París Autobuses turísticos

París Autobuses turísticos: lo más recomendado

París: tour de descubrimiento en autobús turístico

1. París: tour de descubrimiento en autobús turístico

Explora lo mejor de París en un tour de descubrimiento en autobús con audioguía. Desde la comodidad de un autobús ecológico, descubrirás lugares como la Ópera, el Museo del Louvre, Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, la Concorde, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, los Inválidos, el Grand Palais y más. Sube a bordo de un autobús turístico para disfrutar de una recorrido por París. Conoce la ciudad a través de los comentarios de la audioguía, diseñados especialmente para esta ruta. Elige los lugares que deseas explorar con más detalle y bájate en el lugar más cercano para visitar las atracciones (por tu cuenta). Contempla las principales obras maestras de arte y pinturas del Museo del Louvre, haz una parada en Notre Dame y tómate un momento para admirar su arquitectura desde la orilla izquierda del Sena, vete de compras por los Campos Elíseos o sube a la cima del Arco del Triunfo o a la Torre Eiffel para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. No pierdas la oportunidad de pasear por los barrios con más encanto de París, como el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Isla de San Luis. Si viajas con niños, el canal infantil disponible en francés e inglés los mantendrá entretenidos. La audioguía para niños está diseñada para captar su atención durante todo el viaje.  Tras la primera validación, el ticket será válido durante 24 o 48 horas, según la opción reservada. Puedes subir o bajar de forma ilimitada dentro del periodo de validez. Las paradas de la ruta son las siguientes: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 11, Rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, Avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, Rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, Quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, Place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, Avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 50, Avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, Quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, Quai d'Orsay 75007 París.

París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

2. París: tour combinado autobús turístico y crucero en el Sena

Explora la ciudad y descubre la atmósfera mágica del río Sena con combo de un pase de autobús y un crucero de 1 hora.  El combo está disponible para 1 o 2 días consecutivos. Este tour en autobús descubierto ofrece la red más grande de rutas interconectadas turísticas de París y cubre todas las atracciones de la ciudad. Sube y baja cuando quieras en cualquiera de las paradas para explorar la ciudad a tu propio ritmo. Disfruta de una vista de pájaro inolvidable de la ciudad de París y sus monumentos como la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Luego, sube a bordo del barco y relájate con el sonido del agua mientras navegas por el Sena. Paradas de autobús: 1. HAUSSMANN – GRANDS MAGASINS – 13, rue Auber 75009 París. 2. ÓPERA GARNIER – 49, avenue de l'Opéra 75002 París. 3. MUSEO DEL LOUVRE – Place du Carrousel 75002 París. 4. NOTRE-DAME – 4, rue du Petit Pont 75005 París. 5. MUSEO D'ORSAY – 8, quai Anatole-France 75007 París. 6. CONCORDE - 12, place de la Concorde 75008 París. 7. CHAMPS-ELYSEES – GEORVE V -116, avenue des Champs-Elysées 75008 París. 8. TROCADERO – 15, avenue du Président Wilson 75016 París. 9. TOUR EIFFEL – 69, quai Branly 75007 París. 10. PONT ALEXANDRE III – INVALIDES – 41, quai d'Orsay 75007 París.

