas de la campiña durante el camino. Haz un descanso en un pueblo cercano que data de la época de los normandos y pasea por las sinuosas calles y estrechos caminos para encontrar las mejores vistas de la bahía. Continúa hacia la desembocadura del río Couesnon, donde se construyó Monte Saint-Michel en un islote a solo unos cientos de metros de la tierra. Pasa la tarde explorando los emblemáticos monumentos de la ciudad amurallada, declarada patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1979. Tómate tu tiempo para descubrir el islote rocoso a tu ritmo. Sube a las murallas para llegar a la abadía en lo alto de la ciudad. Visita la abadía del monte Saint-Michel con una entrada incluida. Este edificio benedictino ha desempeñado un papel vital en la historia del municipio y de la sociedad feudal que representa. Maravíllate ante este magnífico ejemplo de arquitectura gótica de principios del siglo XIII. Admira las vistas de la bahía circundante antes de abandonar el monte Saint-Michel a última hora de la tarde. Vuelve a la capital francesa, donde te dejarán en el punto de partida.

París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

7. París: champán en el Moulin Rouge y crucero por el Sena

Descubre las luces de París en un crucero nocturno por el río Sena y disfruta de un impresionante espectáculo de cancán con una entrada al emblemático Moulin Rouge. Relájate con media botella de champán mientras disfrutas del espectáculo.  Experimenta el inigualable romanticismo de la capital francesa desde un barco acristalado de Bateaux Paris. Sube a bordo en un céntrico punto de encuentro y deslízate suavemente por el río admirando los monumentos de la ciudad iluminados por la noche. Pasa por algunos de los puentes históricos que hacen que París sea tan emblemática y admira obras maestras de la arquitectura como la catedral de Notre-Dame y el Museo del Louvre. Flota junto a la frondosa vegetación de los jardines de las Tullerías. Termina tu crucero fluvial y sube a bordo de un amplio autobús para dirigire al Moulin Rouge a los pies de Montmartre. Adéntrate en la cuna espiritual de la versión moderna del cancán. Deja que el espectáculo de variedades "Féerie" te deje sin aliento mientras asistes a la actuación coordinada de un grupo de 100 artistas, entre ellos 60 Doris Girls, y 1000 trajes de plumas y purpurina. Admira el maravilloso escenario lleno de colores ricos y exclusivos dibujos creados por artistas italianos. Brinda con una copa de champán por la excepcional actuación, montada con música original de 80 músicos y 60 coristas.

Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

8. Crucero por el Sena y crepes junto a la Torre Eiffel

Disfruta de los monumentos de París desde el agua en un crucero por el Sena y aprende acerca de ellos con una audioguía. Saborea una típica crepe francesa antes o después de su crucero. Para el crucero, dirígete a "Bateaux Parisiens"/Port de la Bourdonnais junto a la Torre Eiffel para subir al barco. Navega por el río Sena y relájate mientras contemplas la historia de París y admiras sus numerosos monumentos como el Museo del Louvre, el Museo de Orsay, la catedral de Notre Dame y los numerosos puentes con su arquitectura sin igual.  Disfruta de comentarios informativos con una audioguía a bordo disponible en 14 idiomas que también puedes escuchar desde una aplicación móvil.  Cuando termines el crucero en el mismo lugar en el que has embarcado, muestra tu cupón al personal del bufet "Le Carrousel de la Tour Eiffel" a los pies de la torre. Prueba una crepe francesa con Nutella, azúcar, limón, mermelada o nata. Si lo prefiere, también puedes disfrutar de tu crepe antes del crucero. Admira las pintorescas vistas de la Torre Eiffel y la ribera de París mientras saboreas este delicioso manjar francés. Aprovecha los descuentos para comprar una bebida en la crepería.

París: tour en autobús descubierto navideño

9. París: tour en autobús descubierto navideño

Déjate llevar por la magia y el romanticismo de París desde el techo descubierto de un autobús ecológico y eléctrico. Pasa por la Ópera, la Place Vendôme, Concorde, los Campos Elíseos, la Torre Eiffel, el Museo del Louvre, grandes almacenes y muchos lugares más.  Descubre la "Ciudad de la Luz" y sumérgete en el espíritu navideño. Admira la ciudad iluminada con luces navideñas y escucha un comentario de audio que incluye canciones navideñas tradicionales. Comparte este momento especial con tus seres queridos.

París: ticket de acceso al Hôtel de la Marine

10. París: ticket de acceso al Hôtel de la Marine

Descubre el Hôtel de la Marine, un monumento emblemático en el corazón de París donde se escribió la historia. Evita la cola de la taquilla y explora la colección Al Thani, los salones y la logia, y los apartamentos del intendente (según la opción elegida). Durante tu visita, varias herramientas numéricas te ayudarán a comprender la historia del monumento, a descubrir la vida cotidiana en la época de Garde-Meuble o a conocer las historias marinas nacionales. Contempla la arquitectura de Ange-Jacques Gabriel y admira el interior recién restaurado. Descubre las majestuosas habitaciones y las hermosas vistas de París con una visita a los salones y la logia, explora la increíble colección Al Thani y su gran variedad de tesoros, o echa un vistazo a los apartamentos del intendente, considerados el apartamento ideal a finales del siglo de las luces. Descubre la historia de la atracción en una visita audioguiada con auriculares de sonido 3D. Pasea por los apartamentos que en su día albergaron el Garde-Meuble de la Couronne, antes de convertirse en la sede del Ministerio de la Marina de Francia. Maravíllate ante las obras de arte de una amplia gama de culturas y civilizaciones mientras celebras el poder universal del arte a través de los tiempos.

  • Tickets de entrada
  • Tours guiados
  • Paquetes de actividades
  • Otras actividades
  • Excursiones de un día
93 actividades encontradas
Ordenar por:
Página 1 de 6

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.2 / 5

basada en 40.633 opiniones

Esta dificil de encontrar pero es en el interior de la plaza donde esta la Cupula de Cristal del Louvre pasada la calle Rue de Rivoli , preferente comprar y reservar y ademas tienes descuento, lo guardas en el movil o lo imprimes, te llevan a ver Paris nocturno sin caminar y las luces de la Torre Eifiel se detiene a ver el expectaculo y hcer fotos y videos....fue de lo mejor que contratamos...LO RECOMIENDO SIN DUDA ..!

Excelente comprar anticipado tr evitas largas filas. Ticket digitales con código qr solo debes instalar la aplicación y listo a disfrutar.

la chica que nos atendió súper simpática, y hablaba muchos idiomas, entre ellos el español, muy relajante el paseo y precioso Paris

Precioso, merece la pena visitar el museo. En cuanto al crucero, muy bonito y además con guía en multiples idiomas.

Muy buena experiencia en el crucero y muy agradables los crepes!