París: pase de crucero turístico de 1 o 2 días

3. París: pase de crucero turístico de 1 o 2 días

Descubre los monumentos de París a tu propio ritmo, con un pase de 24 o 48 horas para el servicio de transporte Batobus a lo largo del río Sena, y sube y baja en ocho paradas estratégicas para ver lugares de interés turístico, como la Torre Eiffel, Notre Dame el Louvre y más. Navega por el corazón de París, admirando monumentos emblemáticos a lo largo de la orilla del río desde la comodidad de un barco acristalado. Después, baja para explorar la ciudad más a fondo y a tu propio ritmo. • Torre Eiffel - Port de la Bourdonnais. Baja a los pies del gran hito parisino y asciende para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad desde las plataformas de observación. También te conviene esta parada para visitar el museo Cité de l'Architecture, donde se exhiben maquetas de la arquitectura francesa de los siglos XII y XIII. • Muséo de Orsay - Quai de Solférino. Ubicada a 2 minutos a pie del Museo de Orsay, esta parada es perfecta para aquellos que quieran explorar el mundo de artistas impresionistas como Monet, Degas, Renoir, Cézanne y Van Gogh. • St-Germain-des-Prés - Quai Malaquais. Para junto al Institut de France, hogar de artistas e intelectuales de París, y descubre lugares de interés histórico, como el famoso Les Deux Magots y el Café de Flore. • Notre-Dame - Quai de Montebello. Admira la armonía arquitectónica y las gárgolas góticas de la catedral más emblemática de París, y descubre el despreocupado ambiente estudiantil del Barrio Latino. • Jardin des Plantes - Cité de la Mode et du Design. Pasea entre la naturaleza en el principal jardín botánico de París y descubre los museos que hay en su terreno, incluidos la Grande Galerie de l'Évolution y el Museo Paleontológico. La ciudad de la moda y diseño (también conocida como "les Docks") fue construida en 1907 como almacén industrial para los muelles de París. Es una ciudad dentro de la ciudad dedicada a la creatividad: diseño, moda, innovación y eventos. La Cité tiene residentes permanentes y una serie de servicios como restaurantes, discotecas, un museo y tiendas. • Hotel de Ville - Pont d'Arcole. Detente aquí para visitar el histórico ayuntamiento de París y el Centro Pompidou, y pasea por las calles bohemias del barrio de Marais. • Louvre - Pont Royal y Pont du Carrousel. Recorre un barrio de París donde la historia y el arte se unen, y descubre siglos de arte, desde antigüedades egipcias a obras maestras del Renacimiento. •Plaza de la Concordia. Pasea por una de las calles más elegantes de París, con hoteles cinco estrellas y boutiques de moda, y visita el Grand Palais, el Petit Palais y la arbolada Avenida Montaigne. • Les Invalides - Pont Alexandre III.

París: tour en autobús turístico Big Bus

4. París: tour en autobús turístico Big Bus

Disfruta de unas vistas fantásticas y descubre el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos con techo abierto. Elige entre un billete de 24 o 48 horas en autobús turístico o elige la opción Deluxe de 48 horas, que incluye el ticket para un crucero por el Sena. Pase por atracciones emblemáticas como Notre Dame y el Sagrado Corazón. Contempla las vistas de los lujosos Campos Elíseos, el histórico Grand Palais, la Ópera Garnier y el Museo del Louvre. Descubre París en un tour narrado con salidas diarias. Puedes unirte al tour en cualquiera de las paradas de la ruta: Torre EiffelCampos de MarteÓpera GarnierLa Pirámide del Louvre (centro de información Big Bus)Louvre - Puente de las ArtesNotre DameMuseo de OrsayCampos ElíseosGrand PalaisTrocadéro

París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

5. París: tour en autobús turístico y crucero por el Sena

Este tour de París en autobús turístico te lleva a explorar las principales atracciones de la ciudad. Descubre la ciudad a tu propio ritmo con paradas cerca de la Torre Eiffel, el Louvre, el Arco del Triunfo y mucho más. Este tour de la ciudad incluye más de 50 puntos de interés por todo París. Explora las distintas culturas, los hermosos parques, la espectacular arquitectura y las vistas más pintorescas desde un autobús descubierto. Sube y baja donde y cuando quieras para adaptar el itinerario por la ciudad.  El tour incluye comentarios informativos y entretenidos que te guiarán por la ciudad. Para ver la ciudad desde una perspectiva diferente, el tour se combinará con un crucero turístico por el río Sena. El crucero te llevará a través de muchos monumentos y museos impresionantes, mientras navegas bajo bellos puentes, para que contemples los mejores monumentos de París.  Los comentarios de audio te cuentan las historias ocultas de París, además del significado histórico y cultural de las atracciones, para ayudarte a decidir qué visitar una vez estés de vuelta en tierra.

París: Torre Eiffel, Autobús Hop-on Hop-Off, Crucero por el Sena

6. París: Torre Eiffel, Autobús Hop-on Hop-Off, Crucero por el Sena

Descubre París desde lo alto de la Torre Eiffel y siente el placer de ver esta espléndida ciudad desde un nuevo punto de vista. Elige un pase de autobús de uno o dos días en una excursión en autobús turístico con techo abierto para disfrutar de vistas panorámicas de París. Reúnete con tu guía en el punto de encuentro por la mañana y recibe vales para el autobús hop-on hop-off, el crucero por el río Sena y entradas a la Torre Eiffel para ver París desde el segundo piso o la cima, según la opción que elijas. Sube a nuestro autobús hop-on hop-off y descubre París a tu aire. Detente en monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Conoce la historia de París con la ayuda de nuestro guía en directo, que habla a través de una audioguía disponible en ocho idiomas. Ve los famosos monumentos de la ciudad, desde el Arco del Triunfo de Napoleón, al final de los Campos Elíseos, hasta la magnífica Ópera Garnier. Una vuelta completa dura unas 2,5 horas (sin bajarse), o puedes bajarte en cualquiera de estas 10 paradas: - Torre Eiffel, Quai Branly (frente al Puente de Iéna)- Campo de Marte, Avenida Joseph Bouvard- Ópera Garnier, 15 Rue Scribe- Louvre-Pyramide, Centro de Información del Gran Autobús, 11 Avenue de l'Opéra- Louvre-Pont des Arts (cerca del Pont des Arts)- Notre-Dame, Quai de Montebello (frente a Notre-Dame)- Museo de Orsay (frente al Museo de Orsay)- Campos Elíseos, 156 Avenue des Champs-Élysées- Grand Palais, Avenue Winston Churchill- Trocadéro, Avenue Paul Doumer Relájate mientras disfrutas de las vistas de París con un crucero en barco de 1 hora por el río Sena, válido hasta un mes. Admira los edificios catalogados por la UNESCO que bordean las orillas del río, como la Torre Eiffel, Los Inválidos, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa por encantadoras casas flotantes y restaurantes a lo largo del camino. Un guía te explicará las bellezas de París mientras te relajas y ves los lugares más reconocidos de París.

París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

7. París: tour de descubrimiento en autobús con paradas libres y París de noche

Descubra los famosos lugares de interés de París durante el día en un recorrido en autobús con paradas libres o iluminado por la noche en un recorrido en autobús descubierto. Vea los monumentos y edificios más famosos de la ciudad desde excelentes puntos de vista y aprenda sobre la historia de la ciudad con la audioguía. Durante el día, disfrute de la mayor red de rutas de autobús turístico de París para visitar la Ciudad de la Luz, sus monumentos y barrios a su propio ritmo. Utilice todas y cada una de las paradas para visitar sitios históricos como la Ópera, el Museo del Louvre, la Catedral de Notre-Dame, la Sainte-Chapelle, el Museo de Orsay, el Arco del Triunfo, la Torre Eiffel y muchos más. Disfrute de la flexibilidad de bajarse en cualquier momento y caminar por los barrios más encantadores de París: el bohemio Montmartre, el bullicioso Barrio Latino, el moderno Marais o la tranquila Ile de Saint Louis. Por la noche, experimente un recorrido único de 2 horas que lo llevará más allá de los principales lugares de interés iluminados brillantemente por la noche. Disfrute de impresionantes vistas de La Ciudad de la Luz en todo su esplendor desde la cubierta superior de nuestros autobuses. Tanto en los recorridos de día como de noche, escucha los comentarios de audio especialmente diseñados para nuestras rutas disponibles en 5 idiomas. Si viajas con niños, los divertidos comentarios diseñados solo para niños los entretendrán durante toda la ruta.

París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

8. París: autobús turístico, crucero por el río y Torre Eiffel

Empieza el tour reuniéndote con tu guía en la Torre Eiffel. Irás acompañado por tu guía al segundo piso para admirar las espectaculares vistas sobre París. También puedes visitar la cumbre si reservaste la opción. Descubre París con la libertad que los tours grupales no pueden ofrecerte. Descubre París con un pase de 1 o 2 días para un autobús turístico descubierto y disfruta de las vistas panorámicas de esta sensacional ciudad. Bájate en puntos estratégicos para visitar monumentos emblemáticos como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre. Con la audioguía de a bordo, disponible en 8 idiomas, disfrutarás de información valiosa sobre los lugares de interés de la ciudad, desde el Arco de Triunfo de Napoleón (al final de los Campos Elíseos) hasta la magnífica Opera Garnier. También se incluye en este pack una hora de crucero por el río Sena, del que puedes disfrutar cuando quieras mientras dure tu estancia. Contempla los edificios protegidos por la UNESCO que rodean las orillas, entre los que se incluyen la Torre Eiffel, Les Invalides, Notre-Dame de París y la Conciergerie. Pasa junto encantadoras casas-barco y restaurantes flotantes. De regreso a tierra, puedes continuar visitando lugares con el autobús turístico. Una vuelta completa dura 2.5 horas (sin bajar), o puedes bajar en cualquiera de estas 10 paradas: • Torre Eiffel, Quai Branly (mirando al Pont d’Iéna)• Champ de Mars, Avenida Joseph Bouvard • Opéra Garnier, 15 Rue Scribe • Pirámide del Louvre, centro de información de Big Bus, Avenue de l’Opéra 11 • Louvre-Pont des Arts (junto a Pont des Arts) • Notre-Dame, Quai de Montebello (frente a Notre-Dame) • Musée d'Orsay (frente al Museo de Orsay) • Champs-Elysées, Avenue des Champs-Elysées 156 • Grand Palais, Avenue Winston Churchill • Trocadéro, Avenue Paul Doumer

París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

9. París: recorrido en autobús con paradas libres con recorrido a pie autoguiado

Disfrute de fantásticas vistas y experimente el encantador ambiente de París a bordo de un autobús turístico de dos pisos. Bájese del autobús en su punto de referencia favorito para explorarlo a pie con un recorrido a pie autoguiado incluido desde su teléfono inteligente, antes de volver a subir al autobús para continuar su ruta. Lo mejor de todo es que opte por un boleto para el autobús turístico de 24 horas y elija agregar un crucero por el río Sena o reserve la opción de 48 horas, que incluye un boleto para el crucero. Conduzca por atracciones icónicas como la Torre Eiffel, la Catedral de Notre-Dame y la Basílica de la Sagrada Escucha. Contemple las vistas de los lujosos Campos Elíseos y admire el histórico Grand Palais, el Palais Garnier y el Museo del Louvre desde la comodidad de su asiento. Descubra más de 15 puntos de referencia en profundidad gracias al recorrido de audio completamente narrado a lo largo de la ruta. Únase al recorrido desde cualquiera de las paradas de la ruta o desde el punto de partida en la Torre Eiffel. Bájese en la parada que elija para explorar la ciudad a pie con un audio detallado y una visita autoguiada. Elija uno de los 10 recorridos en la aplicación, incluido el encantador pueblo de Montmartre, el suntuoso Palais Royal y los pasajes cubiertos de París, el distrito de la Torre Eiffel y más.

Viaje de 1 día a París con Eurostar y Hop-On Hop-Off Bus

10. Viaje de 1 día a París con Eurostar y Hop-On Hop-Off Bus

Reúnase con su representante en la estación de St Pancras antes de abordar el Eurostar, donde todo lo que tiene que hacer es sentarse y relajarse, llegando a París en solo un par de horas. A su llegada a Gare du Nord, el día es suyo para disfrutarlo. Aborde el autobús turístico con paradas libres de París y vea esta maravillosa ciudad y todos sus lugares de interés histórico, incluyendo la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Arco del Triunfo, la Plaza de la Concordia, Notre Dame y la Lumbrera. Sube y baja en tu tiempo libre mientras visitas todos estos maravillosos monumentos. Con mucho tiempo para ir de compras y hacer turismo, podrá visitar los lugares emblemáticos de París a su propio ritmo.

  • Tours con paradas libres
  • Paquetes de actividades
11 actividades encontradas
Ordenar por:

Preguntas frecuentes sobre París

¿Cuáles son las mejores atracciones de París?

Las atracciones imprescindibles de París son:

París, ¿cuáles son las mejores escapadas y excursiones desde allí?

Las mejores escapadas y excursiones desde este lugar son:

Palacio de Versalles

Más actividades y cosas que hacer en París

¿Quieres descubrir todas las actividades disponibles en París? Pincha aquí para ver la lista completa.

París: opiniones de otros viajeros

Valoración general

4.1 / 5

basada en 5436 opiniones

Muy recomendable, es como usar el trasporte público, pero por el río, pero infinitamente más bonito, los trabajadores muy simpáticos, excepto una señora que de muy malas formas nos grito y no nos permitió entrar en un barco que aún no había comenzado ni a moverse, haciéndonos esperar 30m al siguiente , creo que no habia necesidad de gritar así,enterandose todo el barco simplemente con que nos hubiese dicho que iba completo, o cualquier otro motivo con respeto...pero desde luego le faltaba educación, por lo demás no dudéis en hacerlo es muy cómodo y bonito.

El bus muy cómodo, desde arriba se ve todo genial, y el conductor muy amable. Añadiría otra parada en Montmartre. El paseo en barco muy bonito, pero la explicación no es en español, deberían poner al menos una audooguía. Recomendable.

Te hace un recorrido por el centro de la ciudad y es muy comodo para ir con niños y abuelos como fue mi caso. Podiamos bajar y subir para ver lo que mas nos gustaba. Habia bastantes autobuses con lo que no esperamos apenas.

un tour perfecto paradas bien situadas e indicadas y explicaciones excelentes muy recomendable

Muy bueno muchas paradas seca de todo el recorrido muy guay lo recomiendo 100%